Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Shun120 lee algunas páginas de este post y encintrarás seguro la respuesta a tu problema!
Mucha gente anda igual de perdida y ya ha preguntado lo mismo.
P.D Igual que al que escribió el mensaje justo antes que el tuyo...procura no usar letras mayúsculas,en internet es equivalente a gritar
Un besote!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
shun120 Escribió:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO IR DEL AEROPUERTO DE BEAUVOIS A UN HOTEL QUE HAY CERCA DE DYSNEILAND NO ESTA DENTRO DEL RECINTO OSEA Q NO PERTENECE A DYSNEILAND PERO COMO ESTA CERCA ME VOY A DYSNEI Y DE ALLI AL HOTEL PERO NECESITO SABER URGENTE COMO IR DEL AEROPUERTOI DE BEAUVOIS A DYSNEILAND AUTOBUS TREN HORARIOS DODNE COMPRAR LOS BILLETES SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO ME PODEIS AYUDAR PORFAVORRRRRR GRACIAS A TODOSSSSSS BESOS
Shun por favor ¡¡puedes dejar de gritar!!
Te he pedido que digas como se llama el hotel para saber donde tenemos que dirigirte.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Bienvenido al foro, shun120
Ten un poquito de paciencia, no hace falta que repitas tu pregunta.
Deberías leerte las respuestas a tus preguntas (si no dices el hotel, es complicado que te puedan ayudar )
Y un consejillo, no escribas en mayúsculas, que en Internet eso es como gritar.
Te dejo un enlace a las normas del foro
Hola!!
En la página 46 aprox. Una chica comentó que llegaba con Ryanair a Beauvais, y la mejor opción era el shuttle.
Yo estoy en la misma situación también, y he mirado el shuttle y nos sale por 90€ los 3, si es compartido. Mi duda es que la primera noche no la vamos a pasar en un hotel disney, sino en uno que se encuentra a 5 Km de Disney, (aún no lo tenemos seguro pero es el Relais du Cheval Blanc, esta en Marne la Vallee) el shuttle nos podrá dejar a la puerta del hotel???
Y luego al día siguiente para ir al Santa Fe, cómo podríamos ir? en bus? porque se supone que está a 5Km.
Gracias
Hola nina.22
El transporte privado te dejara donde le digas. Lo que no entiendo es eso de compartido...?
El otro día puse un enlace que es el que estan usando mas gente para ir de beauvois a disney es www.ezyshuttle.com/
Mira a ver que te cuesta para 3.
Y te recomiendo que antes de reservar en ese hotel les mandes un mail para que te expliquen como se llega a Disney, si tienen transporte al parque y las horas porque no esta cerca de Val d'Europe que es donde para el RER a Disney.
Sino te merece la pena coger uno mas cerca y mejor comunicado.
Última edición por Elenare el Dom, 06-03-2011 22:46, editado 1 vez
Hola nina.22
El transporte privado te dejara donde le digas. Lo que no entiendo es eso de compartido...?
El otro día puse un enlace que es el que estan usando mas gente para ir de beauvois a disney es www.ezyshuttle.com/
Mira a ver que te cuesta para 3.
Y te recomiendo que antes de reservar en ese hotel les mandes un mail para que te expliquen como se llega a Disney, si tienen transporte al parque y las horas porque no esta cerca de Val d'Europe que es donde para el RER a Disney.
Sino te merece la pena coger uno mas cerca y mejor comunicado.
Aham... Vale, creo que me pondré mañana con el tema del hotel para una noche, y si miraré lo de la comunicación principalmente. Hoy ya estoy saturadisima...
Pues lo del shuttle lo he mirado en www.alwayshuttle.com
Y en una opción me ponía, shared shuttle or private shuttle, yo le di a la primera y eran 90€ los tres.
En este enlace que me dices, me sale 6 personas 120 € ? pero nosotros solo somos 3...
Aham... Vale muchisisisisisimas GRACIAS por toda la ayuda, sois increibles, estáis en todo.
Creo que este foro es lo mejor que he podido encontrar
Mañana seguiré con la planificación y me pondré a enviar emails a diestro y siniestro...
Hoy ya me he saturado!
Saludos!
Hola!! Me voy la semana que viene a París y queremos ir a Disneyland, nos alojamos cerca de Gare du Nord, y no sabemos desde donde se coge el tren para ir, y cual es el precio del billete para cada uno, el billete que se compra para ir a Disneyland sirve para volver a Paris? o hay que comprar otro? Gracias.
Inma91 Escribió:
Hola!! Me voy la semana que viene a París y queremos ir a Disneyland, nos alojamos cerca de Gare du Nord, y no sabemos desde donde se coge el tren para ir, y cual es el precio del billete para cada uno, el billete que se compra para ir a Disneyland sirve para volver a Paris? o hay que comprar otro? Gracias.
Si comprais el pase MOBILIS os sirve para la ida y la vuelta, para todo el día, en RER y los metros que useis por el camino. Si sacas el ticket normal de metro+RER tienes que sacar uno a la ida y otro a la vuelta. La diferencias es minima así que yo te recomiendo la mobilis y así si a la vuelta quereis ir a otro sitio ya teneis el transporte incluido.
Desde la Gare de Nord podeis coger cualquiera de las lineas que os llevan a Chatelet-Les Halles y desde allí el RER A dirección Marne la Valle-Chessy.
El precio del billete son 6,70 y el de la mobilis 13,65 (no estoy muy segura de los centimos... )
Anda Elenare no sabia yo eso del pase Mobilis,osea que son 13 euros con algo y tiene validez de un día? metro y RER incluido,yo creo que me va a compensar al menos para ese día de Disney.
Gracias!
Si comprais el pase MOBILIS os sirve para la ida y la vuelta, para todo el día, en RER y los metros que useis por el camino. Si sacas el ticket normal de metro+RER tienes que sacar uno a la ida y otro a la vuelta. La diferencias es minima así que yo te recomiendo la mobilis y así si a la vuelta quereis ir a otro sitio ya teneis el transporte incluido.
Desde la Gare de Nord podeis coger cualquiera de las lineas que os llevan a Chatelet-Les Halles y desde allí el RER A dirección Marne la Valle-Chessy.
El precio del billete son 6,70 y el de la mobilis 13,65 (no estoy muy segura de los centimos... )
Elenare, y con un solo MOBILIS puedo picarme mi entrada y la de mi novio, o tenemos que comprar una por cabeza? los viajes que tiene este pase son indefinidos para ese día?
Justo Elenare, la mobilis para cinco zonas (que es lo que vale para Disney) son 13,65 euros,yo creo que merece la pena. El RER ida y vuelta ya serían solo 13,40 no? 6,70 de ida y lo mismo de vuelta,con que tengas que coger también metro que es lo más seguro ya te compensa.
Inma no creo que se pueda hacer eso,si picas una vez no creo que te deje picar de nuevo en otra persona. Asique tocará comprar uno para cada uno.
Justo Elenare, la mobilis para cinco zonas (que es lo que vale para Disney) son 13,65 euros,yo creo que merece la pena. El RER ida y vuelta ya serían solo 13,40 no? 6,70 de ida y lo mismo de vuelta,con que tengas que coger también metro que es lo más seguro ya te compensa.
Inma no creo que se pueda hacer eso,si picas una vez no creo que te deje picar de nuevo en otra persona. Asique tocará comprar uno para cada uno.
6.70 incluye el metro que tuvieras que tomar para llegar al RER o el que metro que conectas después del RER. Es el pasaje a cualquier punto de Paris Intramuros.
Pero como después quieras usar otro meto o bus .... Listo ... La Mobilis se compenso.
Elenare, y con un solo MOBILIS puedo picarme mi entrada y la de mi novio, o tenemos que comprar una por cabeza? los viajes que tiene este pase son indefinidos para ese día?
No soy elenare pero algo puedo ayudar. Es una por persona.
Si son indefinidos dentro de las zonas de cobertura. Excepto los aeropuertos.
lualpa Escribió:
Inma91 Escribió:
elenare Escribió:
Inma91 Escribió:
No soy elenare pero algo puedo ayudar. Es una por persona.
Si son indefinidos dentro de las zonas de cobertura. Excepto los aeropuertos.