Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.
La estación que tienes mas cercana es la de Javel-André Citröen, a 550 m. Aprox. Pero desde esta estación, todas las opciones a Disney suponen dos transbordos. Yo creo que te interesa andar un poco mas, hasta la estación de Bir-Hakeim, que te queda a 700 m. Aprox., en la que puedes coger una opción con un único transbordo : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde puedes enlazar con el RER A4 que te lleva hasta Disney - 1 h 08 min. Y 6,70 €.
Y después para llegar de disney al hotel que tengo que cojer en disney? lo mismo?
que debo cojer para ir a disney desde HOTEL NOVOTEL TOUR EIFFEL.
La estación que tienes mas cercana es la de Javel-André Citröen, a 550 m. Aprox. Pero desde esta estación, todas las opciones a Disney suponen dos transbordos. Yo creo que te interesa andar un poco mas, hasta la estación de Bir-Hakeim, que te queda a 700 m. Aprox., en la que puedes coger una opción con un único transbordo : metro linea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile, donde puedes enlazar con el RER A4 que te lleva hasta Disney - 1 h 08 min. Y 6,70 €.
Y después para llegar de disney al hotel que tengo que cojer en disney? lo mismo?
Si, lo mismo a la inversa, si quieres hacer un trayecto con un único transbordo.
Voy de Beauvois a Disney a los Apartahoteles Adagio Val D'Europe y en la página del VEA no está este hotel para dejarnos,pero el hotel sí tiene transporte gratuito a Disney¿algguien ha hecho este trayecto en bus o en trnasporte privado y me puede aconsejar?He leido los enlaces de transporte privado,necesito consejo de primera mano.gracias
Hola,soy nueva por aquí y os felicito!!por toda la información que estoy recogiendo sobre Paris.
Aver si me podeis ayudar; Voy a Paris al aeropuerto de beauvais llego sobre el medio día y mi destino es disneyland, no llego a coger el autobus que lleva directo al parque, entoncs m gustaria ver si me podeis decir como puedo llegar al parque.He estado mirando de ir en autobus hasta Paris y coger el tren que lleva al parque, pero no se que autobus abria que coger para llegar a paris..en fin...para llegar a disneyland.(xq d coger un coxe privado son 140 € y lo veo caro, aunq si hay que coger varios transportes ala larga no saldria tan caro,somos 4 personas)porfavor ayudadme!!!Gracias!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
miriam89 Escribió:
Hola,soy nueva por aquí y os felicito!!por toda la información que estoy recogiendo sobre Paris.
Aver si me podeis ayudar; Voy a Paris al aeropuerto de beauvais llego sobre el medio día y mi destino es disneyland, no llego a coger el autobus que lleva directo al parque, entoncs m gustaria ver si me podeis decir como puedo llegar al parque.He estado mirando de ir en autobus hasta Paris y coger el tren que lleva al parque, pero no se que autobus abria que coger para llegar a paris..en fin...para llegar a disneyland.(xq d coger un coxe privado son 140 € y lo veo caro, aunq si hay que coger varios transportes ala larga no saldria tan caro,somos 4 personas)porfavor ayudadme!!!Gracias!!
Si vas con niños la opción del transporte privado es la mejor. Piensa en los trasbordos que tienes que hacer con maletas y el precioso tiempo que vas a perder en el camino.
Compara precios de shutter para conseguir el mas economico.
Hola somos nuevos en el foro.
Hemos cogido un vuelo que nos deja en el aeropuerto de París Beaubois y vamos con dos niños a Eurodisney. He mirado el tema transfers y hay varios. Casi me inclino por SuperShutle -precio/tiempo- pero no sé si son serios y cumplen con los horarios o no. Espero encontrar a alguien que me puede contestar!!! Por cierto, nos alojameos dentro del reciento en el Hotel Elisse Val d'Europe (sóo tenemos desayuno). Sé que te llevan gratis los autobuses del parque pero qué tal está el hotel...y el desayuno!!Cualquier comentario será bienvenido, gracias
Gracias Elenare!!!!!
Ahora nos falta el transfer: hemos pensado en uno que sea directo (nos interesa llegar cuanto antes!!). Al ir cuatro , los suttles o transfers privados nos van bien, pero no sabemos de qué compañía fiarnos: Super suttles o rs transport: sabes o alguien sabe cual es más fiable. Lo tenemos que reservar y pagar ya por internet.
oscar2005 Escribió:
gracias Elenare!!!!!
Ahora nos falta el transfer: hemos pensado en uno que sea directo (nos interesa llegar cuanto antes!!). Al ir cuatro , los suttles o transfers privados nos van bien, pero no sabemos de qué compañía fiarnos: Super suttles o rs transport: sabes o alguien sabe cual es más fiable. Lo tenemos que reservar y pagar ya por internet.
De rs transport si se foreros que lo han usado y en un caso (si quieres por privado te paso el enlace) en otro foro una forera se quejo de que no la habian ido a recoger. No te puedo decir si es una cosa aislada o no, pero te lo cuento...
Descartados los rs shuttle. No sé si aventurarnos a Super Shuttle y pagar con visa. Si alguien además de Elenare nos puede aconsejar
(por cierto Elenare....suerte que te tenemos a ti!!!)
Otro tema: podemos entrar comida? y sabes qué atracciones son muy fuertes para niños de 5 años (no son muy intrépido y miden menos de 1'20? Y en Dysney Studios...que espectáculos hay para toda la family?
Nos vamos el día 6 de marzo....supongo que frío frío y posible mal tiempo, verdad?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
oscar2005 Escribió:
Descartados los rs shuttle. No sé si aventurarnos a Super Shuttle y pagar con visa. Si alguien además de Elenare nos puede aconsejar
Otro tema: podemos entrar comida? y sabes qué atracciones son muy fuertes para niños de 5 años (no son muy intrépido y miden menos de 1'20? Y en Dysney Studios...que espectáculos hay para toda la family?
Nos vamos el día 6 de marzo....supongo que frío frío y posible mal tiempo, verdad?
Te cuento mi experiencia... Atracciones fuertes para críos... Pues depende claro jejej pero por ejemplo yo fui con un nene de 5 y nos metimos en la atracción de Nemo... Y salió muy asustado jajajaja; por las demás no hay problema (quitandoe evidentemente las montañas rusas de adultos).
Espectáculos... Pues yo creo que podréis ver el que queráis porque ninguno me pareció que no fuese para niños.
Respecto al tema de la comida, nosotros metíamos bocadillitos y agua, escondidos en la mochila entre ropa jeje
oscar2005 Escribió:
Te he contestado en el otro hilo, que este es para transportes...
Hola alguien podría decirme cual es la mejor y mas economica manera de llegar a disney desde beavuis llegando a este mas tarde de las 19:30 muchas gracias!!!!!!
willy1983 Escribió:
Hola alguien podría decirme cual es la mejor y mas economica manera de llegar a disney desde beavuis llegando a este mas tarde de las 19:30 muchas gracias!!!!!!
Tienes un autobus VEA que sale de Beauvois a las 20,10 y llega a Disney a las 22,40 (antes para en el aeropuerto CDG). Vale 30 euros por persona y niños mayores de 12 años, los menores 24 e.
Otra opción es buscar un tranporte privado que segun los que seais os costara casi lo mismo y es muchisimo mas rapido.
www.rstransports.com/
Pide precios.
Y la tercera es coger un autobus hasta porte maillot, allí el metro y luego el RER hasta Disney, que si vas con maletas y niños no te lo aconsejo en absoluto...
ELENARE, disculpa por ser reiterativa, anteriormente consulté en el foro como llegar a Eurodisney desde París (mi hotel está en la zona de Montparnasse) y me informaste muy bien, según me dijiste debo coger el metro hasta Chatelet-Les Halles y allí trasbordo a Rer A, me dijiste que el precio era de 6,70 € y hay es donde me viene la duda, pues consultando en la página de Eurodisney, dicen que el precio del RER desde Paris es de 15 €.
Vamos dos matrimonios con cuatro niños, y claro si son 15€ me compensa alquilar una furgoneta que nos lleva a todos por 140€ y no tenemos que cargar con maletas.
¿Me podrias confirmar el precio? Muchas gracias.
mara3331 Escribió:
ELENARE, disculpa por ser reiterativa, anteriormente consulté en el foro como llegar a Eurodisney desde París (mi hotel está en la zona de Montparnasse) y me informaste muy bien, según me dijiste debo coger el metro hasta Chatelet-Les Halles y allí trasbordo a Rer A, me dijiste que el precio era de 6,70 € y hay es donde me viene la duda, pues consultando en la página de Eurodisney, dicen que el precio del RER desde Paris es de 15 €.
Vamos dos matrimonios con cuatro niños, y claro si son 15€ me compensa alquilar una furgoneta que nos lleva a todos por 140€ y no tenemos que cargar con maletas.
¿Me podrias confirmar el precio? Muchas gracias.
Segun nuestros expertos en tranportes el precio es 6,70. ESpero que alguno te pueda poner el enlace donde viene.
De todas maneras con la cantidad de gente que sois y los niños yo creo que si te merece coger un transporte privado aunque solo sea por la comodidad de que te deje de puerta a puerta.
HOLA BUENAS A TODOS ME GUSTARIA SABER SI DESDE EL AEROPUERTO DE BEAUVAIS QUE TENGO Q HACER PARA IR A DYSNEILAND PARIS Y PARA VOLVER QUE HE MIRADO MIL PAGINAS Y ME TIENEN LOCO Y ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE HE VISTO PERO AUN ASI ME LIO SI ME PODEIS DECIR SI HAY AUTOBUSES METRO TREN Y DONDE ESTAN Y ESAS COSAS OS LO AGRADECERE MANDADME UN EMAIL VALE WASPKAB@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS A TODOS
Estoy pensando de hospedarme unos días en un hotel asociado a Disneyland, barajo 3 opciones: Magic Circus, Dream Castle y Kyriad. Veo que los 3 están en Magny le Hongre mas o menos juntos y que la estación mas cercana a ellos está a 4 kilómetros, en Marne la Vallée-Chessy. El aeropuerto sería charles de gaulle, el transporte desde el aeropuerto lo tengo más o menos pensado (RER o TVG) pero ¿y de la estación al hotel? ¿Hay autobuses? ¿Taxi? A ver si alguien ha hecho el mismo trayecto y me puede aconsejar en base a sus experiencias.