Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola elenare ,otra vez, siento ser tan pesada, una pregunta la pag. Q me as dado esta en frances y la misma en español es mas cara, si las compro en la pag. Q me as dado, no hay ningun problema a la hora de entrar al parque verdad, quiero decir, como me dan a mi las entradas o es un justificante para imprimir???? es seguro verdad?? muchisimas gracias siento molestarte
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
beatriche1984 Escribió:
Hola elenare ,otra vez, siento ser tan pesada, una pregunta la pag. Q me as dado esta en frances y la misma en español es mas cara, si las compro en la pag. Q me as dado, no hay ningun problema a la hora de entrar al parque verdad, quiero decir, como me dan a mi las entradas o es un justificante para imprimir???? es seguro verdad?? muchisimas gracias siento molestarte
No eres pesada tranquila.
Si las quieres comprar baratas las tienes que comprar en la pagina francesa. Tranquila no hay ningun problema. Muchisimos foreros lo han hecho ya. Te mandan un pdf que tienes que imprimir y con eso vas a la entrada y con el codigo de barras entras.
Si las quieres comprar baratas las tienes que comprar en la pagina francesa. Tranquila no hay ningun problema. Muchisimos foreros lo han hecho ya. Te mandan un pdf que tienes que imprimir y con eso vas a la entrada y con el codigo de barras entras.
Perdona Elenare,
Veo que le comentas a Beatriche la página de disney francesa para conseguir entradas baratas, es mejor que la de Paris-billets o es porque sólo estará un día?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Migueltor pues todo dependerá de vuestros intereses. Si ya conocéis o no Paris... Una buena opción sería 2 noches en Disney con 3 días de entradas y 4 noches en París...
En disney me distribuiría el tiempo: 2 días disneyland 1 día disney studios...
Pero claro eso ya va a gustos... Paris tiene mucho que ver.
Noali Escribió:
elenare Escribió:
beatriche1984 Escribió:
Perdona Elenare,
Veo que le comentas a Beatriche la página de disney francesa para conseguir entradas baratas, es mejor que la de Paris-billets o es porque sólo estará un día?
Gracias de nuevo.
Si, es porque las entradas para un día valen lo mismo en todos los sitios y es mucho mas comodo comprarlas en la pagina oficial.
De todas maneras a mi paris billets no me gusta, es una opinion totalmente subjetiva, ante la misma oferta mejor la pagina de disney.
Pues no conocen Paris para nada por eso me gustaria que me indicarais como proceder para que tengan un viaje lo mejor posible así que a ver que me decis.
migueltor Escribió:
Hola:
Pues no conocen Paris para nada por eso me gustaria que me indicarais como proceder para que tengan un viaje lo mejor posible así que a ver que me decis.
Saludos
Miguel
Miguel no te podemos ayudar sin saber sus gustos, su tiempo, sus ganas... Lo mejor que podrias hacer es leerte algun diario y hacerte un itinerario en paris y luego te ayudamos a pulirlo.
En cuanto a disney lo primero es saber si se quieren alojar en el parque, o fuera de el, cuanto quieren gastar.
Es que hay muchas cosas que no nos has dicho
Lo primero mirate la pagina de disney y had una simulación de los días que quieren ir para ver que hotel casa con tu presupuesto hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Y en cuanto a Paris, debes ir a los hilos especificicos de paris.
Alojamiento. www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082
Itinerarios www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776
Primero ve mirandolos y luego preguntas tus dudas vale?
En primer lugar quiero daros las gracias por los comentarios y orientaciones recibidos. En segunto, comentaros como acabo "nuestro lio" con paris billet. Primer día entramos a Disney sin problema con la entrada en pdf que habiamos recibido. El 2o, ya fue otra historia...
Tras reclamar incesantemente durante unos 12 días , al final llego una respuesta vaga pormail la noche antes del viaje. Del error sobre la falta d continuidad entre las visitas y nº de parques, nada; respecto a la falta de un 2o pdf que actuara como entrada el segundo día, reconocian el error y que ya nos la enviarian. Llego 3 días más tarde, cuando ya estabamos en Francia. En el hotel no quisieron imprimirla y tuvimos que ir a atención al cliente de Disney, hacer cola durante casi hora y media (el jueves pasado ya se notaban las vaciones de semana santa) y después tardaron otra media hora en comprobar la compra de paris billet. En total 2h para poder acceder al parque. Aviso a navegantes...
Pero Disney,mágico para las niñas pese a las colas. Y volveremos seguro!!!
tambor7 Escribió:
Ya de vuelta, compañeros...
En primer lugar quiero daros las gracias por los comentarios y orientaciones recibidos. En segunto, comentaros como acabo "nuestro lio" con paris billet. Primer día entramos a Disney sin problema con la entrada en pdf que habiamos recibido. El 2o, ya fue otra historia...
Tras reclamar incesantemente durante unos 12 días , al final llego una respuesta vaga pormail la noche antes del viaje. Del error sobre la falta d continuidad entre las visitas y nº de parques, nada; respecto a la falta de un 2o pdf que actuara como entrada el segundo día, reconocian el error y que ya nos la enviarian. Llego 3 días más tarde, cuando ya estabamos en Francia. En el hotel no quisieron imprimirla y tuvimos que ir a atención al cliente de Disney, hacer cola durante casi hora y media (el jueves pasado ya se notaban las vaciones de semana santa) y después tardaron otra media hora en comprobar la compra de paris billet. En total 2h para poder acceder al parque. Aviso a navegantes...
Pero Disney,mágico para las niñas pese a las colas. Y volveremos seguro!!!
JO, tambor que mala suerte... Espero que tu experiencia sirva por lo menos para futuros visitantes.
Y sobre todo para futuros compradores de paris billets, que hay que tener mucho cuidado con ellos!
Por lo menos os ha gustado y os habeis quedado con ganas de volver, menos mal.
Nosotros también hemos vuelto el día 18 de Abril. Todo muy bonito pese a las colas de 1 hora para montar en las atracciones. El personal del hotel Adagio Val D'Europe fueron muy atentos , sobre todo el recepcionista, el hotel estaba bien, aunque en la habitación habia moqueta y yo las odio por el asco que me dan. Nos gustaria volver algun día.
Gracias Eleanare por tus consejos y a Pedropsecador porque gracias a el compramos en Auchan las entradas a buen precio y las recogimos sin problemas en el Auchan de al lado del hotel. Muchas gracias. Ah !!, se me olvidaba, un beso de Mickey para todos vosotros.
AUROMARINA Escribió:
Nosotros también hemos vuelto el día 18 de Abril. Todo muy bonito pese a las colas de 1 hora para montar en las atracciones. El personal del hotel Adagio Val D'Europe fueron muy atentos , sobre todo el recepcionista, el hotel estaba bien, aunque en la habitación habia moqueta y yo las odio por el asco que me dan. Nos gustaria volver algun día.
Gracias Eleanare por tus consejos y a Pedropsecador porque gracias a el compramos en Auchan las entradas a buen precio y las recogimos sin problemas en el Auchan de al lado del hotel. Muchas gracias. Ah !!, se me olvidaba, un beso de Mickey para todos vosotros.
Gracias por tus comentarios auromarina. Recojo encantada ese beso de Mickey!
Gracias por tus comentarios auromarina. Recojo encantada ese beso de Mickey!
Yo también lo recibo y espero tener la misma suerte que vosotros, también vamos al Adagio Val de Europa y también compre el mes pasado las entradas en Auchan. Un saludo.