Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Tan solo necesitaria que hicierais unas fotos de esto:
Son dos cuadros y una escultura. Están en una galeria de arte llamada ARTSYMBOL en plaza DES VOSGES. Cuando fuimos estaban en el escaparate, así que no hría falta ni entrar. Agradecería que alguno de los que paseis por allí me envíe fotos (pablitoleon@hotmail.com). Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
Jeimihouse Escribió:
elenare Escribió:
Jeimihouse Escribió:
Merece la pena sacar las entradas de la torre eiffel por internet para no hacer fila ?
Rotundamente si.
Ni una palabra mas. Y ya que estamos, merece la pena subir hasta la planta superior ?
Hola Jeimihouse. París es una ciudad de 4/5 plantas, toda bastante igual, salvo un edificio sito en Motparnasse (de tropecientas plantas), por tanto desde la torre Eiffel ves todo París precioso. Yo desde luego si te lo recomiendo.
Buenas compañeros, tengo un problemilla yy queria ver si me pueden echar una mano. Me han regalado en una empresa un vieaje en principio era para roma, lo compañeros del foro de italia me ayudaron mucho y lo tenia todo cerrado pero por una larga historia finalmente el viaje es a paris.
Viajo el proximo día 3 y vuelvo el día 7 con lo cual estoy en paris 3 días completo y no tengo ni idea de rutas a seguir, ni de que es lo que me dara tiempo a ver en tres días ni nada, con que si me pueden echar una mano y orientarme hos lo agradezco mientras ire buscando hotel y leiendo el foro a ver que encuentro....
pabloleon traslado tu mensaje a este hilo que lo vera mas gente.
No me había dado cuenta! creía que me habían eliminado el mensaje!!! Muchas gracias. Sigo buscando algun voluntario para hacer esas fotos, o de otras obras de esa misma autora.
Hola! cómo están? estoy preparando mi viaje a París en el mes de Marzo durante 3 días y medios, y quisiera saber si es posible hacer el siguiente itinerario:
Llegada a Charles de Gaulle a 17:00 hs. Mi hotel queda cerca de las estacionbes Gare du nord y gare d´lest.
Hacer check in en el hotel. Después tomar metro hasta trocadero.
DÍA 1
Trocadero
Torre eiffel
Champs du mars
Comer algo y volver al hotel.
DÍA 2
Trocadero
Torre eiffel (subír)
Champs du mars
Ecoile militaire
Hotel les invalides
Dome- pont alexandre III
Grand palais - petit palais
Place concorde
Champs elysee
Arco de triunfo
DÏA 3
Catedral Notre dame (entrar)
Torres notre dame( subír)
Saint chapelle
Conciergerie
Ille de la cité
Barrio latino
Panteón
Jardines de luxemburgo
Barrio St Germain
Sacre coeur
Montmartre
DÍA 4
Louvre (entrar un par de horas si es que hay tiempo)
Jardín de las tullerias
Place concorde
La madeleine
Place vendome
Opera garnier
Galerias lafayette
Champs elysee
Arco de triunfo (Subír)
La defense
Crucero por el sena
Bueno, espero que me digan si está bien confeccionado. No tengo bien en claro que día me conviene ir a Montmartre y a la defense. Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Federico, veo bien tu planning. Es intenso, y tendras que madrugar y pegarte una "paliza", pero lo veo factible. Lo que quizá cambiaría es lo de ir dos días por los campos eliseos y Arco de Triunfo, yo iría sólo el día que vayais a entrar en el arco. Es que con tantas cosas para ver, vais a ir con el tiempo justo, así que yo entaría el día dos, que lo veo algo más descargado, y lo quitaría del día cuatro.
La primera parte del día cuatro la veo muy bien, pero cuando termines la zona de opera, cogería el metro directamente hasta la Defense, y así ahorras el tiempo de Campos Eliseos y Arco, porque con todo lo veo muy lleno.
El Sacre Couer y Montmarte lo veo bien ese día, podrías subir a media tarde, veis el Sacre Couer de día, te vas a callejear un poco por el barrio, y mientras tanto habrá anochecido y tendrás una vista de París iluminado, además de que es un buen barrio para cenar.
Bueno, esto no son más que mis opiniones. Que disfrutes del viaje.
Buenas, el próximo mes de Marzo me caso y en el momento de elegir mini-luna de miel nos hemos decantado por Paris. Los principales motivos son:
- Ya hemos estado y nos encantó esta ciudad, estabamos deseando volver
- Estoy embarazada, con lo que preferiamos un lugar conocido para vivirlo con más calma.
La cuestión es que vamos en Semana Santa, y me gustaría que me recomendarais algún itinerario para los 5 días que vamos a estar. Ya hemos visitado los monumentos más representativos, asique esta vez queriamos aprovechar para ver Versalles y pasar un día en Bruselas, ¿como lo veis? ¿mucha paliza?
Federico, veo bien tu planning. Es intenso, y tendras que madrugar y pegarte una "paliza", pero lo veo factible. Lo que quizá cambiaría es lo de ir dos días por los campos eliseos y Arco de Triunfo, yo iría sólo el día que vayais a entrar en el arco. Es que con tantas cosas para ver, vais a ir con el tiempo justo, así que yo entaría el día dos, que lo veo algo más descargado, y lo quitaría del día cuatro.
La primera parte del día cuatro la veo muy bien, pero cuando termines la zona de opera, cogería el metro directamente hasta la Defense, y así ahorras el tiempo de Campos Eliseos y Arco, porque con todo lo veo muy lleno.
El Sacre Couer y Montmarte lo veo bien ese día, podrías subir a media tarde, veis el Sacre Couer de día, te vas a callejear un poco por el barrio, y mientras tanto habrá anochecido y tendrás una vista de París iluminado, además de que es un buen barrio para cenar.
Bueno, esto no son más que mis opiniones. Que disfrutes del viaje.
Gracias por responder. Quiero ir al arco de triunfo dos veces, para ir de día y de noche.
Lo que se me ocurre es subír al arco de triunfo el día 1 como vos decís, y el día 4 ir primero al arco de triunfo y a la defense, y desde ahí tomar el metro hasta el louvre, después voy al jardín de las tullerias, place concorde, la madeleine, la opera garnier y las galerías lafayette, ya que de esta forma si no me queda tiempo no veo la última parte del recorrido que es la que menos me interesa. Así será más facil de hacer?
Buenas tengo que preparar un viaje a paris de aquí a el jueves que me voy, y me esta costando muchisimo mas de lo que me esperaba, desconozco plenamente el posocionamiento de los monumentos y sitios que visitar, de echo no se ni que es lo que visitar, quitando lo mas famoso claro esta.
Voy a estar tres días completos en paris y el que llego, que llegare sobre las dos al hotel. Me imagino que ya tendreis planing echos para este tiempo y los moderadores también, y me hariais un grandisimo favor si me ayudarais a confeccionar mi ruta, o me esplicarais que es lo mas fundamental que hay que ver en tres días y medio.
Otra pregunta tengo pensado pillarme la paris visitor esa para tres días, me la recomendais???
Hay muchas zonas wifi por paris, es que tengo el programa del metro en el iphone y esta de puta madre pero si no hay wifi no me vale para nada.
Muchas gracias y perdonen las molestias.... Pero es que ando tan justo de tiempo.....jejej
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
juanda Escribió:
buenas tengo que preparar un viaje a paris de aquí a el jueves que me voy, y me esta costando muchisimo mas de lo que me esperaba, desconozco plenamente el posocionamiento de los monumentos y sitios que visitar, de echo no se ni que es lo que visitar, quitando lo mas famoso claro esta.
Voy a estar tres días completos en paris y el que llego, que llegare sobre las dos al hotel. Me imagino que ya tendreis planing echos para este tiempo y los moderadores también, y me hariais un grandisimo favor si me ayudarais a confeccionar mi ruta, o me esplicarais que es lo mas fundamental que hay que ver en tres días y medio.
Otra pregunta tengo pensado pillarme la paris visitor esa para tres días, me la recomendais???
Hay muchas zonas wifi por paris, es que tengo el programa del metro en el iphone y esta de puta madre pero si no hay wifi no me vale para nada.
Muchas gracias y perdonen las molestias.... Pero es que ando tan justo de tiempo.....jejej
Lo primero que te recomendaria es que te comprases un buen plano de Paris que tienes en cualquier libreria grande o en grandes almacenes.
Y zonas wifi en Paris pocas, pocas. Nosotros llevabamos la pda con conexion para mirar cosas y excepto en el macdonall y algun sitio mas no encontramos zona wifi en toda la ciudad.
La verdad que me pasa como a Juanda!jaja Elenare tienes razón en que lo princial es tener un buen plano entre las manos y de ahí ir marcando las zonas y legares emblemáticos de cada una.
Estaremos dos días completos en París y el tercero en Disneyland..en esos dos días, que me aconsejair como esencial-esencial para visitar?? y que nos de tiempo, claro!gracias por vuestra ayuda