Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días. Algún forero podría informarme sobre el Parque de la Villette?. He visto varias página sobre él y no me queda claro para donde hay que sacar entrada, y cual es libre. ¿hay opción de alquilar bicis? Y sobre todo, ¿alguien lo recomienda? teniendo en cuenta que vamos una semana de la cual 2 días iremos a Disney, ah vamos con 4 niños de entre 7 y 10 años.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Creo haberlo leido en este hilo pero por más que lo busco no lo encuentro y por eso os lo consulto. En Montmartre, para llegar al Sacré Coeur por el funicular, ¿qué parada de metro es la más próxima al funicular, Abbesses o Anvers? Lo estoy mirando a través de Ratp y el google maps y no le tengo muy claro.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anvers, 300 m
maps.google.fr/ ...flg=w&z=17

Abbesses, 350m
maps.google.fr/ ...flg=w&z=18
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Muchas gracias, Lualpa. El Ratp según le pongas funiculaire o gare basse o haute te marea un poco y de ahí la pregunta. Por lo que veo la diferencia es mínima entre uno y otro punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hitesa Escribió:
Buenos días. Algún forero podría informarme sobre el Parque de la Villette?. He visto varias página sobre él y no me queda claro para donde hay que sacar entrada, y cual es libre. ¿hay opción de alquilar bicis? Y sobre todo, ¿alguien lo recomienda? teniendo en cuenta que vamos una semana de la cual 2 días iremos a Disney, ah vamos con 4 niños de entre 7 y 10 años.
Gracias.

Yo también estoy interesada en saber mas concretamente en que consiste este lugar, somos 3 adultos y pensaba ir el Domingo por la mañana a Versalles y por la tarde a este lugar, pero cuando vi su hubicación lo cambie de día pues desde versalles esta muy lejos, pero me gustaria saber si relmente merece la pena ir en una primera visita a Paris o es algo no tan relevante para saltarselo (iremos a Paris el día 23 ya de noche y menudo lio tengo con los itinerarios)
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a alojar en París cerca de la estación de metro STALINGRADO. ¿Cuál es la combinación más sensata para ir a VERSALLES?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 7 a opera
Metro 8 a invalides
Rer c hasta versilles
Hora quince
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estoy mirando el tour Sandemans. Lo encuentro interesante como posicionamiento y para conocer la historia.
Creo que lo solicitaremos para el primer día. Alguien sabe el tour concreto (como he leido mas atras no creo que sea el orden de la web ya que es muy salteado).
Da tiempo a subir a las torres de Notre Damme antes del tour? llegas al mismo punto.
Como funcionan exactamente? te da tiempo a parar y hacer algunas fotos en cada sitio o vas muy a saco? es que hay sitios de los que veamos en ese tour a los que ya no iremos los otros días. Imagino que son tours grupales no? cuanta gente acostumbra a haber por grupo...?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Oooh, acabo de mirar el tema de reservas... Por lo que veo es solo los días 8 de cada mes snif!!! Que lastima, nos hubiera gustado mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que estas leyendo algo mal. Creo que es diario.

Los que hice en otras ciudades te dan tiempo de sacar fotos sin problemas y no van tan rapido.
Los grupos variaran pero en esta epoca espera por lo menos 30 personas.
⬆️ Arriba

Experto

Como no me aclaro mucho les he mandado un mail pidiendo información y diciendo que en la aweb solo me permite reservar para el día 8 de cada mes. A ver si responden pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad no hace falta reservar. AL menos en las otras ciudades simplemnte estuvimos en el lugar designado a la hora de reunion y listo
⬆️ Arriba

Experto

Me han respondido de los tours (que eficacia). Y me han confirmado que no es necesaria reserva, con estar a las 11 en el punto de quedada es suficiente.

Por cierto, da tiempo de visitar antes las torres de notredame? sera finales de setiembre, me imagino que no habra tanto bullicio como en verano. QUe me decis?

Por otro lado, alguien que haya visitado las catacumbas lo recomienda?

Última edición por Clairevili el Jue, 04-08-2011 12:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que no da considerando que las Torres abren a las 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clairevili Escribió:
Me han respondido de los tours (que eficacia). Y me han confirmado que no es necesaria reserva, con estar a las 11 en el punto de quedada es suficiente.

Por cierto, da tiempo de visitar antes las torres de notredame? sera finales de setiembre, me imagino que no habra tanto bullicio como en verano. QUe me decis?

Hola no tenia ni idea de estos tours, me parece superinteresante, me parece que nosotros iremos de cabeza el primer día, como tu dices me parece una manera muy interesante de posicionarse en la ciudad (sobre todos para los queantes de empezar a programar el viaje no sabiamos ni de donde nos daba el aire jejeje) nosotros salimos el día 23 por la tarde así que el 24 a las 11 de la mañana estaremos como clavos allí. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

clairevili Escribió:

Yo he estado en las catacumbas. A mi me gustó muchisimo, pero claro depende de gustos. Es una visita que completas en alrededor de una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Septiembre volvemos a Disney con nuestros enanos, pararemos 2 días en Paris (vale, a las afueras, en Challes) y no sabemos muy bien qué hacer...Lo hemos visto todo, porque fuimos hace dos años y queremos hacer recorridos tranquilos para ir con los nenes, eso sí, no puede faltar la visita a la Torre Eiffel, el paseito por el Sena, volver a Notre Dame a ver si mi hija encuentra a Quasimodo...y el Sacre coeur...
Me recomendáis rutas? Nos cojemos un tour, un bus de esos turísticos o vamos en metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir gozando de Paris el bus turistico (un poco mas caro, claro) es ideal. Y los nenes no se cansan de tanta escalera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez, Lualpa! Llevas todo el día solucionando mis dudas!
Alguna compañia de autobuses turísticos? He visto unos de color rojo...
Compro las entradas desde aquí o mejor allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aeryn26 Escribió:
Gracias otra vez, Lualpa! Llevas todo el día solucionando mis dudas!
Alguna compañia de autobuses turísticos? He visto unos de color rojo...
Compro las entradas desde aquí o mejor allí?
Los rojos son Les Cars Rouge, yo te recomiendo Paris L' Opentour, los recorridos son mas completos, los pases los podes sacar en su oficina que queda casi enfrente a La Opera o mismo en el Bus, o sea que no es necesario sacarlo por internet. www.parislopentour.com/ ...php?lng=es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes