Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
manitocuate Escribió:
si me voy del 2 al 6 de septiembre, y quiero visitar lo tipico dentro de paris (no versalles ni disney) que transporte me recomendais? tacos t+ o mobilis? cual es la mas comoda? como funcionan los transbordos?
Si vas a hacer más de 5 viajes al día, mobilis; en caso contrario, tacos t+. No hay mucha diferencia apreciable en cuanto a comodidad. Si acaso la mobilis tienes la ventaja de no tener que andar calculando cuántos t+ te quedan y puedes aprovechar para utilizar el transporte público en sitios o trayectos que de otra manera no utilizarías.
Los transbordos funcionan como en cualquier otro sitio, al menos para el metro. Mientras no salgas a la superficie, te valdrá el mismo billete. No puedes combinar, sin embargo, metro y bus con el mismo billete.
Por cierto, ¿tienes menos de 26 años? (al pillar fin de semana, te interesaría el ticket jeunes en ese caso).
⬆️ Arriba

Experto

joseemps Escribió:
muchas gracias por tu ayuda
joseemps Escribió:
caravanero Escribió:
joseemps Escribió:
caravanero Escribió:
joseemps Escribió:
Hola, sabeis si la Passe Navigo Découverte se puede comprar en el aeropuerto de Charles de Gaulle?Alguno de vosotros la habeis comprado? donde, en que estaciones o lugares? por que me han dicho que hay veces que el vendedor no te la quiere vender. Ayuda por favor. Gracias a todos..
Creo que en el aeropuerto no se puede comprar, compa. Por lo menos, yo no lo veo en el listado de oficinas.

Saludos.

Hola caravanero, en el enlace que has puesto, en el número 17ª esta Charles de Gaulle. De todas formas, no hay nadie del foro que haya comprado el Passe Navigo Découverte en paris?Y nos pueda decir donde lo ha comprado, en que estación o lugar y como se pide? No se si se compra en algun tipo de taquillas del rer, metro o agencia o donde???. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Eso es Charles de Gaulle Etoile, que es la plaza donde está el Arco del Triunfo.

Yo la compré el año pasado en Melun. Y si te digo la verdad, la compré ahí pq. Era el sitio donde dormía, pero fue una casualidad que en esa estación estuviera a la venta. Yo también pensaba que podría comprarla en cualquier estación.
Gracias por tu ayuda, he estado leyendo el enlace con todos los sitios que hay que venden las tarjetas. Sabes que es eso que ponen de LE CLUB RATP??? Que es una especie de tienda comercial, o como es donde lo venden? Gracias por todo y disculpa las molestias.

Saludos.
No sé lo que será. En Melun fue en la ventanilla de la propia estación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

nenfis Escribió:
Buenas tardes:
Necesito un poco de ayuda, queriamos ir a Paris del 11 al 15 de agosto y estamos un poco indecisos en cuanto a lo que nos pueden costar el viaje, tenemos un precio de hotel + avion de 500 por persona con alojamiento y desayuno. Queria saber como esta de cara la ciudad en cuanto a comida, bebidas y entradas, mas o menos a groso modo. Somos un grupo de 4 personas y en cuanto a comer somos mas bien de comida rapida. Segun nos comentan q esta todo un poco caro y si me podeis orientar me haceis un favor muy grande.
Para comer, están los McDonal's y los Quick. Creo recordar que los menús tienen los mismos precios que aquí.

Hay creperies por todo el centro, con crepes salados completos (jamón, queso, huevo, etc...), por unos 5€ de media.

En el barrio latino hay restaurantes con menús del día por 10€.

Y para el transporte, echa un vistazo a los últimos mensajes de este mismo hilo, y verás las diferentes opciones que hay. En tu caso, yendo los días que vais, creo que la PND sería demasiado, así que mejor mobilis o taco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacosanman Escribió:
lualpa Escribió:
pacosanman Escribió:
Hola a todos, me remite a este foro Elenare, a ver si me podeis ayudar:
Somos 4 adultos y 2 niños de 4 años y esteremos en agosto de domingo a sabado en la zona de montmartre.
La parada mas cercana de metro es anvers.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes coger para nosotros y los niños durante estos días ya que el martes y miercoles vamos a Disney y el resto nos moveremos por la ciudad en metro.
La paris visit es la opción que mas he valorado ya que te despreocupas de todo pero no tengo claro que sea la opción mas economica.
Muchas gracias

Seguro no es la mas economica y no te cubre todo el periodo de estadia.
Fijate la Paris Navigo en www.transilien.com para las zonas 1-5. Te sirve de lunes a domingo. Para el domingo inicial billetes normales para los adultos. Los nenes de 4 no pagan.

Muchas gracias lualpa, la verdad es que no habia valorado esta opción.
Estas seguro que los niños de 4 años no pagan?
Y si es así como pasan por los torniquetes?
También he leido en el enlace que me has puesto que en La estación que no está equipada con torniquete: debe obligatoriamente validar su pase Navigo en una línea de control.
Que querra decir que hay que ir a la taquilla y presentando el pase te dan un billete?
Muchas gracias por todo, la verdad es que lo unico es que hay que llevar una foto y por lo demas es como la paris visite pero 18 euros mas barata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:

Si vas a hacer más de 5 viajes al día, mobilis; en caso contrario, tacos t+. No hay mucha diferencia apreciable en cuanto a comodidad. Si acaso la mobilis tienes la ventaja de no tener que andar calculando cuántos t+ te quedan y puedes aprovechar para utilizar el transporte público en sitios o trayectos que de otra manera no utilizarías.
Los transbordos funcionan como en cualquier otro sitio, al menos para el metro. Mientras no salgas a la superficie, te valdrá el mismo billete. No puedes combinar, sin embargo, metro y bus con el mismo billete.
Por cierto, ¿tienes menos de 26 años? (al pillar fin de semana, te interesaría el ticket jeunes en ese caso).

Gracias, si que tengo menos de 26 años mirare los jeunes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manitocuate Escribió:
Bibiana1 Escribió:

Gracias, si que tengo menos de 26 años mirare los jeunes
Entonces seguramente te intesará para el sábado y domingo
⬆️ Arriba

Experto

¡ Hola foreros/as!
Viajaré con mi pareja del 10 al 17 de agosto a París( de miércoles a miércoles) y nos alojaremos en París ciudad durante ese tiempo( seguramente en el barrio XIII).
El jueves tenemos pensado ir a Disney y el viernes a Versalles.
También queremos visitar lo " esencial " de París.
¿ Es más conveniente sacar la navigo semanal o nos sale más a cuenta coger una mobilis semanal y luego billetes suelto para esos dos destinos?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy viendo lo que quiero ver (valga la redundancia) y si me sale rentable la PMP. De los monumentos o museos que permito su uso los que me interesan son los siguientes:
Arc de Triomphe … ¿con la tarjeta permite subir sin pagar ningún suplemento?
Musée de l’Armée - Tombeau de Napoléon 1er
Centre Pompidou - Musée national d’art modern …. Solo por fuera. NO TENGO PENSADO ENTRAR.
Chapelle expiatoire
Conciergerie
Musée du Louvre
Crypte archéologique du Parvis Notre-Dame

Tours de Notre-Dame ¿Qué es esto?
Panthéon
Sainte-Chapelle

Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon …¿podria ver el palacio entero, jardines, las fuentes funcionando (no el espectáculo nocturno musical), Trianon, los dominios de Mª Antoñeta….sin tener que abonar ningún suplemento?

En todos estos monumentos cuando entras en la descripción de cada uno en la pagina de la PMP siempre pone “-18 años y -23 años (ciudadanos de la U.E) gratuito” ¿esto quiere decir que los ciudadanos de la UE entran gratuitamente independientemente de la edad?

¿Me interesa la PMP para 4 días (50 euros) solo para ver esto?

Estoy hecho un mar de dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no me deja editar mi anterior mensaje pongo una duda mas referente a Versalles

Estoy en la web de Chateau de Versailles viendo los precios de las entradas. El día que tengo previsto ir es el 20 de agosto sábado, y me encuentro con 2 tpos de entradas que valen los mismo:
PASSEPORT GRANDES EAUZ
PASSEPORT JARDINS MUSICAUX

¿Que diferencia hay entra estos 2 tipos de entradas?ambas valen 25 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piloto Escribió:
Hola,
Tours de Notre-Dame ¿Qué es esto?

La subida a las Torres de Notre Dame, la entrada a la catedral es gratuíta pero las torres no.

Piloto Escribió:
En todos estos monumentos cuando entras en la descripción de cada uno en la pagina de la PMP siempre pone “-18 años y -23 años (ciudadanos de la U.E) gratuito” ¿esto quiere decir que los ciudadanos de la UE entran gratuitamente independientemente de la edad?

Gratuíto para menores de esa edad.

Piloto Escribió:

Teniendo en cuenta que con la PMP prácticamente no haces cola en casi ninguno de esos sitios, es interesante.

De Versalles no te puedo ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Piloto Escribió:
Hola,
Estoy viendo lo que quiero ver (valga la redundancia) y si me sale rentable la PMP. De los monumentos o museos que permito su uso los que me interesan son los siguientes:
Arc de Triomphe … ¿con la tarjeta permite subir sin pagar ningún suplemento? Sí. Y te evitas las colas para comprar la entrada. 9,50 €
Musée de l’Armée - Tombeau de Napoléon 1er
Centre Pompidou - Musée national d’art modern …. Solo por fuera. NO TENGO PENSADO ENTRAR. Tienes que entrar para poder subir por la escalera exterior, y disfrutar de las vistas desde arriba. 12 €
Chapelle expiatoire
Conciergerie Bueno... Casi dice más por fuera que por dentro. Con la PMP te evitas la cola de las entradas. 7 €
Musée du Louvre. Imprescindible. Te evitas las colas para comprar las entradas (laaaaaaarrrrgaaaaasssss). Con la PMP se entra por el Pasaje Richelieu (muy rápido). 10 €
Crypte archéologique du Parvis Notre-Dame.

Tours de Notre-Dame ¿Qué es esto? Es la visita a las Torres. No la confundas con la visita a la Catedral por dentro. La PMP no te evita las colas para subir, así que procura ir pronto. 8 €.
Panthéon 8 €
Sainte-Chapelle Imprescindible. Hay registros a la entrada (está dentro de unas dependencias oficiales), y suele haber cola (la verás en la calle). 8 €.

Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon …¿podria ver el palacio entero, jardines, las fuentes funcionando (no el espectáculo nocturno musical), Trianon, los dominios de Mª Antoñeta….sin tener que abonar ningún suplemento? Ves todo, menos las fuentes con luces (y no sé si funcionan antes de las luces o no, no las he visto nunca). 15 €.

Los menores de 18 años, acompañados de un adulto, entran gratis. Los menores de 23 (en algunos monumentos son los menores de 25), residentes en la UE, también entran gratis.

Estoy hecho un mar de dudas.

Saludos.

Viendo los precios que tienen algunas visitas, te puedes hacer una idea de si te compensa o no la PMP.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda, me voy en Agosto a Paris y por desgracia he cumplido los 26 en julio, mi pareja tiene 29 pero ambos tenemos el carnet de estudiante internacional (ISIC) , con este carnet hacen los mismos descuentos que si somos menores de 26? o no sirve para nada?'
⬆️ Arriba

Super Expert

Piloto Escribió:
Como no me deja editar mi anterior mensaje pongo una duda mas referente a Versalles

Estoy en la web de Chateau de Versailles viendo los precios de las entradas. El día que tengo previsto ir es el 20 de agosto sábado, y me encuentro con 2 tpos de entradas que valen los mismo:
PASSEPORT GRANDES EAUZ

Y sobre esto que me podeis decir.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piloto Escribió:
Piloto Escribió:

PASSEPORT GRANDES EAUZ

Y sobre esto que me podeis decir.

Gracias.
Tal vez aquí consiguas la información
www.losviajeros.com/ ...start=1310
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros/as!
Viajaré con mi pareja del 10 al 17 de agosto a París( de miércoles a miércoles) y nos alojaremos en París ciudad durante ese tiempo( seguramente en el barrio XIII).
El jueves tenemos pensado ir a Disney y el viernes a Versalles.
También queremos visitar lo " esencial " de París.
¿ Es más conveniente sacar la navigo semanal o nos sale más a cuenta coger una mobilis semanal y luego billetes suelto para esos dos destinos?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
La navigo sirve para semanas naturales, así que sólo os serviría del 10 al 14
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas, y en especial a ti bibiana1.

He estado mirando el mensaje de otro forero, y también según me decias tu bibiana hay en muchos sitios que por la edad nos dejarian entrar gratis. Eso incluiria, louvre, notredame y los monumentos tipicos?

Aun nose si iremos por semana o llegaremos de sabado así que me mirare también el tema de los tiket jeunes, a ver si nos compensa, y por si acaso creo q seguramente cojamos los mobilis, ya que así nos aseguraremos mas viajes diarios y es la mitad de precio.

Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenads Escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas, y en especial a ti bibiana1.

He estado mirando el mensaje de otro forero, y también según me decias tu bibiana hay en muchos sitios que por la edad nos dejarian entrar gratis. Eso incluiria, louvre, notredame y los monumentos tipicos?

Aun nose si iremos por semana o llegaremos de sabado así que me mirare también el tema de los tiket jeunes, a ver si nos compensa, y por si acaso creo q seguramente cojamos los mobilis, ya que así nos aseguraremos mas viajes diarios y es la mitad de precio.

Mil gracias !!
Sí, la mayoría de monumentos típicos son gratis para los menores de 26. La excepción más notable es la Torre Eiffel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Notre Dame es gratis para todo el mundo como cualquier iglesia catolica. No así la subida a las torres que son gratuitas para los comunitarios menores de 26 anyos.

Ojo, la Mobilis conviene si van a hacer MAS de 5 viajes diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Ginobili30 Escribió:
Hola a todos,

Me he leido todo el hilo, y me parece que de tanto leer me he liado aun mas jajaja, necesito ayuda de los grandes expertos sobre el tema transporte, que tipo de billetes nos conviene?

Fechas: Llegamos el Miércoles 24 Agosto y nos vamos el Domingo 28 Agosto
Llegamos a Orly: pero tenemos transfer contratado

Os detallo los transportes que en teoría cogeremos

Día 24: Ninguno
Día 25: En teoría ninguno
Día 26: Vamos desde Arco Triunfo --> Disney (RER-A i/v)
Día 27: Desde Arco Triunfo --> Chatelet (RER-A sólo ida)
Metro desde Pyramides --> Anvers (M7 y M2)
Funicular Montmartre (subir)
Metro desde Place de Chicly --> Trocadero (M13 y M9)
Día 28: Arco Triunfo --> Charles de Gaulle (RER-A + RER-B)

Slds y muchas gracias de antemano

Hola,

Perdonad, pero me autocito a ver si una persona experta me puede aconsejar en lo que planteaba anteriormente

Slds y muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ginobili, el nene no paga.
Con los viajes indicados calculo aproximadamente (por adulto) unos 30e.
Ergo no hay bono que les convenga.
A mi leal saber y entender.

Solo el 27 ... Si se pasaran y fueran a hacer dos viajes mas entonces sirve la Mobilis 1-2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes