Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Somos dos niños y dos adultos para ir dos días consecutivos el 5 y 6 de agosto, de 6 y 11 años, que entradas tengo que coger en la pagina de disney? las de dos días tienen que tener separación de 7 días, para que me
Salga mejor precio, gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
condobleden Escribió:
Uis estoy emocionadisima ya con el viaje, ¡No me queda nada! Eso si ando con dudas y miedos de última hora... He comprado las entradas para disney por la página francesa y ya las tengo imprimidas y guardadas. ¿Hace falta que haga algo más? ¿O así es suficiente?
Igual te piden el DNI a la entrada pero nada mas... Vas directa a los tornos.
angeljulio Escribió:
somos dos niños y dos adultos para ir dos días consecutivos el 5 y 6 de agosto, de 6 y 11 años, que entradas tengo que coger en la pagina de disney? las de dos días tienen que tener separación de 7 días, para que me
Salga mejor precio, gracias.
Si vas dos días con 7 días de diferencia te salen baratisimas porqeu el segundo día es gratis. Sino tendras qeu sacarlas día a día en la pagina de disney francesa (recuerda pais france, ile de france) o en alguna oferta de parisbillets, fnac o auchan.
Hola, me voy a Diseny del 27 de junio al 1 de julio.
¿ Podrias mandarme también la guia en pdf delomalo ? Gracias.
Mi correo es fhuercano@hotmail.com
Por otro lado, tengo varias dudas. A ver si me podeis ayudar ?.
En estas fechas creo que el parque cierra a las 21:00. Entonces, ¿ no hay ningun tipo de fuegos artificiales ?. Supongo que cabalgata, si que habra, no ?.
¿ Como puedo saber donde van a estar los personajes ?.
Las princesas también estan por el parque, o solo en las cenas ?.
¿ Hay cajeros 4b en el parque para sacar dinero ?.
Elenare, algunas dudas sobre la MP. He cogido la standard, pero veo que en algunos restaurantes, como el Cawboy cookout, realmente son más baratos los menús que el precio de MP. En esos casos (somos dos adultos y dos niños) podemos pagar, por ejemplo, con tres cupones la consumición de los cuatro?
Por otro lado, en otros, especialmente los de carta, depende de lo que pidas te pasas mucho del valor de la MP, en ese caso, imagino que tendrás que abonar la diferencia????
Muchas gracias por tu paciencia.
Hola buenas me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta, mirando paginas de internet he visto que hay para disneyland paris el pasaporte classic anual, pero tengo la duda si es solo para gente que vive en francia o la puedes pedir siendo español, me explico en un foro lei que si pones la dirección del hotel donde vas no hay problema y mi duda es si hago eso cuando llegue a disney y quiera validar la entrada y vean que mi carnet es español no me echen para atras, una observación naci en francia y en mi carnet pone lugar de nacimiento francia, eso me ayudaria en caso de que no me dejaran cambiar las entradas, y en caso que no dejen podria cambiarlas por otro tipo de pasaporte?
Un saludo y gracias.
Gracias a vuestros comentarios he recopilado mucha información para mis próximas vacaciones a parís. Tengo previsto estar 7 días y naturalmente 2 de ellos los voy a emplear en el parque. Estuve hace 19 años y ahora voy con mis hijos. Reconozco que estoy yo mas emocionado que ellos. Siempre he sido un niño grande, pido por favor una alma caritativa que me envié el truco de fastpass por mp. Gracias de nuevo.
Última edición por Txacal el Mie, 15-06-2011 14:26, editado 1 vez
fhuercano Escribió:
Hola, me voy a Diseny del 27 de junio al 1 de julio.
¿ Podrias mandarme también la guia en pdf delomalo ? Gracias.
Mi correo es fhuercano@hotmail.com
Por otro lado, tengo varias dudas. A ver si me podeis ayudar ?.
En estas fechas creo que el parque cierra a las 21:00. Entonces, ¿ no hay ningun tipo de fuegos artificiales ?. Supongo que cabalgata, si que habra, no ?.
¿ Como puedo saber donde van a estar los personajes ?.
Las princesas también estan por el parque, o solo en las cenas ?.
¿ Hay cajeros 4b en el parque para sacar dinero ?.
Gracias a todos y un saludo.
Los fuegos artificiales son solo en temporada alta. La cabalgata sale todos los días, aun no hay horarios pero hasta ahora es a las 17.00 de la tarde y luego a las 19.00 tienes el show de Mickey’s Magical Celebration en la plaza central.
Las princesas también estan en el parque en unos photolocation. En el horario del parque te diran las horas que estan. Normalmente cada hora y media cambia la princesa.
Hay cajeros pero no se si son 4B.... De todas maneras excepto en los puestos de comida puedes pagar con tarjeta en todos los lados.
Micifutis Escribió:
Elenare, algunas dudas sobre la MP. He cogido la standard, pero veo que en algunos restaurantes, como el Cawboy cookout, realmente son más baratos los menús que el precio de MP. En esos casos (somos dos adultos y dos niños) podemos pagar, por ejemplo, con tres cupones la consumición de los cuatro?
Por otro lado, en otros, especialmente los de carta, depende de lo que pidas te pasas mucho del valor de la MP, en ese caso, imagino que tendrás que abonar la diferencia????
Muchas gracias por tu paciencia.
Si podeis hacer eso y pagar la diferencia con dinero, pero piensa que si en el menu no entra la bebida tendras que pagarla aparte. En los cupones de m.p. Si te entra la bebida.
Y en los de carta igual, lo usas como dinero y abonas la diferencia.
isabelbcna Escribió:
Hola buenas me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta, mirando paginas de internet he visto que hay para disneyland paris el pasaporte classic anual, pero tengo la duda si es solo para gente que vive en francia o la puedes pedir siendo español, me explico en un foro lei que si pones la dirección del hotel donde vas no hay problema y mi duda es si hago eso cuando llegue a disney y quiera validar la entrada y vean que mi carnet es español no me echen para atras, una observación naci en francia y en mi carnet pone lugar de nacimiento francia, eso me ayudaria en caso de que no me dejaran cambiar las entradas, y en caso que no dejen podria cambiarlas por otro tipo de pasaporte?
Un saludo y gracias.
En principio en la pagina de pasaportes no pone nada de que sea solo para franceses, a eso es a lo que te tienes que agarrar.
Pero en el caso de que no se pudiera no te serviria lo de haber nacido ya que hay ofertas que son exclusivas para residentes no para nacidos.
De todas maneras no creo que tengas problemas.... Ya sabes que tiene limitado el 2º y 3er día no??
txacal Escribió:
Gracias a vuestros comentarios he recopilado mucha información para mis próximas vacaciones a parís. Tengo previsto estar 7 días y naturalmente 2 de ellos los voy a emplear en el parque. Estuve hace 20 años y ahora voy con mis hijos. Reconozco que estoy yo mas emocionado que ellos. Siempre he sido un niño grande, pido por favor una alma caritativa que me envié el truco de fastpass por mp. Gracias de nuevo.
Hace 20 años no creo porque se inauguro en 1992!!!!
Ahora en serio, si fuiste cuando lo abrieron, que yo también fui, veras que hay muchas cosas nuevas y sobre todo la zona de los studios que no existia...
Gracias por tu respuesta , y si lo he leido y como estare 9 días en paris he pensado que el primer día me acerco valido las entradas, el 2 y el tercero me voy a ver paris y después supongo que ya podre entrar todos los días.Un saludo.
isabelbcna Escribió:
Gracias por tu respuesta , y si lo he leido y como estare 9 días en paris he pensado que el primer día me acerco valido las entradas, el 2 y el tercero me voy a ver paris y después supongo que ya podre entrar todos los días.Un saludo.
Gracias a vuestros comentarios he recopilado mucha información para mis próximas vacaciones a parís. Tengo previsto estar 7 días y naturalmente 2 de ellos los voy a emplear en el parque. Estuve hace 20 años y ahora voy con mis hijos. Reconozco que estoy yo mas emocionado que ellos. Siempre he sido un niño grande, pido por favor una alma caritativa que me envié el truco de fastpass por mp. Gracias de nuevo.
Si lo mire y me lo he guardado en una pagina del word, y no me coincide porque yo voy del día 2 de agosto hasta el 10 así que me parece que por unos días no me entra la restricción y es que me sale mas barato coger el pasaporte que comprar la oferta de los 4 días por el de 3 y encima con el parking incluido porque hay por 30 euros mas la posibilidad de coger el parking, muchas gracias espero que no haya problemas yo pienso sacar las entradas cuadno falten pocos días para ir así el pasaporte me duraria hasta el siguiente año en julio y quien sabe si puedo ir alguna otra vez.
Un saludo