Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 16 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 720519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Rafa te paso mi diario de Normandía, echale un vistazo que tienes un montón de cosas para ver por allí.

Hola Lamiri, se puede conseguir tu diario,e ste verano vamos a NOrmandia y toda información es de agradecer

SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajando Escribió:
lamiri Escribió:
Rafa te paso mi diario de Normandía, echale un vistazo que tienes un montón de cosas para ver por allí.

Hola Lamiri, se puede conseguir tu diario,e ste verano vamos a NOrmandia y toda información es de agradecer

SAludos
Entra en Diarios de Viajes y en el nombre de Usuario pones lamiri, te saldrán todos sus diarios, incluido el de Normandía. También puedes buscar por título poniendo Normandía y encontrarás todos los de la zona. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Viajando Escribió:
lamiri Escribió:

SAludos
Entra en Diarios de Viajes y en el nombre de Usuario pones lamiri, te saldrán todos sus diarios, incluido el de Normandía. También puedes buscar por título poniendo Normandía y encontrarás todos los de la zona. Saludos!

Gracias Lamiri
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria ir a normandia en mayo de este año. Alguien me puede decir una agencia para realizar un circuito por normandia a un precio razonable.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Moderador de Zona

pochololoco Escribió:
me gustaria ir a normandia en mayo de este año. Alguien me puede decir una agencia para realizar un circuito por normandia a un precio razonable.gracias
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Normadía, ya que lo habías dejado en el de Bretaña
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este verano pasaremos por Cherburgo en un crucero. Las excursiones tienen precios abusivos porque las hacen a sitios muy alejados, como el Mont St. Michel o El Havre. Es como si el pueblo en sí no tuviera atractivo. ¿Alguien me puede orientar sobre esta población?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...voy a normandia la semana q viene,zona caen,bayoux,para ver desembarco..q zona es mejor para alojarse y si me recomendais algun hotel...gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darcy Escribió:
buenas...voy a normandia la semana q viene,zona caen,bayoux,para ver desembarco..q zona es mejor para alojarse y si me recomendais algun hotel...gracias...

Darcy yo también voy la semana que viene, vamos 5 días haremos un minicircuito, te digo lo que vamos a hacer por si te sirve de orientación.
Llegamos a Beauvais y 1ª noche dormimos en Rouen, desde allí vamos a l'etretat y bajamos por el puente de Normandía hasta Caen donde dormimos la 2ª noche, 3º día zona desembarco y vamos a dormir a Fougères la 3ª noche, Mont Saint Michel y Saint Malo dormimos en Mont Saint Michel 4ª noche y último día de tirón hasta la ruta de las abadias cerca de Rouen y Vernon, de allí Beauvais y pa casa.
Los hoteles los he reservado con Booking, con tan pocos días de margen no sé lo que puedes encontrar, pero seguro que hay porque no es temporada baja.
Cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras repuestas....lo tendre encuenta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Las vacaciones se van concretando y parece que al final visitaremos Normandía en agosto. La idea es volar de Málaga a Nantes y regresar desde París Orly a Granada con Transavia.
¿Alguien ha volado con esta compañía, es fiable?
Mi "marío" quiere ir sin hoteles reservados, ¿es difícil encontrar habitaciones en hoteles baratos tipo Etap en agosto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un fin de semana del mes de junio nosotros no encontramos nada libre en este tipo de hoteles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIUME Escribió:
Hola a todos.
Las vacaciones se van concretando y parece que al final visitaremos Normandía en agosto. La idea es volar de Málaga a Nantes y regresar desde París Orly a Granada con Transavia.
¿Alguien ha volado con esta compañía, es fiable?
Mi "marío" quiere ir sin hoteles reservados, ¿es difícil encontrar habitaciones en hoteles baratos tipo Etap en agosto?

Gracias.

Yo no me arriesgaría a ir sin hoteles y mas en agosto que es cuando mas afluencia de personas hay, tenéis mucho tiempo aún para planificaros vuestro viaje y elegir los lugares para dormir, reservando de forma que puedas anular 48 h. Antes sin pagar anticipadamente es lo ideal, de esta forma estaréis mas tranquilos; yo lo suelo hacer así con booking y siempre me ha ido bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he convencido y reservaremos.
josmar, veo que pronto estarás en Mont Saint-Michel, ¿que hotel has reservado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIUME, he reservado Les Terrasses Poulard en este caso no ha sido con Booking sino con Octopus a través de Tri-va-go, no demores tus reservas(total no arriesgas dinero puesto que pagas en el hotel) que agosto es complicado por precios y por disponibilidad , ya te contaré a la vuelta, el domingo próximo estaré de vuelta así que te podré dar información reciente para que te organices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fantástico. Espero que tengas muy buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Sabéis cuánto cuesta la entrada a la Abadía del Mont Saint Michel?
Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

migoncho Escribió:
Hola,
Sabéis cuánto cuesta la entrada a la Abadía del Mont Saint Michel?
Gracias. Saludos
Adultos 9€, tarifa reducida a 5.5€, para mas info :

www.monuments-nationaux.fr/es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migoncho Escribió:
Este verano pasaremos por Cherburgo en un crucero. Las excursiones tienen precios abusivos porque las hacen a sitios muy alejados, como el Mont St. Michel o El Havre. Es como si el pueblo en sí no tuviera atractivo. ¿Alguien me puede orientar sobre esta población?
Gracias.

Hola, a mi también me gustaría encontrar respuesta a la pregunta de mingoncho. También me gustaría saber como se puede ir desde Cherburg hasta las playas del desembarco en transporte público. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en Septiembre me voy 3 días a Normandía y 6 a París. Me gustaría que me ayudaran un poquito con la ruta, a continuación voy a poner mi planning:
- 7:00 Gran Canaria- Madrid y a las 14:00 Madrid- París (Orly), llegamos más o menos sobre las 16:00 h).
Saliendo de nuestra casa en Gran Canaria a las 05:30 de la mañana y llegando a París Orly a las 16:00 h, no queremos conducir directamente hasta Sant Michel, que he leido que son como unas 4 horas de camino. Así que ya que hemos decidido quedarnos 3 días en Normandía, saliendo de París hasta llegar a Sant Michel, me gustaría que me indicaran algún lugar intermedio en el cual pudiéramos hacer noche y una ruta hasta llegar el tercer día hasta Sant Michel y volver a París. Sobre todo lo que me interesa ver son las playas del desembarco y Sant Michel.

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stenella28 Escribió:
Hola, en Septiembre me voy 3 días a Normandía y 6 a París. Me gustaría que me ayudaran un poquito con la ruta, a continuación voy a poner mi planning:
- 7:00 Gran Canaria- Madrid y a las 14:00 Madrid- París (Orly), llegamos más o menos sobre las 16:00 h).
Saliendo de nuestra casa en Gran Canaria a las 05:30 de la mañana y llegando a París Orly a las 16:00 h, no queremos conducir directamente hasta Sant Michel, que he leido que son como unas 4 horas de camino. Así que ya que hemos decidido quedarnos 3 días en Normandía, saliendo de París hasta llegar a Sant Michel, me gustaría que me indicaran algún lugar intermedio en el cual pudiéramos hacer noche y una ruta hasta llegar el tercer día hasta Sant Michel y volver a París. Sobre todo lo que me interesa ver son las playas del desembarco y Sant Michel.

Muchas gracias, un saludo.
Y por qué no llegais a Caen el primer día (son 2 h 40m ) y desde allí dedicais el día siguiente a hacer la visita a las playas del desembarco (Point du hoc, Colleville sur mer, playa de Omaha, la Cambe, Longues Sur mer, Arromanches, etc). Desde allí hasta el monte teneis solo una hora mas y en el mismo día lo podeis visitar tranquilamente. Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes