Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El marché aux puces se extiende entre la puerta de Clignacourt y la puerta de Saint Ouen, www.ciudadluz.net/ ...t-ouen.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy en sept a paris durante 6 noches y me alojo en la isla de St Louis. Les paso mi itinerario para ver si me pueden dar su opinion.

Día 1 miercoles:

Llegada a cdg sobre las 12 del mediodia. Rer hasta isla de st louis, supermercado, almuerzo...sobre las 4 calculo que podramos empezar a ver cosas. Tengo pensado ir andando por la zona del Marais, plaza des Vogues, hotel de Sully, hotel de Ville y plaza de la Bastilla.

Día 2 jueves:

Mañana: libreria shakespeare& co, tour gratuito snademans.
Tarde: sagrado corazon, plaza du tertre y moulan rouge por fuera.

Día 3 viernes: (dia 1 de pmp)

Mañana: Versalles ( elijo este día pq no hay aguas musicales)
Tarde: opera ( por dentro), galerias la fayette (subir hasta la azotea). Si da tiempo paseo por grands boulevards.

Día 4 sabado:( día 2 pmp)

Mañana: torre eiffel (compra anticipada), trocadero, invalidos, tumba napoleon, puente alma, museo rodin.
Tarde: arco triunfo, campos elisios, perfumeria sefora.

Día 5 domingo: ( día 3 pmp)

Mañana: torres notre dame, conciergerie, jardines luxemburgo, pantheon, st germain de pres ¿Esta zona es comercial? Si es así al ser domingo no vale la pena supongo....

Tarde: louvre por dentro y alrededores, pont des arts.

Día 6 lunes: ( día 4 pmp)

Mañana: saint capilla ( no la pongo junto con notre damme para ir a primera hora y evitar las colas). Pompidue ( por dentro), andar hasta chatelet y coger metro hasta la defense.
Tarde: Lo dejo libre para improvisar ya que es la ultima noche.

Quedaria por incluir un paseo en barco de día, paseo en barco de noche y zona barrio latino, pero como nos alojamos cerca seguro pasaremos mas de una vez.

¿Se me queda algo importante fuera. ¿Ven algun día demasiado cargado o demasiado holgado....o con combinaciones q se podrian mejorar?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conciererie puede no ser muy interesante.

El jueves la explanada de SC al atardecer de Paris vale la pena. LLevate botellon.

No es el primer domngo de mes no:

No veo el Musee d'Orsay

Seguro que en alguna parte pondras a Place COncorde, Palais Roya, Madeleine
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chic@s, al final hemos cambiado algunas cosas, a ver que opinais:

DOMINGO
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du LuxembourG
Champs de MarS
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos

LUNES
Louvre
Jardines de las Tullerías
Autobús turístico
Funicular hasta Montmatre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge

Cuando recomendais más el crucero y el bus? En principio el crucero habíamos pensado hacerlo por la noche y el crucero por la tarde. Es que como en 2 días no nos da tiempo a ver todo lo que queremos ver....esas 2 opciones eran las más acertadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Lunes antes del bus (por la tarde) a la ópera, porque la salida del circuito está cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beltaro Escribió:
Bueno chic@s, al final hemos cambiado algunas cosas, a ver que opinais:

DOMINGO
Notre Dame
Sainte Chapelle
Barrio Latino
Jardín du LuxembourG
Champs de MarS
Torre Eiffel
Crucero Sena
Trocadero
Arco del Triunfo
Campos Eliseos

LUNES
Louvre
Jardines de las Tullerías
Autobús turístico
Funicular hasta Montmatre
Sagrado Corazón
Montmatre
Mouline Rouge

Cuando recomendais más el crucero y el bus? En principio el crucero habíamos pensado hacerlo por la noche y el crucero por la tarde. Es que como en 2 días no nos da tiempo a ver todo lo que queremos ver....esas 2 opciones eran las más acertadas.
Como pensas usar el bus turistico?a mi me dio el tiempo en dos días, para hacer los cuatro circuitos, Entrando en El Louvre (poco mas de 3 horas), Arco del Triunfo, Saint Chapelle, Invalides, Panteon, un día termine el recorrido en Mont Martre, y de ahí tome un bus urbano hasta el Trocadero para ver la torre iluminada, y al siguiente día en la Tour Montparnasse, para ver el atardecer desde el mirador,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues es que por lo que me habían dicho no nos iba a dar tiempo a tanto, por eso lo habíamos pensado. De todas formas mi amiga tiene ganas de ir en el bus turístico, así que es fácil que lo hagamos de todas formas jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Conciererie puede no ser muy interesante.

El jueves la explanada de SC al atardecer de Paris vale la pena. LLevate botellon. Gracias por la recomendación....

No es el primer domngo de mes no: no!

No veo el Musee d'Orsay ¿Vale la pena? No somos muy amantes del arte....

Seguro que en alguna parte pondras a Place COncorde, Palais Roya, Madeleine
...supongo q lo puedo poner el sabado por la tarde junto con los campos eliseos...¿Que opinas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es factible. Un poco apretado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También dependera de lo q veamos con el tour gratuito q se supone q ya vemos la plaza de la concordia y el petit y grand palace....¿Eso es lo mismo q el palacio royal? ¿Se puede entrar o es solo por fuera? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beltaro Escribió:
Pues es que por lo que me habían dicho no nos iba a dar tiempo a tanto, por eso lo habíamos pensado. De todas formas mi amiga tiene ganas de ir en el bus turístico, así que es fácil que lo hagamos de todas formas jejeje.
Para mi el bus turistico te ahorra mucho tiempo, ademas me resulto muy comodo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermyso2 Escribió:
Tambien dependera de lo q veamos con el tour gratuito q se supone q ya vemos la plaza de la concordia y el petit y grand palace....¿Eso es lo mismo q el palacio royal? ¿Se puede entrar o es solo por fuera? Gracias.

No, el palais Royal queda cerca dle Louvre. Se accede a su explanada y patio central. Creo que no se puede entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Hermyso2 Escribió:
Tambien dependera de lo q veamos con el tour gratuito q se supone q ya vemos la plaza de la concordia y el petit y grand palace....¿Eso es lo mismo q el palacio royal? ¿Se puede entrar o es solo por fuera? Gracias.

No, el palais Royal queda cerca dle Louvre. Se accede a su explanada y patio central. Creo que no se puede entrar.
El patio central es una zona porticada con tiendas muy chulas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no estaban en el rango barato, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Una preguntilla relacionada con el itinerario que os comenté. Mi mujer ha visto que al lado del Centro Pompidou, por el que vamos a pasar, está el Museo de las Muñecas y le haría ilusión verlo. ¿Tenéis alguna referencia de este museo? ¿Se tarda mucho en visitarlo? ¿Merece la pena?

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Que no estaban en el rango barato, si no recuerdo mal.
No, baratas no son. Pero ahí esta la tienda de las cajas de musica que siempre recomiendo y hay de muchos precios, desde 6 euros..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
daveull27 Escribió:
lualpa Escribió:
daveull, hacete planos diarios con Google maps.

Creo que te convendra la PMP (excepto que tengas menos de 26). Si la vas a coprar hay que reordenar de forma que las atracciones te entren en un grupo de 6 días consecutivos.

Gracias por la información Lualpa. Pero nada, ya he superado los 26. Creo que me va a tocar la PMP. Sé que el itinerario es de bastantes días, pero mirándolo un poco por encima ¿echas en falta algo que no deba de perderme?

Mientras llega Lualpa...
Esta muy completo daveult, ojalá hubiese podido estar yo nueve días en París, creo que sería el sueño de muchos! Lo único que podrías incluir subir a la Torre Montparnasse, tienes tiempo suficiente.

OK, gracias. Lo apunto en la ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon pero me he dado cuenta que en mi recorrido no he metido la iglesia de la madeleine ¿cuando me aconsejais meterla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca de Place Vendome o Concorde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estimados viajeros,ya hemos vuelto de nuestro viaje a Paris,gracias a vuestras informaciones y consejos se nos ha hecho todo mucho mas facil.No puedo aportar nada relevante que no se haya respondido en otras ocasiones,solo insistir en el tema de seguridad,en concreto que tengais mucho cuidado en los pasos cebra no señalizados con semaforo, no se respetan y si te pones a cruzar uno de ellos ten en cuenta que no halla ningun vehiculo cerca,incluso los que tienen semaforo,cuando estan en verde para peatones hay veces que no se respetan,sobre todo si acceden vehiculos desde los bulevares hacia calles mas secundarias.El tiempo que hemos tenido ha sido muy bueno para patear la ciudad,pero eso si ,con un chubasquero a mano,a lo largo del día era dificil que no nos pillara alguna tormenta,duraban poco,y luego a seguir callejeando.Tened en cuenta también que hay lineas de metro que en parte de su recorrido pueden estar en obras,atentos para variar vuestra elección de linea de metro.Recomiendo encarecidamente la visita a la Opera Garnier por dentro,no os defraudara.Me sigue extrañando un poco que los parisinos desconozcan en general el castellano,en particular los trabajadores de la hosteleria,nosotros con algo de frances que sabiamos nos hemos entendido,en general uno se apaña como puede.Hemos pateado muchisimo,pero nos ha encantado Paris,las colas que se nos han hecho un poco largas han sido para subir a las torres de Notre Dame,y para entrar en Versalles,a pesar de tener el Pase de museos es inevitable hacer alguna cola de vez en cuando,pero comprar el musum passe es muy recomendable.Nada mas que contaros ,a .los que todavia no habeis ido a Paris,suerte y a disdrutar.Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes