Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
hola lualpa, estoy mirando tu alternativa para ir a versalles
Un T+ sirve para ir a Versailles i vas en bus hsta Defense, Tranvia T2 hasta Ponte d Sevres y de ahí el bus 171 hasta Versailles. Es un poco mas lento pero la forma mas barata.
Yo estoy en la avenida clichy y tendria que cogerel bus 31 y después el 73 para ir a defense o hay balguno directo? y ademas, no se me acabaria el tiempo para hacer transbordos ( no es hora y media?) antes de llegar a versalles?
Segun lo que he leido hora y media es entre la primer y la ultima validación.
Para ver si hay un bus directo necesitaria saber desde donde partis exactamente
Estamos en la avenida de clichy al lado del metro de brochant y un ambientazo multietnico que le da mucha vida al barrio de batignoles
La alternativa que da la RATP es caminar como 20 minutos hasta tomar el 174 para ir a Defense
Gracias lualpa y CONFIRMADO, se puede ir y volver a versalles con un t+ , aunque no es ponte d sevres, sino musee d sevres, ademas para llegar a la defense cogimos 2 buses, el 31 y el 73. Y si hubiesemos cogido ( perdon!) el RER C no hubiese sido mas facil? eso si, hay que tardar menos de hora y media y al volver vimos el arco de defense
claro q el RER C es mas conveninete. Solo que es casi 3 veces mas caro. Para 2 personas ida y vuelta es 5e vs 12.80e
No lualpa, me referia a coger el RER C solo hasta puerta maillot con el t+ y luego el bus 73 hasta defense y hubiese sido mucho mas rapido el viaje y al mismo precio
No, eso es a un precio de dos T+. No se puede hacer correspondencia entre RER y bus
OK, aclarado, nosotros eramos 4, el ahorro fue de 15.6 euros, 10 euros de la t+ contra 25.6 del RER C y con mejores vistas de paris y alrededores, gracias otra vez, lualpa
Hola,
¿Que transporte me recomendais para una semana en Paris, para niños de 8 y 10 años? Los padres vamos a cogernos la Navigo 5 zonas de una semana de lunes a domingo (vamos de domingo a domingo), iremos martes y miércoles a Eurodisney y el resto de los días lo típico de Paris. No iremos a Versalles.
Gracias.
Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?
El precio es de 15€ al día, de todas formas en página de Disney te lo aclaran. Y si sacas el coche no hace falta q vuelvas a pagar, conservas el ticket y preguntas antes de la salida por donde tendríais que entrar después, por lo visto la entrada es diferente; al menos eso nos han dicho cuando hemos llamado al parque para organizar nuestra visita.
Hola soy nuevo por aquí y quisiera saber si el pase navigo d.. Es valido para ir a versailles y a disney o hay que pagar aparte algo mas ? y otra cosa el ticket jeunes también es valido para versailles y disney esque nose que tickets comprar cuando llegue , vamos 2 niños,2 menores de 26 y un adulto de 31 nose que tickets nos comviene vamos a estar desde el jueves hasta el lunes estoy un poco liado con los tickets que son validos para versailles y disney
Perdon por el tochon saludos
Hola necesito consejo.
Vamos con mi marido a paris en setiembre, para nuestro primer aniversario. (de viernes a viernes)
Queremos ir a disney 2 días (martes i miercoles) y visitar versailles
1. Que tarjetas de transporte son las mas recomendables? hace 10 años estuvimos i usamos la mobilis, aun se usa? es que leo por aquí que hablais de la noville i los ticket t+ y estoy perdida!!!
2. Y para ir a versailles, cual es mejor?
3. Que horario tiene el transporte publico, hasta que hora tenemos RER y metros dentro de paris?
HOLA QUE ES LA JEUNES Y LA MOBILIS?? voy a estar 2 días en paris, hay algun pasaporte o entrada a los museos, y catedrales que pueda comprar para abaratar los costos de las mismas? gracias
Ademas que me recomiendan hacer ? Ya tengo los tickets para la torre eiffel. Un día y medio, jueves y viernes, este ultimo lo dejo para ir a Versalles en el resto me gustaria ver el Louvre, Notre Dam, Sacre..... Y no se que mas, espero sus opiniones. Gracias
Hola necesito consejo.
Vamos con mi marido a paris en setiembre, para nuestro primer aniversario. (de viernes a viernes)
Queremos ir a disney 2 días (martes i miercoles) y visitar versailles
1. Que tarjetas de transporte son las mas recomendables? hace 10 años estuvimos i usamos la mobilis, aun se usa? es que leo por aquí que hablais de la noville i los ticket t+ y estoy perdida!!!
2. Y para ir a versailles, cual es mejor?
3. Que horario tiene el transporte publico, hasta que hora tenemos RER y metros dentro de paris?
Todo depende que que vas a hacer pero probablemente te convenga la Paris Navigo version Decouverte (ver www.transilien.com) para las zonas 1-5
Si, la Mobilis se usa pero la PND puede convenirte mas
Hay metro y RER hasta las 1 excepto viernes y sabado hasta las 2
Fijate en ese enlace para un resumen de tarjetas de transporte
HOLA QUE ES LA JEUNES Y LA MOBILIS?? voy a estar 2 días en paris, hay algun pasaporte o entrada a los museos, y catedrales que pueda comprar para abaratar los costos de las mismas? gracias
Ademas que me recomiendan hacer ? Ya tengo los tickets para la torre eiffel. Un día y medio, jueves y viernes, este ultimo lo dejo para ir a Versalles en el resto me gustaria ver el Louvre, Notre Dam, Sacre..... Y no se que mas, espero sus opiniones. Gracias
Adrinir, veo que leiste sobre esas tarjetas pero no sobre su explicación que esta en www.transilien.com
La Jeunes no te sirve.
Sabado y domingo: Ticket jeunes
Resto del tiempo: tickets T+ con descuento (lo mismo que el viaje a Disney)
Gracias Lualpa por la información y la paciencia. Por lo que entiendo compramos un taco de t+, pero con un ticket nos valdría para ir desde poissoniere hasta Disney? Estos tickets se compran por zonas?
Gracias
Gracias elenare. ¿Sabes el precio del parking de Disney?
El precio es de 15€ al día, de todas formas en página de Disney te lo aclaran. Y si sacas el coche no hace falta q vuelvas a pagar, conservas el ticket y preguntas antes de la salida por donde tendríais que entrar después, por lo visto la entrada es diferente; al menos eso nos han dicho cuando hemos llamado al parque para organizar nuestra visita.
OK, gracias. Tampoco es que el precio sea excesivo, aunque sigo sin tenerlo claro.
Lo que sí está claro es que no parece que la gente alquile coches, con que supongo que será mejor usar transporte público...
Gracias por contestar las niñas tienen 7 y 9 años y la PND la queriamos solo yo y mi novia porque seguro que cojemos mucho el metro y nos sale a cuenta pagar los 40 euros auque solo nos sirva hasta el domingo y eso de comprar y compartir billetes T+no lo entiendo bien .y para disney individuales de rer nose cuanto puede costar ida y vuelta de versailles y disney
Saludos