Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Para PACOPIL8:
Con el Corte Inglés se pueden contratar varios tipos de traslados. Imagino que habrás contratado el transporte en bus VEA, que es el que suelen incluir a menos que les pidas un transporte privado.
Si es así, cuando llegues al aeropuerto tienes que buscar la puerta 5, nivel 0, entre las terminales 2E y 2F. Allí encontrarás un autocar rojo. Le das al conductor los bonos correspondientes y le dices el hotel al que vas.
Cuando contratas una compañía privada de transporte, imagino que confirmarán vía mail. Es por tener al menos la certeza de que la solicitud ha llegado y que realmente pasarán a buscarme. Lo he contratado con Iris Shuttle, que todo el mundo habla bien de ellos en el foro.
Sigo un poco liada ,ya he hecho el itinerario para los 7 días pero con el rer no me aclaro tego el hotel a 2 pasos del metro mouton duvernet,a 200 metros tengo un rer puedo salir desde allí para Disney y Versalles o tengo que ir a otro sitio a cogerlo?
A
Hola a todos, pido ayuda a alguno de los amigos expertos que hay en este foro y que tanto saben acerca de Paris. NOs alojamos en Serris, junto al ctro.cial. Val d'Europa y vamos a ir 2 días a Disney y 3 a París. ¿Qué debo comprar para viajar, la paris visite más cara o tickets de 10 billetes RER/metro?? Somos 8 personas, por lo que la parisvisite sale muy caro.... ¿hay alguna otra fórmula para hacerlo? Porque al estar en Serris entiendo que los 5 días debemos coger RER. Creo que a Disney cuesta 1,65 porque solo tenemos una parada. ¿Pero cuánto cuesta a Paris? En fin, os agradezco la atención a mi consulta y espero que algún amigo forero nos eche un cable. Gracias a este foro he comprado las entradas por Fnac (mucho más baratas) y las entradas para la Torre Eiffel. Nuevamente, gracias a todos.
Sigo un poco liada ,ya he hecho el itinerario para los 7 días pero con el rer no me aclaro tego el hotel a 2 pasos del metro mouton duvernet,a 200 metros tengo un rer puedo salir desde allí para Disney y Versalles o tengo que ir a otro sitio a cogerlo?
A
Hola para ir de hotel "etap hotel la villete" que tiene l lado la aprada de metro de laumiere, que hacemos para llegar a disney y cuanto se peude tardar? y sirven los tickets del metro?
Gracias.
Hola una pregunta, nos vamos un día de disney a paris,para pasar el día por allí. Pero me estoy volviendo loca para saber que tipo de transporte coger. Muchas gracias
Buenas tardes me gustaria saber la opción mas barata para ir a eurodisney desde el aeropuerto beauavis creo que se escribe, llego a las 12:45 no se si alguno supongo que habrá ido
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
sailore Escribió:
Hola una pregunta, nos vamos un día de disney a paris,para pasar el día por allí. Pero me estoy volviendo loca para saber que tipo de transporte coger. Muchas gracias
Para ir de Disney a Paris solo tienes una opción (bueno dos si cuentas el TGV pero te deja en el aeropuerto CDG) el RER. Lo coges en la misma estación de tren de disney y te bajas en la parada que quieras de Paris. Seguramente te interesara sacarte la tarjeta mobilis que te incluye los posibles metros que puedas coger en Paris. El precio del RER es 6,70 por trayecto y el de la mobilis 13,60 para todo el día.
Hola a todos, tengo una duda, me voy a Val d'Europe y me gustaria ir un día a Paris pero no sé que RER coger y si puedo en Paris contratar alguna excursión guiada o es mejor ir por nuestra cuenta, en metro, somos 7 personas dos de ellos niños, un daludo.
canarias Escribió:
Hola a todos, tengo una duda, me voy a Val d'Europe y me gustaria ir un día a Paris pero no sé que RER coger y si puedo en Paris contratar alguna excursión guiada o es mejor ir por nuestra cuenta, en metro, somos 7 personas dos de ellos niños, un daludo.
La respuesta anterior te vale igual para ti. El RER A.
En esta pagina tienes un itinerario por si te puede ayudar a planificarlo. www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
YO te recomiendo que lo hagas por tu cuenta. También puedes contratar una excursion desde Disney a paris en autobus pero os va a salir muchisimo mas cara.
Neguel Escribió:
A qué hora es el último RER para volver de disney a Paris??
Segun una foto que puse unas paginas mas atras y si no han cambiado los horarios es a las 12,20 pero una forera comento que el día que volvia ella el ultimo salió a las 11. Como no sabemos la razon asegurate cuando llegues...
Vuelvo a poner la foto para que la veais. Es del mes de mayo del año pasado
Me extraña que haya tanta diferencia. Mas bien me inclino a pensar que lo de las 11 de la noche coincidió con algo especial.
Por favor cuando lo confirmeis pasad por aquí para informarnos y si hay foto mucho mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Soy de la misma opinión que Elenare. En el planificador de la RAPT sigue apareciendo la última salida después de las 12, aunque en vez de las 0:20 parece que ha cambiado a las 0:14 ó 0:13 según el día: www.ratp.fr/ ...lus_rapide
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Buenas viajer@s,
Quisiera saber si para el transporte desde París a Disney, ¿sirve con transporte urbano (metro, etc)?, ¿sabéis si las tarjetas de transporte de París, incluyen el transporte hasta esta zona?
Ya que el viaje que haré en septiembre, primero visitaré la ciudad de PArís y los últimos días me quedaré en Eurodisney.
Una última cosa, ¿sabéis si hay acceso directo desde disney al aeropuerto de Beauvais, o hay que pasar obligadamente por París? para calcular el tiempo que necesitamos para desplazarnos.
Para desplazarte de Paris a Disney puedes comprar el billete individual de RER (cercanias) que vale 6,70, ya que no vas a volver en el día es el que te sale mejor.
Y para volver de Disney a Beauvois depende como vayas. Si coges RER, metro y autobus necesariamente tienes que pasar por paris. Si coges el VEA transporte entre el parque y el aeropuerto, te lleva por la circunvalación, osea que no entras en paris. Y si coges un transporte privado te llevara por donde ellos consideren que hay menos trafico.