Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París: enlaces de interés  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
SACRÉ COEUR
Situación y horarios porfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Nos vamos a París con 2 niños de 7 años y necesitaría alguna recomendación
Llegamos el viernes 4 de marzo por la tarde y nos vamos el domingo a Disneyland. Mientras estemos en París, querría que los niños viesen lo siguiente (hay que hacer una selección, hay que acoplarse a su ritmo):
Torre Eiffel y Trocadero
Arco de Triunfo y Campos Eliseos
Notre Dame
Sacre Coeur
Paseo por el Sena
Visitar el barrio judio... Y no sé si se me olvida algo más

Mi duda es que no sé conviene subir a todos estos monumentos o solo algunos, y a qué hora merece la pena ir a cada uno de ellos, por la mañana o de noche para ver la iluminación.

Otra duda: los días 7 y 8 estamos en Disneyland. ¿Sabéis si en Francia son días festivos por Carnavales? Es para saber si habrá mucha gente en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasan Escribió:
Hola a todos. Nos vamos a París con 2 niños de 7 años y necesitaría alguna recomendación
Llegamos el viernes 4 de marzo por la tarde y nos vamos el domingo a Disneyland. Mientras estemos en París, querría que los niños viesen lo siguiente (hay que hacer una selección, hay que acoplarse a su ritmo):
Torre Eiffel y Trocadero
Arco de Triunfo y Campos Eliseos
Notre Dame
Sacre Coeur
Paseo por el Sena
Visitar el barrio judio... Y no sé si se me olvida algo más

Mi duda es que no sé conviene subir a todos estos monumentos o solo algunos, y a qué hora merece la pena ir a cada uno de ellos, por la mañana o de noche para ver la iluminación.

Otra duda: los días 7 y 8 estamos en Disneyland. ¿Sabéis si en Francia son días festivos por Carnavales? Es para saber si habrá mucha gente en el parque.

No es por desilusionarte, solo avisarte. Esa semana habrá mucha gente en el parque, estuve mirando los hoteles para una amiga que se va por ser la semana blanca y estan todos llenos. Ademas son vacaciones escolares en Caen, Clermont-Ferrand, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nancy-Metz, Nantes, Rennes, Toulouse. Osea no en Paris pero si en otras regiones francesas.
Así que lo mejor es que vayas preparada para hacer colas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias elenare, ya me temía algo parecido en Disneyland.

Y sobre el itinerario en París con los niños, ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasan Escribió:
Muchas gracias elenare, ya me temía algo parecido en Disneyland.

Y sobre el itinerario en París con los niños, ¿que me recomendais?

Yo te puedo decir que fui hace 2 años con mis hijas que tenian 9 y 6 años. Visitamos todo lo que has puesto. Subimos a la torre Eiffel madrugando porque entonces no se podian sacar las entradas por internet. Notre dame también les encanto, incluso dijeron que les habia parecido ver al jorobado por las alturas!. Entramos un rato al Louvre, a ver lo mas conocido para no cansarlas (y la pintura flamenca de la que su padre es un fan). Paseamos muchisimo por el Marais, compramos allí en la calle roisiers falafell y strudell, entramos en muchas tiendecitas pequeñas (hay una de cajas de musica en el Palais Royal preciosa) y para desplazarnos usamos sobre todo el bus turistico ya que así iban viendo cosas por el camino y nos bajabamos cuando queriamos. La verdad es que no se cansaron (o no se quejaron) y les encanto Paris.

Edito, los campos eliseos se hacen larguisimos para ir andando, mucho mejor en bus. Hay una tienda disney y un macdonall a mitad de camino por si quieres hacerlo andando de todas maneras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulee Escribió:
SACRÉ COEUR

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

img211.imageshack.us/ ...6/arco.jpg

img814.imageshack.us/ ...statua.jpg

Por si quereis verlo por si me dejo algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
SACRÉ COEUR

En este [mapa] lo puedes ver, es el icono [3/IG] y está en la zona norte de París.

La dirección es : Place du Parvis du Sacre-Coeur - 75018 Paris y la mejor forma de acceder es llegando a la parada de metro de Anvers, para después coger el funicular (si te quieres ahorrar una sesión de stepping), que te deja frente a la Basílica. Los horarios de la misma son : abierta todos los días de 6:45 h a 22:30 h. (Cripta y Cupula de la Basilica de 9 h a 18 h en invierno, y de 9 h a 19 h en verano) y puedes ver mas información sobre la misma en su página web www.sacre-coeur-montmartre.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:

En las capturas de pantalla no se entiende muy bien que visitas quieres hacer (se pueden interpretar algunas, pero en otras no está tan claro). Convendría que pusieras una relación de las mismas, si quieres que alguien te pueda comentar algo.

En todo caso, en dos días siempre te dejas algo, pero si lo que hay es tu elección, es lo que quieres ver y ya está. Como comentario general, convendría agrupar las visitas por proximidad geográfica o por proximidad a los enlaces de transporte que vayas a utilizar, para no ir dando vueltas de un sitio para otro los dos días :

- El día que empieza en La Defense, puede seguir por el Arco del Triunfo, porque el RER A o la linea 1 de metro pasan necesariamente por Charles de Gaulle-Etoile y te viene mejor hacerlo ahora.

- Desde ahí, yo haría ahora las visitas de la zona centro-norte : Museo del Louvre, Museo de las muñecas (si tienes interés, aunque no parece gran cosa), Palacio de la Opera, Galerias Lafayette, Museo de Cera, Moulin Rouge y Sacre Coeur.

- Y dejaría el itinerario de Notre Dame, Sainte Chapelle, Panteón, Jardines de Luxemburgo, Orsay (para el Museo d'Orsay?), Tour Eiffel y Estatua de la Libertad para el siguiente.

En ambos días llevas el planing muy ajustado, sobre todo si le vas a dedicar tiempo a los museos. Yo creo que deberías de fijarte dos, tres o cuatro hitos básicos que no te quieres perder y dejar el resto como opciones. Si vas sobrada pasas por los mismos y si vas justa (que es lo mas probable), los dejas para otra ocasión y vas a lo fundamental.
⬆️ Arriba

Experto

No se si este es el foro donde debo hacer esta pregunta pero ahí va:
Vamos a estar 5 días en Paris, pero como ya hemos estado antes, nos gustaría uno de los días hacer una escapada a Londres o a Bruselas, ¿cual me recomendais? Estoy intentando buscar precios y conexiones , a ver si encunetro algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
lulee Escribió:

En las capturas de pantalla no se entiende muy bien que visitas quieres hacer (se pueden interpretar algunas, pero en otras no está tan claro). Convendría que pusieras una relación de las mismas, si quieres que alguien te pueda comentar algo.

En todo caso, en dos días siempre te dejas algo, pero si lo que hay es tu elección, es lo que quieres ver y ya está. Como comentario general, convendría agrupar las visitas por proximidad geográfica o por proximidad a los enlaces de transporte que vayas a utilizar, para no ir dando vueltas de un sitio para otro los dos días :

- El día que empieza en La Defense, puede seguir por el Arco del Triunfo, porque el RER A o la linea 1 de metro pasan necesariamente por Charles de Gaulle-Etoile y te viene mejor hacerlo ahora.

- Desde ahí, yo haría ahora las visitas de la zona centro-norte : Museo del Louvre, Museo de las muñecas (si tienes interés, aunque no parece gran cosa), Palacio de la Opera, Galerias Lafayette, Museo de Cera, Moulin Rouge y Sacre Coeur.

- Y dejaría el itinerario de Notre Dame, Sainte Chapelle, Panteón, Jardines de Luxemburgo, Orsay (para el Museo d'Orsay?), Tour Eiffel y Estatua de la Libertad para el siguiente.

En ambos días llevas el planing muy ajustado, sobre todo si le vas a dedicar tiempo a los museos. Yo creo que deberías de fijarte dos, tres o cuatro hitos básicos que no te quieres perder y dejar el resto como opciones. Si vas sobrada pasas por los mismos y si vas justa (que es lo mas probable), los dejas para otra ocasión y vas a lo fundamental.

Uff mira que me rompi la cabeza casi me vuelvo loca, jajaja
En realidad todos quedan cerca de la ruta 1 (la de la estatua de la libertad)
Pero no creo que me diera tiempo a verlo todo en realidad algunas cosas son solo para verlas de pasada
Alguien a ido a las casas de las muñecas? es para saber si merece la pena
Y habia otra que era el museo de los vampiros pero no se si alguien fue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla que hos hago, voy a estar 4 días y medio en paris. Me recomendasi ir un día a diney, teniendo en cuenta que ya he estado en disney world???? o tengo cosas interesantes que hacer en la ciudad esos 4 días y medio???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Ya veo que merece la pena sacar las entradas por internet de la torre Eiffel. Tengo dos preguntas. ¿Hay q elegir el día para sacar las entradas? lo digo, por si sacamos las entradas por internet y llueve todo el día, sin poder utilizarlas. Y la otra es ¿pagan los niños? vaos con tres niños de 11, 4 y 3 años. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Varias dudas urgente¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Buenas, tengo varias preguntas, por varios post circulando pero me quedo sin tiempo y necesito algunas respuestas urgentes, ya que e tenido que organizar mi viaje a paris en muy pocos días, una larga historia....
Mis principales dudas son:

Voy a estar 4 días y medio: Merece la pena ir a disney habiendo estado ya en disney world??

No soy muy de museos de cuadros, pero si me gustaria visitar los monumentos subir a la torre eisfel, a la de la catedral de notredam etc, me recomendais la paris museum???

Y la tarjeta de transportes para 3 o 4 días?? cual es la que mas me interesa???

Teneis un planing para 4 días echo alguno??? es que estoy con el mapa liado pero no me termino de aclarar??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusfornieles Escribió:
Buenos días. Ya veo que merece la pena sacar las entradas por internet de la torre Eiffel. Tengo dos preguntas. ¿Hay q elegir el día para sacar las entradas? lo digo, por si sacamos las entradas por internet y llueve todo el día, sin poder utilizarlas. Y la otra es ¿pagan los niños? vaos con tres niños de 11, 4 y 3 años. Gracias!!

Las entradas por internet se sacan en su página oficial [ticket.toureiffel.fr]. Como verás, los niños menores de 4 años (es decir, que no hayan cumplido los 4) suben gratuitamente. Si el de 4 no esta muy crecidito, quizás te podrías plantear pasarlo ... Los niños de 4-11 pagan una entrada reducida y los de 12-24 otra con menos reducción.

Lo de sacar las entradas por internet tiene el riesgo que comentas, no suelen cerrar por lluvia "normal" (estaría todos los días cerrado), solo en casos de fuerte lluvia y, sobre todo, si la lluvia va acompañada de viento, que es la causa habitual de cierre (si hace mucho viento y no llueve, también cierran). Pero estos cierres solo afectan al sommet, al último nivel, salvo catastrofe natural o temporal de nieve o historias similares, el segundo nivel suele estar siempre abierto. Eso si, tampoco avisan con antelación y si llegas y no te dejan subir hasta arriba, pierdes la diferencia.

Por eso, en el foro se recomienda comprar solo las entradas hasta el segundo nivel. De las dos opciones que salen en la página que te he puesto, la de abajo, que pone "Billet d'ascenseur 2ème étage" (y se te ilumina solo la flecha hasta el segundo nivel). Luego, si no hay problema para subir hasta arriba en el momento que vas, compras las entradas suplementarias en una taquilla que hay en este nivel, donde suele haber poca cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanda Escribió:
buenas, tengo varias preguntas, por varios post circulando pero me quedo sin tiempo y necesito algunas respuestas urgentes, ya que e tenido que organizar mi viaje a paris en muy pocos días, una larga historia....
Voy a estar 4 días y medio: Merece la pena ir a disney habiendo estado ya en disney world??
No soy muy de museos de cuadros, pero si me gustaria visitar los monumentos subir a la torre eisfel, a la de la catedral de notredam etc, me recomendais la paris museum???
Teneis un planing para 4 días echo alguno??? es que estoy con el mapa liado pero no me termino de aclarar??
Gracias

- Disney siempre merece la pena, pero hay que elegir. Como ya sabes lo que te vas a encontrar, tienes que elegir si quieres verlo o prefieres otras visitas en París.

- La Tour Eiffel no está incluida en la PMP. Si solo vas a entrar al Louvre y subir a la torre de Notre Dame, no te va a compensar. Pero creo que convendría que mirarás en el hilo correspondiente [foro] y en la página web oficial [PMP] : si añades la visita de Versalles a las dos anteriores y alguna cosa mas (p.ej. Sainte Chapelle, Arco del Triunfo, Pantheón, ...) dentro de los dos días de duración de la tarjeta mas barata de 35 €, seguro que te compensa.

- En este hilo tienes varias opciones de recorrido con una duración similar. Si no te puedes organizar uno propio, puede que alguno de los que han propuesto otr@s forof@s te encaje. Y siempre puedes coger también uno de los itinerarios que hay en los [diarios], que llevan fotos y te puedes hacer mejor una idea de a donde vas.

- Sin tener una idea clara de cuantos viajes vas a realizar, yo creo que la mejor opción es la de sacar un carnet t+ [transilien], con los que cada billete te sale a 1,20 €. Si fueras a realizar 6 viajes o mas en un día, te interesaría sacar la Mobilis para ese día [translien]. Y para viajar a Versalles o a Disney, te interesa sacar la Mobilis, zonas 1-4 para Versalles y zona 1-5 para Disney, que ya te incluye el resto de viajes que puedas hacer ese día. Como siempre, mas información en el hilo correspondiente [foro]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Varias dudas urgente¡¡¡¡¡  Publicado:

Willy Fog

juanda Escribió:
buenas, tengo varias preguntas, por varios post circulando pero me quedo sin tiempo y necesito algunas respuestas urgentes, ya que e tenido que organizar mi viaje a paris en muy pocos días, una larga historia....

Gracias

No es recomendable abrir un hilo específico para cada consulta particular (imagino que el moderador te lo trasladará). Lo mejor es plantear dudas concretas en los hilos adecuados, porque en caso contrario, lo mas probable es que te quedes sin respuesta. Pero por dar alguna opción, te contesto en el hilo de itinerarios y recorridos, que por lo menos tiene algo que ver [foro]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien que esté/vaya a Paris me puede hacer un favor?  Publicado:

Travel Addict

pabloleon Escribió:
Tan solo necesitaria que hicierais unas fotos de esto:

Son dos cuadros y una escultura. Están en una galeria de arte llamada ARTSYMBOL en plaza DES VOSGES. Cuando fuimos estaban en el escaparate, así que no hría falta ni entrar. Agradecería que alguno de los que paseis por allí me envíe fotos (pablitoleon@hotmail.com). Un saludo y gracias.

Sigo buscando voluntarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanda Escribió:
una preguntilla que hos hago, voy a estar 4 días y medio en paris. Me recomendasi ir un día a diney, teniendo en cuenta que ya he estado en disney world???? o tengo cosas interesantes que hacer en la ciudad esos 4 días y medio???

Creo que eso debes valorarlo tú. A mi Paris me encanta y creo que es una ciudad que da para 5 y 6 días tranquilamente.

Si es tu primer viaje y quieres profundizar y verla bien, y entendiendo que ya has estado en el máximo exponente Disney (Orlando) quizás me centraria en la ciudad.

Pero siempre estás a tiempo de ir, si ves que al tercer día consideras que Paris ya te cansa, el cuarto te vas a Disney!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes