Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo mes de Marzo me caso y en el momento de elegir mini-luna de miel nos hemos decantado por Paris. Los principales motivos son:
- Ya hemos estado y nos encantó esta ciudad, estabamos deseando volver
- Estoy embarazada, con lo que preferiamos un lugar conocido para vivirlo con más calma.
La cuestión es que vamos en Semana Santa, y me gustaría que me recomendarais algún itinerario para los 5 días que vamos a estar. Ya hemos visitado los monumentos más representativos, asique esta vez queriamos aprovechar para ver Versalles y pasar un día en Bruselas, ¿como lo veis? ¿mucha paliza?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Federico, veo bien tu planning. Es intenso, y tendras que madrugar y pegarte una "paliza", pero lo veo factible. Lo que quizá cambiaría es lo de ir dos días por los campos eliseos y Arco de Triunfo, yo iría sólo el día que vayais a entrar en el arco. Es que con tantas cosas para ver, vais a ir con el tiempo justo, así que yo entaría el día dos, que lo veo algo más descargado, y lo quitaría del día cuatro.
La primera parte del día cuatro la veo muy bien, pero cuando termines la zona de opera, cogería el metro directamente hasta la Defense, y así ahorras el tiempo de Campos Eliseos y Arco, porque con todo lo veo muy lleno.

El Sacre Couer y Montmarte lo veo bien ese día, podrías subir a media tarde, veis el Sacre Couer de día, te vas a callejear un poco por el barrio, y mientras tanto habrá anochecido y tendrás una vista de París iluminado, además de que es un buen barrio para cenar.
Bueno, esto no son más que mis opiniones. Que disfrutes del viaje.

Gracias por responder. Quiero ir al arco de triunfo dos veces, para ir de día y de noche.
Lo que se me ocurre es subír al arco de triunfo el día 1 como vos decís, y el día 4 ir primero al arco de triunfo y a la defense, y desde ahí tomar el metro hasta el louvre, después voy al jardín de las tullerias, place concorde, la madeleine, la opera garnier y las galerías lafayette, ya que de esta forma si no me queda tiempo no veo la última parte del recorrido que es la que menos me interesa. Así será más facil de hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tengo que preparar un viaje a paris de aquí a el jueves que me voy, y me esta costando muchisimo mas de lo que me esperaba, desconozco plenamente el posocionamiento de los monumentos y sitios que visitar, de echo no se ni que es lo que visitar, quitando lo mas famoso claro esta.

Voy a estar tres días completos en paris y el que llego, que llegare sobre las dos al hotel. Me imagino que ya tendreis planing echos para este tiempo y los moderadores también, y me hariais un grandisimo favor si me ayudarais a confeccionar mi ruta, o me esplicarais que es lo mas fundamental que hay que ver en tres días y medio.

Otra pregunta tengo pensado pillarme la paris visitor esa para tres días, me la recomendais???

Hay muchas zonas wifi por paris, es que tengo el programa del metro en el iphone y esta de puta madre pero si no hay wifi no me vale para nada.

Muchas gracias y perdonen las molestias.... Pero es que ando tan justo de tiempo.....jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanda Escribió:
buenas tengo que preparar un viaje a paris de aquí a el jueves que me voy, y me esta costando muchisimo mas de lo que me esperaba, desconozco plenamente el posocionamiento de los monumentos y sitios que visitar, de echo no se ni que es lo que visitar, quitando lo mas famoso claro esta.

Voy a estar tres días completos en paris y el que llego, que llegare sobre las dos al hotel. Me imagino que ya tendreis planing echos para este tiempo y los moderadores también, y me hariais un grandisimo favor si me ayudarais a confeccionar mi ruta, o me esplicarais que es lo mas fundamental que hay que ver en tres días y medio.

Otra pregunta tengo pensado pillarme la paris visitor esa para tres días, me la recomendais???

Hay muchas zonas wifi por paris, es que tengo el programa del metro en el iphone y esta de puta madre pero si no hay wifi no me vale para nada.

Muchas gracias y perdonen las molestias.... Pero es que ando tan justo de tiempo.....jejej

Lo primero que te recomendaria es que te comprases un buen plano de Paris que tienes en cualquier libreria grande o en grandes almacenes.
Y zonas wifi en Paris pocas, pocas. Nosotros llevabamos la pda con conexion para mirar cosas y excepto en el macdonall y algun sitio mas no encontramos zona wifi en toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que me pasa como a Juanda!jaja Elenare tienes razón en que lo princial es tener un buen plano entre las manos y de ahí ir marcando las zonas y legares emblemáticos de cada una.
Estaremos dos días completos en París y el tercero en Disneyland..en esos dos días, que me aconsejair como esencial-esencial para visitar?? y que nos de tiempo, claro!gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TheBride Escribió:
la verdad que me pasa como a Juanda!jaja Elenare tienes razón en que lo princial es tener un buen plano entre las manos y de ahí ir marcando las zonas y legares emblemáticos de cada una.
Estaremos dos días completos en París y el tercero en Disneyland..en esos dos días, que me aconsejair como esencial-esencial para visitar?? y que nos de tiempo, claro!gracias por vuestra ayuda
Hola TheBride

Pues elegir lo esencial en París creo que es dificil, hay tantas cosas:

El primer día podríais hacer una ruta desde la Torre Eiffel, Campos de Marte, Los Invalidos (y visitar la tumba de Napoleón en la iglesia del Dome), seguir por el puente de Alexandre III hasta la Plaza de la Concordia y de ahí Campos Eliseos hasta el Arco del Triunfo. También desde el puente de Alexandre podeis ir hacia Las Tullerias y llegar al Louvre.

El segundo día visitar la zona de Notre Dame, La Saint Chapelle y la Concergerie (está todo al lado), y por la tarde Montmartre (Sacre Cour, Moulian Rouge...).

Así rellenarias los dos días aunque te faltarían por visitar el barrio latino, mas museos,...

Si quieres puedes ver en mi diario algunas rutas por París que hicimos en nuestro viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París: enlaces de interés  Publicado:

Experto

SACRÉ COEUR
Situación y horarios porfa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nos vamos a París con 2 niños de 7 años y necesitaría alguna recomendación
Llegamos el viernes 4 de marzo por la tarde y nos vamos el domingo a Disneyland. Mientras estemos en París, querría que los niños viesen lo siguiente (hay que hacer una selección, hay que acoplarse a su ritmo):
Torre Eiffel y Trocadero
Arco de Triunfo y Campos Eliseos
Notre Dame
Sacre Coeur
Paseo por el Sena
Visitar el barrio judio... Y no sé si se me olvida algo más

Mi duda es que no sé conviene subir a todos estos monumentos o solo algunos, y a qué hora merece la pena ir a cada uno de ellos, por la mañana o de noche para ver la iluminación.

Otra duda: los días 7 y 8 estamos en Disneyland. ¿Sabéis si en Francia son días festivos por Carnavales? Es para saber si habrá mucha gente en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasan Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a París con 2 niños de 7 años y necesitaría alguna recomendación
Llegamos el viernes 4 de marzo por la tarde y nos vamos el domingo a Disneyland. Mientras estemos en París, querría que los niños viesen lo siguiente (hay que hacer una selección, hay que acoplarse a su ritmo):
Torre Eiffel y Trocadero
Arco de Triunfo y Campos Eliseos
Notre Dame
Sacre Coeur
Paseo por el Sena
Visitar el barrio judio... Y no sé si se me olvida algo más

Mi duda es que no sé conviene subir a todos estos monumentos o solo algunos, y a qué hora merece la pena ir a cada uno de ellos, por la mañana o de noche para ver la iluminación.

Otra duda: los días 7 y 8 estamos en Disneyland. ¿Sabéis si en Francia son días festivos por Carnavales? Es para saber si habrá mucha gente en el parque.

No es por desilusionarte, solo avisarte. Esa semana habrá mucha gente en el parque, estuve mirando los hoteles para una amiga que se va por ser la semana blanca y estan todos llenos. Ademas son vacaciones escolares en Caen, Clermont-Ferrand, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nancy-Metz, Nantes, Rennes, Toulouse. Osea no en Paris pero si en otras regiones francesas.
Así que lo mejor es que vayas preparada para hacer colas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elenare, ya me temía algo parecido en Disneyland.

Y sobre el itinerario en París con los niños, ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasan Escribió:
Muchas gracias elenare, ya me temía algo parecido en Disneyland.

Y sobre el itinerario en París con los niños, ¿que me recomendais?

Yo te puedo decir que fui hace 2 años con mis hijas que tenian 9 y 6 años. Visitamos todo lo que has puesto. Subimos a la torre Eiffel madrugando porque entonces no se podian sacar las entradas por internet. Notre dame también les encanto, incluso dijeron que les habia parecido ver al jorobado por las alturas!. Entramos un rato al Louvre, a ver lo mas conocido para no cansarlas (y la pintura flamenca de la que su padre es un fan). Paseamos muchisimo por el Marais, compramos allí en la calle roisiers falafell y strudell, entramos en muchas tiendecitas pequeñas (hay una de cajas de musica en el Palais Royal preciosa) y para desplazarnos usamos sobre todo el bus turistico ya que así iban viendo cosas por el camino y nos bajabamos cuando queriamos. La verdad es que no se cansaron (o no se quejaron) y les encanto Paris.

Edito, los campos eliseos se hacen larguisimos para ir andando, mucho mejor en bus. Hay una tienda disney y un macdonall a mitad de camino por si quieres hacerlo andando de todas maneras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulee Escribió:
SACRÉ COEUR

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

img211.imageshack.us/ ...6/arco.jpg

img814.imageshack.us/ ...statua.jpg

Por si quereis verlo por si me dejo algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
SACRÉ COEUR

En este [mapa] lo puedes ver, es el icono [3/IG] y está en la zona norte de París.

La dirección es : Place du Parvis du Sacre-Coeur - 75018 Paris y la mejor forma de acceder es llegando a la parada de metro de Anvers, para después coger el funicular (si te quieres ahorrar una sesión de stepping), que te deja frente a la Basílica. Los horarios de la misma son : abierta todos los días de 6:45 h a 22:30 h. (Cripta y Cupula de la Basilica de 9 h a 18 h en invierno, y de 9 h a 19 h en verano) y puedes ver mas información sobre la misma en su página web www.sacre-coeur-montmartre.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:

En las capturas de pantalla no se entiende muy bien que visitas quieres hacer (se pueden interpretar algunas, pero en otras no está tan claro). Convendría que pusieras una relación de las mismas, si quieres que alguien te pueda comentar algo.

En todo caso, en dos días siempre te dejas algo, pero si lo que hay es tu elección, es lo que quieres ver y ya está. Como comentario general, convendría agrupar las visitas por proximidad geográfica o por proximidad a los enlaces de transporte que vayas a utilizar, para no ir dando vueltas de un sitio para otro los dos días :

- El día que empieza en La Defense, puede seguir por el Arco del Triunfo, porque el RER A o la linea 1 de metro pasan necesariamente por Charles de Gaulle-Etoile y te viene mejor hacerlo ahora.

- Desde ahí, yo haría ahora las visitas de la zona centro-norte : Museo del Louvre, Museo de las muñecas (si tienes interés, aunque no parece gran cosa), Palacio de la Opera, Galerias Lafayette, Museo de Cera, Moulin Rouge y Sacre Coeur.

- Y dejaría el itinerario de Notre Dame, Sainte Chapelle, Panteón, Jardines de Luxemburgo, Orsay (para el Museo d'Orsay?), Tour Eiffel y Estatua de la Libertad para el siguiente.

En ambos días llevas el planing muy ajustado, sobre todo si le vas a dedicar tiempo a los museos. Yo creo que deberías de fijarte dos, tres o cuatro hitos básicos que no te quieres perder y dejar el resto como opciones. Si vas sobrada pasas por los mismos y si vas justa (que es lo mas probable), los dejas para otra ocasión y vas a lo fundamental.
⬆️ Arriba

Experto

No se si este es el foro donde debo hacer esta pregunta pero ahí va:
Vamos a estar 5 días en Paris, pero como ya hemos estado antes, nos gustaría uno de los días hacer una escapada a Londres o a Bruselas, ¿cual me recomendais? Estoy intentando buscar precios y conexiones , a ver si encunetro algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
lulee Escribió:

En las capturas de pantalla no se entiende muy bien que visitas quieres hacer (se pueden interpretar algunas, pero en otras no está tan claro). Convendría que pusieras una relación de las mismas, si quieres que alguien te pueda comentar algo.

En todo caso, en dos días siempre te dejas algo, pero si lo que hay es tu elección, es lo que quieres ver y ya está. Como comentario general, convendría agrupar las visitas por proximidad geográfica o por proximidad a los enlaces de transporte que vayas a utilizar, para no ir dando vueltas de un sitio para otro los dos días :

- El día que empieza en La Defense, puede seguir por el Arco del Triunfo, porque el RER A o la linea 1 de metro pasan necesariamente por Charles de Gaulle-Etoile y te viene mejor hacerlo ahora.

- Desde ahí, yo haría ahora las visitas de la zona centro-norte : Museo del Louvre, Museo de las muñecas (si tienes interés, aunque no parece gran cosa), Palacio de la Opera, Galerias Lafayette, Museo de Cera, Moulin Rouge y Sacre Coeur.

- Y dejaría el itinerario de Notre Dame, Sainte Chapelle, Panteón, Jardines de Luxemburgo, Orsay (para el Museo d'Orsay?), Tour Eiffel y Estatua de la Libertad para el siguiente.

En ambos días llevas el planing muy ajustado, sobre todo si le vas a dedicar tiempo a los museos. Yo creo que deberías de fijarte dos, tres o cuatro hitos básicos que no te quieres perder y dejar el resto como opciones. Si vas sobrada pasas por los mismos y si vas justa (que es lo mas probable), los dejas para otra ocasión y vas a lo fundamental.

Uff mira que me rompi la cabeza casi me vuelvo loca, jajaja
En realidad todos quedan cerca de la ruta 1 (la de la estatua de la libertad)
Pero no creo que me diera tiempo a verlo todo en realidad algunas cosas son solo para verlas de pasada
Alguien a ido a las casas de las muñecas? es para saber si merece la pena
Y habia otra que era el museo de los vampiros pero no se si alguien fue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla que hos hago, voy a estar 4 días y medio en paris. Me recomendasi ir un día a diney, teniendo en cuenta que ya he estado en disney world???? o tengo cosas interesantes que hacer en la ciudad esos 4 días y medio???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Ya veo que merece la pena sacar las entradas por internet de la torre Eiffel. Tengo dos preguntas. ¿Hay q elegir el día para sacar las entradas? lo digo, por si sacamos las entradas por internet y llueve todo el día, sin poder utilizarlas. Y la otra es ¿pagan los niños? vaos con tres niños de 11, 4 y 3 años. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Varias dudas urgente¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Buenas, tengo varias preguntas, por varios post circulando pero me quedo sin tiempo y necesito algunas respuestas urgentes, ya que e tenido que organizar mi viaje a paris en muy pocos días, una larga historia....
Mis principales dudas son:

Voy a estar 4 días y medio: Merece la pena ir a disney habiendo estado ya en disney world??

No soy muy de museos de cuadros, pero si me gustaria visitar los monumentos subir a la torre eisfel, a la de la catedral de notredam etc, me recomendais la paris museum???

Y la tarjeta de transportes para 3 o 4 días?? cual es la que mas me interesa???

Teneis un planing para 4 días echo alguno??? es que estoy con el mapa liado pero no me termino de aclarar??

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes