Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡ Hola foreros/as!
Viajaré con mi pareja del 10 al 17 de agosto a París( de miércoles a miércoles) y nos alojaremos en París ciudad durante ese tiempo( seguramente en el barrio XIII).
El jueves tenemos pensado ir a Disney y el viernes a Versalles.
También queremos visitar lo " esencial " de París.
¿ Es más conveniente sacar la navigo semanal o nos sale más a cuenta coger una mobilis semanal y luego billetes suelto para esos dos destinos?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy viendo lo que quiero ver (valga la redundancia) y si me sale rentable la PMP. De los monumentos o museos que permito su uso los que me interesan son los siguientes:
Arc de Triomphe … ¿con la tarjeta permite subir sin pagar ningún suplemento?
Musée de l’Armée - Tombeau de Napoléon 1er
Centre Pompidou - Musée national d’art modern …. Solo por fuera. NO TENGO PENSADO ENTRAR.
Chapelle expiatoire
Conciergerie
Musée du Louvre
Crypte archéologique du Parvis Notre-Dame

Tours de Notre-Dame ¿Qué es esto?
Panthéon
Sainte-Chapelle

Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon …¿podria ver el palacio entero, jardines, las fuentes funcionando (no el espectáculo nocturno musical), Trianon, los dominios de Mª Antoñeta….sin tener que abonar ningún suplemento?

En todos estos monumentos cuando entras en la descripción de cada uno en la pagina de la PMP siempre pone “-18 años y -23 años (ciudadanos de la U.E) gratuito” ¿esto quiere decir que los ciudadanos de la UE entran gratuitamente independientemente de la edad?

¿Me interesa la PMP para 4 días (50 euros) solo para ver esto?

Estoy hecho un mar de dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no me deja editar mi anterior mensaje pongo una duda mas referente a Versalles

Estoy en la web de Chateau de Versailles viendo los precios de las entradas. El día que tengo previsto ir es el 20 de agosto sábado, y me encuentro con 2 tpos de entradas que valen los mismo:
PASSEPORT GRANDES EAUZ
PASSEPORT JARDINS MUSICAUX

¿Que diferencia hay entra estos 2 tipos de entradas?ambas valen 25 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piloto Escribió:
Hola,
Tours de Notre-Dame ¿Qué es esto?

La subida a las Torres de Notre Dame, la entrada a la catedral es gratuíta pero las torres no.

Piloto Escribió:
En todos estos monumentos cuando entras en la descripción de cada uno en la pagina de la PMP siempre pone “-18 años y -23 años (ciudadanos de la U.E) gratuito” ¿esto quiere decir que los ciudadanos de la UE entran gratuitamente independientemente de la edad?

Gratuíto para menores de esa edad.

Piloto Escribió:

Teniendo en cuenta que con la PMP prácticamente no haces cola en casi ninguno de esos sitios, es interesante.

De Versalles no te puedo ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Piloto Escribió:
Hola,
Estoy viendo lo que quiero ver (valga la redundancia) y si me sale rentable la PMP. De los monumentos o museos que permito su uso los que me interesan son los siguientes:
Arc de Triomphe … ¿con la tarjeta permite subir sin pagar ningún suplemento? Sí. Y te evitas las colas para comprar la entrada. 9,50 €
Musée de l’Armée - Tombeau de Napoléon 1er
Centre Pompidou - Musée national d’art modern …. Solo por fuera. NO TENGO PENSADO ENTRAR. Tienes que entrar para poder subir por la escalera exterior, y disfrutar de las vistas desde arriba. 12 €
Chapelle expiatoire
Conciergerie Bueno... Casi dice más por fuera que por dentro. Con la PMP te evitas la cola de las entradas. 7 €
Musée du Louvre. Imprescindible. Te evitas las colas para comprar las entradas (laaaaaaarrrrgaaaaasssss). Con la PMP se entra por el Pasaje Richelieu (muy rápido). 10 €
Crypte archéologique du Parvis Notre-Dame.

Tours de Notre-Dame ¿Qué es esto? Es la visita a las Torres. No la confundas con la visita a la Catedral por dentro. La PMP no te evita las colas para subir, así que procura ir pronto. 8 €.
Panthéon 8 €
Sainte-Chapelle Imprescindible. Hay registros a la entrada (está dentro de unas dependencias oficiales), y suele haber cola (la verás en la calle). 8 €.

Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon …¿podria ver el palacio entero, jardines, las fuentes funcionando (no el espectáculo nocturno musical), Trianon, los dominios de Mª Antoñeta….sin tener que abonar ningún suplemento? Ves todo, menos las fuentes con luces (y no sé si funcionan antes de las luces o no, no las he visto nunca). 15 €.

Los menores de 18 años, acompañados de un adulto, entran gratis. Los menores de 23 (en algunos monumentos son los menores de 25), residentes en la UE, también entran gratis.

Estoy hecho un mar de dudas.

Saludos.

Viendo los precios que tienen algunas visitas, te puedes hacer una idea de si te compensa o no la PMP.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda, me voy en Agosto a Paris y por desgracia he cumplido los 26 en julio, mi pareja tiene 29 pero ambos tenemos el carnet de estudiante internacional (ISIC) , con este carnet hacen los mismos descuentos que si somos menores de 26? o no sirve para nada?'
⬆️ Arriba

Super Expert

Piloto Escribió:
Como no me deja editar mi anterior mensaje pongo una duda mas referente a Versalles

Estoy en la web de Chateau de Versailles viendo los precios de las entradas. El día que tengo previsto ir es el 20 de agosto sábado, y me encuentro con 2 tpos de entradas que valen los mismo:
PASSEPORT GRANDES EAUZ

Y sobre esto que me podeis decir.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piloto Escribió:
Piloto Escribió:

PASSEPORT GRANDES EAUZ

Y sobre esto que me podeis decir.

Gracias.
Tal vez aquí consiguas la información
www.losviajeros.com/ ...start=1310
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurita80 Escribió:
¡ Hola foreros/as!
Viajaré con mi pareja del 10 al 17 de agosto a París( de miércoles a miércoles) y nos alojaremos en París ciudad durante ese tiempo( seguramente en el barrio XIII).
El jueves tenemos pensado ir a Disney y el viernes a Versalles.
También queremos visitar lo " esencial " de París.
¿ Es más conveniente sacar la navigo semanal o nos sale más a cuenta coger una mobilis semanal y luego billetes suelto para esos dos destinos?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
La navigo sirve para semanas naturales, así que sólo os serviría del 10 al 14
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas, y en especial a ti bibiana1.

He estado mirando el mensaje de otro forero, y también según me decias tu bibiana hay en muchos sitios que por la edad nos dejarian entrar gratis. Eso incluiria, louvre, notredame y los monumentos tipicos?

Aun nose si iremos por semana o llegaremos de sabado así que me mirare también el tema de los tiket jeunes, a ver si nos compensa, y por si acaso creo q seguramente cojamos los mobilis, ya que así nos aseguraremos mas viajes diarios y es la mitad de precio.

Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenads Escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas, y en especial a ti bibiana1.

He estado mirando el mensaje de otro forero, y también según me decias tu bibiana hay en muchos sitios que por la edad nos dejarian entrar gratis. Eso incluiria, louvre, notredame y los monumentos tipicos?

Aun nose si iremos por semana o llegaremos de sabado así que me mirare también el tema de los tiket jeunes, a ver si nos compensa, y por si acaso creo q seguramente cojamos los mobilis, ya que así nos aseguraremos mas viajes diarios y es la mitad de precio.

Mil gracias !!
Sí, la mayoría de monumentos típicos son gratis para los menores de 26. La excepción más notable es la Torre Eiffel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Notre Dame es gratis para todo el mundo como cualquier iglesia catolica. No así la subida a las torres que son gratuitas para los comunitarios menores de 26 anyos.

Ojo, la Mobilis conviene si van a hacer MAS de 5 viajes diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Ginobili30 Escribió:
Hola a todos,

Me he leido todo el hilo, y me parece que de tanto leer me he liado aun mas jajaja, necesito ayuda de los grandes expertos sobre el tema transporte, que tipo de billetes nos conviene?

Fechas: Llegamos el Miércoles 24 Agosto y nos vamos el Domingo 28 Agosto
Llegamos a Orly: pero tenemos transfer contratado

Os detallo los transportes que en teoría cogeremos

Día 24: Ninguno
Día 25: En teoría ninguno
Día 26: Vamos desde Arco Triunfo --> Disney (RER-A i/v)
Día 27: Desde Arco Triunfo --> Chatelet (RER-A sólo ida)
Metro desde Pyramides --> Anvers (M7 y M2)
Funicular Montmartre (subir)
Metro desde Place de Chicly --> Trocadero (M13 y M9)
Día 28: Arco Triunfo --> Charles de Gaulle (RER-A + RER-B)

Slds y muchas gracias de antemano

Hola,

Perdonad, pero me autocito a ver si una persona experta me puede aconsejar en lo que planteaba anteriormente

Slds y muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ginobili, el nene no paga.
Con los viajes indicados calculo aproximadamente (por adulto) unos 30e.
Ergo no hay bono que les convenga.
A mi leal saber y entender.

Solo el 27 ... Si se pasaran y fueran a hacer dos viajes mas entonces sirve la Mobilis 1-2
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, muchas gracias por la respuesta.

El peque no paga?, no pagan a partir de los 4 hasta los 11 media tarifa??

Los billetes del RER y que son para salir de Paris intramuros son los que denominan "billet Origine-Destination", verdad?

Slds y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad, me confundi. Paga tarifa al 50%. No pagan los menores de 4.
Si esos son los billetes que nombras. Los usaras para Disney y para CDG. Incluyen el tramo de metro dentro de Paris.
⬆️ Arriba

Experto

Abusando de tus conocimientos.

Cuando se compran los billetes para Disney o para CDG.

-Se puede comprar i/v o solo por trayecto?
-Cuando se compran en las maquinas expendedoras, se indica zona a la
que vas o parada de RER a la que se quiere ir?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se sacan por trayecto simple.
No use maquina expendedora. Compre en ventanilla nombrando al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; estoy leyendo por aquí que el precio de ir a versalles en el RER es de 3,20 euros y 7 euros a disney, pero es ida o ida y vuelta? y si se puede comprar ida y vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Vamos a Paris del 21 al 28 de agosto. Somos 4 adultos y 4 niños de 10, 9, 8 y 7 años. Llegamos a Orly y vamos a contratar un transporte privado para llegar al hotel en el distrito 10. Nuestra idea is ir 2 días a Eurodisney y el resto estar por Paris. Hemos pensado en coger el Pase Navigo ¿sabeis si hay alguna otra opción más económica? sobre todo para los peques ya que no tienen descuento en este Pase. Por lo que he leido lo cogeríamos de lunes a domingo ¿es correcto?
Otra cosilla, si los adultos llevamos la Paris Museum, ¿tenemos que ir a taquilla para conseguir las entradas gratis de los niños?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes