Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No se como eran tus tiempos pero podrias haberla habilitado el 2do día .....
Al día siguiente fuimos a Eurodisney, así que no nos servía para nada, de echo la compramos y activamos el segundo día en la Saint Chapelle, però solo la usamos un día...
Muchas gracias alfrito, ya tengo superclaro que lo voy a comprar en Paris, salvo la entrada a la tour Eiffel. Entonces lo mas aconsejable para los días que voy, es hacer dos días Open-tour y me saco la PMP. Cual me aconsejas, Open- Tour o Les Cars Rouges?. Luego un paseo por el Sena en Bateaux Parisiens, y creo que tengo completo todo el circuito. Para sacar el pase de dos días para Open tour, ¿donde tengo que sacarlo en Paris?, en cualquier parada del autobus o hay que ir a algun sitio en concreto?. También tengo pensado sacar 10 tickets de metro para movernos. No sé si será mucho para cuadrar todo lo que hay que ver. ¿Que itinerario me aconsejas con los días que vamos, y haciendo lo de la PMP y el Open tour?. Llego el jueves noche a la zona de Pereire, y me vuelvo el lunes al mediodia.
Reitero mi agradecimiento. Nuestro francés no es muy bueno, así que tenemos que hablar lo minimo posible. Por eso me gustaria tener todo bastante cuadrado desde España.
El Open Tour te "fija" un tanto el itinerario. Fijate los itinerarios que hace y tenes tu día casi definido.
Si alguien tiene menso de 26 para los traslados que puedan necesitar el sabao y el domingo puede convenirte la Ticket Jeune. Ver en www.transilien.com que esta en castellano.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Aqui tenes la pagina de L' Open Tour es la que te recomiendo los cicuitos son mas completos, tienes el mapa interactivo de estos, yo la compre en la Oficina , que queda casi frente a la Opera Garnier, pero estoy casi segura que se puede sacar en el mismo Bus www.parislopentour.com/ ...ircuit.php
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alimar511 Escribió:
Aqui tenes la pagina de L' Open Tour es la que te recomiendo los cicuitos son mas completos, tienes el mapa interactivo de estos, yo la compre en la Oficina , que queda casi frente a la Opera Garnier, pero estoy casi segura que se puede sacar en el mismo Bus www.parislopentour.com/ ...ircuit.php
Si, nosotros sacamos los billetes en el mismo bus.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pilar2010 Escribió:
Hola a todos
No hay problema de plazas al sacar los billetes de open tour en el mismo autobús? nosotros ya somos 8 personas. Muchas gracias
No hay problema si tienen sitio. Pero comprarlas por adelantado tampoco te garantiza la plaza... Empieza por uno de los circuitos con menos gente, por ejemplo el de montmatre o el de la zona de bercy.
Chicos, necesito que me echéis una mano.
Voy con mi marido del 10 al 15 de mayo, en un viaje super pensado y preparado, y no quiero que nada me falle.
Día 1º._ Llegaremos martes al mediodía a Orly, y cogeremos taxi hasta el apartamento que he alquilado en Rue Saint Honoré 280.
Por la tarde, he visto un Monoprix que me pilla cerca y compraré algo para llenar la nevera en esos días, porque no me apetece gastarme mucho en comidas, y nos iremos a ver la Torre Eiffel y Trocadero.Si nos da tiempo, les Invalides por fuera. Por la noche cenita romántica en casa con champán.
Día 2º._ Iremos andando hasta la Ópera Garnier, y si podemos la veremos por dentro. Después a ver la cúpula de las Galerías Lafayette y bajaremos luego hacia la Place Vendôme y la Rue Royal. A comer a casita. Por la tarde, El museo D'Orsay. A casa a cenar.
Día 3º._ Toda la mañana en Montmartre y el Sacre Coeur. Comida en casa. Por la tarde. El Louvre y jardines de Tullerías. Por la noche tengo cena reservada en el restaurante del último piso de la torre Montparnasse.
Día 4._ Centro Pompidou, Ayuntamiento y Vosgos. Comida. Por la tarde Isla de la Ciudad, Notre Dame y la librería antigua de enfrente.
Merendar algo por ahí y paseo en el Bateau Mouche.
Día 5._ Arco del Triunfo, Campos Elíseos y la Défense. Comida en casa. Por la tarde, el Panteon y los Jardines de Luxemburgo. A cenar en el apartamento y despedirnos de Paris la Nuit con otra botellita de champán.
Al otro día por la mañana, de vuelta a Madrid.
¿Os parece un itinerario factible? Como en la misma esquina de casa tengo algunas paradas de metro (línea 1) y en Rívoli varias de autobús, pensamos movernos bastante en estos transportes, por lo que necesitaríamos unos billetes que nos sirvieran para cogerlos ambos.
¿Qué me aconsejáis comprar?
Gracias, Lualpa. Sí que está incluída en el recorrido por la Isla de la Ciudad. Es que se me ha pasado ponerla, pero en el planito que me he hecho la tengo.
Voy a pasarme por el enlace que me has puesto.
M quedo con el taco de billetes. He estado mirando lo de la PMP, pero creo que no la voy a coger, porque algunos de los sitios que entran no los voy a ver y otros que quiero ver no entran.
Graciassssss
Hola, estuve el verano pasado en Paris y queria contaros como nos organizamos con los billetes de tren, museo etc. Todo lo compre en la oficina de turismo que tienen en Madrid, nos sacamos la Paris Visite que no nos costo muy cara y con eso cogimos todos los autobuses, metros tren, que quisimos, nos sacamos todas las zonas y pudimos ir a Versalles y Eurodisney. Se saca por días creo que eran 1, 3 o 5 días. Aquí os pongo el enlace,
Me parecio que sale muy rentable ya que también entra el autobus que va desde el aeropuerto al centro. Y para los museos no sacamos la Museum card creo que se llama que entran varias cosas y te ahorras tiempo de colas para sacar las entradas. Nosotros cogimos el cricero con Bateau Mouches, tengo que decir que cenamos muy bien, aunque fueron 100 € cada uno. Lo cogimos en la pagina de internet. Las entradas de la Torre Effiel también por internet y nos ahorramos una cola tremenda, lo malo es que hay que elegir el día y la hora, pero por no esperar esa cola merece la pena. Las entradas a eurodisney, las cogi en Madrid en la oficina de turismo y así solo teniamos que entrar, decir que entramos por el parque Studios que hay menos cola y desde ahí hay un aceso directo al otro parque y no tuvimos que esperar cola. Espero que esta información os haya serviso de algo.
Os corrigo el enlace, que aparte de venir lo de la tarjeta Paris Visite, viene todas las entradas que te puedes sacar y la dirección de las oficinas de Madrid y Barcelona.
Yolif, en general (pero no en forma absoluta) no cincido con que la PV sea rentable. Hay que sacar cuentas.
Si el transport incluye i y v orly e i y v a Disney estas amortiazando unos 34e y todavia tenes unos 16e mas para amortizar. Puede ser rentable, si ... Pero hay que hacer cuentas.
Calro que si se usan los descuentos la cosa se hace mas atractiva.
Evidentemente si te vas a mover por paris compensa, 3 días de tarjeta son 41 €. Solo el bus que va del aeropuerto al centro son 10 € cada trayecto, ya son 20, ir a Versalles que son 3 € cada trayecto,y el traslado hasta Eurodisney que el tren son 6€, si a eso le sumas cualquier bus que cogas en Paris al moverte, metro, que no se a cuanto estara pero minimo un euro, si me parece rentable, porque por mucho que se ande siempre algun autobus se coge. No se es lo que me parece a mi, luego que cada uno eche cuentas. También es la comodidad de no tener que esperar colas al comprarlo y los descuentos que tienen.
Quiero comentarles que he visto una discrepancia entre el sitio d www.transilien.com (en cualquiera de sus idiomas) y el sitio oficial de la RATP.
En el primero se indica que los billetes T+ no son validos para una combinación bus/bus cosa que no es exacta (lo hice con validación en cada acceso). El sitio de la RATP dice que si son posibles.
Si la de 5 días 50 €. Ya te digo que depende lo que te muevas y hay que echar cuentas a mi me parecio rentable para lo que nos movimos y no todo el mundo la conoce por eso lo he puesto, luego cada uno que eliga lo que quiera