PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Lo del louvre por partes no pinta mal, ademas ando haciendo un planning para no dejarme nada, o lo menos posible, asique lo tendre en cuenta!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros uno de los días entramos bastante a última hora, aprovechando que la gente que compra entrada va por la mañana o a mediodía para ver lo más posible. Vimos la parte de Egipto con poca gente, y antes de irnos, nos pasamos por la sala de la Gioconda y había apenas una docena de personas.
La mañana siguiente cuando volvimos, yendo hacia otras salas pasamos por delante y aquello era un hervidero de gente.
⬆️ Arriba
Asunto: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Willy Fog

marlizvel3015 Escribió:
Hola convieNe el museo pass realmente es ahorro solo voy por 2 dias

La rentabilidad la tendrás que comprobar tu, según el itinerario que tengas previsto y los sitios a los que quieras entrar en el mismo. En la página [web] de la PMP tienes la relación de visitas que incluye y, dependiendo de a que quieras entrar, tendrás que ver si te compensa los 35 € que cuesta la tarjeta para dos días.

Unas posibles visitas típicas a realizar (de las que incluye la PMP) podrían ser : Musée Louvre = 10 € [web] - Musée d'Orsay = 8 € [web] - Sainte Chapelle = 8 € [web] - Subida a la Torre de Notre Dame = 8 € [web] - Pantheon = 7 € [web] - Arco del Triunfo = 9,50 € [web] (entiendo que la visita a Versalles, que también tendrías incluida y cuesta 18 € [web] no entra en las visitas habituales para los que solo van a estar dos días allí).

Si hicieras todas estas visitas (excepto la de Versalles), el coste total de las mismas sería de 50,50 €, con lo que rentabilizarías claramente la PMP de 2 días (que cuesta 35 €, como te decía [web]). Si no entraras a una de las mismas, también. Solo si no quisieras entrar a dos de las anteriores la rentabilidad quedaría muy ajustada o perderías algún euro, pero tienes que tener en cuenta también la ventaja principal de la PMP : no tienes que hacer colas en algunos monumentos para comprar la entrada, pasas directamente (en la Sainte Chapelle o en la torre de Notre Dame no, tienes que hacer la cola como el resto, pero por cuestiones de seguridad). En el Louvre y en Orsay, esta ventaja te puede hacer ganar (o no perder) mucho del valioso tiempo que tienes que París.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a hacer un viaje a paris con mi novia y tenia pensado comprar la paris musseum pass pero he leido en el foro que los menores de 26 años no pagan en la mayoria de los monumentos de paris.
Alguien sabe como va esto?
Me refiero si alguien a estado allí y no a pagado por ser menor de esa edad.
Y como seria el funcionamiento, si tendriamos que hacer las colas de la taquilla etc...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fym2511 Escribió:
hola voy a hacer un viaje a paris con mi novia y tenia pensado comprar la paris musseum pass pero he leido en el foro que los menores de 26 años no pagan en la mayoria de los monumentos de paris.
Y como seria el funcionamiento, si tendriamos que hacer las colas de la taquilla etc...
Un saludo

Hola. La relación de visitas que puedes hacer gratuitamente si todavía no has cumplido los 26 años la puedes ver en esta página [web]. Tienes que ir a las taquillas y presentar tu DNI o pasaporte que justifique tu edad y te darán una entrada gratuita. En este [hilo específico] del foro tienes mas información y comentarios sobre esta posibilidad.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
fym2511 Escribió:
hola voy a hacer un viaje a paris con mi novia y tenia pensado comprar la paris musseum pass pero he leido en el foro que los menores de 26 años no pagan en la mayoria de los monumentos de paris.
Un saludo

Hola. La relación de visitas que puedes hacer gratuitamente si todavía no has cumplido los 26 años la puedes ver en esta página [web]. Tienes que ir a las taquillas y presentar tu DNI o pasaporte que justifique tu edad y te darán una entrada gratuita. En este [hilo específico] del foro tienes mas información y comentarios sobre esta posibilidad.
muchas gracias por tu información a sido de gran ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez,
Quisiera saber si con la PMP puedes acceder directamente a los museos/monumentos o tienes que hacer cola. Es que como voy solo 3 días alomejor me interesa no perder tiempo en las colas aunque sea menor de 26
Y me podeis decir donde me podria sacar la PMP por intertet?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una de las ventajas de la PMP es que puedes acceder a los monumentos que están incluidos sin hacer cola, aunque hay algunas excepciones en las que nadie te evitará tener que esperar, como es el caso de la Saint Chapelle, a la que hay que acceder pasando un control de seguridad, o para subir a las torres de Notre Dame donde el acceso es en grupos y no hay entrada directa.

No creo que haya ninguna ventaja en comprar la PMP por internet, la puedes adquirir en cualquiera de los museos que vayas a visitar.

Aquí tienes mas información:

es.parismuseumpass.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de mis últimas preguntitas. Si cojo la pmp por cuatro días, para los desplazamientos ¿recomendais la mobilis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardillita Escribió:
Una de mis últimas preguntitas. Si cojo la pmp por cuatro días, para los desplazamientos ¿recomendais la mobilis?
Date una vuelta por aca que te van a ayudar mejor
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61460
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! ¿Sabeis si la musseum pass sirve para 2 personas o es una por persona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuqui555 Escribió:
Hola! ¿Sabeis si la musseum pass sirve para 2 personas o es una por persona?

Uno por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Al cometer un erorr al reservar la entrada para Disney me ha trastocado todo y también el uso de la PMP. Llegamos a Paris un miercoles. Tenia pensado comparla ese día para 4 días y empezar a usarla desde el jueves. El sabado tengo pensado ir a Versalle ¿Me vale la PMP para el espectaculo de las fuentes (no el de las musicales nocturno)?. El domingo también tenia pensado usarla la PMP pero al sacar las entradas de Disney me confundi y en vez de cogerlas para el lunes las reserve para el Domingo.

Otra duda es me dara tiempo ha ver lo que quiero en las 3 días (jueves a Sabado) con la de 4 días?

MIERCOLES 16 de agosto
Llegada por la mañana al apartamento en Montmatre.
Recogida de llaves y subir maletas apartamento,buscar supermercado y hacer compra,comer allí,por la tarde visitar el barrio,visitar la ruta de Amelie.
Mas tarde coger el metro y visitar la torre Eiffel de noche.
Paseo en barco ( si dá tiempo).
JUEVES 17 de AGOSTO
Mañana; Tour gratuito salida a las 11h desde en frente de la fuente de la plaza de Sant Michel.

Este tour de 3.5 horas a pie cubre
• Nortre Dame de París
• Quartier Latin
• Ile-de-la-Cité
• Pont Neuf
• El Louvre
• El Palacio Real
• París de Haussmann
• Torre Eiffel
• El jardín de las Tuilleries
• Les Invalides
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo del Orsay
• Pont Alexandre III
• La tumba de Napoleón
• Assemblée National
• Opera Garnier
• Campos Elyseos
• El Arco del Triunfo
• Grand y el Petit Palais
Tarde; coger funicular y subir al Sacré Coeur.Visitar el cementerio de Montmatre.
VIERNES 19 de AGOSTO
Mañana;Notre Dame, Saint Chapelle, Conciergerie, Torre Saint Jaques
Tarde; LOUVRE Cafe de Flore, St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon

SABADO 20 de AGOSTO
Mañana; Versailles (todo)
Tarde; Jardin de Luxemburgo(comer allí)
Noche: visita al Barrio Latino.

DOMINGO - LUNES 21 de AGOSTO
Dysneyland

DOMINGO – LUNES 22 de AGOSTO
Mañana; mercado de las pulgas.Calle des Rosiers abierto sabado,domingo y lunes de 10 a 18h.
Tarde;.Arco del Triunfo(subir arriba,vistas espectaculares), Champs elysees( visitar la perfumeria sephora), Place de la concorde, Jardin Tullerias, Ponts des arts, Ponts royal y Ponts Neuf

MARTES 23 de AGOSTO
Mañana; LOUVRE, Saint Germain L'auxerrois - St Germain des pres, St Sulpice y Pantheon
Tarde; Opera y Orsay,galerias Lafayette visitar y subir a la azotea( magnificas vistas).Subida a la torre Eiffel al atardecer.

MIERCOLES 24 de AGOSTO
Salida del hotel a las 12:30 horas

EDITO: [editado moderacion]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piloto Escribió:
Hola
Al cometer un erorr al reservar la entrada para Disney me ha trastocado todo y también el uso de la PMP. Llegamos a Paris un miercoles. Tenia pensado comparla ese día para 4 días y empezar a usarla desde el jueves. El sabado tengo pensado ir a Versalle ¿Me vale la PMP para el espectaculo de las fuentes (no el de las musicales nocturno)?.
no

Otra duda es me dara tiempo ha ver lo que quiero en las 3 días (jueves a Sabado) con la de 4 días?
Mejor preguntar esto en el hilo de itinerarios de Paris

Te mande un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Piloto Escribió:
Hola
Al cometer un erorr al reservar la entrada para Disney me ha trastocado todo y también el uso de la PMP. Llegamos a Paris un miercoles. Tenia pensado comparla ese día para 4 días y empezar a usarla desde el jueves. El sabado tengo pensado ir a Versalle ¿Me vale la PMP para el espectaculo de las fuentes (no el de las musicales nocturno)?.
no

Mejor preguntar esto en el hilo de itinerarios de Paris

Te mande un privado
Hola, ya he visto que has editado mi mensaje. Sorry.

Con respecto a lo de Versalles, segun la PMP
PARIS MUSEUM PASS da acceso a todos los circuitos de visita libre cuando la programación cultural lo permite: los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey y la de la reina, los apartamentos del delfín y la delfina, exposiciones, los apartamentos de las hijas de Luis XV (sólo fines de semana), los castillos de Trianón y la granja de María Antonieta.

No se incluyen: espectáculos, las Grandes Eaux Musicales (Grandes Aguas musicales), Jardines Musical, conferencias, servicios de restauración y transporte.

Entonces debo sacar la entrada completa, aun teniendo la PMP o puedo sacar una entrada solo para eso, ya que el resto me lo incluye la PMP.
Si puedo sacar alguna entrada complementaria ¿dodne se saca?

Gracias.

EDITO: Alguien me puede decir a que hora es y cuanto dura el espectaculo musical nocturno en Agosto y si hay algun problema para ir luego a PAris cuando termina en transporte publico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se saca solo el suplemento.

El RER circula hasta las 23:47. Que día de semana vas?
Después tenes el 171
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Se saca solo el suplemento.

El RER circula hasta las 23:47. Que día de semana vas?
Después tenes el 171
Iremos un sabado (20 de agosto)

Donde se saca el suplemento? web, taquilla....? Cuanto cuesta? a que hora es este espectaculo nocturno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el RER sigue activo hasta cerca de la medianoche también en sabado.
No se, no contesto (al resto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero comprar la PMP para 2 días,me aconsejais algún itinerario para aprovecharla lo mejor posible?puedo utilizara en martes-miercoles o jueves y viernes.
Me gustaria utilizarla sobre todo para notre-dame,saint-chapelle,conciergerie,louvre,arco triunfo,invalidos,versalles,panteon.
Habia echo un itinerario para miercoles pero creo que es un poco cansado,por la mañana notre-dame,saint-chapelle,conciergerie y por la tarde zona barrio latino con el panteon.El jueves por la mañana arco triunfo,gran y petit palais,puente alexandre,invalidos y por la tarde louvre,como veis no puedo meter por ningun sitio Versalles,cambiariais algo?muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes