Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 7 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 162481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirenportu Escribió:
Hola a todos

Mi hermana y yo vamos desde el viernes hasta el lunes a Paris y nos gustaría saber que tarjeta de transporte es la más adecuada, llegamos y salimos desde el aeropuerto de Charles de Gaulle y nuestro hotel está en el barrio latino (llegamos 22:15 de la noche).
No se si sera muy tarde para tomar algún medio de transporte ni si se tarda mucho. Tenemos pensado movernos por Paris en metro a podr ser, y solo salir un día a Versalles. No se cual es el mejor día para ir a versalles o a los museos ( para evitar colas). Cunato tiempo se tarda dsde París?
Muchas gracias!!!!

Que edades tienen?
Sabados y domingos Versalles y Museos se llenan.

A Versalles le pones unos 30-40 minutos (dependiendo de cuanto metro uses para llegar al tren a Versalles, claro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
jalber Escribió:
Hola a todos mañana voy a versalles, si vas con la pass museum te la leen con un lector de código de barras? O sólo te la miran y ya?
Gracias

Tan sólo te la miran
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Silver Traveller

Por cierto ahora que dices lo de paris visite creo que es la mejor opción, pero a ver tu que opinas.
Vamos a estar en paris 6 días y 2 de ellos vamos a disney, con la paris visite zona 1-6 tenemos el metro y el rer cubierto.
1 día a versalles, también me cubre la paris visite (que ruta cogerias desde anvers?)
También entra el funicular de montmartre y el resto de días para movernos por paris.
Haciendo calculos a ojo yo creo que si interesa pero igual hay otra opción mas economica.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacosanman Escribió:
Por cierto ahora que dices lo de paris visite creo que es la mejor opción, pero a ver tu que opinas.
Vamos a estar en paris 6 días y 2 de ellos vamos a disney, con la paris visite zona 1-6 tenemos el metro y el rer cubierto.
1 día a versalles, también me cubre la paris visite (que ruta cogerias desde anvers?)
También entra el funicular de montmartre y el resto de días para movernos por paris.
Haciendo calculos a ojo yo creo que si interesa pero igual hay otra opción mas economica.
Muchas gracias.

Pacosanman por favor en el hilo de transportes en paris, este es el de Disney
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe si en la oficina de turismo de Pyramides se pueden sacar entradas para todos los museos y monumentos??. Sé que por internet si pero hay que hacerlo con 4 días de anticipación y ya no llego porque salimos el Viernes. Gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduardo1965 Escribió:
Hola, alguien sabe si en la oficina de turismo de Pyramides se pueden sacar entradas para todos los museos y monumentos??. Sé que por internet si pero hay que hacerlo con 4 días de anticipación y ya no llego porque salimos el Viernes. Gracias anticipadas y un saludo.

En su página [web oficial] pone "La venta de billetes indispensables para una estancia en París : transportes, Paris Muséum Pass, museo del Louvre, cruzeros sobre el Sena". Entiendo que son solo ejemplos y que se pueden comprar todos, pero no te lo puedo confirmar por experiencia propia. En todo caso, no se si has analizado la opción del Paris Museum Pass [tarifa web] porque es muy probable que te compense si tienes previsto entrar a varias de las opciones que incluye.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
pacosanman Escribió:
Muchas gracias.

Pacosanman por favor en el hilo de transportes en paris, este es el de Disney

Ok, lo siento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado los últimos mensajes a este hilo que me parece más adecuado
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Somos dos amigos que nos une algo muy muy especial un gran cariño y devoción hacia Paris, de hecho estuvimos en Disneyland y ahora nos vamos a Paris, estaremos allí 7 días del 7 al 14 de junio, hemos entrado en este foro para pedir consejos, ideas, orientación sobre que tickets son los más recomendables para las visitas en nuestra estancia, si es más recomendable comprar todo por internet, comprarlo el día y en el lugar de la visita, etc., también necesitamos información sobre qué tipo de transporte y de tarjetas son las más recomendables para movernos por allí en los 7 días que estaremos,

Gracias por anticipado saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tibu69123 Escribió:
Hola a todos:

Somos dos amigos que nos une algo muy muy especial un gran cariño y devoción hacia Paris, de hecho estuvimos en Disneyland y ahora nos vamos a Paris, estaremos allí 7 días del 7 al 14 de junio, hemos entrado en este foro para pedir consejos, ideas, orientación sobre que tickets son los más recomendables para las visitas en nuestra estancia, si es más recomendable comprar todo por internet, comprarlo el día y en el lugar de la visita, etc., también necesitamos información sobre qué tipo de transporte y de tarjetas son las más recomendables para movernos por allí en los 7 días que estaremos,

Gracias por anticipado saludos

- Hola. Para las visitas a monumentos y museos, la opción mas interesante suele ser comprar la Paris Museum Pass [web] de 2, 4 o 6 días, dependiendo de tu itinerario previsto y de cuando quieras entrar a cada una de las visitas que incluye (intentando siempre meter dentro de esos días la visita a Versalles, si quieres realizarla). En la página web anterior y en el hilo del foro específico para esta tarjeta tienes mas información [foro].

- Para los abonos de transporte, la opción mas recomendable para tu caso podría ser la tarjeta Paris Navigo Decouverte [transilien] para usarla de martes a domingo y el lunes y martes siguiente elegir otras opciones. A los efectos de rentabilidad de transportes unicamente (dejando aparte otros criterios de visita), es preferible que las posibles visitas a Disney o Versalles las dejaras para los dos últimos días, lunes y martes, porque así podrías comprar la opción de la Paris Navigo Découverte solo para zonas 1-2 y te saldría bastante mas económica que si la tuvieras que comprar para zonas 1-4 (Versalles) o para zonas 1-5 (Disney).

En todo caso, sería necesario conocer mas datos para poder ajustar mas las opciones :

- Aeropuerto de llegada.
- Edad de todos los que viajan.
- Visitas previstas fuera de París (Versalles o Disney, p.ej.) y día previsto de la visita.
- Viajes previstos cada día de los que os quedési por París, en función de vuestro itinerario.

Si después de mirar lo anterior tienes alguna duda, vuelves a poner un mensaje con estos datos, por favor, y te ayudamos a aclararla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a la tarjeta pass musseum, ¿donde se puede comprar?, yo llego al aeropuerto de Beauvais, y estoy en un hotel de la zona Pereire. ¿Que días me aconsejais que vaya a los museos?, llego el 9 de junio por la noche y salgo el 13 de junio por la tarde. El ticket para la tour Eiffel ya lo tengo comprado, para el 10 de junio a las 13.30. Hay algun horario especial, ...que no haya mucha gente...para ver los museos, o en qué orden me aconsejais que vaya a verlos.
Muchas gracias.
Somos dos amigas de Zaragoza, mayores de 26 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor preguntar en el hilo que corresponde
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

El unico museo multitudinario es el Louvre. Para menos gentios suele ser en los horarios extendidos de los miercoles y los viernes.
Pero se pierde la iluninación natural de ciertas salas y areas que puede ser una perdida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos al Louvre a la 1 hora de comida de los franceses y no habia nadie en la taquilla para sacar las entradas. En las salas es otra cosa pero en absoluto los barullos que hay por la mañana... Eso si tienes que comerte un bocadillo a media mañana o esperar a la cena para comer algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se puede comer en las cafeteris dentro del Louvre. No son excesivmente caras. Baratas tampoco, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a sacar el pass musseum, pero no sé donde comprarlo. Llego al aeropuerto de Beauvais, ¿sabeis dónde la puedo comprar en Paris? Al llevar el pass Musseum creo que no esperaré la fila. Pero lo de ir al mediodia, me parece buena idea, y me evito el barullo de gente en las salas.
Creo que el mas problemático es el Louvre, y si voy al mediodia....¿en cuanto tiempo se vé?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nines Escribió:
Me voy a sacar el pass musseum, pero no sé donde comprarlo. Llego al aeropuerto de Beauvais, ¿sabeis dónde la puedo comprar en Paris? Al llevar el pass Musseum creo que no esperaré la fila. Pero lo de ir al mediodia, me parece buena idea, y me evito el barullo de gente en las salas.
Creo que el mas problemático es el Louvre, y si voy al mediodia....¿en cuanto tiempo se vé?

Se puede comprar en todos los puntos que pueden visitarse con dicha tarjeta, en las oficinas de turismo, en FNAC, en algunos estancos….
En su propia web aparecen todos los puntos de venta. Te lo adjunto.

es.parismuseumpass.com/ ...enta-3.htm

Otro buen momento para evitar las colas en el Louvre es aprovechar los días que cierra a las 22:00, los miércoles y los viernes, suele haber menos gente a última hora de la tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva por aquí, os he estado leyendo pero la verdad no me entero mucho, queria preguntar que billete de transporte nos recomendais, nosotros habiamos pensado la paris visite a ver que pensais vosotros:

Somos dos , ambos mayores de 26 años, llegamos el miercoles 1 de junio y volvemos el día 6 de junio. Nuestro hotel esta en Clichy, ambos vuelos son en Charles de gaulle.

Un saludo y muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nellylamin Escribió:
Hola a todos soy nueva por aquí, os he estado leyendo pero la verdad no me entero mucho, queria preguntar que billete de transporte nos recomendais, nosotros habiamos pensado la paris visite a ver que pensais vosotros:

Somos dos , ambos mayores de 26 años, llegamos el miercoles 1 de junio y volvemos el día 6 de junio. Nuestro hotel esta en Clichy, ambos vuelos son en Charles de gaulle.

Un saludo y muchisimas gracias!!
En genral la PV no sale redituable. Y ademas no cubre 6 días por lo que uno de los viajes del aeropuerto no entra.
Dependera también de cuantos viajes hagan

Tal vez lo mas conceniente los bolryos sencillos comprados de a 10 (carnet) o la Mobilis 1-2

Fiense en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

nines Escribió:
Tiempo todo el que quieras, podrias estar una semana entera visitando sus salas, es inmenso. Si lo que quieres es ver lo tipico, la venus de milo, la gioconda, la victoria de samotracia y alguna sala mas concreta, pues un par de horas por lo menos...
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda urgente sacar entradas torre eiffel  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo a Paris los primeros días de junio y quiero sacar la entrada a la torre anticipada. Soy de Argentina y al intentar sacarla me pide un movil y por más que di varias alternativas y lo puse de distintas maneras me da el codigo incorrecto para Argentina. Alguien sabe como debe ponerse o si hay alguna otra forma de sacarlas? Yo puse 54341 156 y el numero.
Es urgente ya que quedan pocos horarios para el día que voy. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes