Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Nina.22 Escribió:
elenare Escribió:
Pues muy bien Nina, si así lo habeis decidido genial.
Me estoy empezando a agobiar un pelín porque los últimos días del viaje no se cómo organizarlos...
Es la primera vez que organizo un viaje por nuestra cuenta y uff... Me está gustando, pero me está costando mucho, y sólo me queda 1 mes!
Donde vais los ultimos días? a Paris? pasate por el hilo de itinerarios y mirate algun diario qeu te ayudara mucho.
Hola, muchas gracias a Elenare y Alfrito, me queda mas claro el trayecto para ir a la Torre, la verdad es que como he comentado queremos hacer una escapada por la tarde, que ya se, es muy poco tiempo para ver Paris, pero llevamos el tiempo un poco limitado, y habiamos pensado ir directos hasta la torre, y después de subir, coger un barco para hacer un recorrido por el Sena, que he visto que salen de allí cerca.
También he mirado la opción de contratar una excursion nocturna con PARISVISION, que te hacen recorrido en bus, subida a la torre y paseo por el Sena, por 53€, no se si merecera la pena, o es mejor hacerlo por nuestra cuenta como he dicho anteriormente y hacer parte del recorrido que me recomienda Elenare, ya que al ir con 2 niños pequeños, tampoco queremos darles mucha marcha, que ya tendran bastante en Disney
LUNA61 Escribió:
Hola, muchas gracias a Elenare y Alfrito, me queda mas claro el trayecto para ir a la Torre, la verdad es que como he comentado queremos hacer una escapada por la tarde, que ya se, es muy poco tiempo para ver Paris, pero llevamos el tiempo un poco limitado, y habiamos pensado ir directos hasta la torre, y después de subir, coger un barco para hacer un recorrido por el Sena, que he visto que salen de allí cerca.
También he mirado la opción de contratar una excursion nocturna con PARISVISION, que te hacen recorrido en bus, subida a la torre y paseo por el Sena, por 53€, no se si merecera la pena, o es mejor hacerlo por nuestra cuenta como he dicho anteriormente y hacer parte del recorrido que me recomienda Elenare, ya que al ir con 2 niños pequeños, tampoco queremos darles mucha marcha, que ya tendran bastante en Disney
Buff me parece carisimo... Paris de noche es precioso lo qeu pasa es que si no lo has visto antes de día no se como resultará...
Elenare, dos de las personas que vamos si hemos estado anteriormente en Paris, pero vienen con nosotros otras 3 personas que no lo conocen y por lo menos quieren subir a la Torre, y he pensado que como bien dices, Paris de noche es precioso, y desde luego la torre hay que verla iluminada.
Pero a lo mejor tienes razón y es "pero el remedio que la enfermedad"
Que los chicos van a estar "muertos" seguro. Pero los 53e parecen mucho ya que la Torre cuesta 13e y ue paseo por el Sena unos 10/12e. Claro que los traslados y los valores agregados pueden compensarte.
Pero de noche la torre es mejor desde Trocadero que subiendo a la misma.
Me gustaría saber como funciona lo de los transportes desde los aeropuertos hasta disneyland, ¿Cuál es el aeropuerto más recomendado?
Nosotros comos 4 y nos viene a costar unos 66 euros el trayecto, no sabemos si compensa el transporte privado o con minibuses de los que no conozco nada, en fin si hay alguien que me pueda informar de los traslados estaría muy agradecida. Gracias.
yolanda1975 Escribió:
Me gustaría saber como funciona lo de los transportes desde los aeropuertos hasta disneyland, ¿Cuál es el aeropuerto más recomendado?
Nosotros comos 4 y nos viene a costar unos 66 euros el trayecto, no sabemos si compensa el transporte privado o con minibuses de los que no conozco nada, en fin si hay alguien que me pueda informar de los traslados estaría muy agradecida. Gracias.
Lo que puedes hacer es pedir precio a una o varias empresas de transporte privado a ver como te sale.
Indudablemente no es lo mismo salir y que te recojan y para el parque, que tener que ir a coger el VEA, hacer cola para subir y pasar por todos los hoteles hasta llegar al tuyo, con el tiempo que eso significa.
Voy a buscar los enlaces que puse hace unos días de empresas para que lo veas.
Aquí esta: www.losviajeros.com/ ...;start=650
Si no es mucho mas te aconsejo totalmente que cojas un transporte privado, lo agradeceras.
Hola a Todos, este verano iremos a Paris y quisiera vuestro consejo, por 5 días, somos una familia de 4 personas mi marido mis dos hijos 5 y 13 y yo, por supuesto ire a Disneyland Paris, y vueltas por la ciudad, ya tengo el itinerario, pero mi gran preocupación es el costo de pasajes del metro, etc. Llegaremos al Aeropuerto Charles Gaulle y de allí iremos al Barrio 18 a hospedarnos, pero de allí partiremos a Disney que se que esta en la zona 6 de Paris, y posteriormente las demas visitas, He visto en la pagina del RATP una tarjeta que se llama Visit Paris Pass actualmente tiene un valor de 51€ Adultos y 26€ niños y me vale por 5 días y es para todas las zonas ilimitadamente, ¿Alguno de vosotros que experiencia tienen en comprarla, si les ha ido bien, o es preferible comprar el lote de 10 billetes u otra forma de viajar en todo?, tened en cuenta que vamos sin coche nos desplazaremos a travez de Trenes, Autobuses, Metro y Tramvia... Gracias por toda las opiniones que me puedan ofrecer...
Hola a Todos, este verano iremos a Paris y quisiera vuestro consejo, por 5 días, somos una familia de 4 personas mi marido mis dos hijos 5 y 13 y yo, por supuesto ire a Disneyland Paris, y vueltas por la ciudad, ya tengo el itinerario, pero mi gran preocupación es el costo de pasajes del metro, etc. Llegaremos al Aeropuerto Charles Gaulle y de allí iremos al Barrio 18 a hospedarnos, pero de allí partiremos a Disney que se que esta en la zona 6 de Paris, y posteriormente las demas visitas, He visto en la pagina del RATP una tarjeta que se llama Visit Paris Pass actualmente tiene un valor de 51€ Adultos y 26€ niños y me vale por 5 días y es para todas las zonas ilimitadamente, ¿Alguno de vosotros que experiencia tienen en comprarla, si les ha ido bien, o es preferible comprar el lote de 10 billetes u otra forma de viajar en todo?, tened en cuenta que vamos sin coche nos desplazaremos a travez de Trenes, Autobuses, Metro y Tramvia... Gracias por toda las opiniones que me puedan ofrecer...
Como la consulta va mas en la dirección de que tarjeta, ticket o abono de transporte usar, te contesto en el hilo específico que hay para este tema [foro], para no dispersar información.
Hola viajeros necesitaria de la experiencia de alguno s vosotros,pues resulta que voy a ir a eurodisney y me alojare en un hotel llamado adagio val d´europe en la ciudad dde serris a pocos km de eurodisney ,me gustaria saber que combinaciones puedo tener para ir desde el aeropuerto de gaulle hasta dicho hotel,me gustaria saber opciones economicas,rapidas...muchas gracias y un saludo
rubemaradsl Escribió:
Cuánto puede costar y cual es la mejor forma de ir desde la estación de metro de Hotel de Ville hasta Disneyland?
Precio 6,70 por trayecto y persona adulta. Pero tendrias que hacer trasbordo en la Gare de Lyon para coger el RER A.No llega el metro, es el RER.
Recuerda RER A dirección marne la valle-Chessy