Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico) ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 236404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Elenare, pero un minuto antes reservé para el espectáculo de Bufallo Bill y genial, pero para las entradas lo he intentado un montón de veces y nada, he probado hasta con tres tarjetas diferentes y nada, no me confirma el pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare, cuando pones que limitan las baratas te refieres a la venta de las baratas no???? No querras decir a la entrada en el parque de las baratas????
Porque si limitan la venta entonces si que interesa sacarlas ya no????
MIL GRACIAS POR TODO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susamer Escribió:
Elenare, cuando pones que limitan las baratas te refieres a la venta de las baratas no???? No querras decir a la entrada en el parque de las baratas????
Porque si limitan la venta entonces si que interesa sacarlas ya no????
MIL GRACIAS POR TODO.
Si, perdona si no me he explicado bien. Quiero decir que cuando se prevee mucha afluencia, por ejemplo ha pasado ahora en vacaciones escolares francesas, no sacan a la venta las francilien de 30 y 40 euros y ponen ese día como festivo y las venden a 50 euros que es la tarifa de festivo. No limitan la entrada que yo sepa mas que en nochevieja y en la vispera de halloween que son los días de maxima alfluencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ossi Escribió:
Gracias Elenare, pero un minuto antes reservé para el espectáculo de Bufallo Bill y genial, pero para las entradas lo he intentado un montón de veces y nada, he probado hasta con tres tarjetas diferentes y nada, no me confirma el pago.

Buenas. Tranquila, te cuento lo que pasa, esto es lo que he vivido yo:

Compré las entradas para el día 21 el miércoles pasado sin ningún problema con una tarjeta de débito. Al intentar comprar las del día 22, me sale anulada. Repito la operación con varias tarjetas, como en tu caso, y nada.
Llamo al telefono de Disney y me dicen que lo he intentado demasiadas veces y que me habrán bloqueado las tarjetas.
Lo vuelvo a intentar con otro nombre de reserva y con otra visa diferente y me vuelve a pasar... Vuelvo a llamar y me dice que será un problema de la web (y antes no?), que espere. Al cabo de unas horas me llaman de Disney y me confirman que es un problema de la web, que no lo intente hasta el Lunes, que ya estaría solucionado.

El lunes, hablo con el banco y compruebo todas las tarjetas, ningún problema. Lo vuelvo a intentar y sigue el problema.

Al final, llamo el martes, hago la compra por teféfono para que me las manden por correo a una dirección francesa de unos familiares (al ser oferta francesa, no pueden mandarlas a España) y, vualá, pago con la terjata que tantas veces ha sido anulada por la web y es aceptada sin problemas.

Total, perdón por el tostazo... Llama e informa a Disney que seiguen con los problemas de cobro de la web francesa para que lo reparen, ya que es un problema suyo. Demostrado.

Que poco me queda para vivir la magia!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexel7 Escribió:
ossi Escribió:

Buenas. Tranquila, te cuento lo que pasa, esto es lo que he vivido yo:

Compré las entradas para el día 21 el miércoles pasado sin ningún problema con una tarjeta de débito. Al intentar comprar las del día 22, me sale anulada. Repito la operación con varias tarjetas, como en tu caso, y nada.
Llamo al telefono de Disney y me dicen que lo he intentado demasiadas veces y que me habrán bloqueado las tarjetas.
Lo vuelvo a intentar con otro nombre de reserva y con otra visa diferente y me vuelve a pasar... Vuelvo a llamar y me dice que será un problema de la web (y antes no?), que espere. Al cabo de unas horas me llaman de Disney y me confirman que es un problema de la web, que no lo intente hasta el Lunes, que ya estaría solucionado.

El lunes, hablo con el banco y compruebo todas las tarjetas, ningún problema. Lo vuelvo a intentar y sigue el problema.

Al final, llamo el martes, hago la compra por teféfono para que me las manden por correo a una dirección francesa de unos familiares (al ser oferta francesa, no pueden mandarlas a España) y, vualá, pago con la terjata que tantas veces ha sido anulada por la web y es aceptada sin problemas.

Total, perdón por el tostazo... Llama e informa a Disney que seiguen con los problemas de cobro de la web francesa para que lo reparen, ya que es un problema suyo. Demostrado.

Que poco me queda para vivir la magia!!!!

Efectivamente lo mejor reclamar y reclamar. LLama al 901 51 55 55.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Acabo de ver que en la pagina francesa de FNAC tienen una oferta de 1 dia/ 2 parques a 40,80 €, :

www.fnacspectacles.com/ ...-MI171.htm

En mi caso es oferta porque queremos ir al parque 2 adultos el día 6 de mayo y como esta dentro de las "vacaciones escolares" me cobran 50 € en la pagina disney por las francilien.
Mi pregunta es:
¿las entradas de FNAC son las que tienes que recoger allí porque no las imprimes desde casa no?
¿vosotros que prefeririais? ¿pagar un poco mas en la pagina disney e imprimirlas en casa o aprovechar la oferta (10 eurillos de diferencia)?
¿alguien ha tenido problemas comprandolas por fnac?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstherD Escribió:
Hola a todos!

Acabo de ver que en la pagina francesa de FNAC tienen una oferta de 1 dia/ 2 parques a 40,80 €, :

En mi caso es oferta porque queremos ir al parque 2 adultos el día 6 de mayo y como esta dentro de las "vacaciones escolares" me cobran 50 € en la pagina disney por las francilien.
Mi pregunta es:
¿las entradas de FNAC son las que tienes que recoger allí porque no las imprimes desde casa no?
¿vosotros que prefeririais? ¿pagar un poco mas en la pagina disney e imprimirlas en casa o aprovechar la oferta (10 eurillos de diferencia)?

Muchas gracias!

Esther depende lo que vayas a hacer antes. Si estas en Paris y te va bien recogerlas genial pero sino mejor imprimirlas y no perder tiempo.
No hay ningun problema con FNAC, son muy serios en la venta de entradas.

Edito, Esther no tengo muy claro si la oferta es para comprarlas hasta el 10 de abril o para entrar hasta el 10 de abril. Asegurate antes de comprarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
EstherD Escribió:
Hola a todos!

Mi pregunta es:

Muchas gracias!

Esther depende lo que vayas a hacer antes. Si estas en Paris y te va bien recogerlas genial pero sino mejor imprimirlas y no perder tiempo.

Hola Elenare! eres mi salvación para todas mis dudas!
Si, voy a estar en Paris desde el martes día 3 y si se puede recoger en el FNAC de los Campos Eliseos no me importaria..
Esque en la pagina de Disney esta mañana no he tenido problema en comprar las entradas para el espectaculo de Buffalo Bill y las entradas de 1 dia/ parque; pero al comprar las de 1 dia/ 2 parques me ha dado error (y por lo que veo ultimamente son frecuentes)

Ademas, en las del FNAC pone: "Accès au parc non garanti en cas de forte affluence " pero bueno, supongo que esto es lo que habeis comentado varias veces que muy raramente se supera la afluencia...

Otra cosa que he visto es que al reservar las entradas da la opción de coger un seguro de anulación de las entradas por 3 €... Esto ¿alguno lo habeis cogido? realmente vale para algo?
Muchisimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstherD Escribió:
elenare Escribió:
EstherD Escribió:
Hola a todos!

Mi pregunta es:

Muchas gracias!

Hola Elenare! eres mi salvación para todas mis dudas!
Si, voy a estar en Paris desde el martes día 3 y si se puede recoger en el FNAC de los Campos Eliseos no me importaria..
Esque en la pagina de Disney esta mañana no he tenido problema en comprar las entradas para el espectaculo de Buffalo Bill y las entradas de 1 dia/ parque; pero al comprar las de 1 dia/ 2 parques me ha dado error (y por lo que veo ultimamente son frecuentes)

Ademas, en las del FNAC pone: "Accès au parc non garanti en cas de forte affluence " pero bueno, supongo que esto es lo que habeis comentado varias veces que muy raramente se supera la afluencia...

Otra cosa que he visto es que al reservar las entradas da la opción de coger un seguro de anulación de las entradas por 3 €... Esto ¿alguno lo habeis cogido? realmente vale para algo?
Muchisimas gracias de nuevo

Vale ya he visto que si las puedes utilizar el 6 de mayo.
Con la afluencia sin problemas y mas si vas por la mañana. Te podria ocurrir si salieses del parque y quisieras volver a entrar en hora punta, sino es imposible.
Ese seguro lo venden siempre en FNAC para cualquier tipo de ticket. Es por si tienes algun percance y no puedes ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare en cuanto a las fechas en la pagina pone:

Valable du 27/03/11 au 27/05/11 Accès au parc non garanti en cas de forte affluence

Vente Flash - 40% : Le Billet 1 jour 2 Parc Adulte est au prix de 40,80€ et enfant est à 36.60€ au lieu de, respectivement, 68€ et 61€
Promo pour un Achat jusqu'au 10/04/11- Billet Valable du 27/03/11 au 27/05/11.

Mi frances no es muy bueno, pero entiendo que quiere decir que la oferta es comprando hasta el 10/04/11 pero los pases son validos del 27/03/11 al 27/05/11 (y como yo voy el 6/5/11..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstherD Escribió:
Elenare en cuanto a las fechas en la pagina pone:

Valable du 27/03/11 au 27/05/11 Accès au parc non garanti en cas de forte affluence

Vente Flash - 40% : Le Billet 1 jour 2 Parc Adulte est au prix de 40,80€ et enfant est à 36.60€ au lieu de, respectivement, 68€ et 61€
Promo pour un Achat jusqu'au 10/04/11- Billet Valable du 27/03/11 au 27/05/11.

Mi frances no es muy bueno, pero entiendo que quiere decir que la oferta es comprando hasta el 10/04/11 pero los pases son validos del 27/03/11 al 27/05/11 (y como yo voy el 6/5/11..)
Si, si que en el post anterior ya te decia que lo habia visto. Qeu la primera vez habia pinchado en el ticket y no salia la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, es que nos hemos contestado a la vez yo creo...
Bueno, muchas gracias de verdad porque me estas resolviendo muchas dudas!!
⬆️ Arriba

Experto

EstherD Escribió:
Hola a todos!

Mi pregunta es:

Muchas gracias!

Yo compré las entrada en la FNAC y ningún problema. Como la oferta era buenísima a 28€, pues me las hice mandar a casa, que aunque me costó 14€ pues yo estaba más tranquila. Pero se pueden recoger en cualquier FNAC de Francia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENAS TARDES ACABO DE VER EN www.paris billets.com UNA OFERTA .
DOS DIAS CONSECUTIVOS A PARTIR DEL 23 DE MAYO AL 30 DE SEPTIEMBRE 2 PARQUES .
ÑNIÑOS 48,4
ADULTOS 57,2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez me podriaís decirme si hay un fnac en VAL DE EUROPE el centro comercial más cercano adisney.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana39 Escribió:
Hola otra vez me podriaís decirme si hay un fnac en VAL DE EUROPE el centro comercial más cercano adisney.

Si si que hay un FNAC en Val d'Europe
www.fnac.com/ ...e/cl52/w-4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Posiblemente es una tonteria de pregunta.,. Pero por si acaso, os pregunto:

Como la oferta de FNAC es valida hasta el 10/04/11... No tendra también como fecha limite para recogerlas el día 10/04 no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

EstherD Escribió:
Buenos días!

Posiblemente es una tonteria de pregunta.,. Pero por si acaso, os pregunto:

Como la oferta de FNAC es valida hasta el 10/04/11... No tendra también como fecha limite para recogerlas el día 10/04 no?

Gracias!
Hombre pues no creo... pero no le te lo puedo asegurar al 100%...
Como no les envies un correo para asegurarte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué es lo principal que se puede ver en Eurodisney en un día?
Me refiero a atracciones principales, espectáculos principales..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Qué es lo principal que se puede ver en Eurodisney en un día?
Me refiero a atracciones principales, espectáculos principales..

Uff eso me parece imposible, ya que depende de la gente que haya, de vuestros gustos, de si llevais niños y sus edades...
En esta pagina puedes mirar las partes en las que se divide Disney, pincha a la derecha en cada una de las zonas y te dara una descripción mas detallada
www.parisdisneyhotels.com/ ...arque.html
Y los espectaculos varian de temporada alta a baja. Lo unico comun es la cabalgata de por la tarde cuyo horario también cambia dependiendo del día.
Cuando se acerque tu día de estancia podras consultar tanto los horarios como los espectaculos aquí
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes