Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 379368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos, ¿Entonces el aparcamiento en la calle (zona azul) en agosto es gratis en París? ¿Podéis confirmármelo? Porque estamos mirando a ver cómo hacemos en París, si aparcamos en la periferia, si nos saldría mejor coger un hotel con parking, etc... ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arece que si.
www.autonews.fr/ ...it-190142/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Travel Addict

Hola forer@s:
Vamos a Paris en furgoneta en Agosto, hemos cogido un hotel en las afueras(hotel Saphir en Pontault-Combault) y los desplazamientos al centro y Versalles los haremos en coche. Estoy un poco asustado de comentarios que he leído sobre lo horroroso del trafico en Paris. (me han comentado que se tarda hasta tres horas en cruzar la ciudad). Mi pregunta es si en Agosto baja un poco todo este mogollón de coches.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Onitoan1 Escribió:
Hola forer@s:
Vamos a Paris en furgoneta en Agosto, hemos cogido un hotel en las afueras(hotel Saphir en Pontault-Combault) y los desplazamientos al centro y Versalles los haremos en coche. Estoy un poco asustado de comentarios que he leído sobre lo horroroso del trafico en Paris. (me han comentado que se tarda hasta tres horas en cruzar la ciudad). Mi pregunta es si en Agosto baja un poco todo este mogollón de coches.
Un saludo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Conducir en París
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onitoan1 Escribió:
Hola forer@s:
Un saludo.
El trafico es horrible, pero peor son los atascos. No es ninguna exageración. Hace 15 días nos costo tres horas desde el parque asterix (junto al aeropuerto CDG) hasta la salida de la circunvalación direccion burdeos.
En Agosto seguro que esta mas tranquilo porque habra mucha gente de vacaciones, pero evitad las horas punta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Onitoan1 Escribió:
Hola forer@s:
Un saludo.
El trafico es horrible, pero peor son los atascos. No es ninguna exageración. Hace 15 días nos costo tres horas desde el parque asterix (junto al aeropuerto CDG) hasta la salida de la circunvalación direccion burdeos.
En Agosto seguro que esta mas tranquilo porque habra mucha gente de vacaciones, pero evitad las horas punta.
La ida a Paris te aconsejo hacerla en el RER ,es la linea E. En 30 minutos estas en el centro, En cuanto a Versailles lo puedes hacer en la furgoneta sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace unos años en agosto y no me pareció tan horrible. Al final iba con coche de una punta a otra de la ciudad y me atrevi a cruzar la place de l'etoile.
Aparcas en un lugar céntrico y luego te mueves con metro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros tuvimos problemas fue en la peripherique,
⬆️ Arriba

Willy Fog

amorgos Escribió:
Yo estuve hace unos años en agosto y no me pareció tan horrible. Al final iba con coche de una punta a otra de la ciudad y me atrevi a cruzar la place de l'etoile.
Aparcas en un lugar céntrico y luego te mueves con metro.

Ademas en Agosto el parking es sin cargo en Paris.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado en Paris en agosto y no tuve problemas con el coche, el aparcamiento en la calle en agosto no tiene cargo, pero cuidado no en todas las zonas, en las más turisticas segun nos comentaron en el hotel si que multan.
Nosotros aparcamos el coche al lado del hotel (en la avd. De Saxe detrás del Campo de Marte, es una muy tranquila)y durante el día nos movimos en metro o en el bateaubus y por la noche para ir a cenar usabamos el coche.
No me pareció que hubiera grandes atascos, ni trafico saturado, claro que era agosto.
⬆️ Arriba

Experto

El año pasado me acerqué un par de veces con el coche, y sí hay tráfico (¡¡ es París !!), pero me encontré casi más retenciones yendo a Disney.

Y en París, una buena zona para aparcar es la zona de las embajadas (más o menos entre la Plaza Charles de Gaulle, donde el Arco del Triunfo, y La Torre Eiffel).

Ojo a la plaza, que se las trae...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Hemos pensado ir a París en agosto y alojarnos en las afueras de París. Queremos acercarnos con el coche un poco más hacia el centro y aparcar cerca de alguna estación de metro para movernos por París en transporte público. Donde nos recomendarías aparcar?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alan984 Escribió:
Hola,
Hemos pensado ir a París en agosto y alojarnos en las afueras de París. Queremos acercarnos con el coche un poco más hacia el centro y aparcar cerca de alguna estación de metro para movernos por París en transporte público. Donde nos recomendarías aparcar?

Gracias y saludos.
Yo te recomendaria que si os alojais en las afueras directamente cojais un cercanias para ir al centro. La linea de RER funciona muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Gracias y saludos.
Yo te recomendaria que si os alojais en las afueras directamente cojais un cercanias para ir al centro. La linea de RER funciona muy bien.

Muchas gracias, el problema que hemos visto es que la linea RER nos sale más caro, en cambio si nos acercamos algun metro con el coche nos sale más econòmico por el tema de las zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alan984 Escribió:
elenare Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Gracias y saludos.

Muchas gracias, el problema que hemos visto es que la linea RER nos sale más caro, en cambio si nos acercamos algun metro con el coche nos sale más econòmico por el tema de las zonas.
Pasate por el hilo de transportes en paris y pregunta si hay algun abono que te interese. Seguro qeu hay alguna tarjeta que te sale bien. Aparcar en la calle en paris es dificil (menos en agosto) y en segun que zonas no muy seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Alan984 Escribió:
elenare Escribió:
Alan984 Escribió:
Hola,

Gracias y saludos.

Pasate por el hilo de transportes en paris y pregunta si hay algun abono que te interese. Seguro qeu hay alguna tarjeta que te sale bien. Aparcar en la calle en paris es dificil (menos en agosto) y en segun que zonas no muy seguro.

Gracias otra vez. Miraremos a ver. También habíamos oido que algunas zonas no son muy seguras. Sabrias decirnos algunas para tenerlo en cuenta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los alrededores de las grandes estaciones (du nort, de l'est....), y la zona de forum les halles por la noche. Es posible que no pase nada pero son las zonas mas "conflictivas".
A mi hermano le rompieron los retrovisores por la zona de les halles y debia estar toda la calle igual por eso te lo digo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vais varios y quereis economizar, lo mejor es que vayais con el coche hasta el centro y aparqueis en cualquier sitio próximo a donde querais ir sin que sea exactamente en la misma calle.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Los alrededores de las grandes estaciones (du nort, de l'est....), y la zona de forum les halles por la noche. Es posible que no pase nada pero son las zonas mas "conflictivas".
A mi hermano le rompieron los retrovisores por la zona de les halles y debia estar toda la calle igual por eso te lo digo...

Ok, tendremos en cuenta esas zonas que nos comentas. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

amorgos Escribió:
Pues si vais varios y quereis economizar, lo mejor es que vayais con el coche hasta el centro y aparqueis en cualquier sitio próximo a donde querais ir sin que sea exactamente en la misma calle.

El problema es que solo somos dos personas, pero igualmente la opción del parking no la descartamos. Gracias por el consejo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes