Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Elenare!! La verdad es que tenía dudas acerca de entrar a la Opera, pero si me dices que se pierde mucho tiempo, casi mejor lo dejamos para otra ocasión.

Esta noche espero terminar los itinerarios del resto de días, a ver si los puedo poner y me dais opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Janah, yo lo que haría sería hacer los campos elíseos andando cuando vayas hacie el arco, y después de ver el arco, coger el metro hasta Louvre. Ya no sólo por el tiempo, sino porque vais a llegar muy cansados al museo.

Anda, no había visto tu respuesta al contestar a Elenare. Nuestra intención era esa, ir andando hasta el arco y a la vuelta en metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

janah Escribió:
Gracias Elenare!! La verdad es que tenía dudas acerca de entrar a la Opera, pero si me dices que se pierde mucho tiempo, casi mejor lo dejamos para otra ocasión.

Esta noche espero terminar los itinerarios del resto de días, a ver si los puedo poner y me dais opiniones.

Hombre la verdad es que opera garnier es muuuuuy bonita. Si vas bien de tiempo merece la pena... Yo desde luego antes entraria allí que ir andando por los campos Eliseos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos una semana a París y os agracería me aconsejaseis algún Hotel o la mejor zona para buscarlo yo. También cualquier cosa interesante para ver que se salga de lo tradicional ( por si sobra tiempo). Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Creo que he terminado mi itinerario para la semana ke viene. Llegamos el martes a Paris y nos quedamos hasta el lunes.
Después de mirarlo muchas veces, quiero vuestra aprobación final.

Martes: como llegamos por la tarde/noche habia pensado ir hasta tour montparnasse ( en mi guia de paris dice ke la parada de metro es un poco peligrosa de noche, alguien sabe si es así?)

Miercoles: Mañana: Museo D' Orsay, kizas el de Rodin también.
Tarde: Invalides, torre Eiffel, Trocadero,Champs de Mars.
(tumba napoleon, complejo militar y palacios?)

Jueves: Mañana: Louvre
Tarde: Tullerias, plaza concorde, campos eliseos, plaza madeleine, arco del triunfo.. (plaza vendome y opera garnier??)

Viernes: Mañana: Pompidou + Forum Las halles ??
Tarde; Notre dame+ Saint michel?
St. Chapelle, conciergeriu, Pont Neuf
Sabado: Mañana: Versalles
Tarde: Jardines Luxermburgo, Phanteon,Shakespeare and Company. Algo mas?

Domingo: Mañana: Chateu de Vincennes??
Tarde: Sacre Coure, Montmartre.

Sabado y domingo no los tengo muy claros; mi madfre quiere ir a galarias Lafayette, donde puedo enganchar eso??
Es factible mi itinerario??? Luego de paris, nos vamos a praga, entonces tampoco kisiera matarnos en paris, y llegar a praga muy cansadas. Ya iremos otra vez a paris.
Espero sus respuestas y consejos. Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria51 Escribió:
Hola, vamos una semana a París y os agracería me aconsejaseis algún Hotel o la mejor zona para buscarlo yo. También cualquier cosa interesante para ver que se salga de lo tradicional ( por si sobra tiempo). Gracias

En el hilo de alojamiento en París [foro] tienes toda la información y opiniones de otr@s forof@s. En este [post] tienes algunas opciones (aunque no está actualizado, los precios orientativos eran para principios de Enero), con una referencia a este mapa [google] para poder ubicarlos en el callejero. Con respecto a las zonas, lo mejor es que veas el hilo que te comento y allí podrás ver las zonas mas recomendadas.

Como visitas no habituales, en la página 4 de este mapa [google] tienes algunas opciones en los iconos identificados con [*/PC] (puedes ver todo lo que hay en una zona junto en cada zona e imprimirlo por partes en este otro mapa [taurich]). Además de estas, una posible opción de visitas "diferentes" sería el tour catacumbas-cementerios, en París hay bastantes cementerios, sobre todo el de Pére-Lachaise, que merecen una visita tranquila, por la calidad escultórica, significado histórico y cuidado entorno que tienen algunos reposos eternos (thevic, por ejemplo, se ha montado un recorrido bastante exhaustivo por estos enclaves [foro]).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Yole, te doy mi opinión en rojo. Cualquier otra duda me preguntas

yole24 Escribió:
Hola a todos.
Creo que he terminado mi itinerario para la semana ke viene. Llegamos el martes a Paris y nos quedamos hasta el lunes.
Después de mirarlo muchas veces, quiero vuestra aprobación final.

Martes: como llegamos por la tarde/noche habia pensado ir hasta tour montparnasse ( en mi guia de paris dice ke la parada de metro es un poco peligrosa de noche, alguien sabe si es así?)

No me pareció peligrosa la zona de Montparnase.

Miercoles: Mañana: Museo D' Orsay, kizas el de Rodin también.
Tarde: Invalides, torre Eiffel, Trocadero,Champs de Mars.
(tumba napoleon, complejo militar y palacios?)

Lo veo factible, segun el tiempo que dediques a Invalides intuyo que a Trocadero y la torre Eiffel llegarás siendo casi de noche.

Jueves: Mañana: Louvre
Tarde: Tullerias, plaza concorde, campos eliseos, plaza madeleine, arco del triunfo.. (plaza vendome y opera garnier??)

No lo veo nada factible. Depende tus gustos por el arte pero el Louvre por si solo te puede insumir el día entero. Aun así, suponiendo que le haces una visita corta en solo una mañana veo dificil que puedas hacer durante la tarde todo lo que has planeado.
Quizas yo dejaria para otra tarde lo siguiente:Arco del Triunfo, bajar caminandno por todos los campos Elisesos hasta Tulleries

Viernes: Mañana: Pompidou + Forum Las halles ??
Tarde; Notre dame+ Saint michel?
St. Chapelle, conciergeriu, Pont Neuf

Quizas andes un poco apretada a la tarde pero estimo que se podria hacer

Sabado: Mañana: Versalles
Tarde: Jardines Luxermburgo, Phanteon,Shakespeare and Company. Algo mas?

Versalles te va a insumir buena parte de la tarde también. Por la epoca del año ten en cuenta que oscurece temprano

Domingo: Mañana: Chateu de Vincennes??
Tarde: Sacre Coure, Montmartre.

Ok.

Sabado y domingo no los tengo muy claros; mi madfre quiere ir a galarias Lafayette, donde puedo enganchar eso??
Es factible mi itinerario??? Luego de paris, nos vamos a praga, entonces tampoco kisiera matarnos en paris, y llegar a praga muy cansadas. Ya iremos otra vez a paris.
Espero sus respuestas y consejos. Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nos vamos a París del 20 de Febrero (llegada al CDG 12:25) al 24 de febrero(20:50), no tenemos ni idea de París pero por lo que hemos indagado más o menos queremos hacer este itinerario, a ver que os parece??

DOMINGO 20 (solo tarde)
------
-MONTMATRE,SACRECOUR, MOULIN ROUGE, Y TOMAR METRO PARA VER TORRE EIFFEL

LUNES 21
------------
-NOTRE DAME, SAINTE CHAPELLE,LA CONCIEGERIE, MADELEINE, LOUVRE (MUY RAPIDO), TORRE EIFEL Y PASEO EN BARCO

MARTES 22
-------------
-TODO EL DIA EN DISNEY

MIERCOLES 23
------
VERSALLES, INVALIDOS, ARCO TRIUNFO, CAMPOS ELISEOS, CONCORDIA

JUEVES 24
------
PARELACHAISE, PANTEON Y BARRIO LATINO

SOBRE LAS 18:00 IREMOS PARA EL CDG PORQUE SALE EL AVION A LAS 20:50,

Bueno qué tal lo veis?, por favor cambiad todo lo que veais y sugerirnos cosas porque no sabemos si hay algo q merezca más la pena que otra, gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisayaris, creo que el miercoles 23 correrán mucho! Demasiado para mi gusto!
Versalles te insumirá buena parte del día. Quizás hasta te convendría dejarlo para otra visita y dedicar ese día a seguir conociendo mas cosas dentro de Paris a pura caminata (Catacombes, Montmartre, St Germain, Place des Vosgues, etc)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yole24, las galerías lafayette están detrás de Ópera garnier, si te da tiempo el jueves cuando vayas te puedes acercar
Y en general esa tarde, depende de cómo lo quieras ver, pues te dará tiempo o no, pero te aconsejo que uses el metro al menos de plaza concordia a la parada de Franklin D. Roosevelt, que de ahí al arco del triunfo aun tienes buena caminata! Yo hice todo eso desde las 12 o la 1 hasta las 17 aproximadamente, pero sin pararnos ni entrar a nada (viaje relámpago).
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

marisayaris Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a París del 20 de Febrero (llegada al CDG 12:25) al 24 de febrero(20:50), no tenemos ni idea de París pero por lo que hemos indagado más o menos queremos hacer este itinerario, a ver que os parece??

DOMINGO 20 (solo tarde)
------
-MONTMATRE,SACRECOUR, MOULIN ROUGE, Y TOMAR METRO PARA VER TORRE EIFFEL

LUNES 21
------------
-NOTRE DAME, SAINTE CHAPELLE,LA CONCIEGERIE, MADELEINE, LOUVRE (MUY RAPIDO), TORRE EIFEL Y PASEO EN BARCO

MARTES 22
-------------
-TODO EL DIA EN DISNEY

MIERCOLES 23
------
VERSALLES, INVALIDOS, ARCO TRIUNFO, CAMPOS ELISEOS, CONCORDIA

JUEVES 24
------
PARELACHAISE, PANTEON Y BARRIO LATINO

SOBRE LAS 18:00 IREMOS PARA EL CDG PORQUE SALE EL AVION A LAS 20:50,

Bueno qué tal lo veis?, por favor cambiad todo lo que veais y sugerirnos cosas porque no sabemos si hay algo q merezca más la pena que otra, gracias a todos

Hola. La Plaza de la Concordia la puedes poner el lunes, tras la Madeleine. Este día, por aprovechar más el tiempo, podrías cambiar el orden de visitas: Notre Dame, Ste. Chapelle, Concergerie, Louvre y Tulleríes, Concordia, Madeleine y metro hasta la Torre.

El miércoles 23 puedes hacerlo, aunque apretadito. Versalles te lleva casi medio día. Cuando visites los Invalides, acércate al Pont Alexandre III. Es precioso y apenas te llevará tiempo. De los Campos Elíseos cogería solo un trocito. Desde el puente que te digo al Arco hay unos 2 km a pie.

Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A ver si me podéis ayudar porque estoy leyendo mucho y no me centro
Llegamos a París al CDG el día 4 de marzo a las 18:00 y nos vamos el lunes 07 a las 18:35 desde el CDG

No se donde pillar hotel, habia pensado algo "centrico" y dejar para el lunes lo que pudiera ver cerca de allí.

Por lo que leo creo que es mejor no visitar Versalles y centrame en la Ciudad.

Que rutas me recomendais hacer?

Alguien tiene rutas marcadas en plano para ir por las calles "buenas" y no perderme nada.

Muchas gracias po adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en marzo vamos 4 días a Paris, 2 personas.
Os expongo los horarios de vuelos que tenemos para ver que opciones de montarnos el itinerario tendriamos.
Viernes llegada al aeropuerto de BV a las 15:45
Lunes salida del aeropuerto de BV a las 21:00
Nuestro hotel es el Hotel Du Trosy, situado en Clamart.
¿Como nos recomendais montarnos el planning?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

kaos_2010 Escribió:
Buenas, en marzo vamos 4 días a Paris, 2 personas.
Os expongo los horarios de vuelos que tenemos para ver que opciones de montarnos el itinerario tendriamos.
Viernes llegada al aeropuerto de BV a las 15:45
Lunes salida del aeropuerto de BV a las 21:00
Nuestro hotel es el Hotel Du Trosy, situado en Clamart.
¿Como nos recomendais montarnos el planning?

Muchas gracias por todo!

Hola. Para montar el planning para esos 3 días que estarás en la ciudad, creo que 1º deberías tener claro qué quieres ver; después debes situarlo en un plano y organizar las visitas por zonas, reuniendo lo que queda más cerca entre sí. En la zona de diarios, puedes encontrar muchos con una duración similar a tu viaje:

www.losviajeros.com/ ...&nick=

En este mismo hilo hay tb. Muchas propuestas para tres días.

Cuando tengas un borrador, estaremos encantados de darte opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!
Antetodo muchas gracias por vuestras experiencias, me sirvieron para organizar mi viaje por milan y venecia, y de nuevo me sois de gran ayuda para mi visita a paris
Después de leerme vuestros consejos, he hecho un itinerario, del que me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias de antemano! avisar de que solo estamos 3 días, del 11 de febrero al 13 de ferero. Alla va:
Salimos desde valencia el vienes 11 de febrero a las 7 de la mañana. Llegaremos a orlya las 9. Como hasta las 12 no podemos entrar en el hotel hemos pensado en ir a ver montparnase y ya volver al hotel a las 12 a decargar. Después de dejar las maleta, queremos ir a comer en el barrio latino, dar una vuelta por allí, ver notredamme y la saint-chapelle. Esa tarde a eso de las 17 o 18 coger un batobus en pont nuef
El sabado queremos estar a las 9 de la mañana en louvre y dedicarle toda la mañana. Salir a mediodia y empezar a subir por la plaza de la concorde y avenida de los campos eliseos hasta el arco del triunfo. Ver la defense. De ahí volver en metro hasta invalides, para ver el parque y la tumbade napolon, y a eso e las 17 empezar la cola de la torre eiffel, de la que ya tengo las entradas (hasta el segundo piso, tal como habeis inicado)
El domingo por lamañana levantarse prontito para ir a la zona de montmatre. Queremos ver el sacre cour, el moulin rouge, la cafeteria de amelie y hacernos una cariatura en el barrio de los pintores!
A las 21.50 sale el avion desde CDG, tendre que coger el bus a eso de las 19
Tenemos pensado funcionar a pie y con los tikets de 10 del metro
Yo tengo 24años y mi pareja 26, así que yo entrare gratis y mi pareja lo intentaremos! porque si tienes 26 también te cubre?
Bueno espero vuestra opinion, si creeis que algun día esta mu cargado, si cambiariais algo, y si me dejo algo por ver!
Nos alojamos en el hotel mercure paris XV, en rue lambert, cerca de las paradas de metr convention y boucicaut
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoly06 Escribió:
hola chicos!
Antetodo muchas gracias por vuestras experiencias, me sirvieron para organizar mi viaje por milan y venecia, y de nuevo me sois de gran ayuda para mi visita a paris
Después de leerme vuestros consejos, he hecho un itinerario, del que me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias de antemano! avisar de que solo estamos 3 días, del 11 de febrero al 13 de ferero. Alla va:
Salimos desde valencia el vienes 11 de febrero a las 7 de la mañana. Llegaremos a orlya las 9. Como hasta las 12 no podemos entrar en el hotel hemos pensado en ir a ver montparnase y ya volver al hotel a las 12 a decargar. Después de dejar las maleta, queremos ir a comer en el barrio latino, dar una vuelta por allí, ver notredamme y la saint-chapelle. Esa tarde a eso de las 17 o 18 coger un batobus en pont nuef
El sabado queremos estar a las 9 de la mañana en louvre y dedicarle toda la mañana. Salir a mediodia y empezar a subir por la plaza de la concorde y avenida de los campos eliseos hasta el arco del triunfo. Ver la defense. De ahí volver en metro hasta invalides, para ver el parque y la tumbade napolon, y a eso e las 17 empezar la cola de la torre eiffel, de la que ya tengo las entradas (hasta el segundo piso, tal como habeis inicado)
El domingo por lamañana levantarse prontito para ir a la zona de montmatre. Queremos ver el sacre cour, el moulin rouge, la cafeteria de amelie y hacernos una cariatura en el barrio de los pintores!
Yo tengo 24años y mi pareja 26, así que yo entrare gratis y mi pareja lo intentaremos! porque si tienes 26 también te cubre?
Bueno espero vuestra opinion, si creeis que algun día esta mu cargado, si cambiariais algo, y si me dejo algo por ver!
Nos alojamos en el hotel mercure paris XV, en rue lambert, cerca de las paradas de metr convention y boucicaut
Muchas gracias a todos!
Una recomendación. Que no os den habitación hasta las 12 no quiere decir que no podais dejar las maletas allí. Seguro que os las guardan y podeis hacer el check-inn aunque no tengais la llave de la habitación con lo cual podeis ir a pasear sin ir cargados. Yo lo hago siempre.
Por lo demas, el segundo día me parece muy cargado, yo dejaria la Defensa para otro viaje, sino no se como vais a estar a las 5 en la torre eiffel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla , me voy a paris con mi novia el 18 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Llego a Orly el 18 alas 9 de la mañana y salgo el 22 a las 9 de la noche aproximadamente.

Mi idea del planing no esta nada clara. Se lo q quiero visitar pero no se como organizarlos en días. Lo unico q he decidido es q el viernes tarde iremos a la visitar nocturna del Louvre, asiq habia pensado ir el mismo viernes a ver el museo D'orsay q esta cerca y algo mas q este por ese lugar ( notre dame quizas)¿? o el parque de luxemburgo....

El SABADO: Invalidos, campos eliseos, arco triunfo, concordia y torre eiffel y paseo senna.

El domingo: monmatre, mouling rouge y sacrecour

El lunes y martes todavia no he tocado nada. Quiero organizar los anteriores por si tengo q trasladar algo de días para tener hueco y poder organizar bien sin trastocar todo el planing.

Q os parece el sabado y el domingo? quizas demasiado lleno el sabado??? en cuanto al viernes q mas veriais aparte del luvre??

Gracias d antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoly06 Escribió:
hola chicos!
Muchas gracias a todos!

Yoly, coincido totalmente con Elenare en que el sábado está demasiado saturado, no veo la manera de poder hacer todo y estar a las 17 horas en la torre.
Mi consejo también es que dejeis la Defense sin ver, y podais ver mejor y sin tanta carrera la zona de Tullerías, Concorde, y si os apetece desviaros un poco a ver la Opera, volver hacia los campos Elíseos y el Arco, y ya de ahí ir a la Torre Eiffel.
Disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tbs13 Escribió:
HOla , me voy a paris con mi novia el 18 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Llego a Orly el 18 alas 9 de la mañana y salgo el 22 a las 9 de la noche aproximadamente.

Mi idea del planing no esta nada clara. Se lo q quiero visitar pero no se como organizarlos en días. Lo unico q he decidido es q el viernes tarde iremos a la visitar nocturna del Louvre, asiq habia pensado ir el mismo viernes a ver el museo D'orsay q esta cerca y algo mas q este por ese lugar ( notre dame quizas)¿? o el parque de luxemburgo....
Dos museos en la misma tarde no es buena idea. Si haces la visita nocturna al Louvre, antes puedes pasear por los muelles del Sena, cercanos al museo, sus puentes, las Tullerias,..

El SABADO: Invalidos, campos eliseos, arco triunfo, concordia y torre eiffel y paseo senna.
El Museo D'Orsay está cerca de los Inválidos. Puente Alejandro III, Pl.Concorde, Grand y Petit Palais, ( andar los Campos Elíseos son 2 km.) metro a Arco del Triunfo, metro a Torre Eiffel, paseo por el Sena

El domingo: monmatre, mouling rouge y sacrecour
No te va a llevar todo el día. Yo lo dejaría como visita de tarde. Porla mañana le puedes añadir el Barrio del Marais ó el Barrio Latino

El lunes y martes todavia no he tocado nada. Quiero organizar los anteriores por si tengo q trasladar algo de días para tener hueco y poder organizar bien sin trastocar todo el planing.
Tienes por visitar Notre Dame, La Saint Chapelle....
Q os parece el sabado y el domingo? quizas demasiado lleno el sabado??? en cuanto al viernes q mas veriais aparte del luvre??

Gracias d antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!!!
Ok, la defense me la dejo por ver
Lo que habia pensado tb es ver la opera el domingo, ya que solo iba a emplear la mañana en ver montmatre, y creo que podria darme tiempo ya que hasta las 19 no cojo el bus hasta el aeropuerto de bovuois (me equivoque y dije que volvia con CDG)
Podria meter el museo d'orsay en algun sitio?
He hecho tb una lista con los horarios de los museos y monumentos para tenerlo en cuenta.
De nuevo muchas gracias! cuando vuelva os contare la experiencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes