Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 6 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he estado esta semana pasada en Paris y te puedo asegurar que hay muchiiiiisima gente para entrar a la torre eiffel casi a cualquier hora (paseamos por allí por la mañana, a medio día y por la tarde y siempre estaba lleno) no se decirte por la noche...
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeragallega Escribió:
Yo estuve en París hace 7 años y la verdad es que cuando subimos a la torre eiffel no tuvimos que hacer mucha cola (casualidad, supongo).
En este viaje voy con una niña de 5 años, por lo que el tema de las colas es difícil de sobrellevar. Intenté comprar la entrada online pero para los días 14 y 15 de mayo estaban agotadas.
Me podeis decir si hay alguna hora recomendable para ir y no esperar demasiada cola.

Lo que decimos siempre, id antes de que abran. A primero hora siempre hay menos gente que el resto del día...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor , alguien podría decirme cuanto cuesta el RER desde Charles de gaulle a Paris para dos niños de 8 y 12 años? Se que el de adultos es de 8.70. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajeragallega Escribió:
Yo estuve en París hace 7 años y la verdad es que cuando subimos a la torre eiffel no tuvimos que hacer mucha cola (casualidad, supongo).
En este viaje voy con una niña de 5 años, por lo que el tema de las colas es difícil de sobrellevar. Intenté comprar la entrada online pero para los días 14 y 15 de mayo estaban agotadas.
Me podeis decir si hay alguna hora recomendable para ir y no esperar demasiada cola.

Comprala por Internet. No tiene recargos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolito2011 Escribió:
por favor , alguien podría decirme cuanto cuesta el RER desde Charles de gaulle a Paris para dos niños de 8 y 12 años? Se que el de adultos es de 8.70. Muchas gracias

6.10e
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Voy a Paris en unos días, me he estado documentando y las entradas para muchos museos ofrecen un precio reducido si eres menor de 26 años. Yo tnego justo 26 alguien sabe si también entraría en la oferta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ya tenes 26 anyos la gratuidad ya no te aplica.
es.parisinfo.com/ ...ensenantes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
He estado mirando las entradas para la torre eiffel, el caso es que para el domingo 19 de Junio no me deja sacarlas hasta arriba del todo, ¿podré luego allí sacar el tramo que queda? He mirado y otros días si que se puede.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evabogui Escribió:
Hola a todos!
He estado mirando las entradas para la torre eiffel, el caso es que para el domingo 19 de Junio no me deja sacarlas hasta arriba del todo, ¿podré luego allí sacar el tramo que queda? He mirado y otros días si que se puede.

Si, si que podras seguro, siempre que el tiempo te lo permita claro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare. Ya vi tu mensaje para la quedada para la foto. Cuando se acerque la fecha quedamos en algun sitio. Ya solo me falta las entradas de la torre eiffiel y el espectáculo de búfalo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
lolito2011 Escribió:
por favor , alguien podría decirme cuanto cuesta el RER desde Charles de gaulle a Paris para dos niños de 8 y 12 años? Se que el de adultos es de 8.70. Muchas gracias

6.10e
Gracias lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

evabogui Escribió:
Gracias Elenare. Ya vi tu mensaje para la quedada para la foto. Cuando se acerque la fecha quedamos en algun sitio. Ya solo me falta las entradas de la torre eiffiel y el espectáculo de búfalo.
A mi también me faltan las entradas para el buffalo bill, a ver si las saco...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Mi hermana y yo vamos desde el viernes hasta el lunes a Paris y nos gustaría saber que tarjeta de transporte es la más adecuada, llegamos y salimos desde el aeropuerto de Charles de Gaulle y nuestro hotel está en el barrio latino (llegamos 22:15 de la noche).
No se si sera muy tarde para tomar algún medio de transporte ni si se tarda mucho. Tenemos pensado movernos por Paris en metro a podr ser, y solo salir un día a Versalles. No se cual es el mejor día para ir a versalles o a los museos ( para evitar colas). Cunato tiempo se tarda dsde París?
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos mañana voy a versalles, si vas con la pass museum te la leen con un lector de código de barras? O sólo te la miran y ya?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos mañana voy a versalles, si vas con la pass museum te la leen con un lector de código de barras? O sólo te la miran y ya?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalber Escribió:
Gracias

Tan sólo te la miran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirenportu Escribió:
Hola a todos

Mi hermana y yo vamos desde el viernes hasta el lunes a Paris y nos gustaría saber que tarjeta de transporte es la más adecuada, llegamos y salimos desde el aeropuerto de Charles de Gaulle y nuestro hotel está en el barrio latino (llegamos 22:15 de la noche).
No se si sera muy tarde para tomar algún medio de transporte ni si se tarda mucho. Tenemos pensado movernos por Paris en metro a podr ser, y solo salir un día a Versalles. No se cual es el mejor día para ir a versalles o a los museos ( para evitar colas). Cunato tiempo se tarda dsde París?
Muchas gracias!!!!

Que edades tienen?
Sabados y domingos Versalles y Museos se llenan.

A Versalles le pones unos 30-40 minutos (dependiendo de cuanto metro uses para llegar al tren a Versalles, claro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
jalber Escribió:
Gracias

Tan sólo te la miran
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto ahora que dices lo de paris visite creo que es la mejor opción, pero a ver tu que opinas.
Vamos a estar en paris 6 días y 2 de ellos vamos a disney, con la paris visite zona 1-6 tenemos el metro y el rer cubierto.
1 día a versalles, también me cubre la paris visite (que ruta cogerias desde anvers?)
También entra el funicular de montmartre y el resto de días para movernos por paris.
Haciendo calculos a ojo yo creo que si interesa pero igual hay otra opción mas economica.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Willy Fog

pacosanman Escribió:
Por cierto ahora que dices lo de paris visite creo que es la mejor opción, pero a ver tu que opinas.
Vamos a estar en paris 6 días y 2 de ellos vamos a disney, con la paris visite zona 1-6 tenemos el metro y el rer cubierto.
1 día a versalles, también me cubre la paris visite (que ruta cogerias desde anvers?)
También entra el funicular de montmartre y el resto de días para movernos por paris.
Haciendo calculos a ojo yo creo que si interesa pero igual hay otra opción mas economica.
Muchas gracias.

Pacosanman por favor en el hilo de transportes en paris, este es el de Disney
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes