Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola
Al cometer un erorr al reservar la entrada para Disney me ha trastocado todo y también el uso de la PMP. Llegamos a Paris un miercoles. Tenia pensado comparla ese día para 4 días y empezar a usarla desde el jueves. El sabado tengo pensado ir a Versalle ¿Me vale la PMP para el espectaculo de las fuentes (no el de las musicales nocturno)?. no
Otra duda es me dara tiempo ha ver lo que quiero en las 3 días (jueves a Sabado) con la de 4 días? Mejor preguntar esto en el hilo de itinerarios de Paris
Te mande un privado
Hola, ya he visto que has editado mi mensaje. Sorry.
Con respecto a lo de Versalles, segun la PMP
PARIS MUSEUM PASS da acceso a todos los circuitos de visita libre cuando la programación cultural lo permite: los grandes apartamentos, la galería de los espejos, la cámara del rey y la de la reina, los apartamentos del delfín y la delfina, exposiciones, los apartamentos de las hijas de Luis XV (sólo fines de semana), los castillos de Trianón y la granja de María Antonieta.
No se incluyen: espectáculos, las Grandes Eaux Musicales (Grandes Aguas musicales), Jardines Musical, conferencias, servicios de restauración y transporte.
Entonces debo sacar la entrada completa, aun teniendo la PMP o puedo sacar una entrada solo para eso, ya que el resto me lo incluye la PMP.
Si puedo sacar alguna entrada complementaria ¿dodne se saca?
Gracias.
EDITO: Alguien me puede decir a que hora es y cuanto dura el espectaculo musical nocturno en Agosto y si hay algun problema para ir luego a PAris cuando termina en transporte publico?
Quiero comprar la PMP para 2 días,me aconsejais algún itinerario para aprovecharla lo mejor posible?puedo utilizara en martes-miercoles o jueves y viernes.
Me gustaria utilizarla sobre todo para notre-dame,saint-chapelle,conciergerie,louvre,arco triunfo,invalidos,versalles,panteon.
Habia echo un itinerario para miercoles pero creo que es un poco cansado,por la mañana notre-dame,saint-chapelle,conciergerie y por la tarde zona barrio latino con el panteon.El jueves por la mañana arco triunfo,gran y petit palais,puente alexandre,invalidos y por la tarde louvre,como veis no puedo meter por ningun sitio Versalles,cambiariais algo?muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
BENAMO Escribió:
quiero comprar la PMP para 2 días,me aconsejais algún itinerario para aprovecharla lo mejor posible?puedo utilizara en martes-miercoles o jueves y viernes.
Me gustaria utilizarla sobre todo para notre-dame,saint-chapelle,conciergerie,louvre,arco triunfo,invalidos,versalles,panteon.
Habia echo un itinerario para miercoles pero creo que es un poco cansado,por la mañana notre-dame,saint-chapelle,conciergerie y por la tarde zona barrio latino con el panteon.El jueves por la mañana arco triunfo,gran y petit palais,puente alexandre,invalidos y por la tarde louvre,como veis no puedo meter por ningun sitio Versalles,cambiariais algo?muchas gracias
Si tienes 4 días yo la sacaria por los 4 días , por 2 días te sale 35euros y por 4 días 50euros. Ya que no te entra Versailles en los 2 días, y esta entrada te sale 18euros ya estamos en los 53 euros, y de esta manera podes planificar mejor las visitas, y agregar alguna, como el Museo d' Orsay
Buenos días a tod@s.
Por favor, ¿ alguien me puede decir el sitio mas cercano a Pigalle para comprar la PMP?.
Muchas gracias por todo y buenas fiestas.
Comprala en el primer monumento donde vayas.
No hace falta comprarla por anticipado.
Pero no muy lejos son el Museo Gustav Moreau o la Secretaria de Turismo y Cngresos que queda muy cerca de la Parada de Anvers.
Muchísimas gracias lualpa.
Abusando de vuestra amabilidad, tengo varias dudas sobre la PMP y si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
1: Las torres Montparnansse, entran?, es que no aparece en la web oficial pero en el foro algunos dicen que sí.
2: Se pueden comprar en la ópera Garnier?, es que es el primer sitio donde vamos.
Tengo archivos que he echo en PDF de rutas y no sé como descargarlos para que todos podais compartirlos.
Muchas gracias y que tengais un buen finde.
Hola Peri:
1) La torre Montparnasse no entra, solo tienes un descuento en ese edificio si tienes la tarjeta Paris Visite.
2) En la Opera Garnier no puedes comprar la PMP. Y la tarjeta tampoco te sirve para acceder al edificio. Puedes comprobarlo en la página web, que te dice en los puntos de París donde puedes comprarla.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
peri Escribió:
Muchísimas gracias lualpa.
Abusando de vuestra amabilidad, tengo varias dudas sobre la PMP y si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
1: Las torres Montparnansse, entran?, es que no aparece en la web oficial pero en el foro algunos dicen que sí.
2: Se pueden comprar en la ópera Garnier?, es que es el primer sitio donde vamos.
Tengo archivos que he echo en PDF de rutas y no sé como descargarlos para que todos podais compartirlos.
Muchas gracias y que tengais un buen finde.
Te dejo el enlace de los sitios a los que se puede acceder con la PMP, la puedes comprar en cualquiera de ellos. Como ya te han dicho no entra ni la torre ni la Opera.
No se si me interesa la PMP, yo voy a estar 3 días y de lo que voy a visitar, es Louvre, Tours Notre Dame, Sainte Chapelle, Museo Rodin, Pantheon y Arco del TRiunfo pero me los había repartido en 3 días que serían 50€, incluso no sabía si suibiría al arco del triunfo, que opinais?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Dyoskuro, con esas visitas la de 4 días no te interesa por 1,5 €. A lo mejor te compensa pagar esa diferencia por entrar mas rápidamente y evitar las colas. También puedes intentar agrupar las visitas en 2 días, entonces sí saldría rentable.
Louvre 9,5 €
Torres nd 8 €
Museo rodin 6 €
Pantheon 8 €
Arco del triunfo 9 €
St chapelle 8 €
Total: 48,5
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Dyoskuro, por esa diferencia tan pequeña yo la compraría para ahorrarme sobre todo la cola del Louvre.
Eso sí, la cola de las torres de notre dame y saint chapelle no se eliminan con la PMP, hay que hacerlas sí o sí.
Hola,yo la quiero comprar por 4 días,ya pondre luego lo que voy a ver para saber si me sale rentable,que yo creo que si,puesto que ya con versalles,louvre,invalidos y demas,se me amortiza,la pregunta es si para entrar a notre dame (lo que es la catedral),hay que pagar o no,porque supongo que la pmp te cubre lo que es las torres y la cripta no?,se que la opera garnier no lo cubre,que pena...
Sobre versalles,yo ire en octubre,que es cuando estan las fuentes y eso,si compro la pmp,entro sin hacer cola (solo la de seguridad),pero en el caso de querer ver lo de las fuentes,el suplemento puedo comprarlo dentro del palacio,o tendria que hacer la cola de la entrada?,muchas gracias.