Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Supongo que en horario de verano igual si es hasta las doce de la noche y el resto del año a las 11... Nada allí a asegurarse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a poner la foto para que la veais. Es del mes de mayo del año pasado

Me extraña que haya tanta diferencia. Mas bien me inclino a pensar que lo de las 11 de la noche coincidió con algo especial.
Por favor cuando lo confirmeis pasad por aquí para informarnos y si hay foto mucho mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Soy de la misma opinión que Elenare. En el planificador de la RAPT sigue apareciendo la última salida después de las 12, aunque en vez de las 0:20 parece que ha cambiado a las 0:14 ó 0:13 según el día:
www.ratp.fr/ ...lus_rapide
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajer@s,

Quisiera saber si para el transporte desde París a Disney, ¿sirve con transporte urbano (metro, etc)?, ¿sabéis si las tarjetas de transporte de París, incluyen el transporte hasta esta zona?

Ya que el viaje que haré en septiembre, primero visitaré la ciudad de PArís y los últimos días me quedaré en Eurodisney.

Una última cosa, ¿sabéis si hay acceso directo desde disney al aeropuerto de Beauvais, o hay que pasar obligadamente por París? para calcular el tiempo que necesitamos para desplazarnos.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para desplazarte de Paris a Disney puedes comprar el billete individual de RER (cercanias) que vale 6,70, ya que no vas a volver en el día es el que te sale mejor.
Y para volver de Disney a Beauvois depende como vayas. Si coges RER, metro y autobus necesariamente tienes que pasar por paris. Si coges el VEA transporte entre el parque y el aeropuerto, te lleva por la circunvalación, osea que no entras en paris. Y si coges un transporte privado te llevara por donde ellos consideren que hay menos trafico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elenare,

¿Qué es el VEA? ¿se pueden comprar los billetes por internet? ¿sabés dónde se puede mirar más sobre eso? pues creo que es la opción que más nos interesa para regresar.

elenare Escribió:
Para desplazarte de Paris a Disney puedes comprar el billete individual de RER (cercanias) que vale 6,70, ya que no vas a volver en el día es el que te sale mejor.
Y para volver de Disney a Beauvois depende como vayas. Si coges RER, metro y autobus necesariamente tienes que pasar por paris. Si coges el VEA transporte entre el parque y el aeropuerto, te lleva por la circunvalación, osea que no entras en paris. Y si coges un transporte privado te llevara por donde ellos consideren que hay menos trafico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:
Hola elenare,

¿Qué es el VEA? ¿se pueden comprar los billetes por internet? ¿sabés dónde se puede mirar más sobre eso? pues creo que es la opción que más nos interesa para regresar.

elenare Escribió:
Te pongo el enlace para que lo veas. Son los autobuses de disney que van a los aeropuertos. Son carillos pero es de puerta a puerta.
www.vea-linea.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, viajo en septiembre pero ya estoy empezando a organizar, cogi una oferta con el Corte Ingles,llegamos a Charles de Gaulle y traslado creo que son los autobuses VEA, podria alguien decirme si son muy dificiles de localizar? Hay que ir a otra terminal? Quiero llevarlo un poco estudiado, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de frances. Muchas gracias-
⬆️ Arriba

Willy Fog

marite0501 Escribió:
Hola, buenas tardes, viajo en septiembre pero ya estoy empezando a organizar, cogi una oferta con el Corte Ingles,llegamos a Charles de Gaulle y traslado creo que son los autobuses VEA, podria alguien decirme si son muy dificiles de localizar? Hay que ir a otra terminal? Quiero llevarlo un poco estudiado, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de frances. Muchas gracias-

En la pagina de VEA que he puesto justo encima de tu post, tienes la información de donde salen en CDG.
⬆️ Arriba

Super Expert

estoy viendo los horarios del VEA y desde disney al aeropuerto de Beauvais no hay ninguno que salga por la mañana, qué tocaría hacer reservar un billete a challes de gaulle y de ahí coger otro hasta Beauvais? porque el de CDG sí que sale por la mañana y pone que después hay un servicio que lleva hasta Beauvais, vamos que tocaría comprar 2 billetes.

¿Hay alguien que le haya pasado esto? para ver si hay que bajar del bus en CDG o con otro billete puedes continuar hasta Beauvais...

elenare Escribió:
Te pongo el enlace para que lo veas. Son los autobuses de disney que van a los aeropuertos. Son carillos pero es de puerta a puerta.
www.vea-linea.es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:
estoy viendo los horarios del VEA y desde disney al aeropuerto de Beauvais no hay ninguno que salga por la mañana, qué tocaría hacer reservar un billete a challes de gaulle y de ahí coger otro hasta Beauvais? porque el de CDG sí que sale por la mañana y pone que después hay un servicio que lleva hasta Beauvais, vamos que tocaría comprar 2 billetes.

¿Hay alguien que le haya pasado esto? para ver si hay que bajar del bus en CDG o con otro billete puedes continuar hasta Beauvais...

elenare Escribió:
www.vea-linea.es/
En ese caso y sumando precios yo creo que deberias pedir precio a un transporte privado.
Mira a ver en Iris shuttle que parece que ser que ahora son los que mejor precio estan dando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elenare gracias por la información, es genial y perdona por no contestar antes, el enlace es muy bueno, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches!!

Ya estamos en París, però el martes debemos dejar el hotel y sería el último día en eurodisney.. Alguien sabe de un shuttle fiable que haya contratado para poder contratarlo nosotros?? Para ir de disney a beauvais??? Es que el google nos da always shuttle, paris-france-shuttle.com, pero no sabemos si fiarnos o qué..!

Y otra cosa, alguien ha dejado las maletas en la estación de marnée la vallée??

Merci Beaocup!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquiera de esas compañias que has nombrado es de las habituales que se contrata para disney. Pero por lo que han dicho otros foreros la que mejor precio esta haciendo (y da buen servicio) es Iris shuttle.
Puedes dejar las maletas en la consigna de la entrada de disney si no quieres hacerlo en la estación.
⬆️ Arriba

Super Expert

El ticket del rer para ir de paris a disney donde lo compro?hay alguna maquinita para sacar el billete en la misma estación?se puede sacar de ida y vuelta?tiene que ser con horario la vuelta?gracias....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronica2113 Escribió:
el ticket del rer para ir de paris a disney donde lo compro?hay alguna maquinita para sacar el billete en la misma estación?se puede sacar de ida y vuelta?tiene que ser con horario la vuelta?gracias....
Tienes tanto máquinas como taquillas. Puedes sacar la vuelta sin fijar el horario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola again!!

He estado mirando opiniones de los shuttles y he acabado no fiándome de ninguno, alguien me puede decir uno del que haya tenido buena experiencia?? A Iris Shuttle les escribí, pero no me contestan, a lo que me planteo: Hay Taxis en la puerta de Disneyland que me puedan llevar a BEauvais?? Alguien sabe cuánto me costaría más o menos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO hay taxis pero te pueden llamar uno desde el hotel. A Beauvois no se lo que te costaria. Al CDG vale sobre 100 euros si es diurno. Te va a salir mucho mejor un shuttle lo mires como lo mires.
Prueba en ezzyshuttle o con transerial que también tienen buenas criticas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexia88 Escribió:
Hola again!!

He estado mirando opiniones de los shuttles y he acabado no fiándome de ninguno, alguien me puede decir uno del que haya tenido buena experiencia?? A Iris Shuttle les escribí, pero no me contestan, a lo que me planteo: Hay Taxis en la puerta de Disneyland que me puedan llevar a BEauvais?? Alguien sabe cuánto me costaría más o menos?

Gracias!!!
¿Has probado a escribirles de nuevo por si no les llegó el mensaje? Yo les he escrito esta semana dos correos, y a ambos me contestaron en menos de 24 horas
⬆️ Arriba
Asunto: wifi en eurodisney  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Tengo alguna pregunta sobre un viaje, haber si me dais alguna respuesta:
Salgo desde santander con ryaneir hasta el aeropuerto de beavais, la llegada es a las 19:05 tengo que coger un autobus que tarda algo mas de una hora hasta el centro de paris, desde el centro de paris que tren tengo que coger para llegar al parque y los hoteles (hotel cheyennne)
Otra pregunta que tengo es si hay wifi en el parque o en los hoteles.
Quiero hacer una salida a paris, que me aconsejais que ver?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes