Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
ELENARE, disculpa por ser reiterativa, anteriormente consulté en el foro como llegar a Eurodisney desde París (mi hotel está en la zona de Montparnasse) y me informaste muy bien, según me dijiste debo coger el metro hasta Chatelet-Les Halles y allí trasbordo a Rer A, me dijiste que el precio era de 6,70 € y hay es donde me viene la duda, pues consultando en la página de Eurodisney, dicen que el precio del RER desde Paris es de 15 €.
Vamos dos matrimonios con cuatro niños, y claro si son 15€ me compensa alquilar una furgoneta que nos lleva a todos por 140€ y no tenemos que cargar con maletas.
¿Me podrias confirmar el precio? Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mara3331 Escribió:
ELENARE, disculpa por ser reiterativa, anteriormente consulté en el foro como llegar a Eurodisney desde París (mi hotel está en la zona de Montparnasse) y me informaste muy bien, según me dijiste debo coger el metro hasta Chatelet-Les Halles y allí trasbordo a Rer A, me dijiste que el precio era de 6,70 € y hay es donde me viene la duda, pues consultando en la página de Eurodisney, dicen que el precio del RER desde Paris es de 15 €.
Vamos dos matrimonios con cuatro niños, y claro si son 15€ me compensa alquilar una furgoneta que nos lleva a todos por 140€ y no tenemos que cargar con maletas.
Segun nuestros expertos en tranportes el precio es 6,70. ESpero que alguno te pueda poner el enlace donde viene.
De todas maneras con la cantidad de gente que sois y los niños yo creo que si te merece coger un transporte privado aunque solo sea por la comodidad de que te deje de puerta a puerta.
HOLA BUENAS A TODOS ME GUSTARIA SABER SI DESDE EL AEROPUERTO DE BEAUVAIS QUE TENGO Q HACER PARA IR A DYSNEILAND PARIS Y PARA VOLVER QUE HE MIRADO MIL PAGINAS Y ME TIENEN LOCO Y ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE HE VISTO PERO AUN ASI ME LIO SI ME PODEIS DECIR SI HAY AUTOBUSES METRO TREN Y DONDE ESTAN Y ESAS COSAS OS LO AGRADECERE MANDADME UN EMAIL VALE WASPKAB@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS A TODOS
Estoy pensando de hospedarme unos días en un hotel asociado a Disneyland, barajo 3 opciones: Magic Circus, Dream Castle y Kyriad. Veo que los 3 están en Magny le Hongre mas o menos juntos y que la estación mas cercana a ellos está a 4 kilómetros, en Marne la Vallée-Chessy. El aeropuerto sería charles de gaulle, el transporte desde el aeropuerto lo tengo más o menos pensado (RER o TVG) pero ¿y de la estación al hotel? ¿Hay autobuses? ¿Taxi? A ver si alguien ha hecho el mismo trayecto y me puede aconsejar en base a sus experiencias.
Segun nuestros expertos en tranportes el precio es 6,70. ESpero que alguno te pueda poner el enlace donde viene.
De todas maneras con la cantidad de gente que sois y los niños yo creo que si te merece coger un transporte privado aunque solo sea por la comodidad de que te deje de puerta a puerta.
Confirmado 6.70e pro adulto. Los menores a midtad de precio (edades?)
HOLA BUENAS A TODOS ME GUSTARIA SABER SI DESDE EL AEROPUERTO DE BEAUVAIS QUE TENGO Q HACER PARA IR A DYSNEILAND PARIS Y PARA VOLVER QUE HE MIRADO MIL PAGINAS Y ME TIENEN LOCO Y ESTA ES LA MEJOR PAGINA QUE HE VISTO PERO AUN ASI ME LIO SI ME PODEIS DECIR SI HAY AUTOBUSES METRO TREN Y DONDE ESTAN Y ESAS COSAS OS LO AGRADECERE MANDADME UN EMAIL VALE WASPKAB@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS A TODOS
Si lees las ultimas 5 p[aginas te quedaras sin dudas.
Si alguien te manda info a Hotmail el resto del foro no aprovecha esa info y se desvirtua el foro
Hola alguien me puede decir cual es el transporte privado mas recomendable de bva a disney por algunas experiencias o por comentarios de otros foreros , gracias.
SebitasDm Escribió:
Estoy pensando de hospedarme unos días en un hotel asociado a Disneyland, barajo 3 opciones: Magic Circus, Dream Castle y Kyriad. Veo que los 3 están en Magny le Hongre mas o menos juntos y que la estación mas cercana a ellos está a 4 kilómetros, en Marne la Vallée-Chessy. El aeropuerto sería charles de gaulle, el transporte desde el aeropuerto lo tengo más o menos pensado (RER o TVG) pero ¿y de la estación al hotel? ¿Hay autobuses? ¿Taxi? A ver si alguien ha hecho el mismo trayecto y me puede aconsejar en base a sus experiencias.
Desde la estación de Disney a esos tres hoteles tienes autobuses gratuitos. Se cogen justo al lado y son de color morado.
Gracias Elenare y Lualpa por vuestras prontas respuestas.
Lualpa las edades de los niños son 9, dos de 7 y uno de 4 años.
Llevamos una maleta cada matrimonio y las respectivas mochilas, creeis que es demasiado engorro para realizar los trasbordos de metro, Rer y autobus al hotel de Disney.
Muchas, muchas gracias a los dos.
mara3331 Escribió:
Gracias Elenare y Lualpa por vuestras prontas respuestas.
Lualpa las edades de los niños son 9, dos de 7 y uno de 4 años.
Llevamos una maleta cada matrimonio y las respectivas mochilas, creeis que es demasiado engorro para realizar los trasbordos de metro, Rer y autobus al hotel de Disney.
Muchas, muchas gracias a los dos.
La verdad es que si. Si no me equivoco tenias que hacer dos trasbordos y eso con niños, maletas, escaleras, pasillos, vamos me parece un poco locura....Luego monta en el tren lleno de gente con las maletas aprisionado...
No es lo mismo que ir de paseo para volver en el día. Pero bueno vosotros teneis que valorar si os merece la pena o no gastar ese dinero...
Desde la estación de Disney a esos tres hoteles tienes autobuses gratuitos. Se cogen justo al lado y son de color morado.
Buenas tardes ante todo y muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Vamos a hacer un viaje dos adultos y una niña de 9 años a mediados de mayo. Pasaremos 2 noches en disney y otras 2 en Paris, pero por el panico a volar de mi mujer llegaremos en tren. En Disney cogeremos el hotel Dream Castle y en Paris todavía no tengo nada en concreto. Querría que me recomendarias que transporte cogería desde la estación de metro hasta mi hotel en disney y posteriormente a la inversa, es decir desde el Dream Castle hasta Paris y si me dais alguna opción de hotel centrico en Paris para aprovechar Torre Eiffel, Notre Dame, Campos Eliseos, lo que se pueda en dos días. Gracias por anticipado
storres3 Escribió:
Buenas tardes ante todo y muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Vamos a hacer un viaje dos adultos y una niña de 9 años a mediados de mayo. Pasaremos 2 noches en disney y otras 2 en Paris, pero por el panico a volar de mi mujer llegaremos en tren. En Disney cogeremos el hotel Dream Castle y en Paris todavía no tengo nada en concreto. Querría que me recomendarias que transporte cogería desde la estación de metro hasta mi hotel en disney y posteriormente a la inversa, es decir desde el Dream Castle hasta Paris y si me dais alguna opción de hotel centrico en Paris para aprovechar Torre Eiffel, Notre Dame, Campos Eliseos, lo que se pueda en dos días. Gracias por anticipado
A ver, lo primero convendria saber a que estación llega tu tren. Si es a Auterlitz solo tienes que cruzar un puente para llegar a la Gare de Lyon y allí coger el RER A dirección marne la valle-Chessy. Desde la estación en Disneyland tienes autobuses gratuitos a tu hotel (son morados). A la vuelta la inversa. RER A hasta Paris y luego metro hasta donde tengas tu hotel. Esa es la opción mas barata. La mas comoda es coger un transporte privado que te recoja en la estación y te lleve a Disney y luego te recoja en Disney y te lleve al hotel. En la pagina anterior, creo, puse un monton de direcciones de transportes privados, pideles precio a ver que tal te sale.
Hola buenas necesito mucha ayuda jejeje voy en junio a dysneiland paris pero me quedo en un hotel fuera de dysneiland q es mas barato pero desde el aeropuerto de beauvois a dysneiland como puedo ir y ya busco el hotel como sea PERO NECESITO SABER COMO IR DESDE EL AEROPUERTO A DYSNEILAND HE LEIDO YA 300 PAGINAS DEL FORO PERO NO ME ACLARO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????? GRACIASSSSSSSSSSSSS
shun120 Escribió:
hola buenas necesito mucha ayuda jejeje voy en junio a dysneiland paris pero me quedo en un hotel fuera de dysneiland q es mas barato pero desde el aeropuerto de beauvois a dysneiland como puedo ir y ya busco el hotel como sea PERO NECESITO SABER COMO IR DESDE EL AEROPUERTO A DYSNEILAND HE LEIDO YA 300 PAGINAS DEL FORO PERO NO ME ACLARO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????? GRACIASSSSSSSSSSSSS
Shun lo primero que tienes que decir es el nombre del hotel para ver donde se encuentra.
Y por favor no uses mayusculas que en internet equivale a gritar...
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DEL AEROPUERTO DE BEAUVOIS A UN HOTEL QUE HAY CERCA DE DYSNEILAND NO ESTA DENTRO DEL RECINTO OSEA Q NO PERTENECE A DYSNEILAND PERO COMO ESTA CERCA ME VOY A DYSNEI Y DE ALLI AL HOTEL PERO NECESITO SABER URGENTE COMO IR DEL AEROPUERTOI DE BEAUVOIS A DYSNEILAND AUTOBUS TREN HORARIOS DODNE COMPRAR LOS BILLETES SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO ME PODEIS AYUDAR PORFAVORRRRRR GRACIAS A TODOSSSSSS BESOS
Shun120 lee algunas páginas de este post y encintrarás seguro la respuesta a tu problema!
Mucha gente anda igual de perdida y ya ha preguntado lo mismo.
P.D Igual que al que escribió el mensaje justo antes que el tuyo...procura no usar letras mayúsculas,en internet es equivalente a gritar
Un besote!
shun120 Escribió:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DEL AEROPUERTO DE BEAUVOIS A UN HOTEL QUE HAY CERCA DE DYSNEILAND NO ESTA DENTRO DEL RECINTO OSEA Q NO PERTENECE A DYSNEILAND PERO COMO ESTA CERCA ME VOY A DYSNEI Y DE ALLI AL HOTEL PERO NECESITO SABER URGENTE COMO IR DEL AEROPUERTOI DE BEAUVOIS A DYSNEILAND AUTOBUS TREN HORARIOS DODNE COMPRAR LOS BILLETES SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO ME PODEIS AYUDAR PORFAVORRRRRR GRACIAS A TODOSSSSSS BESOS
Shun por favor ¡¡puedes dejar de gritar!!
Te he pedido que digas como se llama el hotel para saber donde tenemos que dirigirte.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Bienvenido al foro, shun120
Ten un poquito de paciencia, no hace falta que repitas tu pregunta.
Deberías leerte las respuestas a tus preguntas (si no dices el hotel, es complicado que te puedan ayudar )
Y un consejillo, no escribas en mayúsculas, que en Internet eso es como gritar.
Te dejo un enlace a las normas del foro
Hola!!
En la página 46 aprox. Una chica comentó que llegaba con Ryanair a Beauvais, y la mejor opción era el shuttle.
Yo estoy en la misma situación también, y he mirado el shuttle y nos sale por 90€ los 3, si es compartido. Mi duda es que la primera noche no la vamos a pasar en un hotel disney, sino en uno que se encuentra a 5 Km de Disney, (aún no lo tenemos seguro pero es el Relais du Cheval Blanc, esta en Marne la Vallee) el shuttle nos podrá dejar a la puerta del hotel???
Y luego al día siguiente para ir al Santa Fe, cómo podríamos ir? en bus? porque se supone que está a 5Km.
Gracias