Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, acabo de concretar el transporte privado (shuttle) con ezyshuttle. Lo ponían bastante bien en varios foros y bueno, el presupuesto es mejorado de otros que he visto.
El trayecto beauvais-disney para 3 adultos+2niños, o sea 5, es de 120e. Ponen sillas para niños.
Pero además, le he pedido presupuesto para que nos lleve de paris al hotel por la noche (pasaríamos la tarde en paris) y le he comentado de quedar en alguna estación que tuviera consignas. Pues me ha dicho que no me preocupe.. Nos lleva de beauvais a paris, nos guarda las maletas y luego nos recoge de paris y nos lleva al hotel!!
Si, evidentemente sale algo más caro que el autobús, pero contando que somos 5, dos niños, maletas, autobús, metro, rer.. Y bueno, la comodidad.. Pues nos sale a cuenta.

Y bueno, ya que el avión ha sido un chollo, invertiremos en comodidad no? Aún contando todo, nos sale mejor que un vuelo a CDG, que en las fechas que busqué me salía carito.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y si os conviene hacerlo, mejor reservar el servicio con anterioridad, a veces con menos de dos meses, las más recomendables no tienen servicios libres..
En ezyshuttle no pagas nada ni adelantas nada por internet, ni datos de tarjeta. El cobro es íntegramente en mano. Así que mil cosas no están a la salida, buscas otro medio y ya está.

Si os puedo ayudar en algo más!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratonaparis Escribió:
Hola, acabo de concretar el transporte privado (shuttle) con ezyshuttle. Lo ponían bastante bien en varios foros y bueno, el presupuesto es mejorado de otros que he visto.
El trayecto beauvais-disney para 3 adultos+2niños, o sea 5, es de 120e. Ponen sillas para niños.
Pero además, le he pedido presupuesto para que nos lleve de paris al hotel por la noche (pasaríamos la tarde en paris) y le he comentado de quedar en alguna estación que tuviera consignas. Pues me ha dicho que no me preocupe.. Nos lleva de beauvais a paris, nos guarda las maletas y luego nos recoge de paris y nos lleva al hotel!!
Si, evidentemente sale algo más caro que el autobús, pero contando que somos 5, dos niños, maletas, autobús, metro, rer.. Y bueno, la comodidad.. Pues nos sale a cuenta.

Y bueno, ya que el avión ha sido un chollo, invertiremos en comodidad no? Aún contando todo, nos sale mejor que un vuelo a CDG, que en las fechas que busqué me salía carito.

Saludos!!
Esta claro que la comodidad se paga, pero vamos en tu caso no me parece tan caro para nada, si ademas te guardan las maletas por la tarde!
Esta muy bien ratona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Verdad que si?' estoy que no quepo en mi jaja.. Además hoy mi peque de 5 años ha visto el rey león y se ha dado una llorera cuando muere el padre león.. Y claro, cuando le he dicho que estará simba en disney y que le podrá abrazar se ha aliviado!! pobrete jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita! desde los hoteles de Disney que están un poco más alejados como el Santa Fe, salen autobuses hacia el Village por la noche también?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS***...  Publicado:

Indiana Jones

elenare Escribió:
Brightman Escribió:
VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS

Hemos contratado la excursión VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS y quisiera saber que RUTA HACE CON LAS CORRESPONDIENTES PARADAS (no se si dan algún folleto informativo).

¿Alguien sabe que barco es el que hace el crucero por el Río Sena y cuanto dura?

Sobre que hora termina el primer tramo de la excursión y en que zona deja a los viajeros para comer.

¿Alguno recomienda algún lugar para comer?

Viajamos en OCTUBRE ¿El autobús será descubierto?

Muchas gracias,
Te cuento lo que he leido en otros foros porque yo no la he hecho nunca.
Te dejan bajar en Notre Dame, paseo por el sena y a comer por la torre eiffel, todo lo demas es en bus. La verdad es que la gente que la ha hecho no la recomiendan mucho....
Si quieres que te pase un enlace de opiniones de otro foro disney te lo mano por privado
Si estas a tiempo de anularla yo te recomiendo que vayas por tu cuenta, compres una tarjeta mobilis y te hagas un recorrido que se recomienda. Por lo menos iras a tu marcha y no te perseguira nadie.
El recorrido es este
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Si lees este articulo veras que facil es, y en lo que dudes aquí estamos para ayudarte.
Ah! junto a la estación de trenes de disney hay una oficina de turismo por si quieres pedir planos de Paris, va muy bien.

Edito: los autobuses que vi yo en junio eran descubiertos, pero tenian una capota desplegable supongo que para la lluvia o el frio.

ELENARE mil gracias si puedes me mandas un privado con el enlace que tengo tiempo de hacer modificaciones hasta el 30/03/11.

¿Qué tal la excursión a PROVINS? www.provins.net/

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nina.22 Escribió:
Una preguntita! desde los hoteles de Disney que están un poco más alejados como el Santa Fe, salen autobuses hacia el Village por la noche también?

El ultimo en dirección a los hoteles sale sobre las 11 y media de la noche, osea que hasta esa hora tienes en ambas direcciones. Mas tarde no, tendrias que coger un taxi o ir andando...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS***...  Publicado:

Willy Fog

Brightman Escribió:
elenare Escribió:
Brightman Escribió:
VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS

Hemos contratado la excursión VISITA MÁGICA DIURNA DE PARÍS y quisiera saber que RUTA HACE CON LAS CORRESPONDIENTES PARADAS (no se si dan algún folleto informativo).

¿Alguien sabe que barco es el que hace el crucero por el Río Sena y cuanto dura?

Sobre que hora termina el primer tramo de la excursión y en que zona deja a los viajeros para comer.

¿Alguno recomienda algún lugar para comer?

Viajamos en OCTUBRE ¿El autobús será descubierto?

Muchas gracias,
Te cuento lo que he leido en otros foros porque yo no la he hecho nunca.
Te dejan bajar en Notre Dame, paseo por el sena y a comer por la torre eiffel, todo lo demas es en bus. La verdad es que la gente que la ha hecho no la recomiendan mucho....
Si quieres que te pase un enlace de opiniones de otro foro disney te lo mano por privado
Si estas a tiempo de anularla yo te recomiendo que vayas por tu cuenta, compres una tarjeta mobilis y te hagas un recorrido que se recomienda. Por lo menos iras a tu marcha y no te perseguira nadie.
El recorrido es este
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Si lees este articulo veras que facil es, y en lo que dudes aquí estamos para ayudarte.
Ah! junto a la estación de trenes de disney hay una oficina de turismo por si quieres pedir planos de Paris, va muy bien.

Edito: los autobuses que vi yo en junio eran descubiertos, pero tenian una capota desplegable supongo que para la lluvia o el frio.

ELENARE mil gracias si puedes me mandas un privado con el enlace que tengo tiempo de hacer modificaciones hasta el 30/03/11.

¿Qué tal la excursión a PROVINS? www.provins.net/

Un saludo,
No lo conozco, pregunta en el hilo de Paris y alrededores a ver si alguien ha ido Tiene muy buena pinta. Pero te doy un consejo, no planifiques mucho salir del parque porque luego no te apetece moverte....
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foreros. Tengo el transporte cogido ya para mi viaje a Disney/París. Por el miedo a volar de mi mujer lo haremos en el tren Francisco de Goya. Llegaremos 2 adultos y una niña de 9 años el día 13 de mayo (viernes) a primera hora de la mañana (08:30 horas) y nos marcharemos el 16 (lunes) a las 20:30 horas. Nuestra idea es pasar el día 13 y 14 en disney y posteriormente 15 y 16 (hasta la fecha de salida) en Paris. He leído muchas páginas del foro y el post de alojamientos. Me gustaría me aconsejarais sobre el hotel de Paris (más que nada sobre el distrito en el que coger el hotel) y si me vale la pena pagar traslados o hacerlos por mi cuenta. Por último me aconsejais coger el hotel de Disney dentro del parque o alguno fuera. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

storres3 Escribió:
Buenos días foreros. Tengo el transporte cogido ya para mi viaje a Disney/París. Por el miedo a volar de mi mujer lo haremos en el tren Francisco de Goya. Llegaremos 2 adultos y una niña de 9 años el día 13 de mayo (viernes) a primera hora de la mañana (08:30 horas) y nos marcharemos el 16 (lunes) a las 20:30 horas. Nuestra idea es pasar el día 13 y 14 en disney y posteriormente 15 y 16 (hasta la fecha de salida) en Paris. He leído muchas páginas del foro y el post de alojamientos. Me gustaría me aconsejarais sobre el hotel de Paris (más que nada sobre el distrito en el que coger el hotel) y si me vale la pena pagar traslados o hacerlos por mi cuenta. Por último me aconsejais coger el hotel de Disney dentro del parque o alguno fuera. Muchas gracias
Storres, tema transporte a Disney. Llegando en tren me figuro que llegaras a la Gare de Austelirtz. Si es así, tienes dos opciones, si vas directamente a disney puedes contratar un transporte privado que te deje en el hotel, o cruzar un puente e ir a la Gare de Lyon a coger el RER A que te deja en el mismo parque, pero desde allí tendrias que coger un autobus hasta el hotel. Yo creo que por comodidad lo mejor es un transporte privado. En paginas atras encontraras muchas recomendaciones, sino las ves, me lo dices y te vuelvo a poner enlaces.
De todas maneras ya te he comentado en otro hilo que yo lo haria al reves, quedarte el finde en Paris y lunes y martes a Disney. La diferencia de gente que vas a encontrar en enorme. En ese caso lo tendrias que hacer al reves, contratar un transporte para el día de salida de Disney te llevara a la estación de tren y desde paris el lunes por la mañana coger el RER A para que te llevase al parque. (o transporte privado ambas veces).
Del tema hoteles tengo que contestarte en otro hilo, ya lo se, lo siento pero cada tema tiene que ir en su sitio...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas....aqui ando...haciendo calculos... ¿alguien sabe lo que vale el RER desde paris a disney o donde puedo mirarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

grease07 Escribió:
buenas....aqui ando...haciendo calculos... ¿alguien sabe lo que vale el RER desde paris a disney o donde puedo mirarlo?
El RER vale 6,70 por persona y trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare, eres un solete y un mar de información jeje
⬆️ Arriba

Experto

Y para ir del aeropuerto charles de gaulle a Magny le Hongre (que seria donde esta el hotel que he visto) ¿como puedo ir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

grease07 Escribió:
y para ir del aeropuerto charles de gaulle a Magny le Hongre (que seria donde esta el hotel que he visto) ¿como puedo ir?
El que has visto es el Kyriad no? tienes varias opciones.
TGV desde CDG a la estación de Disney y desde allí bus gratuito al hotel.
Autobus VEA desde CDG al hotel.Directo..
Metro hasta Chatelet-Les Halles+RER A a disney+autobus al hotel.
Transporte privado.
La penultima opción quizas sea la mas barata pero la mas larga en tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos Los Viajeros!!!.

Este Domingo día 20 de marzo vamos a Eurodisney, si por casualidad hay alguien que quisiera compartir los traslados en vehículo privado desde Beauvais (con salida desde GIRONA) (Vuelo FR9101) a Disney y viceversa con regreso el miercoles día 23 de marzo, puede ponerse en contacto conmigo en josmanell@hotmail.com.
Sería interesante que fuesemos un máximo de 8 personas (nosostros somos 2 adultos + un menor) ya que saldría mas económico y así todos nos ahorraríamos un dinero en tiempos de crisis. También existe la posibilidad de hacer sólo un traslado juntos y no dos. Podeis comprovar la web www.alwayshuttle.com que saldría a 38 euros por persona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ***LISTA VIAJEROS 2011***...  Publicado:

Indiana Jones

LISTA DE VIAJEROS 2011 DISNEYLAND PARÍS

¿Alguien se anima? Somos unas cuantas familias las apuntadas en diversas fechas y coinciden 4 foreros.

Nuestra ELENARE es una de ellasssssssss...ánimo

www.losviajeros.com/ ...p?t=164729
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo un problemilla que resolver, a ver si me orientáis. He reservado por internet las entradas para subir a la torre Eifel, para la una y media, pero es el sábado, justo el día que nos volvemos a casa. El avión sale a las nueve de la noche, desde Orly. Así que, ahí va la pregunta del millón ¿a qué hora tendré que irme de Paris a Disney para coger las maletas? Es que no sé lo que se puede tardar desde Paris a Disney.
Y otra pregunta, ¿la tarjeta mobilis vale también para el autobús o sólo para el metro?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomismac Escribió:
Hola a todos. Tengo un problemilla que resolver, a ver si me orientáis. He reservado por internet las entradas para subir a la torre Eifel, para la una y media, pero es el sábado, justo el día que nos volvemos a casa. El avión sale a las nueve de la noche, desde Orly. Así que, ahí va la pregunta del millón ¿a qué hora tendré que irme de Paris a Disney para coger las maletas? Es que no sé lo que se puede tardar desde Paris a Disney.
Y otra pregunta, ¿la tarjeta mobilis vale también para el autobús o sólo para el metro?
Gracias.
Del parque recomiendan irse para el aeropuerto unas dos horas y media antes. Osea qeu como mucho tendrias que estar en el parque a las 6 de la tarde. Salir de Paris para el parque a las 5,30 como tarde.Eso suponiendo que cojas el VEA, si vas en transporte privado te lo diran ellos.
La mobilis vale para todos los transportes en el día. Pero no para el VEA cuidado que es una empresa privada.
L
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes