Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 166261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos vamos a París del 20 de Febrero (llegada al CDG 12:25) al 24 de febrero(20:50), no tenemos ni idea de París pero por lo que hemos indagado más o menos queremos hacer este itinerario, a ver que os parece??

DOMINGO 20 (solo tarde)
------
-MONTMATRE,SACRECOUR, MOULIN ROUGE, Y TOMAR METRO PARA VER TORRE EIFFEL

LUNES 21
------------
-NOTRE DAME, SAINTE CHAPELLE,LA CONCIEGERIE, MADELEINE, LOUVRE (MUY RAPIDO), TORRE EIFEL Y PASEO EN BARCO

MARTES 22
-------------
-TODO EL DIA EN DISNEY

MIERCOLES 23
------
VERSALLES, INVALIDOS, ARCO TRIUNFO, CAMPOS ELISEOS, CONCORDIA

JUEVES 24
------
PARELACHAISE, PANTEON Y BARRIO LATINO

SOBRE LAS 18:00 IREMOS PARA EL CDG PORQUE SALE EL AVION A LAS 20:50,

Bueno qué tal lo veis?, por favor cambiad todo lo que veais y sugerirnos cosas porque no sabemos si hay algo q merezca más la pena que otra, gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisayaris, creo que el miercoles 23 correrán mucho! Demasiado para mi gusto!
Versalles te insumirá buena parte del día. Quizás hasta te convendría dejarlo para otra visita y dedicar ese día a seguir conociendo mas cosas dentro de Paris a pura caminata (Catacombes, Montmartre, St Germain, Place des Vosgues, etc)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yole24, las galerías lafayette están detrás de Ópera garnier, si te da tiempo el jueves cuando vayas te puedes acercar
Y en general esa tarde, depende de cómo lo quieras ver, pues te dará tiempo o no, pero te aconsejo que uses el metro al menos de plaza concordia a la parada de Franklin D. Roosevelt, que de ahí al arco del triunfo aun tienes buena caminata! Yo hice todo eso desde las 12 o la 1 hasta las 17 aproximadamente, pero sin pararnos ni entrar a nada (viaje relámpago).
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

marisayaris Escribió:
Hola a todos,

Nos vamos a París del 20 de Febrero (llegada al CDG 12:25) al 24 de febrero(20:50), no tenemos ni idea de París pero por lo que hemos indagado más o menos queremos hacer este itinerario, a ver que os parece??

DOMINGO 20 (solo tarde)
------
-MONTMATRE,SACRECOUR, MOULIN ROUGE, Y TOMAR METRO PARA VER TORRE EIFFEL

LUNES 21
------------
-NOTRE DAME, SAINTE CHAPELLE,LA CONCIEGERIE, MADELEINE, LOUVRE (MUY RAPIDO), TORRE EIFEL Y PASEO EN BARCO

MARTES 22
-------------
-TODO EL DIA EN DISNEY

MIERCOLES 23
------
VERSALLES, INVALIDOS, ARCO TRIUNFO, CAMPOS ELISEOS, CONCORDIA

JUEVES 24
------
PARELACHAISE, PANTEON Y BARRIO LATINO

SOBRE LAS 18:00 IREMOS PARA EL CDG PORQUE SALE EL AVION A LAS 20:50,

Bueno qué tal lo veis?, por favor cambiad todo lo que veais y sugerirnos cosas porque no sabemos si hay algo q merezca más la pena que otra, gracias a todos

Hola. La Plaza de la Concordia la puedes poner el lunes, tras la Madeleine. Este día, por aprovechar más el tiempo, podrías cambiar el orden de visitas: Notre Dame, Ste. Chapelle, Concergerie, Louvre y Tulleríes, Concordia, Madeleine y metro hasta la Torre.

El miércoles 23 puedes hacerlo, aunque apretadito. Versalles te lleva casi medio día. Cuando visites los Invalides, acércate al Pont Alexandre III. Es precioso y apenas te llevará tiempo. De los Campos Elíseos cogería solo un trocito. Desde el puente que te digo al Arco hay unos 2 km a pie.

Feliz viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A ver si me podéis ayudar porque estoy leyendo mucho y no me centro
Llegamos a París al CDG el día 4 de marzo a las 18:00 y nos vamos el lunes 07 a las 18:35 desde el CDG

No se donde pillar hotel, habia pensado algo "centrico" y dejar para el lunes lo que pudiera ver cerca de allí.

Por lo que leo creo que es mejor no visitar Versalles y centrame en la Ciudad.

Que rutas me recomendais hacer?

Alguien tiene rutas marcadas en plano para ir por las calles "buenas" y no perderme nada.

Muchas gracias po adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en marzo vamos 4 días a Paris, 2 personas.
Os expongo los horarios de vuelos que tenemos para ver que opciones de montarnos el itinerario tendriamos.
Viernes llegada al aeropuerto de BV a las 15:45
Lunes salida del aeropuerto de BV a las 21:00
Nuestro hotel es el Hotel Du Trosy, situado en Clamart.
¿Como nos recomendais montarnos el planning?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

kaos_2010 Escribió:
Buenas, en marzo vamos 4 días a Paris, 2 personas.
Os expongo los horarios de vuelos que tenemos para ver que opciones de montarnos el itinerario tendriamos.
Viernes llegada al aeropuerto de BV a las 15:45
Lunes salida del aeropuerto de BV a las 21:00
Nuestro hotel es el Hotel Du Trosy, situado en Clamart.
¿Como nos recomendais montarnos el planning?

Muchas gracias por todo!

Hola. Para montar el planning para esos 3 días que estarás en la ciudad, creo que 1º deberías tener claro qué quieres ver; después debes situarlo en un plano y organizar las visitas por zonas, reuniendo lo que queda más cerca entre sí. En la zona de diarios, puedes encontrar muchos con una duración similar a tu viaje:

www.losviajeros.com/ ...&nick=

En este mismo hilo hay tb. Muchas propuestas para tres días.

Cuando tengas un borrador, estaremos encantados de darte opinión.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!
Antetodo muchas gracias por vuestras experiencias, me sirvieron para organizar mi viaje por milan y venecia, y de nuevo me sois de gran ayuda para mi visita a paris
Después de leerme vuestros consejos, he hecho un itinerario, del que me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias de antemano! avisar de que solo estamos 3 días, del 11 de febrero al 13 de ferero. Alla va:
Salimos desde valencia el vienes 11 de febrero a las 7 de la mañana. Llegaremos a orlya las 9. Como hasta las 12 no podemos entrar en el hotel hemos pensado en ir a ver montparnase y ya volver al hotel a las 12 a decargar. Después de dejar las maleta, queremos ir a comer en el barrio latino, dar una vuelta por allí, ver notredamme y la saint-chapelle. Esa tarde a eso de las 17 o 18 coger un batobus en pont nuef
El sabado queremos estar a las 9 de la mañana en louvre y dedicarle toda la mañana. Salir a mediodia y empezar a subir por la plaza de la concorde y avenida de los campos eliseos hasta el arco del triunfo. Ver la defense. De ahí volver en metro hasta invalides, para ver el parque y la tumbade napolon, y a eso e las 17 empezar la cola de la torre eiffel, de la que ya tengo las entradas (hasta el segundo piso, tal como habeis inicado)
El domingo por lamañana levantarse prontito para ir a la zona de montmatre. Queremos ver el sacre cour, el moulin rouge, la cafeteria de amelie y hacernos una cariatura en el barrio de los pintores!
A las 21.50 sale el avion desde CDG, tendre que coger el bus a eso de las 19
Tenemos pensado funcionar a pie y con los tikets de 10 del metro
Yo tengo 24años y mi pareja 26, así que yo entrare gratis y mi pareja lo intentaremos! porque si tienes 26 también te cubre?
Bueno espero vuestra opinion, si creeis que algun día esta mu cargado, si cambiariais algo, y si me dejo algo por ver!
Nos alojamos en el hotel mercure paris XV, en rue lambert, cerca de las paradas de metr convention y boucicaut
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoly06 Escribió:
hola chicos!
Antetodo muchas gracias por vuestras experiencias, me sirvieron para organizar mi viaje por milan y venecia, y de nuevo me sois de gran ayuda para mi visita a paris
Después de leerme vuestros consejos, he hecho un itinerario, del que me gustaria que me dierais vuestra opinion. Muchas gracias de antemano! avisar de que solo estamos 3 días, del 11 de febrero al 13 de ferero. Alla va:
Salimos desde valencia el vienes 11 de febrero a las 7 de la mañana. Llegaremos a orlya las 9. Como hasta las 12 no podemos entrar en el hotel hemos pensado en ir a ver montparnase y ya volver al hotel a las 12 a decargar. Después de dejar las maleta, queremos ir a comer en el barrio latino, dar una vuelta por allí, ver notredamme y la saint-chapelle. Esa tarde a eso de las 17 o 18 coger un batobus en pont nuef
El sabado queremos estar a las 9 de la mañana en louvre y dedicarle toda la mañana. Salir a mediodia y empezar a subir por la plaza de la concorde y avenida de los campos eliseos hasta el arco del triunfo. Ver la defense. De ahí volver en metro hasta invalides, para ver el parque y la tumbade napolon, y a eso e las 17 empezar la cola de la torre eiffel, de la que ya tengo las entradas (hasta el segundo piso, tal como habeis inicado)
El domingo por lamañana levantarse prontito para ir a la zona de montmatre. Queremos ver el sacre cour, el moulin rouge, la cafeteria de amelie y hacernos una cariatura en el barrio de los pintores!
Yo tengo 24años y mi pareja 26, así que yo entrare gratis y mi pareja lo intentaremos! porque si tienes 26 también te cubre?
Bueno espero vuestra opinion, si creeis que algun día esta mu cargado, si cambiariais algo, y si me dejo algo por ver!
Nos alojamos en el hotel mercure paris XV, en rue lambert, cerca de las paradas de metr convention y boucicaut
Muchas gracias a todos!
Una recomendación. Que no os den habitación hasta las 12 no quiere decir que no podais dejar las maletas allí. Seguro que os las guardan y podeis hacer el check-inn aunque no tengais la llave de la habitación con lo cual podeis ir a pasear sin ir cargados. Yo lo hago siempre.
Por lo demas, el segundo día me parece muy cargado, yo dejaria la Defensa para otro viaje, sino no se como vais a estar a las 5 en la torre eiffel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla , me voy a paris con mi novia el 18 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Llego a Orly el 18 alas 9 de la mañana y salgo el 22 a las 9 de la noche aproximadamente.

Mi idea del planing no esta nada clara. Se lo q quiero visitar pero no se como organizarlos en días. Lo unico q he decidido es q el viernes tarde iremos a la visitar nocturna del Louvre, asiq habia pensado ir el mismo viernes a ver el museo D'orsay q esta cerca y algo mas q este por ese lugar ( notre dame quizas)¿? o el parque de luxemburgo....

El SABADO: Invalidos, campos eliseos, arco triunfo, concordia y torre eiffel y paseo senna.

El domingo: monmatre, mouling rouge y sacrecour

El lunes y martes todavia no he tocado nada. Quiero organizar los anteriores por si tengo q trasladar algo de días para tener hueco y poder organizar bien sin trastocar todo el planing.

Q os parece el sabado y el domingo? quizas demasiado lleno el sabado??? en cuanto al viernes q mas veriais aparte del luvre??

Gracias d antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoly06 Escribió:
hola chicos!
Muchas gracias a todos!

Yoly, coincido totalmente con Elenare en que el sábado está demasiado saturado, no veo la manera de poder hacer todo y estar a las 17 horas en la torre.
Mi consejo también es que dejeis la Defense sin ver, y podais ver mejor y sin tanta carrera la zona de Tullerías, Concorde, y si os apetece desviaros un poco a ver la Opera, volver hacia los campos Elíseos y el Arco, y ya de ahí ir a la Torre Eiffel.
Disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tbs13 Escribió:
HOla , me voy a paris con mi novia el 18 de febrero hasta el 22 del mismo mes. Llego a Orly el 18 alas 9 de la mañana y salgo el 22 a las 9 de la noche aproximadamente.

Mi idea del planing no esta nada clara. Se lo q quiero visitar pero no se como organizarlos en días. Lo unico q he decidido es q el viernes tarde iremos a la visitar nocturna del Louvre, asiq habia pensado ir el mismo viernes a ver el museo D'orsay q esta cerca y algo mas q este por ese lugar ( notre dame quizas)¿? o el parque de luxemburgo....
Dos museos en la misma tarde no es buena idea. Si haces la visita nocturna al Louvre, antes puedes pasear por los muelles del Sena, cercanos al museo, sus puentes, las Tullerias,..

El SABADO: Invalidos, campos eliseos, arco triunfo, concordia y torre eiffel y paseo senna.
El Museo D'Orsay está cerca de los Inválidos. Puente Alejandro III, Pl.Concorde, Grand y Petit Palais, ( andar los Campos Elíseos son 2 km.) metro a Arco del Triunfo, metro a Torre Eiffel, paseo por el Sena

El domingo: monmatre, mouling rouge y sacrecour
No te va a llevar todo el día. Yo lo dejaría como visita de tarde. Porla mañana le puedes añadir el Barrio del Marais ó el Barrio Latino

El lunes y martes todavia no he tocado nada. Quiero organizar los anteriores por si tengo q trasladar algo de días para tener hueco y poder organizar bien sin trastocar todo el planing.
Tienes por visitar Notre Dame, La Saint Chapelle....
Q os parece el sabado y el domingo? quizas demasiado lleno el sabado??? en cuanto al viernes q mas veriais aparte del luvre??

Gracias d antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!!!
Ok, la defense me la dejo por ver
Lo que habia pensado tb es ver la opera el domingo, ya que solo iba a emplear la mañana en ver montmatre, y creo que podria darme tiempo ya que hasta las 19 no cojo el bus hasta el aeropuerto de bovuois (me equivoque y dije que volvia con CDG)
Podria meter el museo d'orsay en algun sitio?
He hecho tb una lista con los horarios de los museos y monumentos para tenerlo en cuenta.
De nuevo muchas gracias! cuando vuelva os contare la experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alejandria, he cambiado un par de cosas a ver q te parece ( y a todos en general).

VIERNES: quizas lleguemos antes de las 12 al centro, asiq antes de hacer el check-in en el hotel , iremos a visitar la opera garnier y a dar una vuelta por esa zona. Una vez hecho lo del hotel, comeremos por la zona para después ir a tulleries y le marais (bastilla-plaza des vosgues-pompidou por fuera-hotel de ville) y la posterior visita nocturna del louvre. Si diera tiempo entre medias visitariamos el parque de luxemburgo aunque mejor dejarlo para el sabado.

El SABADO:Ile de la cite (santa capilla,notre dame, conciergerie) y museo d'orsay y parque luxemburgo si no fuimos el viernes(iremos el sabado casi seguro) y catacumbes.

EL DOMINGO: empezar a subir por la plaza de la concorde y avenida de los campos eliseos hasta el arco del triunfo.Grand y Petit Palais.Puente alejandro III. De ahí hasta invalides, para ver el parque y la tumba de napoleon, de ahí a la torre eiffel y posterior paseo por el sena. Segun como vallamos de tiempo, igual antes de la torre eiffel entramos a ver el museo Rodin q esta por esa zona.(q dudo q nos de tiempo)

LUNES: La defense, Trocadero y al barrio latino donde comeremos. Por la tarde monmatre, mouling rouge,place de la tertre y sacrecour para cenar por esa zona y hacernos unas caricaturas o cosas de esas jeje

MARTES: Vendome, Madeleine, lafayette y poco mas.

Como veis este nuevo plan? esta mas completo ya q el otro. Pensaba en cambiar el lunes por el domingo, ya q el domingo habra mas gente en La torre eiffel y mas colas y ademas puede q haya mejor ambiente para el monmatre-sacrecour y place de la tertre....q pensais? Veis algunos días descompensados?? el sabado habra suficiente para todo???las catacumbas estan al sur del parque de luxemburgo asiq aprovecharemos para verlas ese día. Esta todo bastante cerca asiq andando ( igual catacumbes no)igual ese día nos sobra tiempo...
Como veis el lunes por la mañana? defense trocadero y barrio latino dara tiempo?
Algo q me deje en el tintero?

Gracias a todos de verdad!! se q con vuestra ayuda sera el mejor viaje de mi vida ( y el d mi novia) jeje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a estar de vacaciones con mi novia en Europa y vamos a estar 3 días en Paris, llegamos el viernes 11 de marzo a las 6 de la mañana y nos vamos el lunes 14 al medio día para Praga.
Quería ver si alguién me ayuda con un itinerario para esos 3 días, vamos a estar en un hostal cerca del Sacre Coeur. Mi novia nunca ha estado en Paris, yo si pero hace muchos años cuando era un niño.
Espero sugerencias, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Se me acaba de ocurrir una modificación en mi itinerario. Que opinais si el viernes, desues del paseo por el sena, voy a la sesion nocturna del louvre?
Así el sabado por la mañana lo dejaria libre
Un beso a todos y gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tbs13 Escribió:
Alejandria, he cambiado un par de cosas a ver q te parece ( y a todos en general).

VIERNES: quizas lleguemos antes de las 12 al centro, asiq antes de hacer el check-in en el hotel , iremos a visitar la opera garnier y a dar una vuelta por esa zona. Una vez hecho lo del hotel, comeremos por la zona para después ir a tulleries y le marais (bastilla-plaza des vosgues-pompidou por fuera-hotel de ville) y la posterior visita nocturna del louvre. Si diera tiempo entre medias visitariamos el parque de luxemburgo aunque mejor dejarlo para el sabado.
Bien

El SABADO:Ile de la cite (santa capilla,notre dame, conciergerie) y museo d'orsay y parque luxemburgo si no fuimos el viernes(iremos el sabado casi seguro) y catacumbes.
Bien
EL DOMINGO: empezar a subir por la plaza de la concorde y avenida de los campos eliseos hasta el arco del triunfo.Grand y Petit Palais.Puente alejandro III. De ahí hasta invalides, para ver el parque y la tumba de napoleon, de ahí a la torre eiffel y posterior paseo por el sena. Segun como vallamos de tiempo, igual antes de la torre eiffel entramos a ver el museo Rodin q esta por esa zona.(q dudo q nos de tiempo)
Tal y como lo cuentas parece que te recorres los Campos Elíseos para ir al Arco de Triunfo y para la vuelta hasta el puente Alejandro III. En alguna de las direcciones tendrás que coger metro si no quieres perder mucho tiempo
El museo Rodin merece la pena su visita, y si no tienes tiempo al menos entra en sus jardines ( tiene entrada separada) y veras las obras más importantes en una réplica situada en los jardines.

LUNES: La defense, Trocadero y al barrio latino donde comeremos. Por la tarde monmatre, mouling rouge,place de la tertre y sacrecour para cenar por esa zona y hacernos unas caricaturas o cosas de esas jeje

Como veis este nuevo plan? esta mas completo ya q el otro. Pensaba en cambiar el lunes por el domingo, ya q el domingo habra mas gente en La torre eiffel y mas colas y ademas puede q haya mejor ambiente para el monmatre-sacrecour y place de la tertre....q pensais? Veis algunos días descompensados?? el sabado habra suficiente para todo???las catacumbas estan al sur del parque de luxemburgo asiq aprovecharemos para verlas ese día. Esta todo bastante cerca asiq andando ( igual catacumbes no)igual ese día nos sobra tiempo...
Como veis el lunes por la mañana? defense trocadero y barrio latino dara tiempo?
Algo q me deje en el tintero?

Gracias a todos de verdad!! se q con vuestra ayuda sera el mejor viaje de mi vida ( y el d mi novia) jeje!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yoly06 Escribió:
hola a todos!
Se me acaba de ocurrir una modificación en mi itinerario. Que opinais si el viernes, desues del paseo por el sena, voy a la sesion nocturna del louvre?
Así el sabado por la mañana lo dejaria libre
Un beso a todos y gracias!

La idea no es mala, solamente asegurate de ajustar los horarios. La visita nocturna es de 18 h, a 21.45 h
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alejandria Escribió:
tbs13 Escribió:

Bien

Bien
Tal y como lo cuentas parece que te recorres los Campos Elíseos para ir al Arco de Triunfo y para la vuelta hasta el puente Alejandro III. En alguna de las direcciones tendrás que coger metro si no quieres perder mucho tiempo
El museo Rodin merece la pena su visita, y si no tienes tiempo al menos entra en sus jardines ( tiene entrada separada) y veras las obras más importantes en una réplica situada en los jardines.

En cuanto al Domingo, el plan pensado es ir en metro hasta Plaza Concorde saliendo del hotel a las 8 mas o menos. De allí andando por Campos eliseos a Petit Palais donde entraremos aunque una visita basica, luego a Gran Palais donde lo veremos por fuera. Aquí tenemos dos opciones: una seguir andando hasta el arco de triunfo ( o coger el metro desde Franklin Roosvelt hasta Charles de gaulle-etoile sabiendo q es poco mas de 1km) y volver en metro hasta la parada Campos eliseos-Clemenceau para ir atraves del Alejandro III hasta invalides para ver la tumba de napoleon y el parque torre eiffel y demas. La segunda opción es de Franklin Roosvelt ir a invalides primero por el puente alejandro III andando, ver invalides, la torre eiffel el rodin y si no da tiempo el Arco de Triunfo dejarlo para el lunes por la mañana y cambiarlo por Trocadero aunque creo q esta bien así ya q tenemos todo el día para ver eso. No se si sera poco tiempo o q...

Como ves estas opciones???
Que me propones para el Martes o Lunes? nos vamos el martes alas 21 h o así sale nuestro vuelo. Asique hasta las 4 o así estaremos por la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

[quote="tbs13]

En cuanto al Domingo, el plan pensado es ir en metro hasta Plaza Concorde saliendo del hotel a las 8 mas o menos. De allí andando por Campos eliseos a Petit Palais donde entraremos aunque una visita basica, luego a Gran Palais donde lo veremos por fuera. Aquí tenemos dos opciones: una cogeremos el metro de Franklin Roosvelt hasta Charles de Gaule- etoile para ver el arco de triunfo y volver en metro hasta la parada Campos eliseos-Clemenceau para ir atraves del Alejandro III hasta invalides para ver la tumba de napoleon y el parque torre eiffel y demas. La segunda opción es de Franklin Roosvelt ir a invalides primero por el puente alejandro III andando, ver invalides, la torre eiffel el rodin y si no da tiempo el Arco de Triunfo dejarlo para el lunes por la mañana y cambiarlo por Trocadero.
Con ambas opciones tienes más tiempo. Trocadero lo puedes ver cuando vas a la Torre Eiffel, desde allí tiene unas vistas preciosas de la misma, y sobre todo al atardecer. El Museo Rodin está muy cerquita de Inválidos, si decides verlo es antes de ir a Torre Eiffel. El Arco de Triunfo es de lo que más tarde cierra y si no da tiempo es buena opción comenzar por aquí el último día
Como ves estas opciones???
Que me propones para el Martes o Lunes? nos vamos el martes alas 21 h o así sale nuestro vuelo. Asique hasta las 4 o así estaremos por la ciudad.
El Lunes con los que tienes pensado va bien, Barrio Latino y por la tarde Montmartre.
El martes, Arco de Triunfo, si no lo has visto antes, Place Vendôme, Madeleine, Opera Garniere, Galerias Lafayett .. Hasta dónde llegues hasta la hora de regresar

[quote]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes