Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
topota6009 Escribió:
Elenare ¿es normal que cada vez que tengo que volver a atras en la pàgina web me aumente 20 euros? es que comenze con 660 y ya voy por 685 euros.Tuve que volver atras pa cambiar lo del idioma que me disjite y a lo que lo vuelvo a poner 25 euros mas, me parece un chiste
sabes lo qeu te pasa? que te cambia el tipo de habitación. Yo te di el precio de la mas barata y la pagina por defecto te da el de la mas cercana a la recepción que son 25 o 26 euros mas. Cambia el tipo de habitación y te tiene que salir.
anamaguia Escribió:
Gracias de nuevo, Elenare. Acabo de comprar la cena de Buffalo Bill por 30 € de la página francesa. Desde luego, si no es por tus indicaciones no encuentro esta super oferta. Te lo agradezco de corazón pues los 4 niños con los que vamos van a disfrutar de lo lindo. Menudo viaje nos hemos organizado gracias a tu ayuda y a la de otros compañeros del foro, y con un precio fabuloso. Tenemos el pase Fantasy, y creo que antes de que caduque volvermos. Gracias a todos.
EStupendo, me alegro de haber colaborado a crear unos nuevos adictos a Disney!!
OK, entonces lo de la pagina esta de disney los compras poniendo en el pais France, y cuando seleccionas lo que quieres en la dirección pones la del hotel no??? Luego te mandan el correo, te lo imprimes y con eso al parque directamente??? Y allí no te piden DNI ni nada????
Por cierto el día que queremos ir a Paris como nos recomiendas que lo hagamos, quiero decir en que orden para ver las cosas (lo que de tiempo a ver) teniendo en cuenta que llevamos 3 niños.??? Y el tema del horario del RER como va????
Muchas Gracias de verdad eh? igual cambio de opinion y las cogemos en la pagina esta.
susamer Escribió:
OK, entonces lo de la pagina esta de disney los compras poniendo en el pais France, y cuando seleccionas lo que quieres en la dirección pones la del hotel no??? Luego te mandan el correo, te lo imprimes y con eso al parque directamente??? Y allí no te piden DNI ni nada????
Por cierto el día que queremos ir a Paris como nos recomiendas que lo hagamos, quiero decir en que orden para ver las cosas (lo que de tiempo a ver) teniendo en cuenta que llevamos 3 niños.??? Y el tema del horario del RER como va????
Muchas Gracias de verdad eh? igual cambio de opinion y las cogemos en la pagina esta.
La primera parte todo correcto. Normalmente no te piden nada, pero si te piden el DNI tampoco pasa nada, no son exclusivas para franceses.
Para ir a Paris mejor en el hilo de transportes y desplazamientos. www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
lulee Escribió:
la pagina sigue sin ir ... En fnac no se podria coger? son 2 adultos y un niño donde sale mas barato?
Lulee que pagina no te va bien?? la de Auchan?? yo acabo de hacer una simulación y va perfectamente. Por donde entras?
Tienes que entrar por aquí www.auchan.fr/ ...Navigation
Ir a billeterie y luego en el cuadradito pequeño poner disney y pinchar en go, ya te sale toda la lista de billetes disponibles.
Así lo estas haciendo???
la pagina sigue sin ir ... En fnac no se podria coger? son 2 adultos y un niño donde sale mas barato?
Lulee que pagina no te va bien?? la de Auchan?? yo acabo de hacer una simulación y va perfectamente. Por donde entras?
Tienes que entrar por aquí www.auchan.fr/ ...Navigation
Ir a billeterie y luego en el cuadradito pequeño poner disney y pinchar en go, ya te sale toda la lista de billetes disponibles.
Así lo estas haciendo???
Ok gracias ahora si, lo estaba haciendo mal
Mil gracias
Hola, estoy cogiendo las entradas por auchan, y no se si es por que he puesto mi direción de españa, pero no me da la opción de mandarme las entradas por email, me pone por correo y solo me pone o pagando 14,50 por certificado o 25 por seur, sera por no poner direción francesa?.. Es que a ver si pongo la dirección del hotel y luego se pierden por el camino..de verdad ya se que soy muy pesada pero es que llevo un kaos con esto de las entradas.... Muchas gracias
monranead76 Escribió:
hola, estoy cogiendo las entradas por auchan, y no se si es por que he puesto mi direción de españa, pero no me da la opción de mandarme las entradas por email, me pone por correo y solo me pone o pagando 14,50 por certificado o 25 por seur, sera por no poner direción francesa?.. Es que a ver si pongo la dirección del hotel y luego se pierden por el camino..de verdad ya se que soy muy pesada pero es que llevo un kaos con esto de las entradas.... Muchas gracias
Auchan no manda las entradas por mail. Eso es solo en la pagina de disney. Tanto en Auchan como en Fnac no hay posibilidad de imprimirlas.Tienes que tener una opción de recoger en tienda pero no te puedo decir mas porque nunca las he sacado.
hola, estoy cogiendo las entradas por auchan, y no se si es por que he puesto mi direción de españa, pero no me da la opción de mandarme las entradas por email, me pone por correo y solo me pone o pagando 14,50 por certificado o 25 por seur, sera por no poner direción francesa?.. Es que a ver si pongo la dirección del hotel y luego se pierden por el camino..de verdad ya se que soy muy pesada pero es que llevo un kaos con esto de las entradas.... Muchas gracias
Auchan no manda las entradas por mail. Eso es solo en la pagina de disney. Tanto en Auchan como en Fnac no hay posibilidad de imprimirlas.Tienes que tener una opción de recoger en tienda pero no te puedo decir mas porque nunca las he sacado.
Esque al darle a pagar me manda automaticamente a mandar por correo, y como no entiendo mucho de Frances que digamos.... Bueno pues las coere por disney que la diferencia tampoco es mucho, por que luego supongo que me las mandaran por correo y tendre que esperar fila para cambiarlas también, a si que.. Lo mismo de ma, pero muchas gracias igual, de verdad que eres de gran ayuda
andusanc Escribió:
Elenare estoy biendo en la pagina francesa de disney una oferta de entrar 3x2 igual que auchan me puedes decir si es correcto?
PUedes poner el enlace por favor, yo no la veo. Solo veo entradas para 3 días 2 parques al precio de 151/130 (por cierto de ayer a hoy han subido 11 euros!)
Haber sime sale bienhttps://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1/MAINFRCD/pluto/product_list.php?&CNSACTION=DO_CHANGE_TAB&tab_name=MULTITAB_PRODUCT&selected_tab_key=0&tduid=559a5cfe9e90344bea88c18af2974b9e&affId=1752297
Pues lo siento andusanc pero el primer enlace que has puesto no lleva a ninguna pagina y el segundo lleva a la pagina general de reservas de hoteles y tickets. No veo esa oferta, así que no te puedo decir nada...
A ver la pagina de tickets que ves tu es esta?? www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Elenare en tu enlace en vez de clikar en ille de france pincha en el otro y hay esta la oferta me gustaria si pudiera ser que me dijeras si hay algun problema en reservarlas o ¿no? GRACIAS