Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos. Una preguntilla relacionada con el itinerario que os comenté. Mi mujer ha visto que al lado del Centro Pompidou, por el que vamos a pasar, está el Museo de las Muñecas y le haría ilusión verlo. ¿Tenéis alguna referencia de este museo? ¿Se tarda mucho en visitarlo? ¿Merece la pena?

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Que no estaban en el rango barato, si no recuerdo mal.
No, baratas no son. Pero ahí esta la tienda de las cajas de musica que siempre recomiendo y hay de muchos precios, desde 6 euros..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Iris29 Escribió:
daveull27 Escribió:
lualpa Escribió:
daveull, hacete planos diarios con Google maps.

Creo que te convendra la PMP (excepto que tengas menos de 26). Si la vas a coprar hay que reordenar de forma que las atracciones te entren en un grupo de 6 días consecutivos.

Gracias por la información Lualpa. Pero nada, ya he superado los 26. Creo que me va a tocar la PMP. Sé que el itinerario es de bastantes días, pero mirándolo un poco por encima ¿echas en falta algo que no deba de perderme?

Mientras llega Lualpa...
Esta muy completo daveult, ojalá hubiese podido estar yo nueve días en París, creo que sería el sueño de muchos! Lo único que podrías incluir subir a la Torre Montparnasse, tienes tiempo suficiente.

OK, gracias. Lo apunto en la ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon pero me he dado cuenta que en mi recorrido no he metido la iglesia de la madeleine ¿cuando me aconsejais meterla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cerca de Place Vendome o Concorde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estimados viajeros,ya hemos vuelto de nuestro viaje a Paris,gracias a vuestras informaciones y consejos se nos ha hecho todo mucho mas facil.No puedo aportar nada relevante que no se haya respondido en otras ocasiones,solo insistir en el tema de seguridad,en concreto que tengais mucho cuidado en los pasos cebra no señalizados con semaforo, no se respetan y si te pones a cruzar uno de ellos ten en cuenta que no halla ningun vehiculo cerca,incluso los que tienen semaforo,cuando estan en verde para peatones hay veces que no se respetan,sobre todo si acceden vehiculos desde los bulevares hacia calles mas secundarias.El tiempo que hemos tenido ha sido muy bueno para patear la ciudad,pero eso si ,con un chubasquero a mano,a lo largo del día era dificil que no nos pillara alguna tormenta,duraban poco,y luego a seguir callejeando.Tened en cuenta también que hay lineas de metro que en parte de su recorrido pueden estar en obras,atentos para variar vuestra elección de linea de metro.Recomiendo encarecidamente la visita a la Opera Garnier por dentro,no os defraudara.Me sigue extrañando un poco que los parisinos desconozcan en general el castellano,en particular los trabajadores de la hosteleria,nosotros con algo de frances que sabiamos nos hemos entendido,en general uno se apaña como puede.Hemos pateado muchisimo,pero nos ha encantado Paris,las colas que se nos han hecho un poco largas han sido para subir a las torres de Notre Dame,y para entrar en Versalles,a pesar de tener el Pase de museos es inevitable hacer alguna cola de vez en cuando,pero comprar el musum passe es muy recomendable.Nada mas que contaros ,a .los que todavia no habeis ido a Paris,suerte y a disdrutar.Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos a paris 6,5 días
Aun tenemos que organizar que visitar cada día. Seguro que compramos la PMP y me ha gustado la idea del Tour Gratis por lo que la añadiremos a nuestro plan
Haremos 3,5 días paris, 1 día versailles y 2 días disney (1 día por parque)
Mi consulta es: el día de versaille, aconsejais visitar algo mas o solo versailles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si volves temprano podes callejear por el Barrio Latino o por el Marais o ir a la explanada de Sacre Coeur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, voy en agosto 5 noches a Paris y ya que veo que el foro está bastante activo voy comentando el intinerario que me he hecho:

Jueves: llegada por la tarde-noche al hotel en la zona de los grandes boulevares, así que como mucho conocer la zona y demás.

Viernes: Ir a Versalles, y a la vuelta pensaba parar para ver la zona de Roland garros ( como lo veis?? es por mi amrido que le apetece verlo me lo recomendais???

Sabado: Museo del louvre / JArdin Tuileries / pont de art / Montmartre (subiendo en el funicular) y bajando andando para ver el mouling rouge hasta el hotel..

Domingo: Arco del triunfo / campos eliseos /Mueso de orsay / Invalides / Torre Eifel (de noche)

Lunes: Centro pompidu / notre dome con torre/ santa capilla / pantheon / paseo por el sena de noche.

Tengo varias dudas, el viaje Versalles lo he puesto el priemr día por le tema del cierre de los muesos el lunes y por evitar ir en fin de semana, que os parece???

La subida a la torre eiffel no se que día hacerla la he puesto el domingo por la noche, pero no se si ponerla el primer día después de versalles ( creo que no tendremos ganas) y el sabado habra mucha gente no??? no se por donde ponerla.

El tema del paseo por el sena si que quiero que sea por la nhoche y el último día, por ciertro no hace falta reservar con antelación no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

La subida a la torre eiffel si llevas las entradas reservadas puedes ir cuando quieras porque no te resultara cansado. Yo si iria el primer día por la tarde después de versalles. Os encantará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morenaza81 Escribió:

Tengo varias dudas, el viaje Versalles lo he puesto el priemr día por le tema del cierre de los muesos el lunes y por evitar ir en fin de semana, que os parece???
Valido
La subida a la torre eiffel no se que día hacerla la he puesto el domingo por la noche, pero no se si ponerla el primer día después de versalles ( creo que no tendremos ganas) y el sabado habra mucha gente no??? no se por donde ponerla.
Yo lo hice así (despues de Versailles) y estuvo muy bien
El tema del paseo por el sena si que quiero que sea por la nhoche y el último día, por ciertro no hace falta reservar con antelación no???
En general No. Puede haber algun caso donde haya una rebaja por comprar en linea pero no se si sigue vigente. Y no me acuerdo con que comanya era (vaya ayuda)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Algún forero podría informarme sobre el Parque de la Villette?. He visto varias página sobre él y no me queda claro para donde hay que sacar entrada, y cual es libre. ¿hay opción de alquilar bicis? Y sobre todo, ¿alguien lo recomienda? teniendo en cuenta que vamos una semana de la cual 2 días iremos a Disney, ah vamos con 4 niños de entre 7 y 10 años.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Creo haberlo leido en este hilo pero por más que lo busco no lo encuentro y por eso os lo consulto. En Montmartre, para llegar al Sacré Coeur por el funicular, ¿qué parada de metro es la más próxima al funicular, Abbesses o Anvers? Lo estoy mirando a través de Ratp y el google maps y no le tengo muy claro.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anvers, 300 m
maps.google.fr/ ...flg=w&z=17

Abbesses, 350m
maps.google.fr/ ...flg=w&z=18
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Muchas gracias, Lualpa. El Ratp según le pongas funiculaire o gare basse o haute te marea un poco y de ahí la pregunta. Por lo que veo la diferencia es mínima entre uno y otro punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hitesa Escribió:
Buenos días. Algún forero podría informarme sobre el Parque de la Villette?. He visto varias página sobre él y no me queda claro para donde hay que sacar entrada, y cual es libre. ¿hay opción de alquilar bicis? Y sobre todo, ¿alguien lo recomienda? teniendo en cuenta que vamos una semana de la cual 2 días iremos a Disney, ah vamos con 4 niños de entre 7 y 10 años.
Gracias.

Yo también estoy interesada en saber mas concretamente en que consiste este lugar, somos 3 adultos y pensaba ir el Domingo por la mañana a Versalles y por la tarde a este lugar, pero cuando vi su hubicación lo cambie de día pues desde versalles esta muy lejos, pero me gustaria saber si relmente merece la pena ir en una primera visita a Paris o es algo no tan relevante para saltarselo (iremos a Paris el día 23 ya de noche y menudo lio tengo con los itinerarios)
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a alojar en París cerca de la estación de metro STALINGRADO. ¿Cuál es la combinación más sensata para ir a VERSALLES?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 7 a opera
Metro 8 a invalides
Rer c hasta versilles
Hora quince
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estoy mirando el tour Sandemans. Lo encuentro interesante como posicionamiento y para conocer la historia.
Creo que lo solicitaremos para el primer día. Alguien sabe el tour concreto (como he leido mas atras no creo que sea el orden de la web ya que es muy salteado).
Da tiempo a subir a las torres de Notre Damme antes del tour? llegas al mismo punto.
Como funcionan exactamente? te da tiempo a parar y hacer algunas fotos en cada sitio o vas muy a saco? es que hay sitios de los que veamos en ese tour a los que ya no iremos los otros días. Imagino que son tours grupales no? cuanta gente acostumbra a haber por grupo...?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Oooh, acabo de mirar el tema de reservas... Por lo que veo es solo los días 8 de cada mes snif!!! Que lastima, nos hubiera gustado mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes