Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Es mas barata que la PV pero no icnluye descuentos.
Incluye CDG.
No se puede comprar con antelación desde Espanya.
Ok muchas gracias pues ya casi que lo del transporte solucionado!!! Anoche ya mire lo de las entradas para el louvre y la torre eiffel así las compro antes de ir y algo que me ahorro. Gracias x la ayuda
Anoche volvimos....
Ayer había casi dos horas de cola para subir a la torre Eiffel. Gracias a las recomendaciones de la gente del foro, con las entrada compradas en internet, apenas 10 minutos de espera. Lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, no te dejan entrar antes, si vas 10 minutos antes, te hacen esperar que sea la hora.
Cogimos la PMP de dos días, pero el primer día no pudimos aprovecharla, ya que llegamos tardey solo podíamos subir al Arco del triunfo y todavía no sé porque estaba cerrado (era el sábado 16).
Al día siguiente la usamos para: torres de notre dame, Saint Chapelle, Pantheon y Louvre. Aunque no salió muy a cuenta, nos saltamos las colas del Pantheon y del Louvre, algo es algo...
El transporte fue genial con las indicaciones que nos dio Alfrito (mil gracias!), pedíamos lo necesitábamos según la previsión del día...
Buenas a todos q tal estamos?? Tenia una duda y es que estoy pensando q coger la paris museum pass y queria ver si también incluye la visita a la torre eiffel o eso se compraria a parte?? A ver si alguien me puede informar y muchas gracias x anticipado. Feliz semana santa a todos!!!!!!
Buenas a todos q tal estamos?? Tenia una duda y es que estoy pensando q coger la paris museum pass y queria ver si también incluye la visita a la torre eiffel o eso se compraria a parte?? A ver si alguien me puede informar y muchas gracias x anticipado. Feliz semana santa a todos!!!!!!
No, la subida a la Dama de hierro no está incluida en el paquete, tienes que comprarla aparte y, como bien aconseja aquí todo el mundo, vale la pena hacerlo antes de ir, por internet, para evitar las enormes colas.
No, la subida a la Dama de hierro no está incluida en el paquete, tienes que comprarla aparte y, como bien aconseja aquí todo el mundo, vale la pena hacerlo antes de ir, por internet, para evitar las enormes colas.
Feliz estancia!
Ok Gracias ya viendo lo que pone la gente si que la comprare antes de ir x internet pero no estaba segura si la incluia el pmp. X cierto para moverme x paris me han aconsejado en el foro la paris navigo decouverte y queria saber si con ella llego a disney tb cogiendo la opción de 1-5 o si tengo q coger la 1-6? si alguien me puede orientar....
desideria, tal vez este no sea el lugar ideal para preguntar sobre la PMP - Hay un hilo en particular: www.losviajeros.com/ ...84#1907284
SI, la PND 1-5 alcanza. Ver mas info bajo el rubro Paris Navigo en www.transilien.com. Ojo con el tienpo de validez de la PND.
Perdona como ya he dicho anteriormente soy nueva en el foro y no lo controlo aun muy bien, como vi entradas a museos pense q estaba relacionado, aora ya con el hilo que me citaste ya me informo de todo hay Gracias y lo del tiempo de validez de la PND es una semana x loq lei en la pagina del transilien no?
No se como eran tus tiempos pero podrias haberla habilitado el 2do día .....
Al día siguiente fuimos a Eurodisney, así que no nos servía para nada, de echo la compramos y activamos el segundo día en la Saint Chapelle, però solo la usamos un día...
Muchas gracias alfrito, ya tengo superclaro que lo voy a comprar en Paris, salvo la entrada a la tour Eiffel. Entonces lo mas aconsejable para los días que voy, es hacer dos días Open-tour y me saco la PMP. Cual me aconsejas, Open- Tour o Les Cars Rouges?. Luego un paseo por el Sena en Bateaux Parisiens, y creo que tengo completo todo el circuito. Para sacar el pase de dos días para Open tour, ¿donde tengo que sacarlo en Paris?, en cualquier parada del autobus o hay que ir a algun sitio en concreto?. También tengo pensado sacar 10 tickets de metro para movernos. No sé si será mucho para cuadrar todo lo que hay que ver. ¿Que itinerario me aconsejas con los días que vamos, y haciendo lo de la PMP y el Open tour?. Llego el jueves noche a la zona de Pereire, y me vuelvo el lunes al mediodia.
Reitero mi agradecimiento. Nuestro francés no es muy bueno, así que tenemos que hablar lo minimo posible. Por eso me gustaria tener todo bastante cuadrado desde España.
El Open Tour te "fija" un tanto el itinerario. Fijate los itinerarios que hace y tenes tu día casi definido.
Si alguien tiene menso de 26 para los traslados que puedan necesitar el sabao y el domingo puede convenirte la Ticket Jeune. Ver en www.transilien.com que esta en castellano.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Aqui tenes la pagina de L' Open Tour es la que te recomiendo los cicuitos son mas completos, tienes el mapa interactivo de estos, yo la compre en la Oficina , que queda casi frente a la Opera Garnier, pero estoy casi segura que se puede sacar en el mismo Bus www.parislopentour.com/ ...ircuit.php
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alimar511 Escribió:
Aqui tenes la pagina de L' Open Tour es la que te recomiendo los cicuitos son mas completos, tienes el mapa interactivo de estos, yo la compre en la Oficina , que queda casi frente a la Opera Garnier, pero estoy casi segura que se puede sacar en el mismo Bus www.parislopentour.com/ ...ircuit.php
Si, nosotros sacamos los billetes en el mismo bus.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pilar2010 Escribió:
Hola a todos
No hay problema de plazas al sacar los billetes de open tour en el mismo autobús? nosotros ya somos 8 personas. Muchas gracias
No hay problema si tienen sitio. Pero comprarlas por adelantado tampoco te garantiza la plaza... Empieza por uno de los circuitos con menos gente, por ejemplo el de montmatre o el de la zona de bercy.
Chicos, necesito que me echéis una mano.
Voy con mi marido del 10 al 15 de mayo, en un viaje super pensado y preparado, y no quiero que nada me falle.
Día 1º._ Llegaremos martes al mediodía a Orly, y cogeremos taxi hasta el apartamento que he alquilado en Rue Saint Honoré 280.
Por la tarde, he visto un Monoprix que me pilla cerca y compraré algo para llenar la nevera en esos días, porque no me apetece gastarme mucho en comidas, y nos iremos a ver la Torre Eiffel y Trocadero.Si nos da tiempo, les Invalides por fuera. Por la noche cenita romántica en casa con champán.
Día 2º._ Iremos andando hasta la Ópera Garnier, y si podemos la veremos por dentro. Después a ver la cúpula de las Galerías Lafayette y bajaremos luego hacia la Place Vendôme y la Rue Royal. A comer a casita. Por la tarde, El museo D'Orsay. A casa a cenar.
Día 3º._ Toda la mañana en Montmartre y el Sacre Coeur. Comida en casa. Por la tarde. El Louvre y jardines de Tullerías. Por la noche tengo cena reservada en el restaurante del último piso de la torre Montparnasse.
Día 4._ Centro Pompidou, Ayuntamiento y Vosgos. Comida. Por la tarde Isla de la Ciudad, Notre Dame y la librería antigua de enfrente.
Merendar algo por ahí y paseo en el Bateau Mouche.
Día 5._ Arco del Triunfo, Campos Elíseos y la Défense. Comida en casa. Por la tarde, el Panteon y los Jardines de Luxemburgo. A cenar en el apartamento y despedirnos de Paris la Nuit con otra botellita de champán.
Al otro día por la mañana, de vuelta a Madrid.
¿Os parece un itinerario factible? Como en la misma esquina de casa tengo algunas paradas de metro (línea 1) y en Rívoli varias de autobús, pensamos movernos bastante en estos transportes, por lo que necesitaríamos unos billetes que nos sirvieran para cogerlos ambos.
¿Qué me aconsejáis comprar?