Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 21 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lulee Escribió:
el sabado 5 disney habre a las 8 no? tendria que estar preparada sobre las 7 para estar allí a las 8 y algo no? porque si son 1h

No, abre a las 8 solo para los clientes de los hoteles y para los que tienen el pasaporte dream. Para el resto a las 10 de la mañana ( media hora antes ya te dejan pasar a main street)
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
lulee Escribió:
el sabado 5 disney habre a las 8 no? tendria que estar preparada sobre las 7 para estar allí a las 8 y algo no? porque si son 1h

No, abre a las 8 solo para los clientes de los hoteles y para los que tienen el pasaporte dream. Para el resto a las 10 de la mañana ( media hora antes ya te dejan pasar a main street)
Aaah vale gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El martes 5 de marzo vamos a Eurodisney desde Paris, mi hotel es el Gare Montparnasse, según me he informado en este foro para desplazarme al parque debo coger el metro hasta Chatelet-Les Halles y hacer trasbordo al RER A dirección Marne La Valle. Mi pregunta es la siguiente: en el parque nos hospedamos en el Hotel Cheyene, ¿desde la estación al hotel alguien sabe la distancia que hay?, voy con dos niños pequeños y dos maletas, puedo desplazarme a pie o hay algún medio de transporte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Junto a la estación del RER de Disney hay una parada de autobus, allí paran y van por todos los hoteles, es gratuito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Junto a la estación del RER de Disney hay una parada de autobus, allí paran y van por todos los hoteles, es gratuito.

Exacto. Los autobuses de los hoteles Disney son amarillos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe exactamente con cuanta antelación se ponen en venta los billetes del TGV?

Dicen que entre tres y cuatro meses. Yo lo voy mirando cada día, pero es para poder asegurar de ser los primeros en comprar, los precios salen desde 44 euros ida y vuelta (y el chaval no paga), la cuál cosa es un chollo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pimpin Escribió:
Alguien sabe exactamente con cuanta antelación se ponen en venta los billetes del TGV?

Dicen que entre tres y cuatro meses. Yo lo voy mirando cada día, pero es para poder asegurar de ser los primeros en comprar, los precios salen desde 44 euros ida y vuelta (y el chaval no paga), la cuál cosa es un chollo.

Saludos.

Se supone que con 3 meses. Ya te dije que estaba muy bien lo del TGV. Llegar a CDG es un chollo, merece la pena incluso pagar mas caro el avion por lo comodo que es llegar allí.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Pero van a los hoteles de paris?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
Susana88 Escribió:
Pero van a los hoteles de paris?

No, solo a los hoteles que estan junto al parque. Ya te dijimos que tu tienes que ir en metro y RER.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
lulee Escribió:
que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.

La estación que tienes mas cercana es la de Javel-André Citröen, a 550 m. Aprox. Pero desde esta estación, todas las opciones a Disney suponen dos transbordos. Yo creo que te interesa andar un poco mas, hasta la estación de Bir-Hakeim, que te queda a 700 m. Aprox., en la que puedes coger una opción con un único transbordo : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde puedes enlazar con el RER A4 que te lleva hasta Disney - 1 h 08 min. Y 6,70 €.
Y después para llegar de disney al hotel que tengo que cojer en disney? lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulee Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
lulee Escribió:
que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.

La estación que tienes mas cercana es la de Javel-André Citröen, a 550 m. Aprox. Pero desde esta estación, todas las opciones a Disney suponen dos transbordos. Yo creo que te interesa andar un poco mas, hasta la estación de Bir-Hakeim, que te queda a 700 m. Aprox., en la que puedes coger una opción con un único transbordo : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde puedes enlazar con el RER A4 que te lleva hasta Disney - 1 h 08 min. Y 6,70 €.
Y después para llegar de disney al hotel que tengo que cojer en disney? lo mismo?

Si, lo mismo a la inversa, si quieres hacer un trayecto con un único transbordo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy de Beauvois a Disney a los Apartahoteles Adagio Val D'Europe y en la página del VEA no está este hotel para dejarnos,pero el hotel sí tiene transporte gratuito a Disney¿algguien ha hecho este trayecto en bus o en trnasporte privado y me puede aconsejar?He leido los enlaces de transporte privado,necesito consejo de primera mano.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy nueva por aquí y os felicito!!por toda la información que estoy recogiendo sobre Paris.
Aver si me podeis ayudar; Voy a Paris al aeropuerto de beauvais llego sobre el medio día y mi destino es disneyland, no llego a coger el autobus que lleva directo al parque, entoncs m gustaria ver si me podeis decir como puedo llegar al parque.He estado mirando de ir en autobus hasta Paris y coger el tren que lleva al parque, pero no se que autobus abria que coger para llegar a paris..en fin...para llegar a disneyland.(xq d coger un coxe privado son 140 € y lo veo caro, aunq si hay que coger varios transportes ala larga no saldria tan caro,somos 4 personas)porfavor ayudadme!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

miriam89 Escribió:
Hola,soy nueva por aquí y os felicito!!por toda la información que estoy recogiendo sobre Paris.
Aver si me podeis ayudar; Voy a Paris al aeropuerto de beauvais llego sobre el medio día y mi destino es disneyland, no llego a coger el autobus que lleva directo al parque, entoncs m gustaria ver si me podeis decir como puedo llegar al parque.He estado mirando de ir en autobus hasta Paris y coger el tren que lleva al parque, pero no se que autobus abria que coger para llegar a paris..en fin...para llegar a disneyland.(xq d coger un coxe privado son 140 € y lo veo caro, aunq si hay que coger varios transportes ala larga no saldria tan caro,somos 4 personas)porfavor ayudadme!!! Gracias!!
Si vas con niños la opción del transporte privado es la mejor. Piensa en los trasbordos que tienes que hacer con maletas y el precioso tiempo que vas a perder en el camino.
Compara precios de shutter para conseguir el mas economico.

www.pariscab-service.com/index.html

www.aeropuerto-paris.c...-paris.htm

www.alwayshuttle.com/p...adera.aspx

www.transfer-airport-p...3dcb2c7b34 2

www.airport-shuttle.com/

www.transerial.com/

www.ata.beauvois.com/

www.rstransports.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

New Traveller

Hola somos nuevos en el foro.
Hemos cogido un vuelo que nos deja en el aeropuerto de París Beaubois y vamos con dos niños a Eurodisney. He mirado el tema transfers y hay varios. Casi me inclino por SuperShutle -precio/tiempo- pero no sé si son serios y cumplen con los horarios o no. Espero encontrar a alguien que me puede contestar!!! Por cierto, nos alojameos dentro del reciento en el Hotel Elisse Val d'Europe (sóo tenemos desayuno). Sé que te llevan gratis los autobuses del parque pero qué tal está el hotel...y el desayuno!!Cualquier comentario será bienvenido, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

TE he contestado en el otro hilo de disney que has preguntado lo mismo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Elenare!!!!!
Ahora nos falta el transfer: hemos pensado en uno que sea directo (nos interesa llegar cuanto antes!!). Al ir cuatro , los suttles o transfers privados nos van bien, pero no sabemos de qué compañía fiarnos: Super suttles o rs transport: sabes o alguien sabe cual es más fiable. Lo tenemos que reservar y pagar ya por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar2005 Escribió:
gracias Elenare!!!!!
Ahora nos falta el transfer: hemos pensado en uno que sea directo (nos interesa llegar cuanto antes!!). Al ir cuatro , los suttles o transfers privados nos van bien, pero no sabemos de qué compañía fiarnos: Super suttles o rs transport: sabes o alguien sabe cual es más fiable. Lo tenemos que reservar y pagar ya por internet.

De rs transport si se foreros que lo han usado y en un caso (si quieres por privado te paso el enlace) en otro foro una forera se quejo de que no la habian ido a recoger. No te puedo decir si es una cosa aislada o no, pero te lo cuento...

Edito porque he encontrado una opinion en nuestro foro
www.losviajeros.com/ ...?p=1762343
⬆️ Arriba

New Traveller

Descartados los rs shuttle. No sé si aventurarnos a Super Shuttle y pagar con visa. Si alguien además de Elenare nos puede aconsejar
(por cierto Elenare....suerte que te tenemos a ti!!!)

Otro tema: podemos entrar comida? y sabes qué atracciones son muy fuertes para niños de 5 años (no son muy intrépido y miden menos de 1'20? Y en Dysney Studios...que espectáculos hay para toda la family?

Nos vamos el día 6 de marzo....supongo que frío frío y posible mal tiempo, verdad?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes