PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 343635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Dyoskuro, por esa diferencia tan pequeña yo la compraría para ahorrarme sobre todo la cola del Louvre.
Eso sí, la cola de las torres de notre dame y saint chapelle no se eliminan con la PMP, hay que hacerlas sí o sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo la quiero comprar por 4 días,ya pondre luego lo que voy a ver para saber si me sale rentable,que yo creo que si,puesto que ya con versalles,louvre,invalidos y demas,se me amortiza,la pregunta es si para entrar a notre dame (lo que es la catedral),hay que pagar o no,porque supongo que la pmp te cubre lo que es las torres y la cripta no?,se que la opera garnier no lo cubre,que pena...
Sobre versalles,yo ire en octubre,que es cuando estan las fuentes y eso,si compro la pmp,entro sin hacer cola (solo la de seguridad),pero en el caso de querer ver lo de las fuentes,el suplemento puedo comprarlo dentro del palacio,o tendria que hacer la cola de la entrada?,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ND, como toda iglesai catolica es gratis. No así subir a sus torres o visitar su cripta o su tesoro. La PMP cubre las dos primeras, no el tesoro.

Lo compras dentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ND, como toda iglesai catolica es gratis. No así subir a sus torres o visitar su cripta o su tesoro. La PMP cubre las dos primeras, no el tesoro.

Lo compras dentro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días:

Me gustaría saber si con la PMP entran los audios guías? Por más que lo miro en la página de PMP no lo encuentro. Imagino que no entrará!

Muchas gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.
La unica duda puede ser (por el positivo) la de Versailles. Creo que Alimar disfruto de la misma pero puedo estar equivocandome.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Louvre hay que pagarla en Versailles es gratis, también para los que no pagan , los menores de 26 años.. Esto es lo que dice en la pagina Oficial del palacio:

La guía de audio del palacio de Versalles

- Gratuita para todos los visitantes individuales (tanto los que hayan pagado su entrada como los beneficiarios de un acceso gratuito) a partir de 8 años.
- Distribución en 11 idiomas: francés, inglés, alemán, español, italiano, polaco, ruso, chino mandarín, japonés, portugués y coreano.
- Para los circuitos de visita permanentes: Grandes Apartamentos del Rey y la Reina, habitación del Rey, salón del Ojo de buey, gabinete del Consejo.
- Disponible todos los días de apertura del Castillo (excepto eventos excepcionales)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenía pensado comprar la PMP, pero al final no lo hice. Hemos entrado en todos los museos sin esperar demasiado: sólo en el D'orsay había mucha gente, pero la cola iba rápida.
Luego en el Louvre entramos por la puerta de los Leones y no había nadie.
En Versalles tampoco había mucha cola para ver los jardines.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado:

Super Expert

Hay ciudades cómo Dublín donde comprar el pase todo incluido es casi obligado. En París no, el Museum Pass es un quiero y no puedo, un intento que se queda cojo,y sólo vale la pena si haces cuentas y te informas antes. Te lo venden cómo un ahorro de dinero y de tiempo en colas que lego cuesta amortizar.

Mirad los precios de lo que queréis ver en los días, tened en cuenta que os hará falta más tiempo del que pensáis, y calculad. Sobre las colas, el pase no da prioridad en los sitios donde suele haber cola, por ejemplo Sainte chapelle o Versalles (lo dicen con letra pequeña) pero si donde no hace falta, como en el Panteón o el arco del triunfo. En el Louvre si, pero cuidado, porque suelen cerrar a las 18, por lo que salvo que vayas rápido, ya digo, puede no valer la pena. Tampoco incluye por ejemplo cosas anexas, como los jardines de Versalles. Eso si, te ahora la cola de comprar billetes para entrar...

Última edición por Sensenick el Mar, 27-09-2011 8:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sensenik, la PMP incluye los jardines. Lo que no incluye son las aguas.

Mejor no aconsejar ilegalidades ,,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

No te entiendo, hay unos jardines a mano izquierda dentro del recinto vallado del castillo, que es donde están las aguas. Allí pagas, hayan o no aguas en marcha.

La otra parte de jardines (que realmente no es jardín, es un parque) me pareció que era de libre acceso, de hecho se notaba que habia mucha más gente. Eso si, para llegar había que dar un rodeo notable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nop. Yo no pague nada, No era día de aguas. Pero puede ser que hablemos de cosas diferentes. Nosotros fuimos caminando hasta los Trianones y la granja de MA sin pagar adicional.
Y no hicimos ningun rodeo especial.

PS: Tal vez algun moderador pueda mover estos mensajes al hilo de Versailles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
Nop. Yo no pague nada, No era día de aguas. Pero puede ser que hablemos de cosas diferentes. Nosotros fuimos caminando hasta los Trianones y la granja de MA sin pagar adicional.
Y no hicimos ningun rodeo especial.

PS: Tal vez algun moderador pueda mover estos mensajes al hilo de Versailles
Los he movido al de la PMP, ya que habláis de las ventajas y desventajas de comprarla
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con la PMP , yo no pague nada, , y ahora , buscando información, en algunos sitios dice, que las entradas a los jardines (en temporada alta es de 3 euros) en la pagina oficial no encontre nada, pero recuerdo que algunos foreros habian comentado que habian tenido que pagar para los jardines no teniendo la PMP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues o me han timado o no lo entiendo.

El sábado pasado con la PMP entramos al Castillo (priemra desventaja de tener el pase, te comes la cola si o si), y al salir intentamos entrar al jardín que está en la parte trasera y se entra por la izquierda, es decir, aquí maps.google.es/ ...20&vpsrc=6 (se ve las casetas de venta de entradas), nos dijeron que era una parte diferente y que a pagar, la broma fueron 8€ por persona.
Eso te da acceso al famoso jardín con fuentes y demás, hasta que llegas al lago nevegable, aquí maps.google.es/ ...18&vpsrc=6 , donde hay un control de entrada (puedes salir, pero para entrar debes enseñar la entrada). Aquí como digo pasas a la zona del lago, que entiendo que es de libre acceso a todo el mundo. Fuimos en bici hasta el Gran Trianón, pero al ver con estupor una nueva cola para pagar, desistimos y preferimos disfrutar más del jardín, tanto el libre como el que habiamos pagado. Y acertamos porque a las 1530 empezaron las fuentes y la música, que la verdad es que fue bonito.

En resumen, y a falta de que aclaremos que cobran, cuando y porqué, es una tonteria tener la PMP para ir a Versalles, más que nada porque "pierdes" casi todo el día y pagas por casi todo. Valdría la pena si estuviese todo includo, o si a primera hora o a última entrais a otro recinto en París... Pero tampoco es plan de ir estilo "París Express".

Es una pena porque Dublín lo tiene mejor montado, cierran incluso antes, pero claro, al incluir más lugares y estar (lógicamente) más cerca unos de otros, vale más la pena. Si cuando vuelva sigue existiendo, lo miraré muy mucho, pero en principio NO lo aconsejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta todo aclarado ,el día que fuiste, habia aguas musicales y estas si que no entran en la PMP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sensenick, me parece que comparar a Dublin con Paris no es justo para ninguna de las dos ciudades.

Creo que tu muy valida opinion esta en minoria. Desde un mero punto de vista aritmetico a mi me vino excelente. Ahorre muy buena plata.
⬆️ Arriba

Experto

(editado moderador) Es q yo tengo 24 pero mi novio 28... Entonces yo por edad entro gratis a casi todo y por que el pueda entrar o algo mas barato. Xq si no piden carnet estudiante y piden dni, le toca pagar..

Última edición por Ratetamiracels el Mar, 27-09-2011 15:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Sensenick nosotros también teniamos la PMP y si nos mereció la pena, pagamos los 8 euros de las aguas musicales, y con la PMP entramos al palacio, a los dominios de Maria Antonieta y a los trianones, cuando viste la cola no seguiste mirando y un pelín más alante hay una entrada para el PMP ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo con la PMP en Versalles, como no había aguas musicales, no pagué nada más, ni para los trianones, ni jardines ni nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes