Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Micifutis Escribió:
Hola. He estado revisando un poco el foro. Viajo a Disney en julio, dos adultos y dos niños. Qué aconsejais, reservar hotel y entradas desde la web oficial (ya he visto las ofertas en la página irlandesa) o reservar un hotel que no sea de Disney pero esté cercano y sacar las entradas por otro lado? En este último caso tengo muuuchas dudas sobre el tipo de entrada a sacar. Ayuuuuda!!!
Pues es cuestion de hacer cuentas. NO dices los días que vas, tampoco las edades de los niños, así que no te podemos ayudar mucho...
Hola!!!!
Elenare te pregunto directamente a ti que alucino lo que controlas del tema.
En la pagina de disney, las entradas francilien pueden variar de precio conforme se aproxima el verano como hacen en los hoteles o es un precio fijo????
Y otra cosa, a la hora de reservarlas, cuando seleccionas lo que quieres ( en mi caso 7 entradas 1 dia/1 parque y 7 entradas 1dia/2parques), es obligario rellenar los campos de dirección, telefono...etc, si te las van a mandar por e-mail y te las vas a imprimir???, o bastaria con rellenar solamente el campo del e-mail?????
Gracias por todo, ayudas un montón a los que somos novatos en esto.
GRACIASSSSS
susamer Escribió:
Hola!!!!
Elenare te pregunto directamente a ti que alucino lo que controlas del tema.
En la pagina de disney, las entradas francilien pueden variar de precio conforme se aproxima el verano como hacen en los hoteles o es un precio fijo????
Y otra cosa, a la hora de reservarlas, cuando seleccionas lo que quieres ( en mi caso 7 entradas 1 dia/1 parque y 7 entradas 1dia/2parques), es obligario rellenar los campos de dirección, telefono...etc, si te las van a mandar por e-mail y te las vas a imprimir???, o bastaria con rellenar solamente el campo del e-mail?????
Gracias por todo, ayudas un montón a los que somos novatos en esto.
GRACIASSSSS
No, el precio no cambia, es fijo mientras dura la oferta.
Y en cuanto a rellenar los campos no creo que te deje dejarlos vacios pero es tan facil como poner la dirección del hotel donde vas a estar :wink
Edito, lo que si puede ocurrir es que salgan otras ofertas en otras paginas, como paso a final de la temporada de invierno en paris billets. No tengas tampoco mucha prisa en comprarlas....
Gracias elenare por tu tiempo. Estoy intentando sacarlas pero me pasa lo mismo que Ossis me dice que tinen problemas y que prueble mas tarde, yo estoy haciendo el pago con una tarjeta de debito pero no creo que ese sea el problema?
andusanc Escribió:
Gracias elenare por tu tiempo. Estoy intentando sacarlas pero me pasa lo mismo que Ossis me dice que tinen problemas y que prueble mas tarde, yo estoy haciendo el pago con una tarjeta de debito pero no creo que ese sea el problema?
Es posible que si lo sea.... Intentalo con una de credito.
Ok, gracias elenare, pero en el caso de que me espere a sacar las entradas,
El parque supongo que tendra un aforo disponible, podria darse el caso que se me espero mucho para sacarlas, resultase que esos días estuviese lleno y no dejara la pagina sacar más entradas para los días que quiero yo claro, 13 y 14 de julio.????? Eso podría pasar??????
susamer Escribió:
ok, gracias elenare, pero en el caso de que me espere a sacar las entradas,
El parque supongo que tendra un aforo disponible, podria darse el caso que se me espero mucho para sacarlas, resultase que esos días estuviese lleno y no dejara la pagina sacar más entradas para los días que quiero yo claro, 13 y 14 de julio.????? Eso podría pasar??????
GRACIASSSSS DE NUEVOOOOOO.
Podria pasar que las de precio mas barato no estuviesen y solo pudieras sacar las de dos parques a 50 euros. Nunca dejan sin entradas francilien pero si que es verdad que a veces limitan las baratas. UY te has dado cuenta que el 14 de julio es la fiesta nacional francesa??????? xddd no veas como va a estar de gente el parque! La parte buena es que hacen unos fuegos artificiales maravillosos por ese día...
Gracias Elenare, pero un minuto antes reservé para el espectáculo de Bufallo Bill y genial, pero para las entradas lo he intentado un montón de veces y nada, he probado hasta con tres tarjetas diferentes y nada, no me confirma el pago.
Elenare, cuando pones que limitan las baratas te refieres a la venta de las baratas no???? No querras decir a la entrada en el parque de las baratas????
Porque si limitan la venta entonces si que interesa sacarlas ya no????
MIL GRACIAS POR TODO.
susamer Escribió:
Elenare, cuando pones que limitan las baratas te refieres a la venta de las baratas no???? No querras decir a la entrada en el parque de las baratas????
Porque si limitan la venta entonces si que interesa sacarlas ya no????
MIL GRACIAS POR TODO.
Si, perdona si no me he explicado bien. Quiero decir que cuando se prevee mucha afluencia, por ejemplo ha pasado ahora en vacaciones escolares francesas, no sacan a la venta las francilien de 30 y 40 euros y ponen ese día como festivo y las venden a 50 euros que es la tarifa de festivo. No limitan la entrada que yo sepa mas que en nochevieja y en la vispera de halloween que son los días de maxima alfluencia.
Gracias Elenare, pero un minuto antes reservé para el espectáculo de Bufallo Bill y genial, pero para las entradas lo he intentado un montón de veces y nada, he probado hasta con tres tarjetas diferentes y nada, no me confirma el pago.
Buenas. Tranquila, te cuento lo que pasa, esto es lo que he vivido yo:
Compré las entradas para el día 21 el miércoles pasado sin ningún problema con una tarjeta de débito. Al intentar comprar las del día 22, me sale anulada. Repito la operación con varias tarjetas, como en tu caso, y nada.
Llamo al telefono de Disney y me dicen que lo he intentado demasiadas veces y que me habrán bloqueado las tarjetas.
Lo vuelvo a intentar con otro nombre de reserva y con otra visa diferente y me vuelve a pasar... Vuelvo a llamar y me dice que será un problema de la web (y antes no?), que espere. Al cabo de unas horas me llaman de Disney y me confirman que es un problema de la web, que no lo intente hasta el Lunes, que ya estaría solucionado.
El lunes, hablo con el banco y compruebo todas las tarjetas, ningún problema. Lo vuelvo a intentar y sigue el problema.
Al final, llamo el martes, hago la compra por teféfono para que me las manden por correo a una dirección francesa de unos familiares (al ser oferta francesa, no pueden mandarlas a España) y, vualá, pago con la terjata que tantas veces ha sido anulada por la web y es aceptada sin problemas.
Total, perdón por el tostazo... Llama e informa a Disney que seiguen con los problemas de cobro de la web francesa para que lo reparen, ya que es un problema suyo. Demostrado.
alexel7 Escribió:
ossi Escribió:
Buenas. Tranquila, te cuento lo que pasa, esto es lo que he vivido yo:
Compré las entradas para el día 21 el miércoles pasado sin ningún problema con una tarjeta de débito. Al intentar comprar las del día 22, me sale anulada. Repito la operación con varias tarjetas, como en tu caso, y nada.
Llamo al telefono de Disney y me dicen que lo he intentado demasiadas veces y que me habrán bloqueado las tarjetas.
Lo vuelvo a intentar con otro nombre de reserva y con otra visa diferente y me vuelve a pasar... Vuelvo a llamar y me dice que será un problema de la web (y antes no?), que espere. Al cabo de unas horas me llaman de Disney y me confirman que es un problema de la web, que no lo intente hasta el Lunes, que ya estaría solucionado.
El lunes, hablo con el banco y compruebo todas las tarjetas, ningún problema. Lo vuelvo a intentar y sigue el problema.
Al final, llamo el martes, hago la compra por teféfono para que me las manden por correo a una dirección francesa de unos familiares (al ser oferta francesa, no pueden mandarlas a España) y, vualá, pago con la terjata que tantas veces ha sido anulada por la web y es aceptada sin problemas.
Total, perdón por el tostazo... Llama e informa a Disney que seiguen con los problemas de cobro de la web francesa para que lo reparen, ya que es un problema suyo. Demostrado.
Que poco me queda para vivir la magia!!!!
Efectivamente lo mejor reclamar y reclamar. LLama al 901 51 55 55.
En mi caso es oferta porque queremos ir al parque 2 adultos el día 6 de mayo y como esta dentro de las "vacaciones escolares" me cobran 50 € en la pagina disney por las francilien.
Mi pregunta es:
¿las entradas de FNAC son las que tienes que recoger allí porque no las imprimes desde casa no?
¿vosotros que prefeririais? ¿pagar un poco mas en la pagina disney e imprimirlas en casa o aprovechar la oferta (10 eurillos de diferencia)?
¿alguien ha tenido problemas comprandolas por fnac?
En mi caso es oferta porque queremos ir al parque 2 adultos el día 6 de mayo y como esta dentro de las "vacaciones escolares" me cobran 50 € en la pagina disney por las francilien.
Mi pregunta es:
¿las entradas de FNAC son las que tienes que recoger allí porque no las imprimes desde casa no?
¿vosotros que prefeririais? ¿pagar un poco mas en la pagina disney e imprimirlas en casa o aprovechar la oferta (10 eurillos de diferencia)?
Muchas gracias!
Esther depende lo que vayas a hacer antes. Si estas en Paris y te va bien recogerlas genial pero sino mejor imprimirlas y no perder tiempo.
No hay ningun problema con FNAC, son muy serios en la venta de entradas.
Edito, Esther no tengo muy claro si la oferta es para comprarlas hasta el 10 de abril o para entrar hasta el 10 de abril. Asegurate antes de comprarlas.
Mi pregunta es:
Muchas gracias!
Esther depende lo que vayas a hacer antes. Si estas en Paris y te va bien recogerlas genial pero sino mejor imprimirlas y no perder tiempo.
Hola Elenare! eres mi salvación para todas mis dudas!
Si, voy a estar en Paris desde el martes día 3 y si se puede recoger en el FNAC de los Campos Eliseos no me importaria..
Esque en la pagina de Disney esta mañana no he tenido problema en comprar las entradas para el espectaculo de Buffalo Bill y las entradas de 1 dia/ parque; pero al comprar las de 1 dia/ 2 parques me ha dado error (y por lo que veo ultimamente son frecuentes)
Ademas, en las del FNAC pone: "Accès au parc non garanti en cas de forte affluence " pero bueno, supongo que esto es lo que habeis comentado varias veces que muy raramente se supera la afluencia...
Otra cosa que he visto es que al reservar las entradas da la opción de coger un seguro de anulación de las entradas por 3 €... Esto ¿alguno lo habeis cogido? realmente vale para algo?
Muchisimas gracias de nuevo
Mi pregunta es:
Muchas gracias!
Hola Elenare! eres mi salvación para todas mis dudas!
Si, voy a estar en Paris desde el martes día 3 y si se puede recoger en el FNAC de los Campos Eliseos no me importaria..
Esque en la pagina de Disney esta mañana no he tenido problema en comprar las entradas para el espectaculo de Buffalo Bill y las entradas de 1 dia/ parque; pero al comprar las de 1 dia/ 2 parques me ha dado error (y por lo que veo ultimamente son frecuentes)
Ademas, en las del FNAC pone: "Accès au parc non garanti en cas de forte affluence " pero bueno, supongo que esto es lo que habeis comentado varias veces que muy raramente se supera la afluencia...
Otra cosa que he visto es que al reservar las entradas da la opción de coger un seguro de anulación de las entradas por 3 €... Esto ¿alguno lo habeis cogido? realmente vale para algo?
Muchisimas gracias de nuevo
Vale ya he visto que si las puedes utilizar el 6 de mayo.
Con la afluencia sin problemas y mas si vas por la mañana. Te podria ocurrir si salieses del parque y quisieras volver a entrar en hora punta, sino es imposible.
Ese seguro lo venden siempre en FNAC para cualquier tipo de ticket. Es por si tienes algun percance y no puedes ir.
Valable du 27/03/11 au 27/05/11 Accès au parc non garanti en cas de forte affluence
Vente Flash - 40% : Le Billet 1 jour 2 Parc Adulte est au prix de 40,80€ et enfant est à 36.60€ au lieu de, respectivement, 68€ et 61€
Promo pour un Achat jusqu'au 10/04/11- Billet Valable du 27/03/11 au 27/05/11.
Mi frances no es muy bueno, pero entiendo que quiere decir que la oferta es comprando hasta el 10/04/11 pero los pases son validos del 27/03/11 al 27/05/11 (y como yo voy el 6/5/11..)
EstherD Escribió:
Elenare en cuanto a las fechas en la pagina pone:
Valable du 27/03/11 au 27/05/11 Accès au parc non garanti en cas de forte affluence
Vente Flash - 40% : Le Billet 1 jour 2 Parc Adulte est au prix de 40,80€ et enfant est à 36.60€ au lieu de, respectivement, 68€ et 61€
Promo pour un Achat jusqu'au 10/04/11- Billet Valable du 27/03/11 au 27/05/11.
Mi frances no es muy bueno, pero entiendo que quiere decir que la oferta es comprando hasta el 10/04/11 pero los pases son validos del 27/03/11 al 27/05/11 (y como yo voy el 6/5/11..)
Si, si que en el post anterior ya te decia que lo habia visto. Qeu la primera vez habia pinchado en el ticket y no salia la información
Mi pregunta es:
Muchas gracias!
Yo compré las entrada en la FNAC y ningún problema. Como la oferta era buenísima a 28€, pues me las hice mandar a casa, que aunque me costó 14€ pues yo estaba más tranquila. Pero se pueden recoger en cualquier FNAC de Francia