Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
vida Escribió:
Hola chicos! Muchas gracias.
1º el RER descartado.
2º Es posible que los niños no paguen en el TGV o paguen menos? No encuentro la opción de menor
En este enlace es en el que he hecho la simulación, y comprándolo a ciertas horas mira lo que aparece: 3 personas ( no he conseguido poner que uno es una niña de 5 años) 49.80 Euros (tres adultos). Y en el VEA Dos adultos y un menor 51 Euros. La diferencia no es nada, pero en el tiempo si se nota
Echarle un vistazo a ver si me he equivocdo de página. Gracias
Si, he hecho una simulación y sale ese precio. Pero ojo piensa que si no te da tiempo a cogerlo tienes que pagar 10 euros por el cambio. Así que si lo reservas tienes que contar con un posible retraso.
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Todavía queda mucho tiempo así que ya lo iré viendo, así como posibles ofertas y cosas así.
Entonces el VEA es como los de terravisión, y easybus y ese estilo? Quiero decir, que aunque tu reserves para una hora si llegas tarde y tienen sitio te dejan subir?Muchas gracias. Creo que me ha quedado bastante claro.
vida Escribió:
Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Todavía queda mucho tiempo así que ya lo iré viendo, así como posibles ofertas y cosas así.
Entonces el VEA es como los de terravisión, y easybus y ese estilo? Quiero decir, que aunque tu reserves para una hora si llegas tarde y tienen sitio te dejan subir?Muchas gracias. Creo que me ha quedado bastante claro.
Comprar los billetes por internet para el VEA no te da preferencia para subir, no te reserva asiento vamos. Vas subiendo conforme llegas por lo tanto tampoco es ninguna ventaja comprarlos antes.
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Hola!
Alguien sabe si hay un servicio de autobus desde el aeropuerto de Paris Beauvais a Disneyland Paris? Estoy harta de buscar y lo máximo que encuentro son taxis privados.
Tsukilina Escribió:
Hola!
Alguien sabe si hay un servicio de autobus desde el aeropuerto de Paris Beauvais a Disneyland Paris? Estoy harta de buscar y lo máximo que encuentro son taxis privados.
Un saludo,
Si, tienes los autobuses VEA. Lo que pasa que les cuesta mucho llegar porque primero van al aeropuerto CDG.
Esta es la pagina www.vea-linea.es/
Depende los que vayais siempre sale por precio y por rapidez mejor un transporte privado.
Hola! Hoy voy a reservar ya el shuttle desde BVA hasta Disney, me he leido las preguntas que salen en la web de alwayshuttle, pero aun así me ha quedado una duda, si elegimos un servicio compartido tendremos que estar esperando mucho tiempo hasta que lleguen las demás personas? me imagino que agruparán a la gente por destinos no?
Saludines
Nina.22 Escribió:
Hola! Hoy voy a reservar ya el shuttle desde BVA hasta Disney, me he leido las preguntas que salen en la web de alwayshuttle, pero aun así me ha quedado una duda, si elegimos un servicio compartido tendremos que estar esperando mucho tiempo hasta que lleguen las demás personas? me imagino que agruparán a la gente por destinos no?
Saludines
Si Nina, como dice paracota el tiempo de espera "suele" ser de 20-30 minutos. Puedes llegar el primero y tener que esperar o ser el ultimo y salir enseguida. Pero luego tienes que tener en cuenta el tiempo de repartir a la gente por los diferentes hoteles.
Has mirado la diferencia con transporte privado? No se cual sera pero me parece mucho mejor coger uno para vosotros solo....
Hola, buenas tardes, el mes de Junio vamos a Disney, y queremos acercarnos una tarde a Paris, me podria decir alguien para llegar desde la estación de RER Disney, en que estación del RER habria que apearse para visitar la Torre Eiffel, He estado mirando el plano del RER, pero no lo tengo muy claro: llegar hasta CHATELET LES HALLES, hacer trasbosdo cogiendo la linea azul hasta ST MIGHEL N. DAME, volver a hacer trasbordo cogiendo la linea amarilla, hasta Torre Eiffel????, o seria mejor combinar con metro??????
Y mas o menos cuando se tarda.
Y me podeis decir también hasta que hora funciona el RER, para la vuelta.
Muchas gracias
LUNA61 Escribió:
Hola, buenas tardes, el mes de Junio vamos a Disney, y queremos acercarnos una tarde a Paris, me podria decir alguien para llegar desde la estación de RER Disney, en que estación del RER habria que apearse para visitar la Torre Eiffel, He estado mirando el plano del RER, pero no lo tengo muy claro: llegar hasta CHATELET LES HALLES, hacer trasbosdo cogiendo la linea azul hasta ST MIGHEL N. DAME, volver a hacer trasbordo cogiendo la linea amarilla, hasta Torre Eiffel????, o seria mejor combinar con metro??????
Muchas gracias
La mejor ruta para pasar un día en paris es esta. La han hecho muchos foreros. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Compras una tarjeta mobilis y con ella tienes todos los transportes del día incluidos.
Leetela que viene muy detallada.
Muchas gracias
Si solo quieres llegar a la Tour Eiffel, el recorrido mas rápido es : RER A hasta Charles de Gaulle-Etoile y ahí enlazar con el metro linea 6 hasta Bir-Hakeim, la estación mas próxima a la torre - 1 h 03 min. Aprox. - 6,70 €. En el plano interactivo de la ratp [ratp interactif], puedes ver todos los recorridos.
El último RER para volver a Marne-la-Vallée-Chessy pasa por Charles de Gaulle-Etoile a las 00,30 h. Y llega a Disney a las 01,15 h. De lunes a viernes [semana - pag. 20] y a la misma hora los fines de semana y festivos [fin de semana - pag. 20]. El año pasado, en Julio y Agosto hubo horarios especiales [fin de semana verano] y [semana verano]. Puede que este año también, aunque el último sigue saliendo a la misma hora.
Saludines
Si Nina, como dice paracota el tiempo de espera "suele" ser de 20-30 minutos. Puedes llegar el primero y tener que esperar o ser el ultimo y salir enseguida. Pero luego tienes que tener en cuenta el tiempo de repartir a la gente por los diferentes hoteles.
Has mirado la diferencia con transporte privado? No se cual sera pero me parece mucho mejor coger uno para vosotros solo....
Ele! Pues mira compartido nos sale a 90€ los tres. Y solo para nosotros son 132 €, la verdad es que no tenemos mucha prisa en llegar y bueno yo creo que esos 42 euritos que no ahorramos mejor, porque en total el viaje nos va a salir por un pico
Pues muy bien Nina, si así lo habeis decidido genial.
Me estoy empezando a agobiar un pelín porque los últimos días del viaje no se cómo organizarlos...
Es la primera vez que organizo un viaje por nuestra cuenta y uff... Me está gustando, pero me está costando mucho, y sólo me queda 1 mes!
Nina.22 Escribió:
elenare Escribió:
Pues muy bien Nina, si así lo habeis decidido genial.
Me estoy empezando a agobiar un pelín porque los últimos días del viaje no se cómo organizarlos...
Es la primera vez que organizo un viaje por nuestra cuenta y uff... Me está gustando, pero me está costando mucho, y sólo me queda 1 mes!
Donde vais los ultimos días? a Paris? pasate por el hilo de itinerarios y mirate algun diario qeu te ayudara mucho.
Hola, muchas gracias a Elenare y Alfrito, me queda mas claro el trayecto para ir a la Torre, la verdad es que como he comentado queremos hacer una escapada por la tarde, que ya se, es muy poco tiempo para ver Paris, pero llevamos el tiempo un poco limitado, y habiamos pensado ir directos hasta la torre, y después de subir, coger un barco para hacer un recorrido por el Sena, que he visto que salen de allí cerca.
También he mirado la opción de contratar una excursion nocturna con PARISVISION, que te hacen recorrido en bus, subida a la torre y paseo por el Sena, por 53€, no se si merecera la pena, o es mejor hacerlo por nuestra cuenta como he dicho anteriormente y hacer parte del recorrido que me recomienda Elenare, ya que al ir con 2 niños pequeños, tampoco queremos darles mucha marcha, que ya tendran bastante en Disney
LUNA61 Escribió:
Hola, muchas gracias a Elenare y Alfrito, me queda mas claro el trayecto para ir a la Torre, la verdad es que como he comentado queremos hacer una escapada por la tarde, que ya se, es muy poco tiempo para ver Paris, pero llevamos el tiempo un poco limitado, y habiamos pensado ir directos hasta la torre, y después de subir, coger un barco para hacer un recorrido por el Sena, que he visto que salen de allí cerca.
También he mirado la opción de contratar una excursion nocturna con PARISVISION, que te hacen recorrido en bus, subida a la torre y paseo por el Sena, por 53€, no se si merecera la pena, o es mejor hacerlo por nuestra cuenta como he dicho anteriormente y hacer parte del recorrido que me recomienda Elenare, ya que al ir con 2 niños pequeños, tampoco queremos darles mucha marcha, que ya tendran bastante en Disney
Buff me parece carisimo... Paris de noche es precioso lo qeu pasa es que si no lo has visto antes de día no se como resultará...
Elenare, dos de las personas que vamos si hemos estado anteriormente en Paris, pero vienen con nosotros otras 3 personas que no lo conocen y por lo menos quieren subir a la Torre, y he pensado que como bien dices, Paris de noche es precioso, y desde luego la torre hay que verla iluminada.
Pero a lo mejor tienes razón y es "pero el remedio que la enfermedad"
Que los chicos van a estar "muertos" seguro. Pero los 53e parecen mucho ya que la Torre cuesta 13e y ue paseo por el Sena unos 10/12e. Claro que los traslados y los valores agregados pueden compensarte.
Pero de noche la torre es mejor desde Trocadero que subiendo a la misma.