Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 19 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Elenare y también a CoqueMad por vuestras respuestas.

Elenare me puedes poner el enlace al otro hilo que comentas de la utilización de los bonos. No sé cual es.

Y exactamente como funciona, en el check-in dices que quieres desayunar en el restaurante Fantasyland a las 9:30 y te reservan una mesa o algo así.

Gracias.

elenare Escribió:
ostopa Escribió:
Voy a ir a finales de marzo y he leído que se aconseja en el momento de llegar al hotel el primer día reservar los horarios para el desayuno y la cena, ¿es interesante hacerlo en la fecha de mi viaje o pensáis que no habrá demasiada gente como para dejarlo reservado con antelación?

Si fuese así, como se hace, dejas dicho que vas a desayunar y cenar a una hora concreta y tienes una mesa reservada o ¿cómo es?

Por cierto, las comidas también las tenemos incluídas (pensión completa), ¿tengo que salir del parque para comer en el hotel o puedo hacerlo dentro? si es así, también hay que dejar hecha la reserva para todos los días. ¿Se puede elegir cualquier restaurante?

Y por último, tenéis alguno/a un plano del parque, más que nada para planificar los días por las distintas zonas y así repartir el tiempo.

Gracias.

TE contesto a la espera de un moderador lo traslade a su sitio correcto
El horario del desayuno lo tendras que elegir en tu hotel en el momento de hacer el check-in no lo puedes hacer tu desde casa.
Los restaurantes de las cenas si puedes llamar a disney para reservarlos pero nosotros lo hicimos en la recepción del hotel a la llegada y no hubo ningun problema de sitio.
Puedes comer y cenar donde quieras. Si lees el otro hilo veras como se utilizan los bonos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ostopa Escribió:
Gracias Elenare y también a CoqueMad por vuestras respuestas.

Elenare me puedes poner el enlace al otro hilo que comentas de la utilización de los bonos. No sé cual es.

Y exactamente como funciona, en el check-in dices que quieres desayunar en el restaurante Fantasyland a las 9:30 y te reservan una mesa o algo así.

Gracias.

elenare Escribió:
ostopa Escribió:
Voy a ir a finales de marzo y he leído que se aconseja en el momento de llegar al hotel el primer día reservar los horarios para el desayuno y la cena, ¿es interesante hacerlo en la fecha de mi viaje o pensáis que no habrá demasiada gente como para dejarlo reservado con antelación?

Si fuese así, como se hace, dejas dicho que vas a desayunar y cenar a una hora concreta y tienes una mesa reservada o ¿cómo es?

Por cierto, las comidas también las tenemos incluídas (pensión completa), ¿tengo que salir del parque para comer en el hotel o puedo hacerlo dentro? si es así, también hay que dejar hecha la reserva para todos los días. ¿Se puede elegir cualquier restaurante?

Y por último, tenéis alguno/a un plano del parque, más que nada para planificar los días por las distintas zonas y así repartir el tiempo.

Gracias.

TE contesto a la espera de un moderador lo traslade a su sitio correcto
El horario del desayuno lo tendras que elegir en tu hotel en el momento de hacer el check-in no lo puedes hacer tu desde casa.
Los restaurantes de las cenas si puedes llamar a disney para reservarlos pero nosotros lo hicimos en la recepción del hotel a la llegada y no hubo ningun problema de sitio.
Puedes comer y cenar donde quieras. Si lees el otro hilo veras como se utilizan los bonos.

Mira todo lo de disney lo tienes en este hilo
www.losviajeros.com/ ...80#2300880
Ahí tienes que preguntar o puedes preguntar todo lo que no sea transporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Beauvais  Publicado:

Travel Addict

He leido bastante la información sobre transportes y veo que la mayoría hace Beauvois-París, yo voy a hacer Beauvois-Disney(Apartahotel Adagio Val d'Europe) y no tengo clara la opción de precio económico y tiempo,lo único que más o menos controlo son varias opciones de transporte privado, que me costaría sobre 280 euros ida y vuelta.¿Sabéis de alguna opción mejor en todos los aspectos, viajo con dos niñas de 9 y 2 años?
También me he planteado alquilar coche pero no consigo dónde alquilarlo en Beauvois y dónde dejarlo en Disney.
Miles de gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alrasalno Escribió:
He leido bastante la información sobre transportes y veo que la mayoría hace Beauvois-París, yo voy a hacer Beauvois-Disney(Apartahotel Adagio Val d'Europe) y no tengo clara la opción de precio económico y tiempo,lo único que más o menos controlo son varias opciones de transporte privado, que me costaría sobre 280 euros ida y vuelta.¿Sabéis de alguna opción mejor en todos los aspectos, viajo con dos niñas de 9 y 2 años?
También me he planteado alquilar coche pero no consigo dónde alquilarlo en Beauvois y dónde dejarlo en Disney.
Miles de gracias
Para alquilar coche puedes hacerlo en la web de Ryanair en el link de Hertz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alrasalno Escribió:
Miles de gracias
El hilo de transportes a Disney es este
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
A la espera de que un moderador lo traslade te respondo pero por favor, had tus preguntas de traslados allí
Edito porqeu acabo de ver que con Hertz tienes la opción de devolverlo en la estación de tren de Disney.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Traslado la pregunta de alrasalno y las respuetas al hilo que acertadamente ha indicado elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!

Ya tengo el viajr montado para ir a Disney 2 adultos y una niña de 3 años, a salvo de una cosita, el traslado de Orly al Aparthotel Adagio!

Tengo algunos links de trasnporte privado que me mandó Elenare

¿Alguien conoce alguna compañia?

www.pariscab-service.com/index.html

www.aeropuerto-paris.c...-paris.htm

www.alwayshuttle.com/p...adera.aspx

www.transfer-airport-p...3dcb2c7b34 2

www.airport-shuttle.com/

www.transerial.com/

www.ata.beauvois.com/

www.rstransports.com/

O sabe como llegar de un punto a otro??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con paris cab fueron varios amigos para el puente de la constitución. Son serios y pagas en el transporte.
Y transerial es de las mas antiguas y serias.
También con alwayshutte ha viajado gente que conozco.
Tu compara precios y mira a ver cual te sale mejor, que de una a otra puede haber diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos planificando un viaje a Disneyland para principios de septiembre.
Tenemos que salir del parque el día de vuelta a las 6 de la mañana y a esa hora no hay autobuses VEA. ¿Cómo pordriamos desplazarnos?

Si podeis ayudarme.....muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en el último viaje usamos Paris Shuttle Vip a la ida y RS Transports a la vuelta porque no nos cuadraban los horarios del TGV y muy bien con las dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!
Estoy un poco liada de donde coger el rer A para ir a eurodisney. ¿me podeis ayudar?
Mi hotel se encuentra cerca de la estación Gaité y Montparnasse Bienvenue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicia05220 Escribió:
buenas!
Estoy un poco liada de donde coger el rer A para ir a eurodisney. ¿me podeis ayudar?
Mi hotel se encuentra cerca de la estación Gaité y Montparnasse Bienvenue.

La parada de RER que mejor te va es la de Chatelet-Les Halles pero tienes que coger un metro en tu parada, bajarte en Montparnasse Bienvenue y allí coger la linea morada hasta Les Halles, esta estación que es enorme esta comunicada con Chatelet_Les Halles que es en la que tendras que coger el RER A dirección Marne la Valle-Chessy. Fijate bien que tenga ese destino.
Mira en esta pagina tienes un plano de los metros y del RER. Quizas así te orientes mejor.
mevoyaeuropa.com.ar/ ...ris-y-rer/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto muchas gracias, me ha servido de mjucha ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.-
Por favor podriames decirme que estación de metro y los trasbordo que debo de hecer, para ir desde mi hotel Royal Saint Germain, sito en la calle Rennes 159 de Paris, hsta Disneyland Paris.-Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hulandron Escribió:
hola buenas.-
Por favor podriames decirme que estación de metro y los trasbordo que debo de hecer, para ir desde mi hotel Royal Saint Germain, sito en la calle Rennes 159 de Paris, hsta Disneyland Paris.-Gracias

La estación de metro que tienes mas cercana es la de Montparnasse-Bienvenue maps.google.es/ ...4&z=17 La forma más rápida de llegar a Disney con transporte público es coger el metro linea 4 en esa estación, con dirección a Porte de Clignancourt, bajarse en la estación de Les Halles, para enlazar aquí con el RER A4 que finaliza en Marne-la-Vallée, estación que está junto a Disney, sales a la plaza frente a la entrada de los parques (duración apróximada del trayecto completo 1 h 01 min.).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por tu contestación, seria mucho pedir,y no se si seria el sitio apropiado,que me dijeras lo mismo pero para ir a VersallesGracias de antemano Alfrito.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, alguien ha estado en este hotel, saphir hotel, que se encuentra por la zona de pontault? Lo digo por el tema que tiene servicio de tranporte hacia disneyland y era por saber que tal esta organizado ese tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MACJ_F Escribió:
Buenas tardes, alguien ha estado en este hotel, saphir hotel, que se encuentra por la zona de pontault? Lo digo por el tema que tiene servicio de tranporte hacia disneyland y era por saber que tal esta organizado ese tema.

Un saludo.

Pero sabes que tiene servicio a Disney o estas preguntando como llegar?? no me queda claro, lo siento...
⬆️ Arriba

Willy Fog

hulandron Escribió:
Muchisimas gracias por tu contestación, seria mucho pedir,y no se si seria el sitio apropiado,que me dijeras lo mismo pero para ir a VersallesGracias de antemano Alfrito.-

De nada. No es el mejor sitio, te contesto en el hilo correspondiente [foro]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
MACJ_F Escribió:

Un saludo.

Pero sabes que tiene servicio a Disney o estas preguntando como llegar?? no me queda claro, lo siento...

No pasa nada.

En la descripción del hotel, pone que hay servicio de transporte hacia el parque. Por si alguien habia estado en el hotel y que comentara que tal servicio es.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes