Viaje a París: Itinerarios y recorridos ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 461969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que estoy muy perdida, lo acabamos de improvisar y nunca hemos estado en París... He estado mirando, y en principio, pues queremos ver lo típico, pero como no sabemos las distancias no sabemos como distribuirlo en solo 2 días.

El hostal está en Rue Darcet, y nos gustaría ver pues...

Moulin Rouge, lo tenemos a 8 minutos del hostal
Notre Dame
Plaza de la Concordia
Louvre (por fuera) y Jardín Tulleríes
Campos Elisseos
Arco del triunfo
Torre Eiffel
Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc) y Barrio Latino.
Estatua de la libertad
Montmartre
Sacré Coeur

¿Cómo lo haríais en 2 días? o si da tiempo a ver más cosas que merezcan la pena... Estoy abierta a todo!
Gracias lualpa
⬆️ Arriba

New Traveller

desipb Escribió:
lualpa Escribió:
desiph ....
Martes; Torre - crucero - Trocadero
Miercoles: ND y SC después del Louvre mejor para evitar el tema de horarios. Después, si, enfilar para Marais
Jueves: Puede convenirte graficarlo en Google Maps pero est´bastante correcto
Viernes: Montparnasse o Montmartre?
Sábado: Montmartre (dependiendo de la respuesta anterior). A mi me gustó mucho el Musee Rodin. O Versailles.

Museum Pass? Muy probablemente te convenga la Paris Museum Pass. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Creeria que los tickets de a 10 están bien pero por los días podría servirte la Paris Navigo )versión= decouverte si vas a incluir los aeropuertos al menos. Ver www.transilien.com/ ...re/lang/es

Gracias por la ayuda lualpa... Voy concretando:
Para el viernes la idea era montparnasse por la cercania con des plantes, barrio latino.... Pero merece la pena??

Para el sabado la verdad es q me apeteceria versalles, pero , se puede ver en una mañana? cuanto se tarda ? precios??

Donde podria meter montmartre en los días anteriores? cerca de algo?

Mirare lo de la paris museum pass...

En cuanto al transporte , los aeropuertos ya los tengo pagados...asi que creo q no me interesa, no ??

Gracias de nuevo

Please, que me voy el martes... Un empujoncito a esto..!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

spowerre Escribió:
Es que estoy muy perdida, lo acabamos de improvisar y nunca hemos estado en París... He estado mirando, y en principio, pues queremos ver lo típico, pero como no sabemos las distancias no sabemos como distribuirlo en solo 2 días.

El hostal está en Rue Darcet, y nos gustaría ver pues...

Moulin Rouge, lo tenemos a 8 minutos del hostal
Notre Dame
Plaza de la Concordia
Louvre (por fuera) y Jardín Tulleríes
Campos Elisseos
Arco del triunfo
Torre Eiffel
Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc) y Barrio Latino.
Estatua de la libertad
Montmartre
Sacré Coeur

¿Cómo lo haríais en 2 días? o si da tiempo a ver más cosas que merezcan la pena... Estoy abierta a todo!
Gracias lualpa

Esto ya es una aproximaciåon mayor a lo anterior.
El Moulin Rouge es una an \ecdota y nada más. Está en Montmartre por lo que ya estarás relativamente cerca de Sacre Couer.

Para eso que querés ver te tiene que dar tiempo pero es importante saber si vas a entrar o subir a las atracciones (excepto Louvre)

Fijate las ubicaciones relativas en
Uso de "Atracciones en Paris" via Google Maps

A ver si consigo mostrarte lo que quiero.
Cargá el mapa de atracciones de Paris haciendo clic en este enlace

maps.google.com/ ...1&z=13

Una vez cargado, en la caja de direcciones ingresá la dirección del alojamiento en el formato

99, avenuedelaneant, paris

Te aparece un mapa con esa ubicación pero desaparecen las otras.
Ahora en la parte inferior izquierda debe decir ATRACCIONES DE PARIS.
Haciendo clic ahí te aparece -espero- la oportunidad de poner una marca en una caja cuadrada.
Haciéndo eso y dando enter te tendría que aparecer tu alojamiento con la letra A (en un color -¿naranja?) y las atracciones de Paris -con un punto- en otro (¿azul?) como para poder ver la situación relativa.

Si hace falta, reducir el foco del mapa -click en "-" en la escala- para mostrar más superficie
Haciendo click en cada gota azul te dice de qué atracción se trata.

La estatua de la libertad está cerca del Ponte de la Grenelle o sea cerca de la Torre Eiffel

El Barrio Latino, al lado de la Ile de la Cité
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
hinda Escribió:
Hola, he pensado en hacer este itinerario, necesito consejos.
Estaremos del domingo 13 al 17 jueves, salida temprano.
Nos gustaría entrar al Louvre(el miércoles tarde, y así aprovechar el descuento de a partir de las 18:00h), al Orsay, a las torres de notre dame y tb un crucero por el sena www.vedettesdupontneuf.com

Domingo llegada al hotel (Hotel Paris International,dist 11)14:00h aporx:Comer en Place Republique, destino Bastille, place des Vosges/les Marais, Pompidou por fuera, Hotel de ville, Ile de cite(Square du Vert-Galant, Pont Neuf), les Halles, Louvre por fuera,cartier latin para cenar y vuelta hotel.

Lunes:tour Eiffel, Palais de chaillot, Champ de mars, Invalides,(Pont Alexandre III-Pont de l´alma- Zuavo), Place Concorde, Place Vendôme, madeleine , Opera Garnier y terminar la tarde noche en Monmatre[Sacré Cœur, Moulin de la Gallete, la Place du Tertre, la Église de St-Pierre de Montmare, Lapin Agile, Pigalle, Moulin Rouge ].

Martes:Ille de cite(Subir a las torres de Notre-Dame,Sainte-Chapelle, La Conciergerie), Shakespeare and company, Saint Germain des Pres, St-Sulpice, Pantheon, Jardin du luxembourg ,por la tarde entrada Orsay, Crucero Sena, y cena por el cartier latin.

Miercoles: galerias Lafayette, Arc de Tiomphe, les Champs Elysées(Grand et petit palais) y por la tarde Louvre.

Me parece que el miércoles esta flojo y no se en que tramos deba coger en el metro.
En cuanto a mi llegada, transporte desde CDG al Hotel : RER-B de CDG-T2 a Gare du nord, luego linea 5 hasta Republique, 150 m del hotel, creo.
Para los 3 días, compraremos los ticket 10 t+ y Mobilis el día de mucho desplazamiento.
Creo que no compraremos la PMP, prefiero decidir in situ.
Que os parece?
Saludos.

Opciones :

- Lo llevas todo bastante apretado pero, como siempre, todo depende del tiempo que te tires en algunas de las visitas interiores (museos sobre todo). Sería preferible que fijarás un orden de prioridades y unos horarios aproximados para los hitos importantes, para ir dejando cosas sobre la marcha si ves que no llegas a todo, para no perderte algo mas importante que pueda quedar al final del día.

- Podrías descargar algo el lunes, que lo llevas mu apretao, y dejar toda la zona de Place Concorde, Place Vendôme, Madeleine , Opera Garnier para meterlo el miercoles : primero Arco, Campos Elíseos y luego esto junto con Galeries Lafayette y después el Louvre. Por proximidad.

- De esta forma, puedes meter el paseo en barco después de la Tour Eiffel (una opción que está bien de precio - 11 €, lleva audioguías en español y sale frente a la torre es Bateaux Parisiens).

- Y al meter el crucero el lunes, te queda hueco para poder concentrar aquí todas las opciones que incluye la Paris Museum Pass, sumando Invalides a lo que ya tienes, con lo que te compensaría claramente la opción que cuesta 35 € para dos días :

MARTES : torre Notre-Dame - Sainte Chapelle - Conciergerie - Panteón - Invalides - Musée d'Orsay

MIERCOLES : Arco del Triunfo - Louvre (o si ves que el martes vas muy justa, puedes dejar Invalides para el miercoles y meterlo justo antes del Louvre, dependiendo del tiempo que le dediques a cada cosa).

Como verás, hay varias opciones, pero yo creo que si sumas todo lo que te cuestan las visitas que incluyes (y las puedes concentrar en martes y miercoles), verás que te compensa claramente la PMP. Y tener la tarjeta te permite, además de saltarte las colas (que en el Louvre o en Orsay son importantes), poder organizar la visita al Louvre, por ejemplo, según te vaya el día y no tener que visitarlo necesariamente a partir de las 18,00 h., que te condiciona mucho el resto del trayecto. Como Invalides, Orsay y Louvre están relativamente cerca, según el tiempo que le dediques a cada cosa, los puedes meter el martes o miercoles y completar mejor el día.

Muchas gracias alfrito, me has sido de gran ayuda.
La verdad es que aun no tengo claro comprar la PMP, porque no quiero verme obligada a pasar dos días entre museos con tal de amortizar la entrada. Saber que puedo entrar a varios, me anima al Pompedou, entonces se convierten en tres museos(Orsay y Louvre), mas invalidos, Pantheon, notre dame, st chapelle, La consejeria estara cerrada del 14 al 18, con lo que es una menos y el arc. No se, tengo un lio. Ire maquinando el recorrido a lo largo de hoy. Ya mañana en Paris.
Otra vez, gracias por tu ayuda. Me pasaré por el foro a mi vuelta para dejar comentarios como ayuda a los futuros viajeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

desipb Escribió:
desipb Escribió:
lualpa Escribió:
desiph ....
Martes; Torre - crucero - Trocadero
Miercoles: ND y SC después del Louvre mejor para evitar el tema de horarios. Después, si, enfilar para Marais
Jueves: Puede convenirte graficarlo en Google Maps pero est´bastante correcto
Viernes: Montparnasse o Montmartre?
Sábado: Montmartre (dependiendo de la respuesta anterior). A mi me gustó mucho el Musee Rodin. O Versailles.

Museum Pass? Muy probablemente te convenga la Paris Museum Pass. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284

Creeria que los tickets de a 10 están bien pero por los días podría servirte la Paris Navigo )versión= decouverte si vas a incluir los aeropuertos al menos. Ver www.transilien.com/ ...re/lang/es

Gracias por la ayuda lualpa... Voy concretando:
Para el viernes la idea era montparnasse por la cercania con des plantes, barrio latino.... Pero merece la pena??

Para el sabado la verdad es q me apeteceria versalles, pero , se puede ver en una mañana? cuanto se tarda ? precios??

Donde podria meter montmartre en los días anteriores? cerca de algo?

Mirare lo de la paris museum pass...

En cuanto al transporte , los aeropuertos ya los tengo pagados...asi que creo q no me interesa, no ??

Gracias de nuevo

Please, que me voy el martes... Un empujoncito a esto..!!!

Una opción, basada en tu primer itinerario con las opciones planteadas por lualpa y con las que comentas ahora. Para orientarte, te puede valer el mapa [google] (con la opción del mapa [taurich] para ver todo lo que hay en una zona junto y poder imprimir por partes) :

MARTES 15:
- Tour Eiffel : sacar entrada por internet [web], preferiblemente hasta el segundo nivel para sacar allí hasta el tercero en las taquillas del 21 (si pasa algo y no llegas, solo pierdes 8,10 €, en lugar de los 13,10 € que cuesta hasta arriba).
- Paseo en barco : opción Bateaux Parisiens [web]
- Trocadero : fotos desde su terraza a la torre iluminada.
- Cena donde te apetezca. Si prefieres quedarte por la zona de la Tour, una opción bastante recomendable podría ser Cafe Constant [6/RE] (las referencias entre corchetes son las de los mapas que te decía).

MIERCOLES:
- Notre-Dame : con la opción de subir a la torre, si os apetece, para vistas y gargolas (esta opción estaría incluida en la PMP)
- Sainte Chapelle (incluida en PMP)
- Conciergerie (incluida en PMP)
- Hôtel de Ville, de paso
- Pompidou (incluido en PMP) y plaza
- Louvre (incluido PMP)
- Tuilleries, solo un paseo para ver ambiente
- Bastille (cogiendo metro linea 1), para ver la plaza, pero no mucho.
- Marais : comenzando por Place des Vosges y luego paseo por la zona.
- Para cenar, una buena opción podría ser Brasserie Bofinger [4/AL], que un día es un día y este está muy bien.

JUEVES:
- Opera garnier
- La Madeleine, por fuera y comercios de la plaza : Fauchon, p.ej.
- Place Vendôme
- Concorde
- Petit y Grand Palais
- Puente Alejandro III
- Invalides (incluido PMP)
- Musée d'Orsay (incluido PMP) : aunque no os gusten los museos, los cuadros impresionistas no son un museo.
- Pont Alma
- Subida hasta Arco del triunfo (incluido en la PMP) : es lo que ms tarde cierra, a las 22,30 h., con lo que os daría tiempo, en principio.

VIERNES:
- Yo metería aquí la visita a Versalles, pero eres tu quien tiene que elegir. Supone dedicarle algo mas de mediodía, tampoco se trata de verlo con prisas, pero es una opción muy recomendable. Y está incluida en la PMP.
- Al volver de Versalles, lo que te de tiempo del Barrio Latino, incluyendo Panteón, por ejemplo (incluido en la PMP) y vuelta por la zona entre el mismo y Saint-Germain-des-Prés
- Cena en Le Train Bleu que ya tienes reservada

SABADO: Yo dedicaría este día a Montmartre y toda la zona y a lo que te pueda dar tiempo por la zona próxima a tu hotel, para las compras de última hora y regalitos. Por ejemplo, con una visita a Galeries Lafayette, que además de por las compras en sí, el edificio es muy bonito.

Para lo de la Paris Museum Pass, yo creo que si haces cuentas, te interesa comprar la de cuatro días, que cuesta 50 € [web] y usarla miercoles, jueves y viernes. El sábado no te valdría para mucho en una visita de paseo por Montmartre, pero con las opciones que tienes de miercoles y jueves mas la visita a Versalles del viernes (que cuesta 15 € aprox., hay varias opciones, si la compras allí), ya te compensa (y te ahorras las colas del Louvre y Orsay, que también tiene su gracia).

Pra el tema de transporte, creo que te interesa comprar la Navigo Découverte [transilien] de zonas 1-2, que cuesta 18,35 + 5 emisión = 23,35 € total (tienes que llevar una foto tamaño carnet). Con esto tendrías incluidos todos los traslados en el interior de París y para ir a Versalles, en lugar de irte en el RER que cuesta 6,10 € ida y vuelta [ratp Versailles Rive Gauche] y no está incluido en la Navigo al ser zona 4, te podrías ir con la opción que comenta lualpa del autobus 171, que se coge en Pont de Sèvres, al final de la linea 9 [ratp interactif] y te lleva gratuitamente, porque los autobuses no tienen zonas, según comentó lualpa (aunque quizás por 6,10 € te pueda merecer la pena coger el RER y aprovechar mejor el tiempo, tu verás).

Y para el transporte, sigues teniendo la opción del carnet de 10 t+ [transilien] . Esa opción os puede compensar en comparación con la opción Navigo, si hacéis 19 viajes en total o menos ; 19 x 1,20 € t+ = 22,80 €. Si hacéis 20 viajes o mas, os interesa la opción Navigo. Eso os deja una media de 4-5 viajes día (el primero y el último haréis menos, se supone). Vosotros veréis, la diferencia no va a ser muy grande, en todo caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequeño detalle a favor de la PND: Los 5€ adicionales son para la emisión de la misma ... Por 10 años. Ergo si volvieras a Paris en ese interín sólo tendrías que recargarla y nada más.

El miercoles reordenaria el itinerario de forma de hacer predominar una dirección general
Tullerias - Louvre - Ile de la Cite con ND y SC - hotel de Ville - Pompidou - Marais - Bastille

Para el jueves: El museo d'Orsay vale la pena -si tenés la PMP al menos- como museo o como edificio y por las vistas que tiene desde la terraza. Y si Van Gogh y monet (por nombrar algunos) viene de regalo ... No es para despreciar, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

El miercoles reordenaria el itinerario de forma de hacer predominar una dirección general
Tullerias - Louvre - Ile de la Cite con ND y SC - hotel de Ville - Pompidou - Marais - Bastille

La opción de empezar por Notre Dame es para los madrugadores : abre a las 08,00 h., mientras que el Louvre abre a las 09,00 h. (y puedes comenzar aprovechando mejor el día). Y tiene la gracia de que en Sainte Chapelle puedes encontrar menos colas a primera hora (abre a las 09,00 h. Ahora y a las 09,30 h. De marzo a octubre), porque esa cola es de seguridad y no te la quita de encima la PMP (en el Louvre, aunque haya colas, si que puedes pasar directo con la PMP ... Aunque luego te costará acercarte a la Gioconda). Si vas a Sainte Chapelle sobre las 12,00-13,00 h., las colas suelen ser importantes en fechas señaladas.

Pero en cuanto a recorrido lógico, tiene mas sentido la opción planteada por lualpa. A elegir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues solo me queda agradeceros el tiempo en escribir y echarme una mano, vais a conseguir que mi visita a Paris sea lo más completa posible...

Gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:

Esto ya es una aproximaciåon mayor a lo anterior.
El Moulin Rouge es una an \ecdota y nada más. Está en Montmartre por lo que ya estarás relativamente cerca de Sacre Couer.

Para eso que querés ver te tiene que dar tiempo pero es importante saber si vas a entrar o subir a las atracciones (excepto Louvre)

Fijate las ubicaciones relativas en
Uso de "Atracciones en Paris" via Google Maps

Muchas gracias lualpa! Me ha servido de mucho!
A ver qué pensáis de la organización de los dos días:

El lunes llegamos a eso de las 15h. Y he pensado:

1. Moulin Rouge
2. Bar de Amélie
3. Montmartre - Place du Tertre.
4. Sacre Coeur
4. Arco del triunfo
5. Estatua de la libertad
6. Subir a la Torre Eiffel - noche

El martes por la mañana:
1. Eglise De La Madeleine
2. Place Vendôme
3. Plaza de la Concordia
4. Louvre (sin entrar) y Jardín Tulleríes

Por la tarde:

Ile de la Cité:
1. Sainte-Chapelle
2. Notre-Dame
3. Panteón
3. Barrio Latino

¿Cómo lo veis? Me dará tiempo? Algo más que no deba perderme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Masupe Escribió:
Hola buenas , hace un tiempo puse un planning al que me ayudasteis a ordenar , pero ahora me ha dado por hacer otro nose como lo vereis, me gustaria escuchar vuestras opiniones

Llegamos el 7 de Febrero a las 11:40, entre una cosa y otra por si las moscas retrasaos y perdidas posibles de novatos hemos quedado a las 13:45 para la entrega de llaves y de hay tengo pensado reservar las entradas para subir a la Torre Eiffel a las 16:30, estar allí haciendo tiempo hasta que atardezca y bajar y cojer allí mismo un barco para un paseo por el Senna a las 19:30 así ( Bateaux Parisiens), acabado el viaje , subir hasta el trocadero y recogida a la guarida.

Martes 8 por la mañana acercanos a VERSALLES, regresar por la tarde temprano y bajarnos de regreso en Opera que creo que te deja de vuelta segun he podido leer por allí , ver aquello , Opera , Vendome , Madelaine , Concorde y subir por los campos eliseos hasta el arco del triunfo que cierra tarde , y de vuelta a nuestra guarida.

Miercoles 9, por la mñana ir a ver Notre Dame , ,Sainte-Chapelle y paseo por aquella zona, Museo Orssay , de pasada sin llegar entrar Les invalides entrando y después subir a la torre Montparnasse, después y aquí coger Metro hasta el Louvre y entrada nocturna.

Jueves 10 , Ir hasta Gare Du Nord , dejar allí las maletas en las consignas y acercanos a la Sacre Coeur y dar una vuelta por Montparne, teniendo en cuenta que el avion sale a las 17:30 y que hay que estar a las 15:30 an el aereopuerto mas o menos para facturar,

Mis dudas como novato son las siguientes
1. ¿Veis las rutas de cada bien relacionadas o lo harias de otra forma?
2. He apretado un poco las cosas , por ir una mañana a Versalle ¿Merece la pena o me recomendais ir mas holgado sin llegar a ir a Versalles
3. El tercer día es el que me preocupa porque nose si iremos con el tiempo demasiado justa para disfruar a la Sacre Coeur y el barrio que creo que es muy bonito ¿Lo veis bien de tiempo? ¿Que hariais vosotros en esa mañana tan breve"

Muchas gracias señores y señoras :p! Lo unico que creo que tengo claro es que voy a cojer la subida a la Torre Eiffel el lunes a las 16:30 porque de los días que vamos ya apenas quedan sesiones y me estoy vieno sin entrada cuando quiera comprarla.

Al final compre el ticket para el lunes porque volaron y menos mal porque ya no hay jeje, el resto de días sigo teniendo mis dudas de como planificarlo , me gustaria conocer vuestros sabios consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spowerre Escribió:

Muchas gracias lualpa! Me ha servido de mucho!
A ver qué pensáis de la organización de los dos días:

El lunes llegamos a eso de las 15h. Y he pensado:

1. Moulin Rouge
2. Bar de Amélie
3. Montmartre - Place du Tertre.
4. Sacre Coeur
4. Arco del triunfo Hay una buena distancia hasta el Arco - es tal vez forzar la marcha - mejor apuntar hacia la Torre y su zona directamente y dejar el Arco para más tarde u otro momento. Cierra a las 22.30 por si querés subir
5. Estatua de la libertad
6. Subir a la Torre Eiffel - noche

El martes por la mañana:
1. Eglise De La Madeleine
2. Place Vendôme
3. Plaza de la Concordia
4. Louvre (sin entrar) y Jardín Tuilleríes En realidd bajando de Concorde entrar por Tullerias y vas hacia el Louvre

Por la tarde:

Ile de la Cité:
1. Sainte-Chapelle
2. Notre-Dame
3. Panteón
3. Barrio Latino
Con metro a lo mejor podrías ir hasta el Arco en este momento

¿Cómo lo veis? Me dará tiempo? Algo más que no deba perderme?
Hay otras cosas puedan valer la pena pero no hay NADA que NO DEBAS perderte. El mundo está lleno de gente que nunca estuvo en Paris y vivió muy feliz. Cosas bonitas que no impliquen entradas a museos tal vez una caminata al lado del Sena, un poco de los Campos Eliseos o simplemente patear Paris

⬆️ Arriba

Willy Fog

Masupe Escribió:
Masupe Escribió:
Hola buenas , hace un tiempo puse un planning al que me ayudasteis a ordenar , pero ahora me ha dado por hacer otro nose como lo vereis, me gustaria escuchar vuestras opiniones

Llegamos el 7 de Febrero a las 11:40, entre una cosa y otra por si las moscas retrasaos y perdidas posibles de novatos hemos quedado a las 13:45 para la entrega de llaves y de hay tengo pensado reservar las entradas para subir a la Torre Eiffel a las 16:30, estar allí haciendo tiempo hasta que atardezca y bajar y cojer allí mismo un barco para un paseo por el Senna a las 19:30 así ( Bateaux Parisiens), acabado el viaje , subir hasta el trocadero y recogida a la guarida.

Martes 8 por la mañana acercanos a VERSALLES, regresar por la tarde temprano y bajarnos de regreso en Opera que creo que te deja de vuelta segun he podido leer por allí , ver aquello , Opera , Vendome , Madelaine , Concorde y subir por los campos eliseos hasta el arco del triunfo que cierra tarde , y de vuelta a nuestra guarida.

Miercoles 9, por la mñana ir a ver Notre Dame , ,Sainte-Chapelle y paseo por aquella zona, Museo Orssay , de pasada sin llegar entrar Les invalides entrando y después subir a la torre Montparnasse, después y aquí coger Metro hasta el Louvre y entrada nocturna.

Jueves 10 , Ir hasta Gare Du Nord , dejar allí las maletas en las consignas y acercanos a la Sacre Coeur y dar una vuelta por Montparne, teniendo en cuenta que el avion sale a las 17:30 y que hay que estar a las 15:30 an el aereopuerto mas o menos para facturar,

2. He apretado un poco las cosas , por ir una mañana a Versalle ¿Merece la pena o me recomendais ir mas holgado sin llegar a ir a Versalles
3. El tercer día es el que me preocupa porque nose si iremos con el tiempo demasiado justa para disfruar a la Sacre Coeur y el barrio que creo que es muy bonito ¿Lo veis bien de tiempo? ¿Que hariais vosotros en esa mañana tan breve"

Muchas gracias señores y señoras :p! Lo unico que creo que tengo claro es que voy a cojer la subida a la Torre Eiffel el lunes a las 16:30 porque de los días que vamos ya apenas quedan sesiones y me estoy vieno sin entrada cuando quiera comprarla.

Al final compre el ticket para el lunes porque volaron y menos mal porque ya no hay jeje, el resto de días sigo teniendo mis dudas de como planificarlo , me gustaria conocer vuestros sabios consejos.

Es todo factible. No es tan apretado si te levantás temprano.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Masupe Escribió:
Masupe Escribió:

Yo lo veo bien. Si al final descartas Versalles, puedes incluir un paseo por el Barrio Latino y St. Germain des Pres. Desde Concorde hasta el Arco creo recordar que eran unos 2.5 km, por si quieres hacer solo una parte. Después de Invalidos cruza hasta el Pont Alexandre III. No te llevará nada y es precioso. Creo que el último día, si vas bien temprano, te dará tiempo perfectamente de ver Montmartre.

Saludos y disfruta París!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa, me apunto todo lo que comentas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, una pregunta para organizar bien los días y cuadrar con los horarios de aperturas y cierres de ciertos lugares. Cuanto tiempo me puede llevar ver Ile de la Cite ( con Notre Dame al completo, Conciergerie, y Saint Chapelle)???? aproximadamente. Tengo pensado en ir en metro hasta la parada de Cite, lo primero ver Saint Chapelle q abre alas 9, luego a conciergerie, q lo hace alas 9 y 30 y por ultimo Notre dame q lo hace a las 10. Cuanto puedo tardar en ver las 3 cosas ? yo he calculado entre 3 y 4 horas, pero no se si me voy mucho. El tema es para hacer el calculo y q me de tiempo para ir a ver Catacumbas ese día ya q tenia pensado desplazarme hasta el parque de Luxembourg y estas cierran a las 4. Se tarda 1hora en hacer el recorrido mas o menos. Mi duda es, ¿ una vez dentro si llegan las 4 te "hechan" o te dejan q las veas tranquilamente? Después queria ir al Museo d'orsay que cierra a als 18h y la misma duda. A esa hora te hechan o te dejan acabar? Cuanto se puede tardar en ver el museo d'orsay aparox??

Gracias de antemano por las respuestas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tbs:

Si estás en la Saint Chapelle a las 9 os dará tiempo de ver las tres cosas antes de comer (Saint Chapelle, Concergerie y Notre Dame). La Saint Chapelle se ve rápido pero se pierde tiempo en la cola que se ha de pasar por el arco de seguridad. En la Concergerie tardarás algo mas de tiempo, como una hora y media estuvimos nosotros, pues hay un recorrido que te lleva por varios sitios y la visita se hace más larga. La visita a Notre Dame te llevará también mas tiempo si subes a las torres pues se suele formar también cola para acceder pero yo te lo recomiendo sin duda. Si empezais pronto acabais a la hora de comer y después puedes ver las catacumbas .

Después puedes ir al Palacio de Luxemburgo, yo te aconsejo que de camino pares a ver el Panteón.

En cuanto al Museo Orsay nosotros no estuvimos, pero si cierran a las 18h ya no creo que te de tiempo, pues en llegar desde NotreDame hasta los jardines de Luxemburgo hay un paseo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, cómo están? Les escribo desde Argentina. Les comento que estoy pensando viajar hacia Europa en Enero próximo (si, falta mucho), entre los destinos a ir se encuentra París. Hoy por hoy lo único que me hace meditar viajar o no es el tiempo... El invierno allí permite recorrer y disfrutar de estos lugares o el frío impide pasarla bien?

Saludos a todos,
Gustavo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gperez Escribió:
Buenas, cómo están? Les escribo desde Argentina. Les comento que estoy pensando viajar hacia Europa en Enero próximo (si, falta mucho), entre los destinos a ir se encuentra París. Hoy por hoy lo único que me hace meditar viajar o no es el tiempo... El invierno allí permite recorrer y disfrutar de estos lugares o el frío impide pasarla bien?

Saludos a todos,
Gustavo.

HOmbre, hace frio, pero no es Oslo. Bien abrigado puedes disfrutar de esta maravillosa ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El museo de Orsay esta muy chulo, a mi me gusto mucho. En realidad, todo depende de lo q te entretengas en las colas, y de los q quieras ver por dentro, pero en principio creo q te da tiempo. El museo cierra a las 18.oo y desde luego, cuando cierran, cierran... Además ten en cuenta q tienes q comprar las entradas antes, xq a partir d una cierta hora ya no te dejan.

Es un museo muy chulo, y a nosotros no se nos hizo pesado, si haceis el recorrido de notre dame x la mañana... Y luego vais al Orsay yo creo q os da tiempo... Luego ya parareis para tomar kafe y dar un paseo tranquilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre... En Paris cuando hace frio se pasa regulín, pero también te lo dice una chica friolera jejeje... La verdad ske el frio no tiene q ser un impedimiento... Xq luego los sitios estan acondicionados, y con lo q uno anda y anda entra en calor rapidamente, yo he ido a Paris dos veces, una en Marzo, y otra vez fui en Octubre.

En Marzo hacia mucho más frio, pero soportable... Es cierto q se te congela la nariz en la Torre Eiffel cuado subes jajaja pero con lo bonito q es todo, no te molesta nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes