Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 716932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hemos llegado de París el día 15;visita de tres días.
Estuvimos cenando en el restaurante "Le Grenier", situado en C/Moufettard 7 (distrito 5º)y nos pareció estupendo, servicio rápido y atento,cocina regional francesa, todo ello por 28€ con cestita de pan incluida y la jarra de agua del grifo. Pedimos dos menus formule de 16€ con entrante ,plato y postre. Como no entendiamos muy bien lo que allí ponia , el dueño nos trajo una carta con foto de los platos y asunto arreglado.Mi mujer se quedó llena en el segundo plato y al no pedir postre nos quedó su menu en 12€,y, sin decirles nada, en mi postre nos pusieron dos cucharillas de esas extralargas,por si mi pareja sucumbía ante la exquisita copa de mousse de chocolate que pedí.No cedió así que yo me puse las botas.
!Ah¡,olvidaba decir que a este lugar llegamos después de un encuentro bastante desagradable con un camarero, dueño o lo que fuese de "Le Bistro 30" situado en C/ Saint Severin,(Barrio Latino) el cual sobre las 22:30 cuando nos ve entrar al local, sin nosotros abrir boca,nos dice delante de toda la clientela en tono de voz bastante alto que, el menu de diez euros ya se habia terminado y si queriamos cenar algo, de la carta.Nos pareció tan mal que ni miramos la carta que nos pretendía mostrar y nos largamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota en mi bloc Andariegu, a "Le Bistro 30" no entrar ni a por agua....¡¡que le den por ....donde más amargan los pepinos!!

Gracis y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cenamos un día en el hippopotamus de place de clichy y ok, un menu, un entrante y una ensalada enorme unos 30 euros.

Otro día comimos en le fontaine en la rue mouffetard. MUY BIEN. Menu de 12 euros (ensalada de aguacate + confit de pato + super tarta de manzana y mi marido pate + cordero al grill + mousse de chocolate) Para beber agua de grifo y nos trajeron la cesta de pan. Lo recomiendo.

Otro día para comer un bocata y una quiché en un chringuito de delante del arco del carrousel y como hacia sol nos los comimos en un banco. 12 euros con bebida.

Un día para cenar nos pedimos dos pizzas en un restaurante que hay al lado del IBIS MONTMATRE. 8 euros cada pizza. Nos las llevamos al hotel.

Otro día vimos una boulangerie paseando por Montmatre (concretamente en la rue des Abesses). Nos hicieron un bocata vegetal con el pan recien cortado y nos pedimos un pedazo de quiché. Nos compramos de postre 8 macarons. Todo no llegaba a 15 euros.

Y otro día para comer fuimos a Les Pietons, un restaurante español. El menú era 3 tapas + postre + vasito de sangria. Las tapas no nos las pudimos terminar porque eran completitas. 23 euros todo con pan.

Queriamos ir una noche a cenar a le trein bleu y otra a le poulbot pero no pudo ser.... A la proxima tendrá que ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha probado los bares en los que los viernes y sabados sirven couscous gratis?
(le thais, tribal cafe, les fontaines, jess cafe, la creperie des canettes, la cordonnerie...)

Recomendación de alguno?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encanto la información de los retaurantes por zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce algun restaurante no muy caro y de comida francesa por la zona de la opera o por la zona de la plaza vendome?
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes zona Opera - Plaza de la Vendome - Paris  Publicado:

Willy Fog

Anna_23 Escribió:
alguien conoce algun restaurante no muy caro y de comida francesa por la zona de la opera o por la zona de la plaza vendome?

En este mapa [google] tienes algunas opciones (como los puntos están en cuatro páginas, para ver todo lo que hay en una zona junto lo puedes hacer en esta otra opción de mapa [taurich yahoo]). Solo metí datos de restaurantes franceses, en toda su extensión (no metí datos de italianos, hindues, ..., creo que hay suficiente para elegir con la riqueza gastronómica que tienen estos de aquí al lado).

En plan económico-típico, una opción puede ser Chartier [11/RE] [Cityvox] (aunque si quieres ir aquí, no hacen reservas y tendrás que ir muy pronto, sobre las 12,00 h. A mediodía y sobre las 19,30 h. Por la noche, porque luego se forman unas colas importantes).

Y en plan mas elegante, aunque tampoco para ir de etiqueta, Gallopin [5/R3] [Cityvox] puede ser una buena opción : si te controlas un poco con el vino, puedes cenar en un ambiente muy parisino por poco más de 30 € por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alfrito, ¿conoces algún restaurante italiano por la zona de Porte Doree? Vamos al Maratón de Paris el próximo 10/04 y la cena con pasta de la noche anterior es sagrada..., muchas gracias

alfrito.alfrito Escribió:
Anna_23 Escribió:
alguien conoce algun restaurante no muy caro y de comida francesa por la zona de la opera o por la zona de la plaza vendome?

En este mapa [google] tienes algunas opciones (como los puntos están en cuatro páginas, para ver todo lo que hay en una zona junto lo puedes hacer en esta otra opción de mapa [taurich yahoo]). Solo metí datos de restaurantes franceses, en toda su extensión (no metí datos de italianos, hindues, ..., creo que hay suficiente para elegir con la riqueza gastronómica que tienen estos de aquí al lado).

En plan económico-típico, una opción puede ser Chartier [11/RE] [Cityvox] (aunque si quieres ir aquí, no hacen reservas y tendrás que ir muy pronto, sobre las 12,00 h. A mediodía y sobre las 19,30 h. Por la noche, porque luego se forman unas colas importantes).

Y en plan mas elegante, aunque tampoco para ir de etiqueta, Gallopin [5/R3] [Cityvox] puede ser una buena opción : si te controlas un poco con el vino, puedes cenar en un ambiente muy parisino por poco más de 30 € por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola colegas mirar me voy con mi mujer y mis dos hijos a paris al hotel vila van gogh cerca del opera y quisiera cenar por las noches por allí que me aconsegais ya que voy con niños y durante el día ya comemos de comida rapida tipo hamburgesa etc.. Habia mirado unos restaurantes llamados hipopotamus algo similar que no me deje un paston muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rozifi Escribió:
hola colegas mirar me voy con mi mujer y mis dos hijos a paris al hotel vila van gogh cerca del opera y quisiera cenar por las noches por allí que me aconsegais ya que voy con niños y durante el día ya comemos de comida rapida tipo hamburgesa etc.. Habia mirado unos restaurantes llamados hipopotamus algo similar que no me deje un paston muchas gracias
Nosotros comimos, mejor dicho cenamos en el hipopotamus de bastilla y esta muy bien. Hay hamburguesas y similares pero también hay carne y une estupendo carpaccio. Precios ajustados.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes zona de Porte Doree - Paris  Publicado:

Willy Fog

abdon Escribió:
Hola Alfrito, ¿conoces algún restaurante italiano por la zona de Porte Doree? Vamos al Maratón de Paris el próximo 10/04 y la cena con pasta de la noche anterior es sagrada..., muchas gracias

Perdona, no había visto el mensaje. Con el tema de los italianos no te puedo ayudar mucho, cuando hice los mapas [google] y [taurich yahoo], solo busque información sobre restaurantes franceses o con inspiración francesa-internacional, porque me parecía que su cocina es suficientemente rica como para hacer también una visita gastronómica complementaria sin tener que recurrir a restaurantes de otras zonas.

Pero de lo que he podido sacar de guías y páginas web, te cuento alguna opción (en todo caso, no te puedo recomendar anda especialmente, no tengo información suficiente) :

- Pizzeria Villa Roma [restoaparis][localización google]

- Relais d'Or [restoaparis] [localización google]

- Le Buffet d'Italie [localización google]

- Pizza Cosi [restoaparis] [localizador google]

Parece que el Relais d'Or es una buena opción, pero ya te digo que no tengo mucha base y casi que sería preferible que los mires allí y que elijas el que mejor te parezca. Siento no poder ofrecerte mejor información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rozifi Escribió:
hola colegas mirar me voy con mi mujer y mis dos hijos a paris al hotel vila van gogh cerca del opera y quisiera cenar por las noches por allí que me aconsegais ya que voy con niños y durante el día ya comemos de comida rapida tipo hamburgesa etc.. Habia mirado unos restaurantes llamados hipopotamus algo similar que no me deje un paston muchas gracias

También los recomiendo. Pero en Paris es cuestion de caminar y ver un poco. Tienen los precios a la vista y seguro encontraras una brasserie o bistrot con buena relación calidad/precio.
Y si no ves turistas (como identificarlos, no?) ... Buena senyal
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes cerca de Opera - Paris  Publicado:

Willy Fog

rozifi Escribió:

En este mapa [google] tienes algunas opciones (puedes verlas todas juntas e imprimir por partes en esta otra opción de [mapa taurich]).

Están ubicados todos los Hippopotamus que hay en París (en la página 2 del mapa google), con el icono [*/HI] (hay 22 en total). También tienes una opción muy parecida en los restaurantes Buffalo Grill [*/BG], de los que hay siete establecimientos. Y en el resto de opciones de cadena que puedes ver con el icono marrón oscuro, también tienes varias posibilidades de comer bien a un precio razonable :

- Bistro Romain [*/BR] : cadena de inspiración italiana, aunque su fuerte son los risottos mas que las pizzas - 10 establecimientos.
- Brioche Dorée [*/BD] : cadena de platos preparados y repostería. Son una buena opción también para desayunar - 27 locales.
- Chez Clement [*/CC] : varias opciones de menu y comida variada para poder elegir - 8 franquicias.
- Chez Papa [*/CP] : cadena de cocina del sudoeste, con platos consistentes - 9 opciones.
- Flam's [*/FA] : tienen una especialidad muy apetitosa en plan coca, que puede que les guste a los niños - 5 locales.
- Leon de Bruxelles [*/LB] : para comer mejillones y patatas fritas - 9 establecimientos.

Y hay alguna mas. También tienes la opción de las creperîes, hay varias y los precios salen muy económicos. Nosotros estuvimos en dos que tienen muy buenas valoraciones : Creposuk [1/CR] [Cityvox] por el Barrio Latino y Creperie Pen-Ty [2/CR] [Cityvox] por la zona del Moulin Rouge. Y ambas son muy recomendables (para mí, mejor la primera).

En el mapa tienes mas opciones. Sobre todo a mediodía, en varias de ellas tienes opciones de menu con las que podrás degustar la gastronomía local por poco dinero.

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-04-2011 11:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muchas gracias de todas maneras. Veré los que me recomiendas y cuando vuelva del viaje os comentaré mi opinión.

Saludos

abdon Escribió:

Perdona, no había visto el mensaje. Con el tema de los italianos no te puedo ayudar mucho, cuando hice los mapas [google] y [taurich yahoo], solo busque información sobre restaurantes franceses o con inspiración francesa-internacional, porque me parecía que su cocina es suficientemente rica como para hacer también una visita gastronómica complementaria sin tener que recurrir a restaurantes de otras zonas.

Pero de lo que he podido sacar de guías y páginas web, te cuento alguna opción (en todo caso, no te puedo recomendar anda especialmente, no tengo información suficiente) :

Parece que el Relais d'Or es una buena opción, pero ya te digo que no tengo mucha base y casi que sería preferible que los mires allí y que elijas el que mejor te parezca. Siento no poder ofrecerte mejor información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el fondo creo que nuestras recomendaciones irven como lineamiento general. Sobre todo para identificar alguno "de cadena".
Pocos me parece han sido los foreros que han armado incluso donde comer o cenar basados en planes. Uno siempre termina obrando por conveniencia (geografica económica) que por haberlo planeado.
Hoy ceno aca.
Mañana toca allá.

Hay excepciones que son los restaurantes que por una razón u otra pueden ser especiales (Le Train Bleu, Le ciel de Paris, Chartier, etc ...) pero he notado que por más que se trabaje con listas y recomendacines puntuales se tiende a elegir más sobre la marcha.

Solo una opinión.
(ahora que tengo acentos en el teclado me olvido de usarlos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alfrito, viendo otros de tus mensajes creo que me desplazaré un poco y probaré el Bistro Romain. He visto la carta y nos puede servir.

Saludos

abdon Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la zona del Marais a qué hora cierran los restaurantes?
Llegaré el pimer día mínimo sobre las 21:30 al hotel y no se si podré cenar a esas horas
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes zona del Marais - Paris  Publicado:

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Por la zona del Marais a qué hora cierran los restaurantes?
Llegaré el pimer día mínimo sobre las 21:30 al hotel y no se si podré cenar a esas horas

La mayoría de los restaurantes y bistrots normales cierran sobre las 22,30-23,00 h. Pero siempre tienes sitios abiertos, mas aún por la zona que indicas, porque Marais y Bastille es una de las zonas con mas ambiente a todas horas. En este mapa [google] tienes algunas opciones de restaurantes y otras historias turísticas (como la información de restaurantes está en las páginas 1 y 2, si quieres ver junto todo lo que hay en una zona, tienes la opción de este otra mapa [taurich yahoo], que además te permite imprimir por partes).

Por la zona de Marais y Bastille, para cenar hasta tarde tienes varias opciones. P.ej. :

- En plan darse un homenaje nada mas llegar, Brasserie Bofinger [4/AL], una institución parisina, que está abierta hasta la 01,00 h.

- Y como opciones mas económicas, tienes un Hippopotamus [3/HI] (un buen sitio para comer carne a buen precio), que cierra a las 03,00 h. Y un Chez Clement [1/CC] (con varias opciones de menu de precios diferentes), que cierra a la 01,00 h.

Y tienes mas opciones, si tienes previsto irte hacia otra zona a dar la primera vuelta en París, también podrás encontrar siempre algo abierto (aunque queden menos opciones que a las 22,00 h.).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el martes a Paris y me gustaria q me informara alguien donde se puede ver la final de copa madrid-barça o si hay algun lugar donde de reuna gente española para ver el partido.gracias y 1 saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carol78 Escribió:
Me voy el martes a Paris y me gustaria q me informara alguien donde se puede ver la final de copa madrid-barça o si hay algun lugar donde de reuna gente española para ver el partido.gracias y 1 saludo

En este [post] tienes algunas opciones para una pregunta similar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes