Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 39 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 223797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El ticket del rer para ir de paris a disney donde lo compro?hay alguna maquinita para sacar el billete en la misma estación?se puede sacar de ida y vuelta?tiene que ser con horario la vuelta?gracias....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

veronica2113 Escribió:
el ticket del rer para ir de paris a disney donde lo compro?hay alguna maquinita para sacar el billete en la misma estación?se puede sacar de ida y vuelta?tiene que ser con horario la vuelta?gracias....
Tienes tanto máquinas como taquillas. Puedes sacar la vuelta sin fijar el horario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola again!!

He estado mirando opiniones de los shuttles y he acabado no fiándome de ninguno, alguien me puede decir uno del que haya tenido buena experiencia?? A Iris Shuttle les escribí, pero no me contestan, a lo que me planteo: Hay Taxis en la puerta de Disneyland que me puedan llevar a BEauvais?? Alguien sabe cuánto me costaría más o menos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO hay taxis pero te pueden llamar uno desde el hotel. A Beauvois no se lo que te costaria. Al CDG vale sobre 100 euros si es diurno. Te va a salir mucho mejor un shuttle lo mires como lo mires.
Prueba en ezzyshuttle o con transerial que también tienen buenas criticas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexia88 Escribió:
Hola again!!

He estado mirando opiniones de los shuttles y he acabado no fiándome de ninguno, alguien me puede decir uno del que haya tenido buena experiencia?? A Iris Shuttle les escribí, pero no me contestan, a lo que me planteo: Hay Taxis en la puerta de Disneyland que me puedan llevar a BEauvais?? Alguien sabe cuánto me costaría más o menos?

Gracias!!!
¿Has probado a escribirles de nuevo por si no les llegó el mensaje? Yo les he escrito esta semana dos correos, y a ambos me contestaron en menos de 24 horas
⬆️ Arriba
Asunto: wifi en eurodisney  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Tengo alguna pregunta sobre un viaje, haber si me dais alguna respuesta:
Salgo desde santander con ryaneir hasta el aeropuerto de beavais, la llegada es a las 19:05 tengo que coger un autobus que tarda algo mas de una hora hasta el centro de paris, desde el centro de paris que tren tengo que coger para llegar al parque y los hoteles (hotel cheyennne)
Otra pregunta que tengo es si hay wifi en el parque o en los hoteles.
Quiero hacer una salida a paris, que me aconsejais que ver?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: wifi en eurodisney  Publicado:

Silver Traveller

Hola paisano, yo también voy desde Santander pero nosotros tenemos el hotel en Paris.
En tu caso yo me cogeria una lanzadera que te lleva directamente al parque para no dar tanta vuelta.
En el foro tienes información en la zona de traslados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien sabe decirme a que hora sale el último RER de disney para París?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maarbd Escribió:
Hola!

Alguien sabe decirme a que hora sale el último RER de disney para París?

Gracias
Suele salir algo después de las 12 de la noche, pero mejor consultarlo antes por si hay alguna circunstancia especial
⬆️ Arriba

New Traveller

La lanzadera va desde el aeropuerto de ryaneir, hasta el parque? hay horarios nosotros llegamos a las 19:05 y regresamos a las 18:50.
Muchas gracia
⬆️ Arriba

Willy Fog

yujakantabro Escribió:
hola a todos.
Tengo alguna pregunta sobre un viaje, haber si me dais alguna respuesta:
Salgo desde santander con ryaneir hasta el aeropuerto de beavais, la llegada es a las 19:05 tengo que coger un autobus que tarda algo mas de una hora hasta el centro de paris, desde el centro de paris que tren tengo que coger para llegar al parque y los hoteles (hotel cheyennne)
Otra pregunta que tengo es si hay wifi en el parque o en los hoteles.
Quiero hacer una salida a paris, que me aconsejais que ver?
Desde el centro de paris tienes que coger el RER.
Pero por favor tienes un hilo dedicado al transporte a Disney, pregunta allí para no dispersar información
En cuanto a wifi, no hay wifi gratis en disney. En los hoteles puedes comprar unas tarjetas por horas y en el parque no hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, elenare. y perdon por no ponerlo donde corresponde. , voy a mirar el foro dedicaco a transporte a disney. Soy navato jjj
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

¿Alguien ha cogido el autobús VEA desde los hoteles de disney hasta el aeropuerto Charles de Gaulles? ¿Sabéis cuanto tarda en llegar más o menos?

Es que en la página te pone los horarios de salida pero no los de llegada, y quiero ahcer un cálculo apróximado de cuando abrí que cogerlo ya que en CDG tendríamos que coger otro autobus para Beauvais y hay muy pocos horarios, si lo perdemos no llegaríamos al avión:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

losmundosdeAya Escribió:
Hola!!

¿Alguien ha cogido el autobús VEA desde los hoteles de disney hasta el aeropuerto Charles de Gaulles? ¿Sabéis cuanto tarda en llegar más o menos?

Es que en la página te pone los horarios de salida pero no los de llegada, y quiero ahcer un cálculo apróximado de cuando abrí que cogerlo ya que en CDG tendríamos que coger otro autobus para Beauvais y hay muy pocos horarios, si lo perdemos no llegaríamos al avión:(
En la pagina de "información practica" te pone que debes cogerlo con 2 horas y media minimo y que el trayecto son 45 minutos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

losmundosdeAya Escribió:
Hola!!

¿Y no te interesa más ir en el RER? Al menos así no tienes que ir con tanta anticipación por si hay problemas de tráfico
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que por ejemplo, si en enlace desde CDG a Beauvais sale a las 11:40, sería mejor coger el autobus que saliera a las 9, o incluso por las 8 estaría más que mejor para prevenir, creo.

Gracias!

elenare Escribió:

En la pagina de "información practica" te pone que debes cogerlo con 2 horas y media minimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Conviene más? ¿No se tardaría más? ya que yo no voy a CDG, tengo que ir al aeropuerto de Beauvais, y para pillar el bus que lleva "directo" habría que volver a la ciudad.

Bibiana1 Escribió:

¿Y no te interesa más ir en el RER? Al menos así no tienes que ir con tanta anticipación por si hay problemas de tráfico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

losmundosdeAya Escribió:
¿Conviene más? ¿No se tardaría más? ya que yo no voy a CDG, tengo que ir al aeropuerto de Beauvais, y para pillar el bus que lleva "directo" habría que volver a la ciudad.

Bibiana1 Escribió:

Puedes ir con el RER A hasta Charles de Gaulle-Etoile y cambiar a la línea 1 de metro, para ir hasta Porte Maillot. En total es 1 hora de trayecto. Es también un poco pesado, pero yo al menos, prefiero evitar los autobuses, que con el tráfico nunca se sabe.
Y supongo que la opción del TGV para ir al CDG ya la habrás mirado, ¿verdad? Porque sería lo más rápido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la ida del aeropuerto a París no hay problema, el problema es la vuelta ya que estamos en los hoteles de disney, de ahí el problema para coger el avión desde disney hasta el aeropuertod e Beauvais

Bibiana1 Escribió:

Puedes ir con el RER A hasta Charles de Gaulle-Etoile y cambiar a la línea 1 de metro, para ir hasta Porte Maillot. En total es 1 hora de trayecto. Es también un poco pesado, pero yo al menos, prefiero evitar los autobuses, que con el tráfico nunca se sabe.
Y supongo que la opción del TGV para ir al CDG ya la habrás mirado, ¿verdad? Porque sería lo más rápido...[/quote]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

losmundosdeAya Escribió:
si la ida del aeropuerto a París no hay problema, el problema es la vuelta ya que estamos en los hoteles de disney, de ahí el problema para coger el avión desde disney hasta el aeropuertod e Beauvais

Bibiana1 Escribió:

Y supongo que la opción del TGV para ir al CDG ya la habrás mirado, ¿verdad? Porque sería lo más rápido...
Sí, si entiendo que es para ir a Beauvais.
Tu propones ir al aeropuerto CDG y allí coger el VEA a Beauvais, y para eso tienes que salir a las 8 de la mañana del hotel, para no perder el único enlace que hay a las 11:40 desde CDG hasta Beauvais. En total, sales a las 8 y llegas a las 12:45, más o menos a Beauvais. Casi 5 horas.
Y yo creo que es más rápido y seguro ir desde tu hotel a la estación de tren de Disney, y desde allí ir a Porte Maillot en RER y metro para coger el bus a Beavais. Una hora de RER y otra hora y cuarto de bus para llegar a Beauvais, con la ventaja de que tienes mucha más frecuencia de trenes y autobuses, además de la que te comentaba antes de evitar el posible tráfico.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes