Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si, la tengo en el itinerario, me han dicho que es preciosa. Ojala fueramos con mas tiempo, pero dejaremos para otro viaje, entre otras cosas Versalles,
Yo ya he estado alguna vez en Paris, pero mi amiga no, y nuestro francés deja mucho que desear, así que .....ya veremos como y donde acabamos...jejeje
....
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
nines Escribió:
Tienes razon, como queremos hacer dos días con Open Tour (viernes -sabado) y el Paris pass Musseum la sacariamos para el sábado -domingo), el viernes podemos comprarla y empezar a usarla el sábado. Las entradas a la Tour Eiffel ya las he comprado. ¿Que me recomiendas que haga Open-Tour y batobus, o que cojamos Open-Tour y un crucero por el Sena?
Y si tienes alguna recomendación con el itinerario para ver los museos...te lo agradeceria...
Yo agrupe los museos los días que cogi el Opentour. Haciendo los cuatro recorridos, se te hace el itinerario solo, te vas bajando donde te interese algo,
Y te da tiempo a ver todos los museos, con el open tour? cuantos días cogiste?, porque yo llego el jueves por la noche y marcho el lunes al mediodia. La Tour Eiffel tengo hora el viernes a las 13.30
Vaya uno a saber si aceptan una constancia espanyola.
Para quienens ensenyan historia del arte o artes plasticas parece haber un tratamiento preferencial también
Les enseignants en histoire des arts, histoire de l'art, arts plastiques, arts appliqués, en activité, sur présentation d'un justificatif mentionnant la matière enseignée
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
He retirado varios mensajes que hacían referencia a como hacer una "pequeña trampa" con una tarjeta.
Gracias a los que habéis advertido al usuario sobre la inconveniencia de su pregunta
Saludos
nines Escribió:
Y te da tiempo a ver todos los museos, con el open tour? cuantos días cogiste?, porque yo llego el jueves por la noche y marcho el lunes al mediodia. La Tour Eiffel tengo hora el viernes a las 13.30
Yo estuve 3 días el primer día, por mi cuenta sin el PMP y Opentour , hice Notre Dame, Jardin de las Tullerias, museo de Orsay( donde estuve un rato largo) caminar por las orillas del Sena, Barrio Latino y tour Eiffel sin subir, en los dos días con el Opentour me dio el tiempo para entrar al Louvre, donde recorri las salas de Egipto, detenidamente, las grandes esculturas, y algo de pintura , que no es el estilo que mas me gusta, Arco del Triunfo sin subir,, Invalides, entrando pero sin recorrer el museo militar, la tumba de Napoleon, El Pantheon, La Saint Chapelle, caminar unas cuadras por los Champs Elysses, uno de los días termine el recorrido en la Tour Montparnasse, te recomiendo las vistas desde ahí, y el otro día en Montmartre entrando a la Basilica, comprando recuerdos por las tiendecillas del barrio, y nos sentamos a tomar una cerveza, en un barcito, caro, pero recomendable, de ahí, como ya habia terminado el horario del Opentour, nos tomamos un bus urbano hacia el Trocadero para ver la Torre iluminada, no te puedes perder este espectaculo. , Y las otras cosas me tuve que conformar , viendolas de arriba del Bus,
He venido hace unos días de Paris, y solo queria daros las gracias por que me habeis ayudado un monton, compre la paris navigo semanal en la misma estación que nos dejo el tren, y la verdad que la hemos quemao jajaja, hemos amortizado con creces lo que nos costo,bueno solo eso que muchisimas gracias por todo, haces una grandisima labor.
Hola amigos: yo quería que me aconsejarais como tan bien haceis de las posibilidades que tengo para los villetes.
Llegamos dos personas el sábado 9 de Julio y me voy el viernes 15. Yo había pensado comprar el ticket + de 10 viajes para los traslados de aeropuerto- hotel y viceversa y para ir un día a Versalles. En total serían 8 billetes. Y después de domingo a jueves la paris visite.
Calculando serían 12 euros del ticket + (10 billetes)
29.9x2 paris visite 5 días = 59.8
TOTAL= 71.8Euros y no me preocupo más de billetes
Hola, nos vamos a Paris del 21-28 junio y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar. Os pongo el itinerario que he reducido para que se lea mejor, están numerados los sitios donde entraremos
MARTES
Llegada vuelo: 14:30
Ver el barrio latino y los Jardines de Luxemburgo (cierran aprox. 21 o 21.30)
MIERCOLES (LE MARAIS Y LA BASTILLE Y CHATELET LES HALLES+ SANT CHAPELLE)
1.Pere Lachaise Horario: L-V 8.00h – 18.00h, S. Hotel de Sens,Place de la bastille, Place des vosgues, Hotel de Sully
2.Musee carnavalet Horario: 10:00-17:15 (cierran los lunes) 5Eu. (¿entra en pass museum o en la Paris Pass?)
3.Centre George Pompidou 11h-21h; jueves hasta las 23h para algunas exposiciones temporales ¿gratis com pmp?. Samaritaine (por fuera)
4.Saint Chapelle Espectáculo nocturno de los miércoles en la Sainte-Chapelle
JUEVES (DISTRITO XVI+CAMPOS ELYSEOS+PARTE DE LES IVALIDOS)
5.Les invalides (10-18) Museo: De 10 :00 a 18 :00 Tumba de Napoleón: De 10:00 a 18:00 (PMP)
6.Museo de Orsay De martes a domingo: de 9:30 a 18:00 horas (jueves hasta las 21:45 horas). PMP
Torre Eiffel (compradas las entradas por Internet para las 9:30)
VIERNES (GRANDS BOULEVARDS+PALAIS ROYAL+LOUVRE)
7.Opéra Garnier (10-17h) ( no PMP si PASS)
8.Galeria La Fayette: De 9:30 a 20:00 y nocturna el jueves hasta las 21:00 (40, Bulevar Haussmann)
9.Musée de Louvre cierran a las 9:45(entrar PMP)
SABADO (ISLAS + 2ª PARTE DE LES INVALIDOS)
Conciergerie (Del 1 de marzo al 31 octubre, 9:30 a 18:00) Entrar PMP
10.Torres de Notre Dame 10h (llegar a 1ª hora, muchas colas) Entrar PMP
11.Alcantarillas (Sabado a miércoles 11:00 a 17:00 Place de Resistence enfrente Pont d´alma) No PMP si Pass
.12.Notre Dame visita guiada a las 14h en español
13.Museo Rodin De martes a domingo: de 10:00 a 17:45 horas. ( entrar PMP)
Visita nocturna Paris Vision A partir de 21h45 todas las noches de Junio, Julio y Agosto 55 Eu 2hrs
DOMINGO (VERSALLES+MONTMARTRE)
14.Versalles (comer allí) (abierto de 9 a 18,30) (entrar PMP)
Visitar palacio (13,50 €)
Visitar jardines (gratuita)
15.Espectáculo fuentes musicales (11-12h y 15:30-17:30)
Vuelta a París con RER
16.Tour deMontmartre con Sandemans New Europe : todos los días 18 h estación metro Blanche
• El barrio de los artistas. , Los viñedos de Montmartre, La casa de Van Gogh., El Café des Deux Moulins (de la película Amelie)., El Sagrado Corazón (punto más alto de Paris)., Moulin Rouge, El Barrio Rojo de Paris., Los últimos molinos de viento supervientes de Paris
LUNES (St, GERMAIN Y MONTPARNASSE)
17.Mercado de las pulgas Sábado: de 09:00 a 18:00 Domingo: de 10:00 a 18:00 Lunes: de 11:00 a 17:00
18.Panteon (todos los días 10-18:30 ultima entrada 45 min antes) (entrar PMP)
19.Museo Clunny Todos los días excepto los martes, de 9:15 a 17:45 horas Cierre caja 17:15 horas (entrar PMP)
20.La CoupoleTour Montparnasse
La Select
21.Iglesia St. Sulpice y alrededores
Carre Rive Gaucge, Instituto de France, Museo Delacroix, Museo de la Monnaie
22.Iglesia St. Germain de Pres
Ver torre Eiffel desde trocadero
23.Viaje en Bateaux Mouches (No PMP si PASS)
MARTES
La Defense
24.Catacumbas ( Martes – Domingo metro Place Denfert- Rochereau 45 min 10-17h
¿que tarjeta cojo la Pass Museum o La Paris Pass para 6 días? Una cuesta 65Eu. Y la Paris Pass hay una oferta que si la compras antes del 31 -05 te ahorras un 10% y sale en 158Eu. ¿Y para movernos que me recomendais los T+?
Aeryn26 Escribió:
Ayuda, pleaaaase:
Vamos 2 días a un hotel en Chelles, pero no tengo ni idea de como ir a paris...se que está cerca de la estación de rer, pero nada más...
para llegar a Paris hay que tomar el RER Linea E, pasa mas o menos cada 20 minutos, tienes de viaje unos 20minutos, yo cuando fui me quede en la estación anterior a esta Gagny, y en el centro de Paris me bajaba en la ultima estación Saint Lazare, no tenes manera de perderte.
Hola, nos vamos la primera semana de agosto a Paris y tengo una duda respecto a la PMP , somos 2 adultos y una menor de 18.Por lo que he leido los menores de 26 años comunitarios no pagan en los monumentos ni museos en Paris, por tanto si nosotros vamos con la PMP y evitamos colas para entrar , ella tendrá que hacer la cola o como entra gratis podrá pasar con nosotros?
Hola, vamos a disney del 9 al 14 de junio y el domingo 12 queremos ir a París, tengo varias dudas, la principal es si existe algún bono de metro con el que te puedas mover por París y salga más económico y la segunda es si los niños pagan en el metro, entrada torre eiffel y batonbus que seguramente es lo que haremos. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
honkon Escribió:
Hola, vamos a disney del 9 al 14 de junio y el domingo 12 queremos ir a París, tengo varias dudas, la principal es si existe algún bono de metro con el que te puedas mover por París y salga más económico y la segunda es si los niños pagan en el metro, entrada torre eiffel y batonbus que seguramente es lo que haremos. Muchas gracias.
Si vais a ir desde el parque lo mejor es que saqueis una tarjeta mobilis. Te sirve tanto para el RER desde disney a paris como para todos los transportes que useis ese día en Paris. Vale 13,60 e. Para los niños podrias sacar las paris visite zonas 1-6 que vale 9,25.
Los niños pagan transporte de 4 a 11 años.
En la torre eiffel tienen una entrada reducida (no mucho) y en el bateaux mouche no tengo ni idea.
Si hay algo mas barato ya me corregirá algun compañero
Aliciam2011 Escribió:
Hola, nos vamos la primera semana de agosto a Paris y tengo una duda respecto a la PMP , somos 2 adultos y una menor de 18.Por lo que he leido los menores de 26 años comunitarios no pagan en los monumentos ni museos en Paris, por tanto si nosotros vamos con la PMP y evitamos colas para entrar , ella tendrá que hacer la cola o como entra gratis podrá pasar con nosotros?
En teoria deben pasar por taquilla a recoger su ticket pero los niños pequeños no lo suelen hacer. Con 18 años pues igual depende del portero que haya ese día...
si vais a ir desde el parque lo mejor es que saqueis una tarjeta mobilis. Te sirve tanto para el RER desde disney a paris como para todos los transportes que useis ese día en Paris. Vale 13,60 e. Para los niños podrias sacar las paris visite zonas 1-6 que vale 9,25.
En la torre eiffel tienen una entrada reducida (no mucho) y en el bateaux mouche no tengo ni idea.
Gracias Elenare, dónde saco estas tarjetas? en alguna máquina de la estación, en alguna ventanilla?
honkon Escribió:
Quote::
si vais a ir desde el parque lo mejor es que saqueis una tarjeta mobilis. Te sirve tanto para el RER desde disney a paris como para todos los transportes que useis ese día en Paris. Vale 13,60 e. Para los niños podrias sacar las paris visite zonas 1-6 que vale 9,25.
Gracias Elenare, dónde saco estas tarjetas? en alguna máquina de la estación, en alguna ventanilla?
Si en la ventanilla de la misma estación junto al parque. Puede que se pueda hacer en las maquinas pero es mas comodo. Tu le dices al vendedor "mobilis" y ya esta, no tienes que aclarar nada mas.
stena, no hay un pase que te sirva para toda esa estadia.
Para los días normales:
CDG ida y vuelta: Billetes normales de 8.70e por persona por viaje.
Carnet de 10 tickets T+ que se van compartiendo entre todos.
Para el día de Disney, por unos centimos mas que los viajes ida y vuelta puede valer la pena la Mobilis 1-5.
Y si algun día van a hacer MAS de 5 viajes consideren la Mobilis 1-2.
Pueden ver las descripciones de estos dos productos en www.transilien.com