Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
la pagina sigue sin ir ... En fnac no se podria coger? son 2 adultos y un niño donde sale mas barato?
Lulee que pagina no te va bien?? la de Auchan?? yo acabo de hacer una simulación y va perfectamente. Por donde entras?
Tienes que entrar por aquí www.auchan.fr/ ...Navigation
Ir a billeterie y luego en el cuadradito pequeño poner disney y pinchar en go, ya te sale toda la lista de billetes disponibles.
Así lo estas haciendo???
Ok gracias ahora si, lo estaba haciendo mal
Mil gracias
Hola, estoy cogiendo las entradas por auchan, y no se si es por que he puesto mi direción de españa, pero no me da la opción de mandarme las entradas por email, me pone por correo y solo me pone o pagando 14,50 por certificado o 25 por seur, sera por no poner direción francesa?.. Es que a ver si pongo la dirección del hotel y luego se pierden por el camino..de verdad ya se que soy muy pesada pero es que llevo un kaos con esto de las entradas.... Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
monranead76 Escribió:
hola, estoy cogiendo las entradas por auchan, y no se si es por que he puesto mi direción de españa, pero no me da la opción de mandarme las entradas por email, me pone por correo y solo me pone o pagando 14,50 por certificado o 25 por seur, sera por no poner direción francesa?.. Es que a ver si pongo la dirección del hotel y luego se pierden por el camino..de verdad ya se que soy muy pesada pero es que llevo un kaos con esto de las entradas.... Muchas gracias
Auchan no manda las entradas por mail. Eso es solo en la pagina de disney. Tanto en Auchan como en Fnac no hay posibilidad de imprimirlas.Tienes que tener una opción de recoger en tienda pero no te puedo decir mas porque nunca las he sacado.
hola, estoy cogiendo las entradas por auchan, y no se si es por que he puesto mi direción de españa, pero no me da la opción de mandarme las entradas por email, me pone por correo y solo me pone o pagando 14,50 por certificado o 25 por seur, sera por no poner direción francesa?.. Es que a ver si pongo la dirección del hotel y luego se pierden por el camino..de verdad ya se que soy muy pesada pero es que llevo un kaos con esto de las entradas.... Muchas gracias
Auchan no manda las entradas por mail. Eso es solo en la pagina de disney. Tanto en Auchan como en Fnac no hay posibilidad de imprimirlas.Tienes que tener una opción de recoger en tienda pero no te puedo decir mas porque nunca las he sacado.
Esque al darle a pagar me manda automaticamente a mandar por correo, y como no entiendo mucho de Frances que digamos.... Bueno pues las coere por disney que la diferencia tampoco es mucho, por que luego supongo que me las mandaran por correo y tendre que esperar fila para cambiarlas también, a si que.. Lo mismo de ma, pero muchas gracias igual, de verdad que eres de gran ayuda
andusanc Escribió:
Elenare estoy biendo en la pagina francesa de disney una oferta de entrar 3x2 igual que auchan me puedes decir si es correcto?
PUedes poner el enlace por favor, yo no la veo. Solo veo entradas para 3 días 2 parques al precio de 151/130 (por cierto de ayer a hoy han subido 11 euros!)
Haber sime sale bienhttps://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1/MAINFRCD/pluto/product_list.php?&CNSACTION=DO_CHANGE_TAB&tab_name=MULTITAB_PRODUCT&selected_tab_key=0&tduid=559a5cfe9e90344bea88c18af2974b9e&affId=1752297
Pues lo siento andusanc pero el primer enlace que has puesto no lleva a ninguna pagina y el segundo lleva a la pagina general de reservas de hoteles y tickets. No veo esa oferta, así que no te puedo decir nada...
A ver la pagina de tickets que ves tu es esta?? www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Elenare en tu enlace en vez de clikar en ille de france pincha en el otro y hay esta la oferta me gustaria si pudiera ser que me dijeras si hay algun problema en reservarlas o ¿no? GRACIAS
Hola a todos, es mi primer post y quiero daros las gracias a todos por ayudarme y en especial a elenare que me habéis ido guiando en este viaje.
Ya lo tengo casi casi cuadrado, excepto por que no doy conseguido sacar las entradas francilien desde la web francesa para el 14 de mayo, (para 2 adultos y 1 niño) llego al final pero luego no me confirman el pago y me anulan la reserva. Tenéis alguna dirección de e-mail para contactar con los de atención al cliente en la web francesa??
Hola. He estado revisando un poco el foro. Viajo a Disney en julio, dos adultos y dos niños. Qué aconsejais, reservar hotel y entradas desde la web oficial (ya he visto las ofertas en la página irlandesa) o reservar un hotel que no sea de Disney pero esté cercano y sacar las entradas por otro lado? En este último caso tengo muuuchas dudas sobre el tipo de entrada a sacar. Ayuuuuda!!!
andusanc Escribió:
Elenare en tu enlace en vez de clikar en ille de france pincha en el otro y hay esta la oferta me gustaria si pudiera ser que me dijeras si hay algun problema en reservarlas o ¿no? GRACIAS
Vale ya he conseguido ver la oferta!!! el precio es 122 adultos, 109 niños exactamente igual que la oferta de Auchan.
Saber si hay algun problema no te puedo decir, que lo puedes hacer? eso seguro, todas las ofertas que se encuentran el la web estan disponibles para todo el mundo.
Ahora no te puedo decir como funciona, si las imprimes o las canjeas en la entrada porque creo que no se ha dado el caso hasta ahora.
ossi Escribió:
Hola a todos, es mi primer post y quiero daros las gracias a todos por ayudarme y en especial a elenare que me habéis ido guiando en este viaje.
Ya lo tengo casi casi cuadrado, excepto por que no doy conseguido sacar las entradas francilien desde la web francesa para el 14 de mayo, (para 2 adultos y 1 niño) llego al final pero luego no me confirman el pago y me anulan la reserva. Tenéis alguna dirección de e-mail para contactar con los de atención al cliente en la web francesa??
El otro día también le estaba pasando a otro forero y al final se dio cuenta que era porque no tenia dinero en la cuenta suficiente. Compruebalo por si acaso y sino es eso llama al telefono de reservas 901 515555 y allí te diran si hay algun problema tecnico.
Micifutis Escribió:
Hola. He estado revisando un poco el foro. Viajo a Disney en julio, dos adultos y dos niños. Qué aconsejais, reservar hotel y entradas desde la web oficial (ya he visto las ofertas en la página irlandesa) o reservar un hotel que no sea de Disney pero esté cercano y sacar las entradas por otro lado? En este último caso tengo muuuchas dudas sobre el tipo de entrada a sacar. Ayuuuuda!!!
Pues es cuestion de hacer cuentas. NO dices los días que vas, tampoco las edades de los niños, así que no te podemos ayudar mucho...
Hola!!!!
Elenare te pregunto directamente a ti que alucino lo que controlas del tema.
En la pagina de disney, las entradas francilien pueden variar de precio conforme se aproxima el verano como hacen en los hoteles o es un precio fijo????
Y otra cosa, a la hora de reservarlas, cuando seleccionas lo que quieres ( en mi caso 7 entradas 1 dia/1 parque y 7 entradas 1dia/2parques), es obligario rellenar los campos de dirección, telefono...etc, si te las van a mandar por e-mail y te las vas a imprimir???, o bastaria con rellenar solamente el campo del e-mail?????
Gracias por todo, ayudas un montón a los que somos novatos en esto.
GRACIASSSSS
susamer Escribió:
Hola!!!!
Elenare te pregunto directamente a ti que alucino lo que controlas del tema.
En la pagina de disney, las entradas francilien pueden variar de precio conforme se aproxima el verano como hacen en los hoteles o es un precio fijo????
Y otra cosa, a la hora de reservarlas, cuando seleccionas lo que quieres ( en mi caso 7 entradas 1 dia/1 parque y 7 entradas 1dia/2parques), es obligario rellenar los campos de dirección, telefono...etc, si te las van a mandar por e-mail y te las vas a imprimir???, o bastaria con rellenar solamente el campo del e-mail?????
Gracias por todo, ayudas un montón a los que somos novatos en esto.
GRACIASSSSS
No, el precio no cambia, es fijo mientras dura la oferta.
Y en cuanto a rellenar los campos no creo que te deje dejarlos vacios pero es tan facil como poner la dirección del hotel donde vas a estar :wink
Edito, lo que si puede ocurrir es que salgan otras ofertas en otras paginas, como paso a final de la temporada de invierno en paris billets. No tengas tampoco mucha prisa en comprarlas....
Gracias elenare por tu tiempo. Estoy intentando sacarlas pero me pasa lo mismo que Ossis me dice que tinen problemas y que prueble mas tarde, yo estoy haciendo el pago con una tarjeta de debito pero no creo que ese sea el problema?