Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Aude ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 665 Mensajes y 486167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sara: según los kilómetros que quieras hacer podrías empezar por Colliure, pueblecito costero muy chulo.

Si te gustan los monasterios y abadías, Sant Michel de Cuixá, el Canigó, Villafranche de Conflent (hay cuevas), abadía de Fontfroide, Serrabona, Carcassonne, y las abadías que hay alrededor. Albi, Cordes, Castres, Moissac, Conques, Rocamadour, Saint Cirque Lapopie, Gouffre de Padirac (cuevas), Sarlat, Lascaux (cuevas), Auch, Condom.

Si prefieres tirar hacia la Provenza. Orange, Aviñón, Gordes, Les Baux de Provence, St. Remy de Provnce, Tarascon, Arles, Grasse, St. Paul de Vence, Niza y Menton.

Los dos recorridos creo que el punto más lejano no debe de estar a más de 700 Kms. De Barcelona.

Esto es para hacer una zona de Francia, claro, no de punta a punta.

Yo elegiría primero lo que quiero ver y luego buscaría un alojamiento más o menos en el centro para hacer cómodamente los desplazamientos. Es una opinión personal,claro.

Elijas lo que elijas seguro que te gustará, yo he ido varias veces a zonas diferentes de Francia y todas me han gustado un montón: el paisaje me gusta mucha y el patrimonio lo tienen muy cuidado, y los pueblos son muy bonitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...  Publicado:

New Traveller

Mucxhissimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Voy a pasar un fin de semana a Carcassone,mi pregunta es se puede alquilar un barco para viajar por el canal de Midi solamente unas horas en carcassone? es decir recorrer todo carcassone en barco? Y hay alguna playa urbana o algun sitio para descansar en carcassone?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alquilar un barco no se, pero excursiones en barco si que hay.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido que Foix merece la pena visitarlo, alguien ha estado y me puede explicar algo ??. Visitaremos la zona 3 días en agosto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenc22 Escribió:
Hola, he leido que Foix merece la pena visitarlo, alguien ha estado y me puede explicar algo ??. Visitaremos la zona 3 días en agosto.
Gracias.
Si Foix es muy bonito. También tiene un pequeño castillo en lo alto con muy buenas vistas. NO es muy grande así que lo puedes visitar en una mañana o una tarde. Merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pido ayuda vuestra para que me informeis sobre los pueblos mas interesantes y bonitos desde carcasona hasta rocamadour ya que tengo previsto pasar 4 días por esa zona
Zona de carcasona y alrededores hasta rocamadour
¿son suficientes 4 días?' uno tenia pensado en carcasona y tres o quiza 4 por esa zona
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorca666 Escribió:
pido ayuda vuestra para que me informeis sobre los pueblos mas interesantes y bonitos desde carcasona hasta rocamadour ya que tengo previsto pasar 4 días por esa zona
Zona de carcasona y alrededores hasta rocamadour
¿son suficientes 4 días?' uno tenia pensado en carcasona y tres o quiza 4 por esa zona
Gracias a todos
Leete un poco este hilo porqeu hay mucha información de la zona de carcassone.
Para la zona de rocamadour la encontraras mejor en el hilo de dordogna-perigord. Aunque rocamadour es Lot.
Nosotros estuvimos hace un mes y visitamos cerca el gouffre de padillac y el castillo de castellnau.
Lo demas era todo por la zona de Sarlat que ya es perigord.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ve  Publicado:

New Traveller

Hola,

Marchamos el Lunes que viene para Francia, la ruta es la siguiente: Marsella, St Tropez, Cannes, Niza, Mónaco y a la vuelta hacemos dos días en carcassonne.

Alguna recomendación para algún sitio de la ruta?¿

Queríamos coger en Carcassonne alguna ruta de vinos o cata, sabéis alguno que valga la pena?!¿

Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido mucho este foro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, que ve  Publicado:

Super Expert

Voy a estar de paso en esta ciudad de camino a paris. Que puedo visitar en una mañana??? Algun hotel de carretera cerca tipo etap, premiere classe, etc con check in las 24 horas???

Gracias de antemano. Un saludo foreros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mediodia te da tiempo a recorrer la ciudadela, subir por las murallas y visitar el castillo. Incluso hasta entrar a la catedral.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que vas en coche, no te pierdas una vista magnífica desde aquí:
www.panoramio.com/ ...google.com
⬆️ Arriba

Super Expert

thymus-baeticus-boiss Escribió:
Ya que vas en coche, no te pierdas una vista magnífica desde aquí:
www.panoramio.com/ ...google.com

Una vista preciosa. Donde tengo que ir para apreciarla???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí. Por esta carretera.

[/img]
⬆️ Arriba

Super Expert

thymus-baeticus-boiss Escribió:
Aquí. Por esta carretera.

[/img]

Gracias x la info. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el puente nuevo también hay unas vistas maravillosas de la ciudad. Totalmente recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me lo apunto, parece espectacular!!!!
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Saint Hilaire, Limoux, Esperaza...y después qué?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy planificando nuestro viaje al Rosellón-Languedoc. El primer día tenemos claro de ir a visitar Carcasona toda la tarde, ya que llegaremos al mediodía.
El segundo día partiendo de Carcasona, pensábamos de ir a ver la abadía de Saint Hilaire y seguir por Limoux y Esperaza. Pero no sé si esto se ve en una mañana o todo un día, por lo que me gustaría planificar la tarde para finalmente volver a Carcasona para cenar.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carcassonne / Carcasona y alrededores - Consejos, qué ver...  Publicado:

Willy Fog

Hola julugu2, uno tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saint Hilaire, Limoux, Esperaza...y después qué?  Publicado:

Indiana Jones

julugu2 Escribió:
Hola,

Estoy planificando nuestro viaje al Rosellón-Languedoc. El primer día tenemos claro de ir a visitar Carcasona toda la tarde, ya que llegaremos al mediodía.
El segundo día partiendo de Carcasona, pensábamos de ir a ver la abadía de Saint Hilaire y seguir por Limoux y Esperaza. Pero no sé si esto se ve en una mañana o todo un día, por lo que me gustaría planificar la tarde para finalmente volver a Carcasona para cenar.

Gracias!

Hola Julugu2,

Como veo que el hilo está un poco muerto te cuento un poco por si te sirviera. En mi caso el pasado mes de julio visité dos abadías más alejadas (Fontfroid y Lagrasse) en una misma mañana (entrando en ambas) y además visité Limoux (con cata de vinos en una bodega) y pasé por algún castillo (sin entrar) como Villerouge Termenes o Arques por la tarde.
Entiendo que debería darte tiempo de sobra a ver lo que dices en una mañana (salvo que salgas a las 12h) si tienes en cuenta los horarios de apertura.
Para Carcassona medio día está bien, pero procura ver el castillo antes de que lo cierren, que es temprano.

Lamento no poder decirte mucho más, pero durante mi estancia (3 días) diluvió todo el rato (salvo la visita a Carcasona) y tuvimos que rehacer los planes sobre la marcha!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes