Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo me alojé en el hotel internacional. www.tripadvisor.es/ ...rance.html
No era nada del otro mundo pero estaba limpio, bien situado (cerca de bocas del metro y por la zona hay sitios donde cenar o tomar algo) y estaba bien de precio para ser Paris. Desayunabamos en las cafeterias de la zona (hay bastantes e incluso algun día en alguna panaderia. Esta ubicado en una calle que no tiene salida por lo que no hay mucho ruido de trafico.
Hola!
Voy a Paris en julio y tengo una duda existencial. Tengo 2 reservas. Que busco?
- buena situación, internet, y .... Soy fumadora, busco balcon o buena ventana para abrir y furmar en la ventana y como cenicero utilizo una botella de agua. Al fumar en la ventana y cerrar hermeticamente el "cenicero" no huele. Pero si lo ven...? . Alguien sabe si hay problema en Paris con este tema....?
Ademas como voy en Julio en uno de ellos hay aire acondicionado.
1. Hotel Jean Gabriel. Zona Place de Clichy. Ascensor y parece que ventanas exteriores.
2. Hotel Libertel Austerlitz Jardin des Plantes, zona Panteon-NotreDame. Con aire acondicionado (ascensor y escaleras).
Alguien los conoce?
Pido disculpas si a alguien le molesta el tema del tabaco....
Gracias.
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
Este es un mensaje para LauraRod. Estoy mirando Homeholidays porque siempre aciertas con tus consejos de viaje pero me gustaría aclarar a qué distrito pertenece Montmartre. De momento estoy en el distrito 1 y 2. Muchas gracias como siempre.
Hola voy a paris en julio con mi pareja,del lunes 11 al viernes 15(4 noches) y estamos un poco perdidos a la hora de buscar hotel para estar.Buscamos algo económico y que este bien situado( si es posible junto a alguna boca de metro).Vamos estar todos los días en paris, quitando uno que iremos a disney.....
Me gustaria que me recomendases alguno que tengais buenas referencias, y a traves de donde lo habeis contratado.
Muchas gracias anticipadas.
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace para ubicarlas en el callejero (y comprobar si tienen cerca una estación de metro) y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Según tu presupuesto, puede que alguna tenga habitaciones disponibles para las fechas que vayas.
Para contratarlos, la mejor opción es la página web propia de cada hotel. Pero puede que en algún caso haya mejores precios en otras páginas generalistas, con lo que una vez que tengas el precio de la web oficial, lo puedes comprobar en otras páginas. Para ello, una opción es buscar el nombre del hotel en [Tripadvisor], poner los datos de fechas y número de ocupantes y buscar en todas las opciones que te recomienda. De las mismas, Booking o Venere son dos de las mas habituales y mas fiables, aunque hay muchas mas.
Perdonar que lo pregunte aquí, es que he visto que en tripadvisor a veces aparece en algún hotel una oferta especial, por ejemplo ésta:
"Promotions Spéciale Trip Advisor ! En exclusivité et uniquement pour les Junior Suite ou Suite Deluxe, les petits déjeuners vous seront offerts."
No sé muy bien qué significa, algo de desayuno gratis pero no sé si es un día o todos, y tampoco sé como reservar con la oferta. Es decir, puedo reservar en booking y en observaciones pongo el código que sale en tripadvisor y ¿ya está?
Perdonar que lo pregunte aquí, es que he visto que en tripadvisor a veces aparece en algún hotel una oferta especial, por ejemplo ésta:
"Promotions Spéciale Trip Advisor ! En exclusivité et uniquement pour les Junior Suite ou Suite Deluxe, les petits déjeuners vous seront offerts."
No sé muy bien qué significa, algo de desayuno gratis pero no sé si es un día o todos, y tampoco sé como reservar con la oferta. Es decir, puedo reservar en booking y en observaciones pongo el código que sale en tripadvisor y ¿ya está?
Lo que te dice es que tienes los desayunos incluidos si contratas las Junior Suite o las Suite Deluxe, es decir, las habitaciones mas caras que suelen tener. Si haces la contratación por medio de Booking te debe de salir esta misma oferta, tendrás que pagar el desayuno aparte en las habitaciones mas baratas y lo tendrás incluido en el precio que te salga en Booking en las habitaciones mas caras. Y siempre puedes confirmar los precios en la página web oficial del hotel en cuestión, donde te deben de aparecer estas mismas ofertas (y puede que con un precio mejor que en Booking).
Alfrito, ya que te encuentro por aquí ¿qué me dices del hotel Best Western Grand Hôtel de L'Univers Saint-Germain?
¿Habrá cafeterías para desayunar baratito? ¿Esto también es el barrio latino? Me parece que me gustaría cenar por sus terracitas y tomarme una cañita o algo si no es la zona demasiado cara, y tener cerquita el hotel.
Buenas tardes!
Me voy en Junio a París y quería alojarme por la calle porte mallot, más o menos. Me podeis recomendar algún hotel por la zona que sea baratillo???
Gracias!!
Alfrito, ya que te encuentro por aquí ¿qué me dices del hotel Best Western Grand Hôtel de L'Univers Saint-Germain?
¿Habrá cafeterías para desayunar baratito? ¿Esto también es el barrio latino? Me parece que me gustaría cenar por sus terracitas y tomarme una cañita o algo si no es la zona demasiado cara, y tener cerquita el hotel.
Este Best Western tiene valoraciones bastante buenas [Tripadvisor][Booking][Venere]. Y su ubicación es muy buena [mapa zona]. Aunque a esta zona ya no se le llama propiamente Barrio Latino sino Saint Germain u Odeon, es una diferencia solo semántica, porque estás al lado de la mejor zona del Barrio Latino y el ambiente es muy similar.
Y por la zona tienes un montón de opciones de restauración (junto al hotel, un Paul, un Kayser y un Cacao et Chocolat) y, muy cerca, dos de los cafés emblemáticos de París : Les Deux Magots y Cafe de Flore (puedes ver todo lo que hay en este mapa [google] y en este mapa [taurich]).
En resumen, una muy buena opción ... Si el precio te encaja.
Hola chicos/as os llevo leyendo barios días,y ahora esto mas liada que antes,os explico
Queremos viajar a Paris 4 días de sabado a Martes en septiembre o en octubre como mejor de precio nos salga y uno de los días el lunes que me imagino habra menos gente queremos subir a Disney llevamos un niño de 2 añitos,nos estamos organizando un viaje lo mas economico posible dentro de nuestras posibilidades,haber si me podeis ayudar a conseguirlo! busco un hotel centrico donde con el peque nos podamos mover bien, o por lo menos no tengamos que hacer muchos trasbordos de metro para llegar,hemos pensado no llevarnos carricoche,y comprar unos de esos economicos en algun carrefour o supermercado grande, que pensais vosotros??
Si quereis hotel barato, no es romantico, pero en distrito con sitios baratos para comer, limpio, funcional, y con desayuno barato; que ademas esta genial comunicado con bocas de metro:
Hotel Etap La Villette de Paris.
Fuimos con niña de 3 años, y genial.
Ademas, no es barato, es baratisimo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Hola, alguien se ha hospedado en el Novotel Porte D'Italie, si es así me gustaria que me contara que tal la experiencia, Gracias.
No he estado en ese pero si en muchos novotel. Si te refieres a la calidad del hotel es una apuesta segura. Son hoteles bastante impersonales, pero limpios y amplios. En cuanto a situación no conozco la zona pero esta pegado a la carretera de circunvalación de paris, así que si vas en coche muy bien pero para trasladarte al centro bastante rato...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
xugus23 Escribió:
buenas!
Una dudilla, en los apartamentos solo puedes reservar semanas enteras?? que pasa si quieres solo 3 días?
Un saludo!
Tienes que mirar las condiciones de cada propietario si son de homelidays o de los propios apartamentos si pertenecen a alguna cadena (como los citadines). En todos los tipo aparthotel, citadines, residhome, adagio, all season si permiten estancias desde 1 día. Yo me alojo en un all season en orleans 1 solo día y en un sejour et affaires en reims también un solo día. Claro son un poco mas caros que los de particulares...
Hola, alguien se ha hospedado en el Novotel Porte D'Italie, si es así me gustaria que me contara que tal la experiencia, Gracias.
No he estado en ese pero si en muchos novotel. Si te refieres a la calidad del hotel es una apuesta segura. Son hoteles bastante impersonales, pero limpios y amplios. En cuanto a situación no conozco la zona pero esta pegado a la carretera de circunvalación de paris, así que si vas en coche muy bien pero para trasladarte al centro bastante rato...
Gracias Natalikos,lo he mirado y tiene buena pinta,pero lo veo muy alejado del centro,creo, tampoco estoy acostumbrada haber mapas,llevo toda la tarde leyendo por aquí y coincide bastante gente con que el hotel este en el barrio latino que esta centrico y dicen que muy animado y muchos bares y restaurantes bien de precio, conoceis algun hotel que este por esta zona y que sea barato,lo unico que pido del hotel es que este limpio.