Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Elenare estoy biendo en la pagina francesa de disney una oferta de entrar 3x2 igual que auchan me puedes decir si es correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

andusanc Escribió:
Elenare estoy biendo en la pagina francesa de disney una oferta de entrar 3x2 igual que auchan me puedes decir si es correcto?
PUedes poner el enlace por favor, yo no la veo. Solo veo entradas para 3 días 2 parques al precio de 151/130 (por cierto de ayer a hoy han subido 11 euros!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Haber sime sale bienhttps://www.booktickets.disneylandparis.com/tnsa6/live/shop/1/MAINFRCD/pluto/product_list.php?&CNSACTION=DO_CHANGE_TAB&tab_name=MULTITAB_PRODUCT&selected_tab_key=0&tduid=559a5cfe9e90344bea88c18af2974b9e&affId=1752297
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece que lo puesto bien sale igual que las de auchan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O no? www.disneylandparis.fr/index.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

andusanc Escribió:
Pues lo siento andusanc pero el primer enlace que has puesto no lleva a ninguna pagina y el segundo lleva a la pagina general de reservas de hoteles y tickets. No veo esa oferta, así que no te puedo decir nada...
A ver la pagina de tickets que ves tu es esta??
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No en la que tu pones no esta la oferta pero en la segunda que te e puesto clika en tickets y veras las ofertas y hay si que esta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare en tu enlace en vez de clikar en ille de france pincha en el otro y hay esta la oferta me gustaria si pudiera ser que me dijeras si hay algun problema en reservarlas o ¿no? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, es mi primer post y quiero daros las gracias a todos por ayudarme y en especial a elenare que me habéis ido guiando en este viaje.
Ya lo tengo casi casi cuadrado, excepto por que no doy conseguido sacar las entradas francilien desde la web francesa para el 14 de mayo, (para 2 adultos y 1 niño) llego al final pero luego no me confirman el pago y me anulan la reserva. Tenéis alguna dirección de e-mail para contactar con los de atención al cliente en la web francesa??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He estado revisando un poco el foro. Viajo a Disney en julio, dos adultos y dos niños. Qué aconsejais, reservar hotel y entradas desde la web oficial (ya he visto las ofertas en la página irlandesa) o reservar un hotel que no sea de Disney pero esté cercano y sacar las entradas por otro lado? En este último caso tengo muuuchas dudas sobre el tipo de entrada a sacar. Ayuuuuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andusanc Escribió:
Elenare en tu enlace en vez de clikar en ille de france pincha en el otro y hay esta la oferta me gustaria si pudiera ser que me dijeras si hay algun problema en reservarlas o ¿no? GRACIAS

Vale ya he conseguido ver la oferta!!! el precio es 122 adultos, 109 niños exactamente igual que la oferta de Auchan.
Saber si hay algun problema no te puedo decir, que lo puedes hacer? eso seguro, todas las ofertas que se encuentran el la web estan disponibles para todo el mundo.
Ahora no te puedo decir como funciona, si las imprimes o las canjeas en la entrada porque creo que no se ha dado el caso hasta ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ossi Escribió:
Hola a todos, es mi primer post y quiero daros las gracias a todos por ayudarme y en especial a elenare que me habéis ido guiando en este viaje.
Ya lo tengo casi casi cuadrado, excepto por que no doy conseguido sacar las entradas francilien desde la web francesa para el 14 de mayo, (para 2 adultos y 1 niño) llego al final pero luego no me confirman el pago y me anulan la reserva. Tenéis alguna dirección de e-mail para contactar con los de atención al cliente en la web francesa??
El otro día también le estaba pasando a otro forero y al final se dio cuenta que era porque no tenia dinero en la cuenta suficiente. Compruebalo por si acaso y sino es eso llama al telefono de reservas 901 515555 y allí te diran si hay algun problema tecnico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Micifutis Escribió:
Hola. He estado revisando un poco el foro. Viajo a Disney en julio, dos adultos y dos niños. Qué aconsejais, reservar hotel y entradas desde la web oficial (ya he visto las ofertas en la página irlandesa) o reservar un hotel que no sea de Disney pero esté cercano y sacar las entradas por otro lado? En este último caso tengo muuuchas dudas sobre el tipo de entrada a sacar. Ayuuuuda!!!

Pues es cuestion de hacer cuentas. NO dices los días que vas, tampoco las edades de los niños, así que no te podemos ayudar mucho...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
Elenare te pregunto directamente a ti que alucino lo que controlas del tema.
En la pagina de disney, las entradas francilien pueden variar de precio conforme se aproxima el verano como hacen en los hoteles o es un precio fijo????
Y otra cosa, a la hora de reservarlas, cuando seleccionas lo que quieres ( en mi caso 7 entradas 1 dia/1 parque y 7 entradas 1dia/2parques), es obligario rellenar los campos de dirección, telefono...etc, si te las van a mandar por e-mail y te las vas a imprimir???, o bastaria con rellenar solamente el campo del e-mail?????
Gracias por todo, ayudas un montón a los que somos novatos en esto.
GRACIASSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

susamer Escribió:
Hola!!!!
Elenare te pregunto directamente a ti que alucino lo que controlas del tema.
En la pagina de disney, las entradas francilien pueden variar de precio conforme se aproxima el verano como hacen en los hoteles o es un precio fijo????
Y otra cosa, a la hora de reservarlas, cuando seleccionas lo que quieres ( en mi caso 7 entradas 1 dia/1 parque y 7 entradas 1dia/2parques), es obligario rellenar los campos de dirección, telefono...etc, si te las van a mandar por e-mail y te las vas a imprimir???, o bastaria con rellenar solamente el campo del e-mail?????
Gracias por todo, ayudas un montón a los que somos novatos en esto.
GRACIASSSSS

No, el precio no cambia, es fijo mientras dura la oferta.
Y en cuanto a rellenar los campos no creo que te deje dejarlos vacios pero es tan facil como poner la dirección del hotel donde vas a estar :wink

Edito, lo que si puede ocurrir es que salgan otras ofertas en otras paginas, como paso a final de la temporada de invierno en paris billets. No tengas tampoco mucha prisa en comprarlas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias elenare por tu tiempo. Estoy intentando sacarlas pero me pasa lo mismo que Ossis me dice que tinen problemas y que prueble mas tarde, yo estoy haciendo el pago con una tarjeta de debito pero no creo que ese sea el problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

andusanc Escribió:
Gracias elenare por tu tiempo. Estoy intentando sacarlas pero me pasa lo mismo que Ossis me dice que tinen problemas y que prueble mas tarde, yo estoy haciendo el pago con una tarjeta de debito pero no creo que ese sea el problema?
Es posible que si lo sea.... Intentalo con una de credito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias elenare, pero en el caso de que me espere a sacar las entradas,
El parque supongo que tendra un aforo disponible, podria darse el caso que se me espero mucho para sacarlas, resultase que esos días estuviese lleno y no dejara la pagina sacar más entradas para los días que quiero yo claro, 13 y 14 de julio.????? Eso podría pasar??????

GRACIASSSSS DE NUEVOOOOOO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susamer Escribió:
ok, gracias elenare, pero en el caso de que me espere a sacar las entradas,
El parque supongo que tendra un aforo disponible, podria darse el caso que se me espero mucho para sacarlas, resultase que esos días estuviese lleno y no dejara la pagina sacar más entradas para los días que quiero yo claro, 13 y 14 de julio.????? Eso podría pasar??????

GRACIASSSSS DE NUEVOOOOOO.
Podria pasar que las de precio mas barato no estuviesen y solo pudieras sacar las de dos parques a 50 euros. Nunca dejan sin entradas francilien pero si que es verdad que a veces limitan las baratas. UY te has dado cuenta que el 14 de julio es la fiesta nacional francesa??????? xddd no veas como va a estar de gente el parque! La parte buena es que hacen unos fuegos artificiales maravillosos por ese día...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elenare, pero un minuto antes reservé para el espectáculo de Bufallo Bill y genial, pero para las entradas lo he intentado un montón de veces y nada, he probado hasta con tres tarjetas diferentes y nada, no me confirma el pago.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes