Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es mejor que los billetes los cojas pensando en darle tiempo al avion y recoger las maletas y si llegas antes lo puedes cambiar para el anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, acabo de comprarlos billetes y estan bastante bien de precio. Vamos 3 adultos y una menor de 4 años y nos sale por 95 ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aunsilvio Escribió:
Gracias, acabo de comprarlos billetes y estan bastante bien de precio. Vamos 3 adultos y una menor de 4 años y nos sale por 95 ida y vuelta.
Genial, no es barato pero ya veras que gozada llegar en 10 minutos. No te da tiempo ni a sentarte!
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
aunsilvio Escribió:
Genial, no es barato pero ya veras que gozada llegar en 10 minutos. No te da tiempo ni a sentarte!

Gracias, he estado mirando por ahí para ver que transporte coger para los 2 días que vamos a visitar Paris, pero no lo tengo claro que me recomiendas??

Por cierto, no he encontrado nada mas barato, jejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

aunsilvio Escribió:
elenare Escribió:
aunsilvio Escribió:

Gracias, he estado mirando por ahí para ver que transporte coger para los 2 días que vamos a visitar Paris, pero no lo tengo claro que me recomiendas??

Desde el parque la tarjeta "mobilis" te sirve para todo el día para el RER y los metros que vayas a coger en Paris.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
aunsilvio Escribió:
elenare Escribió:
aunsilvio Escribió:

Desde el parque la tarjeta "mobilis" te sirve para todo el día para el RER y los metros que vayas a coger en Paris.

Gracias de nuevo, jejje, no se si te estoy dando la lata demasiado, pero allá va otra duda.

He estado mirando y veo que tendría que comprar la tarjeta o pase mobilis para la zona 1-5, aunque no encuentro donde comprarla ni el precio, bueno si en una pagina pero del 2006 con lo que no se si los precios están bien, también me gustaria comentarte que hay otro tipo de tarjetas para los menores de 26 ticket jeune, solo para sabados domingos y festivos, sabes si hay algo también para entre semana y donde comprarlos, y por ultimo, los menores de 4 años viajan siempre gratis tanto en tgv, metro, rer y demas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se compra en cualquier estación de metro.
Vale 13.50E

Fijate en www.transilien.com (que tiene la info en castellano)

Los MENORES de 4 años viajan gratis en todo el circuito de la RATP. No puedo decir en TGV.
www.ratp.fr/ ...0/enfants/

No hay otras ofertas para jóvenes que no sea la WeekEnd Jeune
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la estación de RER que hay en disney te venderan la tarjeta mobilis. En taquilla o en maquinas automaticas, tu eliges.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno muchisimas gracias a todos, creo que ya no tengo ninguna duda, bueno algunas pero de eso ya las iré resolviendo sobre la marcha, jeje, sois maravillosos, ya os contaré cuando vuelva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aunsilvio Escribió:
Bueno muchisimas gracias a todos, creo que ya no tengo ninguna duda, bueno algunas pero de eso ya las iré resolviendo sobre la marcha, jeje, sois maravillosos, ya os contaré cuando vuelva.

Un saludo.

Lo sabemos.
Y modestos.
Por eso nos encanta que nos lo digas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi ultimo día en paris lo voy a pasar en disney el lunes 7 de febrero y después quiero irme directamente al aeropuerto y pasar la noche allí ya que mi vuelo sale el martes a las 6 de la mañana, me ahorro el hotel y no tengo que andar con prisas en la noche.

Hay tren que valla desde disney asta el aeropuerto charles de gaulle??? a que hora es el ultimo que sale??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me autorespondo ya que no me vale la idea que tenia ya que en febrero los parques cierran a las 6 de la tarde con que es muy pronto para irme directamente al aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanda Escribió:
me autorespondo ya que no me vale la idea que tenia ya que en febrero los parques cierran a las 6 de la tarde con que es muy pronto para irme directamente al aeropuerto
Pero siempre puedes quedarte en Disney Village un poquito más, en las tiendas y cenando
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanda Escribió:
mi ultimo día en paris lo voy a pasar en disney el lunes 7 de febrero y después quiero irme directamente al aeropuerto y pasar la noche allí ya que mi vuelo sale el martes a las 6 de la mañana, me ahorro el hotel y no tengo que andar con prisas en la noche.

Hay tren que valla desde disney asta el aeropuerto charles de gaulle??? a que hora es el ultimo que sale??

Gracias

Solo el TGV y te va a salir un poco caro. El ultimo sale de la estación de Marne la Vallee a las 23,06. Puedes mirarlo tu mismo aquí
www.tgv-europe.es/
El VEA no lo puedes coger porque sale a partir de las 8,10.
Así que como opción economica tendras que coger el RER A y luego el metro hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:
juanda Escribió:
me autorespondo ya que no me vale la idea que tenia ya que en febrero los parques cierran a las 6 de la tarde con que es muy pronto para irme directamente al aeropuerto
Pero siempre puedes quedarte en Disney Village un poquito más, en las tiendas y cenando

Sabes a que hora cierra el disne willage??
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanda Escribió:
Bibiana1 Escribió:
juanda Escribió:

Sabes a que hora cierra el disne willage??

Sobre las 12. El show de Buffalo Bill termina a las 11 y aun estan las tiendas un ratito abiertas y algun restaurante si le quedan clientes.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡QUÉ AGOBIO!
Antes de nada, y para que nadie se enfade conmigo, os prometo que me he estado mirando los mensajes antiguos de este foro, pero no consigo aclararme. A ver si me ayudáis porque me voy mañana por la noche.
Mi avión de Ryanair llega a Beauvais a las 8:35 y no sé cómo llegar a Disneyland. He mirado lo los autobuses VEA pero tardan 2h30 y me gustaría encontrar algo más rápido y que no sea un shuttle, porque lo más barato que he encontrado son 125€...

Están los autobuses que salen desde el aeropuerto, que cuestan 15€ y que te llevan a París; desde allí debería coger el RER que son más o menos 10€. ¿Alguien sabe cuánto tardaría en hacer todo este trayecto entero?

La última opción que he visto es coger un taxi hasta la estación de tren de de Beauvais, que sale por unos 13€, pero desde allí no sé qué tendría que hacer para acabar llegando a Disneyland ni cuanto se tardaría en el trayecto completo. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento decirte que no te vas a ahorrar tiempo con ningun medio de transporte excepto con el shuttle.
Si vas a Paris tienes que hacer transbordo al metro y luego transbordo al RER.
Y tampoco hay trenes desde Beauvois a Disney, es otra linea diferente. Tendrias que ir a Paris y desde allí lo mismo, RER A a Disney o TGV si llegases a CDG.
No se cuantos vais pero la mejor opción sigue siendo el transporte privado.
Mira a ver en este que a mi para 2 me da precio de 80 euros por trayecto.
www.alwayshuttle.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Oh! Pues vaya, qué chasco... Y hay mucha differencia de tiempo entre ir en el VEA y en shuttle? Porque en precio nos saldría por 10€ más cada uno (somos dos y el autobús son 30€), así que igual me merecería la pena.
Muchas gracias elenare
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en transporte privado te dicen que hora y media aprox.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes