Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 8 de 120 - Tema con 2382 Mensajes y 2719938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aeryn26 Escribió:
Ya nos hemos decidido!!! Vamos a ir 6 o 7 días el Davy Croquett , dos de ellos sin entrada, para disfrutar de la piscina y las instalaciones del hotel y volver a Paris...

Mañana vamos a hacer la reserva, al final con media pensión plus (en el CI no nos han puesto problemas)

Como los dos conducimos, haremos el viaje sin parar a dormir (paradas para cenar, cafés, pipís...)

Bufffff, vamos en Septiembre y ya estoy nerviosa!! No les diremos nada a los niños (4 y 6 años)

Lo pasaréis en grande !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeryn26 Escribió:
Ya nos hemos decidido!!! Vamos a ir 6 o 7 días el Davy Croquett , dos de ellos sin entrada, para disfrutar de la piscina y las instalaciones del hotel y volver a Paris...

Mañana vamos a hacer la reserva, al final con media pensión plus (en el CI no nos han puesto problemas)

Como los dos conducimos, haremos el viaje sin parar a dormir (paradas para cenar, cafés, pipís...)

Bufffff, vamos en Septiembre y ya estoy nerviosa!! No les diremos nada a los niños (4 y 6 años)
Perfecto!! justo lo que queriais!!
Ya sabes, si necesitas algo mas, pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias! No encuentro el post de la lista de personas que vamos este año, para apuntarnos....

Y el secretito del fast pass, si puede ser...;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeryn26 Escribió:
Muchísimas gracias! No encuentro el post de la lista de personas que vamos este año, para apuntarnos....

Y el secretito del fast pass, si puede ser...;)
La lista esta aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=164729
Y lo de los fass past ahora te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare no se si estare haciendo algo mal o no me entero, me he metido en la pagina del link que pusiste y las entradas para dos días para visitar los dos parques me sale 122€ cada uno, habia leido, si mal no recuerdo, en este mismo foro que en una pagina francesa valian 30€
⬆️ Arriba

Willy Fog

yerayvale Escribió:
elenare no se si estare haciendo algo mal o no me entero, me he metido en la pagina del link que pusiste y las entradas para dos días para visitar los dos parques me sale 122€ cada uno, habia leido, si mal no recuerdo, en este mismo foro que en una pagina francesa valian 30€
A ver te dirijo.
Entras en
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Donde pone "select your country" tienes que poner francia, y luego pinchar en "ile de france"
Ahora ya estas en la pagina de entradas.
Seleccionas donde pone"Billet Francilien daté 1Jour/1Parc " si quieres ir solo un parque y sino vas a "voir notre billets" y ahí ya te salen todos, también los de 1 día 2 parques.
Una vez seleccionado el tipo de billete te sale el calendario donde tienes que seleccionar el día que vas a ir.
Para que te salga barato lo tienes que hacer de día en día, si coges la opción 2 días no hay oferta.
Donde pone la dirección puedes poner la de tu hotel porque lo importante es que pongas bien el mail que es donde te los van a mandar.
Ya me diras si lo has conseguido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elenare el error era que al seleccionar el pais, ponia españa, ya he hecho la simulación y ahora me cuadra el precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, por aquí teneis a uno nuevo preparando el viaje a Disney y Paris para la segunda quincena de junio.

Os cuento a ver si alguien me aclara algo, somos dos matrimonios con tres niños, y queremos sacar e pase anual classic, comprándolo y accediendo al parque el día 17 de junio, como los siguientes dos días no se puede hacer uso, iremos el sábago 18 y domingo 19 de visita a París y volveremos al Parque los días 20, 21, 22 y 23.

Teneos un par de dudas sobre como se saca el pase anual, puesto que aparentemente solo está disponible para los residentes en Francia.

Pro cierto también he leido algo sobre truco con el fast pass, a ver si algún alma caritativa me facilita por mp como va esto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrnpbl Escribió:
Bueno, por aquí teneis a uno nuevo preparando el viaje a Disney y Paris para la segunda quincena de junio.

Os cuento a ver si alguien me aclara algo, somos dos matrimonios con tres niños, y queremos sacar e pase anual classic, comprándolo y accediendo al parque el día 17 de junio, como los siguientes dos días no se puede hacer uso, iremos el sábago 18 y domingo 19 de visita a París y volveremos al Parque los días 20, 21, 22 y 23.

Teneos un par de dudas sobre como se saca el pase anual, puesto que aparentemente solo está disponible para los residentes en Francia.

Pro cierto también he leido algo sobre truco con el fast pass, a ver si algún alma caritativa me facilita por mp como va esto.

Un saludo
En las condiciones del pasaporte no pone por ningun sitio que sea exclusivo ni este ni otro pasaporte para residentes franceses.
Podrias comprarlo por internet en la pagina de pasaportes o hacerlo allí directamente que es lo que suele hacer todo el mundo. Allí mismo te hacen una foto con web-cam que se adjunta en el carnet.
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Francilien para DisneyLand París  Publicado:

Moderador de Zona

Pez_total Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Mogutu!! Ese hilo es justamente el que estaba leyendo, pero me resultaba extraño de creer que pudiera haber una diferencia de precio tan grande.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Mogutu
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracia elenare.

Comentaba lo de residente porque cuando he intentado sacarlo por internet en la casilla de pais solo sale Francia, de todos modos haremos lo que dices, iremos a comprarlo directamente en el Parque.

En cuanto a lo del truco del fast pass, alguien me puede ayudar?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrnpbl Escribió:
Muchas gracia elenare.

Comentaba lo de residente porque cuando he intentado sacarlo por internet en la casilla de pais solo sale Francia, de todos modos haremos lo que dices, iremos a comprarlo directamente en el Parque.

En cuanto a lo del truco del fast pass, alguien me puede ayudar?.

Un saludo
Eso pasa con todos los tipos de entradas "baratas", pero nadie pone su dirección sino la del hotel donde se van a alojar porqeu lo importante es el mail donde te lo mandan. En el caso de pasaporte no se como se puede hacer pero pudiendolo hacer allí mismo problema solucionado
Ahora te mando un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Indiana Jones

pausil Escribió:
Ya he contado que vamos con 2 niñas pequeñas (7 y 4) así que pienso que disfrutarán sobre todo en Fantasyland.

Llegamos a Paris a las 12.15 h el miércoles 7 de mayo. Entre que hagamos el traslado (con Iris) y el checking no creo que podamos estar comiendo algo antes de las 14.00h ó 14.30h. Habíamos pensado tomar algo rápido en el Disney Village (si no hay muchas colas en el Annette's) y después ir directamente a fantasyland. Pero al ser "novata" no se si es un buen plan.

¿Qué pensáis? Me surge la duda de si es buena idea llegar a fantasyland a las 16.00h pero claro siendo el primer día no se si vamos a poder resistirnos. Lo que pasa es que también había pensado dejar fantasyland para al día siguiente, jueves 8, porque queremos hacer la comida con princesas.
Pero entonces, esa primera tarde ¿por donde empiezo?, por Frontierland y Adventureland y conformarnos con ver de fantasyland el castillo y dejar la visita de esa zona para el día siguiente?

Estoy bastante confusa en como organizarlo.

Gracias y admito, no, ¡¡¡deseo vuestras sugerencias!!!

Gracias por todo

Hola pausil, veo bien la elección de comer por el Village, si ves que en Annettes hay mucha gente podéis comer en Earl of Sandwich, los bocadillos están buenísimos y seguro que a las niñas les gustan (Hay menu infantil). También haréis la comida bastante más rapido que en Annettes pues aunque sea en plan burguer el servicio es de mesa y con lo cual probablemente tardarán más en servir y demás... (te lo digo porque como dices de tomar algo rápido, pues haciéndolo así ahorraréis tiempo)
El 7 de mayo es posible que estén los parques bastante llenos pues al día siguiente, en Francia tienen la fiesta del trabajo y hay vacaciones escolares, como ya se comentó por el foro, con lo cual es probable que Fantasyland tenga bastantes colas, dicho ésto, veo lógico también que este land sea el que más ganas tengáis de ver, (siendo sincero yo con niñas haría lo mismo) así que podréis ir y al menos aunque no podáis subir a mucho pues ya os hacéis una idea de cómo es y hartaros a hacer fotos (Para mí los parques Disney no solo es subir a las atracciones, sino disfrutar también de cada rincón y cada tematización )
Puedes volver al día siguiente a Fantasyland para comer y subir a lo que no os haya dado tiempo esa tarde, por eso no hay problema, al cabo del día seguramente pasarás varias veces por un mismo Land

Si veis que hay muchísima gente para las atracciones en Fantasyland, ir sacando Fastpass para lo que podáis y mientras tanto mirar a ver qué atracciones tienen menos colas (suelen poner carteles informativos con el tiempo de espera en cada land ) y decidir sobre la marcha a cuál ir...

Como le decía a podemos, no os agobieis que tenéis muchos días y os dará tiempo a verlo todo, y sino, pues ya tenéis la excusa perfecta para volver , yo creo que es mejor ir de tranquis viendo las cosas con calma y disfrutando de lo que tenéis alrededor que ir pendientes de "tachar" cosas de la lista para verlo todo y realmente no vivirlo a tope.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ailema03 bienvenida por el foro y enhorabuena por ese viaje a la magia, entiendo perfectamente esos nervios pre-Disney ! (lo peor luego, es la vuelta, con la depre post-Disney, eso sí que se lleva peor !! jajaja )

Si tienes alguna duda concreta nos vas comentando y ya ves que entre todos te ayudaremos a intentar resolverla.

Mientras puedes leer también a parte del foro, algún diario de otros foreros y seguro que vas sacando ideas para vuestro viaje

Un saludo!
PD Ah y que no te de vergüenza preguntar, si aquí todos hacemos lo mismo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

podemos Escribió:
De nuevo, vuelvo a pediros vuestro consejo, a mi mujer se le ha ocurrido repartirnos los días y las zonas para verlo todo, no agobiarnos y que tampoco cansemos demasiado a los peques de 3 años. Os pongo tal cual el planning que me acaba de enviar.
1º día. Main Street y Village
2º Día. Fantasyland y Discoveryland
3º Día. Frontierland y adventureland
4º Día. Estudios
5º Disfrutar de lo que más nos haya gustado
6º Llorar por la vuelta al trabajo al no ser que nos toque la lotería que alargaremos una semana.

¿Os parece demasiado planificado? Me explico da para tanto o a media mañana ya estaremos hasta el pirri de algunas zonas, yo estaba más por ir a lo loco.
Creo que tenemos tantas ganas de ir que ya planeamos lo implaneable por hacer algo de tiempo.

Hola Podemos!! No sé a que hora llegais el primer día, pero el village lo vas a ver cada día, según mis gustos, no perdería una tarde (y menos la primera) en pasearme por él.

Mi recomendación es que al llegar entreis al parque y vayais a Fantasyland y luego vayais haciendo segun creais. Con esos días os dará tiempo a verlo todo. Lo único que puedes tener planificado son los horarios de cabalgatas y espectaculos y las reservas a los restaurantes que mas te interese ir. Por lo demás, déjate llevar!!

Si lo que quereis es entreteneros mientras esperais el día de marcharos, os recomiendo mejor que os informeis bien de como funciona el parque, los fastpass, los restaurantes y esos pequeños truquillos que hacen que se aproveche mejor la visita.

Eso si, si teneis sillita para los peques, llevárosla, lo agradecereis y las que tienen allí son incómodas y creo que valen 15 euros al día cada una.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

cuca691 Escribió:
podemos Escribió:
De nuevo, vuelvo a pediros vuestro consejo, a mi mujer se le ha ocurrido repartirnos los días y las zonas para verlo todo, no agobiarnos y que tampoco cansemos demasiado a los peques de 3 años. Os pongo tal cual el planning que me acaba de enviar.
1º día. Main Street y Village
2º Día. Fantasyland y Discoveryland
3º Día. Frontierland y adventureland
4º Día. Estudios
5º Disfrutar de lo que más nos haya gustado
6º Llorar por la vuelta al trabajo al no ser que nos toque la lotería que alargaremos una semana.

¿Os parece demasiado planificado? Me explico da para tanto o a media mañana ya estaremos hasta el pirri de algunas zonas, yo estaba más por ir a lo loco.
Creo que tenemos tantas ganas de ir que ya planeamos lo implaneable por hacer algo de tiempo.

Hola Podemos!! No sé a que hora llegais el primer día, pero el village lo vas a ver cada día, según mis gustos, no perdería una tarde (y menos la primera) en pasearme por él.

Mi recomendación es que al llegar entreis al parque y vayais a Fantasyland y luego vayais haciendo segun creais. Con esos días os dará tiempo a verlo todo. Lo único que puedes tener planificado son los horarios de cabalgatas y espectaculos y las reservas a los restaurantes que mas te interese ir. Por lo demás, déjate llevar!!

Si lo que quereis es entreteneros mientras esperais el día de marcharos, os recomiendo mejor que os informeis bien de como funciona el parque, los fastpass, los restaurantes y esos pequeños truquillos que hacen que se aproveche mejor la visita.

Eso si, si teneis sillita para los peques, llevárosla, lo agradecereis y las que tienen allí son incómodas y creo que valen 15 euros al día cada una.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con cuca691. Hay que planificar lo que tenga horarios fijos, lo demas a disfrutar sobre la marcha y a disfrutar con la preparación del viaje. Ya vereis que bien lo vais a pasar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis yo tengo un diario de agosto pasado, que fuímos con la niña que tenía 5 años y vereis que poco planificamos las visitas. Pinchad en blogs debajo de mi firma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta de madre primeriza que viaja por primera vez con un bebè de 15 meses..nos alojamos en el cheyenne;hay un súper cerca donde comprar potitos?otra opción es llevarlo de aquí pero me da miedo no siendo que se rompan en la maleta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevalos en la maleta de mano. Hay no se te van a romper y puedes subirlos al avion sin que te pomgan pegas en el filtro del aeropuerto. No creo q haya supermercado cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

octubre2009 Escribió:
Una pregunta de madre primeriza que viaja por primera vez con un bebè de 15 meses..nos alojamos en el cheyenne;hay un súper cerca donde comprar potitos?otra opción es llevarlo de aquí pero me da miedo no siendo que se rompan en la maleta...

Hay alguna tienda en disney (yo tuve necesidad de comprar productos de higiene íntima) que puede que tengan, pero si hay (que no lo sé) saldran caros. Y sino hay, que es lo mas probable, el super mas cerca está en el pueblo de al lado de disney, que si no tienes coche, tendrás que coger el tren.

Como te dice el compañero, llévatelos en la maleta de mano bien protegidos con ropa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes