Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 224048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo un problemilla que resolver, a ver si me orientáis. He reservado por internet las entradas para subir a la torre Eifel, para la una y media, pero es el sábado, justo el día que nos volvemos a casa. El avión sale a las nueve de la noche, desde Orly. Así que, ahí va la pregunta del millón ¿a qué hora tendré que irme de Paris a Disney para coger las maletas? Es que no sé lo que se puede tardar desde Paris a Disney.
Y otra pregunta, ¿la tarjeta mobilis vale también para el autobús o sólo para el metro?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yomismac Escribió:
Hola a todos. Tengo un problemilla que resolver, a ver si me orientáis. He reservado por internet las entradas para subir a la torre Eifel, para la una y media, pero es el sábado, justo el día que nos volvemos a casa. El avión sale a las nueve de la noche, desde Orly. Así que, ahí va la pregunta del millón ¿a qué hora tendré que irme de Paris a Disney para coger las maletas? Es que no sé lo que se puede tardar desde Paris a Disney.
Y otra pregunta, ¿la tarjeta mobilis vale también para el autobús o sólo para el metro?
Gracias.
Del parque recomiendan irse para el aeropuerto unas dos horas y media antes. Osea qeu como mucho tendrias que estar en el parque a las 6 de la tarde. Salir de Paris para el parque a las 5,30 como tarde.Eso suponiendo que cojas el VEA, si vas en transporte privado te lo diran ellos.
La mobilis vale para todos los transportes en el día. Pero no para el VEA cuidado que es una empresa privada.
L
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información. La verdad es que creo que será suficiente porque después de 4 días "triscando" por el parque, los peques y los adultos estaremos para el arrastre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estamos de vuelta.

El lunes estuvimos en Disney y la verdad en la vida volveré vaya chasco xdxd

Pensaba que sería un parque como la Warner donde puede ir niños y adultos por igual, pero nada que ver solo montamos en dos atracciones y pfff.

El traslado desde la zona del mouling rouge ( monmartre ) fueron unos 45 minutos. Pero lo dicho una pena..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos23 Escribió:

Pensaba que sería un parque como la Warner donde puede ir niños y adultos por igual, pero nada que ver solo montamos en dos atracciones y pfff.

El traslado desde la zona del mouling rouge ( monmartre ) fueron unos 45 minutos. Pero lo dicho una pena..

Pues nada, lo siento Carlos, es una pena que a todos no nos llegue la "magia" por igual. Indudablemente y eso ya lo hemos dicho muchas veces Disneyland paris no es un parque de atracciones. Para muchos es mucho mas que eso... Pero sobre gustos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches una pregunta vamos a disney, dos adultos y 3niños, llegamos a Paris Aeropuerto Charles de Gaulle, el 25 de agosto a las 21:55, que transporte me recomendais y cuanto nos puede salir, que sean de fiar por favor, mas que nada por los crios, que no nos tengan dos horas dando vueltas. La vuelta el día 30 de agosto sale el avion a las 18:30, con cuanto tiempo tenemos que coger el tranporte. Gracias a todos por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedropsecador Escribió:
Hola buenas noches una pregunta vamos a disney, dos adultos y 3niños, llegamos a Paris Aeropuerto Charles de Gaulle, el 25 de agosto a las 21:55, que transporte me recomendais y cuanto nos puede salir, que sean de fiar por favor, mas que nada por los crios, que no nos tengan dos horas dando vueltas. La vuelta el día 30 de agosto sale el avion a las 18:30, con cuanto tiempo tenemos que coger el tranporte. Gracias a todos por vuestras respuestas.
De fiar, de fiar... Siempre hay transportes que a unos foreros les ha salido mal y a otros bien.
Si quieres enlaces puedes preguntarles el precio tu mismo
www.ezyshuttle.com/
www.pariscab-service.com/index.html

www.aeropuerto-paris.c...-paris.htm

www.alwayshuttle.com/p...adera.aspx

www.transfer-airport-p...3dcb2c7b34 2

www.airport-shuttle.com/

www.transerial.com/

www.ata.beauvois.com/

www.rstransports.com/

El tiempo que recomiendan es salir del parque con 2 horas y media. Pero si vais en un transporte privado teneis que quedar con ellos en la hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carlos23 Escribió:

Madre mía... Tu no sabías dónde íbas???? que pena... Disneyland paris no es un parque de atracciones, es un parque temático, dedicado al mundo disney, y vamos aun así el 99% de los adultos que van, vienen encantados.
Siento que estés en ese 1%
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Carlos23 Escribió:

Madre mía... Tu no sabías dónde íbas???? que pena... Disneyland paris no es un parque de atracciones, es un parque temático, dedicado al mundo disney, y vamos aun así el 99% de los adultos que van, vienen encantados.

Ya lo digo mundo Disney ?? si no había ni un solo muñeco por el parque para tomarse fotos.

Fuimos personas entre 19 y 23 años y no nos gusto nada xdxd ya te digo pensaba que era estilo warner en Madrid tienes dibujos, pero luego las atracciones son muy buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te vuelvo a decir, que qué pena q estéis en ese 1%... De todas formas... De verdad pensábais que eurodisney era como la warner????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos no??? jeje
⬆️ Arriba

Site Admin

davovo Escribió:
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos no??? jeje

Pero hay que aceptar que a todos no les gusta las mismas cosas.

Yo iba con muy pocas expectativas y luego me gusto (ademas a mi me gustaron las cosas mas simples).

Hay gente que le pasa al reves, que va con muchas expectativas y no le gusta.

No hay nada malo en tener gustos diferentes o en llevarte una decepción con algo que le gusta a casi todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, faltaría mas jejeje, si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería muy aburrido!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Te vuelvo a decir, que qué pena q estéis en ese 1%... De todas formas... De verdad pensábais que eurodisney era como la warner????

La verdad es que si, pensaba que sería por el estilo atracciones para niños, y para adultos, y luego pues las tiendas, castillo ( en obras ) luego habían unas cerradas y no sabían decir por que.

Pero bueno puedo decir que lo he visto y no me quedo con la duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlos23 Escribió:
davovo Escribió:
Carlos23 Escribió:

Ya lo digo mundo Disney ?? si no había ni un solo muñeco por el parque para tomarse fotos.

Fuimos personas entre 19 y 23 años y no nos gusto nada xdxd ya te digo pensaba que era estilo warner en Madrid tienes dibujos, pero luego las atracciones son muy buenas.

¿Que no había muñecos para hacerse fotos? Me extraña porque las dos veces que hemos estado nos pudimos hacer con todos. Tienen apariciones programadas a bastantes horas por distintos puntos del parque para que te puedas organizar, y son gratis, incluso los propios empleados de disney se ofrecen a hacerte las fotos con tu cámara. No como en la Warner que sólo te puedes hacer fotos con piolín si pasas por caja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines, a mí que disney el parque en si ya me gusta y sólo lo he visto por fotos y por el plano interactivo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nina.22 Escribió:
Jolines, a mí que disney el parque en si ya me gusta y sólo lo he visto por fotos y por el plano interactivo!!!

Es precioso nina. Todas las zonas estan absolutamente tematizadas con todo detalle. Incluso las farolas o las papeleras son distintas. Cada rincon, cada puerta. Todo esta hecho con mimo y distinto de lo demas. Es para recrearse y disfrutar. No es un parque de atracciones, es mucho mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Nina.22 Escribió:

Es precioso nina. Todas las zonas estan absolutamente tematizadas con todo detalle. Incluso las farolas o las papeleras son distintas. Cada rincon, cada puerta. Todo esta hecho con mimo y distinto de lo demas. Es para recrearse y disfrutar. No es un parque de atracciones, es mucho mas.

Ayy que me estoy emocionando y todo...
Suena también lo que dices!!!!
Voy a dejar la cámara de fotos hecha polvo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Una preguntita para poderme enganchar en este hilo...
He estado mirando transportes desde CDG a Disney y he llegado a la conclusión de que esta VEA (te llevan al hotel, pero las horas no son muy seguidas o hay pocos al día me ha parecido entender en la página) y el TGV que es un tren muy rápido que te lleva a Disney. Comprobando las dos opciones, el TGV me saldría más barato, es posible? No veo que lo recomendeis mucho...Que aeropuerto esta más cerca: CDG o ORLY?
Gracias, así ya empiezo a recibir avisos
⬆️ Arriba

Willy Fog

CDG definitivamente.
La parte de precios se la dejo al hada madrina del hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes