Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y he intentado buscar información de lo que necesito leyendo otros mensajes y cada vez me lio mas. Así es que os explico un poco.
Visitaremos Paris del día 15 de Julio al 20 (estaremos 4 días completos) y somos un matrimonio con un niño de 8 años. Tengo reservado un hotel Ibis justo en la parada de Metro de Eglise de Pantin pero leyendo vuestros post he visto que lo de los apartamentos funciona muy bien y he encontrado uno muy pequeñito con buenas referencias en la calle Saint-Maure cerca de la estación de metro de Goncore y Republique. Yo creo que está mejor comunicado el apartamento que el hotel (aunque este tenga la parada del M en la puerta) pero no conozco en que zonas nos meteriamos tanto en uno como en otro. Alguien me puede decir que tal son esos barrios y si son peligrosos (para ir con el niño sobre todo). ¿Me podeis sugerir recorridos para hacer por día?. ¿Alguien me puede decir algun apartamento que conozca de homelidays en zona buena y a buen precio para cinco días?
Vamos al aeropuerto de Charles de Gaulle. También deciros que vamos a Futuroscope y pensamos entrar al parque día y medio (¿os parece suficiente?) ¿mejor estar dos días completo?.
Gracias por todo, esperaré vuestras respuestas y mientras veré si me deslio algo mas..... O me surgen 40 dudas diferentes.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Teresah Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y he intentado buscar información de lo que necesito leyendo otros mensajes y cada vez me lio mas. Así es que os explico un poco.
Visitaremos Paris del día 15 de Julio al 20 (estaremos 4 días completos) y somos un matrimonio con un niño de 8 años. Tengo reservado un hotel Ibis justo en la parada de Metro de Eglise de Pantin pero leyendo vuestros post he visto que lo de los apartamentos funciona muy bien y he encontrado uno muy pequeñito con buenas referencias en la calle Saint-Maure cerca de la estación de metro de Goncore y Republique. Yo creo que está mejor comunicado el apartamento que el hotel (aunque este tenga la parada del M en la puerta) pero no conozco en que zonas nos meteriamos tanto en uno como en otro. Alguien me puede decir que tal son esos barrios y si son peligrosos (para ir con el niño sobre todo). ¿Me podeis sugerir recorridos para hacer por día?. ¿Alguien me puede decir algun apartamento que conozca de homelidays en zona buena y a buen precio para cinco días?
Vamos al aeropuerto de Charles de Gaulle. También deciros que vamos a Futuroscope y pensamos entrar al parque día y medio (¿os parece suficiente?) ¿mejor estar dos días completo?.
Gracias por todo, esperaré vuestras respuestas y mientras veré si me deslio algo mas..... O me surgen 40 dudas diferentes.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Viajar a París. En el primer mensaje de este hilo tienes un índice de los principales hilos de París, donde tienes muchísima información y en los que puedes resolver tus dudas
Saludos
Hola a todos!
Hace un año y medio visitamos Paris "a tope" con nuestros peques, como iban en carrito pudimos darles caña.
Volvemos en Septiembre, 2 días (parada obligada antes de Disney) y a parte de subir a la Torre de día (fuimos de noche) y pasear por Montmatre, no se que hacer...teniendo en cuenta que mis peques tendrán 4 y 6 años y se cansan enseguida...
Más preguntas: pagan metro?entrada a la torre?
Mil gracias
Nosotros vamos a estar también 2 días, uno lo vamos a dedicar a Versalles (que no lo conocemos), el otro la Torre (Eiffel), las otras torres (Notre Dame, ya sabes el jorobado), saint Chapel, concergerie y el mercado de flores y pájaros
Hola tengo una duda pero no se donde ponerla así que la pongo aquí
Me gustaria saber si en las iglesias de paris(notre-dame, saint chapelle, sacre-coeur, etc...) tienen las mismas normas de vestuario que en otras ciudades como por ejemplo Roma que no puedes entrar con los hombros al descubierto y nada por encima de la rodilla
Me gustaria saber si en Paris pasa lo mismo?
Un saludo y gracias
Eso es casi como preguntar que tan larga es una soga .... Es terriblemente relativo en tus intereses y ritmos.
Suponiendo un interes moderado en arte y museos y lo mismo para el entorno de la ciudad creo que al menos 5 días ... Si no me quedo corto. Con Versalles tal vez otro día mas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
Iphonero, coincido con lualpa en que es muy relativo... A lo mejor lo que yo veo en dos días tú los ves en uno o viceversa. Yo estuve 8 días enteros, dediqué siete a a ciudad y uno a Versalles y no me arrepiento. Vimos muchas cosas y disfrutamos la ciudad, para mi modo de ver, a un ritmo normal. Pero por ejemplo, una amiga me dice que vio todo París en cuatro días y que si no me aburrí estando siete... Ahí es donde se hace difícil recomendar, pero yo diría que una semanita al menos se la merece.
El pais aguilar tiene dos guias: una grande con la foto del arco del triunfo, que es blanca y otra que es verde que pone en mayusculas Paris en vertical
La grande es la guia visual y la verde es la guia espiral, ambas de el pais aguilar.
La verde es un resumen de la grande? es mas completa la guia visual? Tener las dos en un poco absurdo no? para eso mejor tener una del pais aguilar y la otra de anaya no?