Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Me han respondido de los tours (que eficacia). Y me han confirmado que no es necesaria reserva, con estar a las 11 en el punto de quedada es suficiente.

Por cierto, da tiempo de visitar antes las torres de notredame? sera finales de setiembre, me imagino que no habra tanto bullicio como en verano. QUe me decis?

Por otro lado, alguien que haya visitado las catacumbas lo recomienda?

Hola no tenia ni idea de estos tours, me parece superinteresante, me parece que nosotros iremos de cabeza el primer día, como tu dices me parece una manera muy interesante de posicionarse en la ciudad (sobre todos para los queantes de empezar a programar el viaje no sabiamos ni de donde nos daba el aire jejeje) nosotros salimos el día 23 por la tarde así que el 24 a las 11 de la mañana estaremos como clavos allí. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

clairevili Escribió:
Me han respondido de los tours (que eficacia). Y me han confirmado que no es necesaria reserva, con estar a las 11 en el punto de quedada es suficiente.

Por cierto, da tiempo de visitar antes las torres de notredame? sera finales de setiembre, me imagino que no habra tanto bullicio como en verano. QUe me decis?

Por otro lado, alguien que haya visitado las catacumbas lo recomienda?

Yo he estado en las catacumbas. A mi me gustó muchisimo, pero claro depende de gustos. Es una visita que completas en alrededor de una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Septiembre volvemos a Disney con nuestros enanos, pararemos 2 días en Paris (vale, a las afueras, en Challes) y no sabemos muy bien qué hacer...Lo hemos visto todo, porque fuimos hace dos años y queremos hacer recorridos tranquilos para ir con los nenes, eso sí, no puede faltar la visita a la Torre Eiffel, el paseito por el Sena, volver a Notre Dame a ver si mi hija encuentra a Quasimodo...y el Sacre coeur...
Me recomendáis rutas? Nos cojemos un tour, un bus de esos turísticos o vamos en metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir gozando de Paris el bus turistico (un poco mas caro, claro) es ideal. Y los nenes no se cansan de tanta escalera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez, Lualpa! Llevas todo el día solucionando mis dudas!
Alguna compañia de autobuses turísticos? He visto unos de color rojo...
Compro las entradas desde aquí o mejor allí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aeryn26 Escribió:
Los rojos son Les Cars Rouge, yo te recomiendo Paris L' Opentour, los recorridos son mas completos, los pases los podes sacar en su oficina que queda casi enfrente a La Opera o mismo en el Bus, o sea que no es necesario sacarlo por internet. www.parislopentour.com/ ...php?lng=es
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Aeryn26 Escribió:
Los rojos son Les Cars Rouge, yo te recomiendo Paris L' Opentour, los recorridos son mas completos, los pases los podes sacar en su oficina que queda casi enfrente a La Opera o mismo en el Bus, o sea que no es necesario sacarlo por internet. www.parislopentour.com/ ...php?lng=es

Te recomiendo yo también los mismo que alimar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe donde termina el tour gratis de sandemans. El que empieza a las 11 en Saint Michel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tour gratis?? Contad,contad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aca www.newparistours.com/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

TOUR SANDEMAS GRATIS 11:00h en español en frente de la Fuente de la plaza histórica de St. Michel Este tour de 3.5 horas a pie cubre • Notre Dame de París• Quartier Latin• Ile-de-la-Cité• Pont Neuf• El Louvre• El Palacio Real• París de Haussmann • Torre Eiffel• El jardín de las Tuilleries• Les Invalides• La Academia Francesa• La Plaza de la Concordia• El Museo del Orsay• Pont Alexandre III• La tumba de Napoleón• Assemblée National• Opera Garnier• Campos Elyseos• El Arco del Triunfo• Grand y el Petit Palais.
Se da propina a voluntad los guías.
No me queda claro el punto de termino del tour, si alguien sabe que me lo cuente para planificar el resto del día en que tenemos planeado hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuál diríais que es la mejor zona para pasear en Paris después de cenar? Hay algo tipo piazza Navona o Panteón en Roma?

Gracias!

(he hecho esta misma consulta en otro hilo pero no se borrarla, lo siento)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Champs Elusees, Trocadero, Barrio Latino, St Germain des Pres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Es que estamos decidiendo en qué zona de Paris alojarnos. Por todo lo que he leido en el foro tengo claro que debería ser distrito 1, 4, 5 ó 6. No llevamos idea de salir de fiesta, pero sí nos gusta volver paseando por algún sitio con ambientillo en la calle después de cenar, hasta nuestro alojamiento, sin necesidad de coger ningún transporte.

Por lo que comentas, lualpa, ¿de las zonas del centro, sería mejor la de la zona latina (distrito 5)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de muchisimas horas leyendo y algún que otro mensaje, os indico mi itinerario a ver qué os parece. Se acepta todo tipo de sugerencias:

Día 1:

Tour gratuito Sandermans (13-17h)
Torre Eiffel (18.30-20-30h, para ver el atardecer)

Día 2 (PMP):

Torre y Catedral de Notre Dame
Saint Chapelle
Conciergiere
Pantheon
Jardín de Luxemburgo
Louvre (17 a 21h)

Día 3 (PMP):

Arco del Triunfo
Museo de Armas y tumba de napoleón
Museo de Rodin
Museo de Orsay (18.30 a 21h)

Día4:

Mañana de paseo por Jardín de Tullerías, Campos Eliseos y Galerías Lafayette
Tour Sandermans Montmartre (18 a 20.30h). Es necesario reservar?
Cena en Chartier
Espectáculo Moulin Rouge (23h). Taxi hasta hotel?

Día5:

Versalles
Paseo/Cena en el Sena

Día6:

Opera Garnier
Paseo por París (recomendación?)
Comida en Le Train Bleu (almuerzo o cena?)

Día 7:

Eurodisney

Día 8:

Día libre antes de coger avion

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vilkes Escribió:
Gracias! Es que estamos decidiendo en qué zona de Paris alojarnos. Por todo lo que he leido en el foro tengo claro que debería ser distrito 1, 4, 5 ó 6. No llevamos idea de salir de fiesta, pero sí nos gusta volver paseando por algún sitio con ambientillo en la calle después de cenar, hasta nuestro alojamiento, sin necesidad de coger ningún transporte.

Por lo que comentas, lualpa, ¿de las zonas del centro, sería mejor la de la zona latina (distrito 5)?

Gracias!
Si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy confeccionando el itinerario para nuestra visita y tengo una duda, con Domingo iremos a visitar Versalles y desde allí directos a perdernos por Montmatre ¿es correcto bajarnos en la estación Pigalle? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ... Para el Montmartre de abajo. Para el de arriba, cerca de Sacre Coeur puede ser mas conveneinte Abbesses o Anvers.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjsolis Escribió:

Día 2 (PMP):

Saint Chapelle
Conciergiere
Pantheon
Jardín de Luxemburgo
Louvre (17 a 21h)

Puff, un pelin justo (aunque no imposible). Yo esperé 2 horas para subir a las torres de Notre Dame (pero mereció la pena). La Conciergiere me gusto mucho también, es curiosa. El Pantheon, impresionante, como tratan allí a los suyos... Del Louvre vi lo que hay desde la venus del milo a la gioconda, y poco mas. Pasamos como unas dos horas o así. (lo hice el día que nos ibamos por la mañana) En la sala de la gioconda, cuando consigas verla tras atravesar a toda la gente, mira el cuadro que hay justo en frente de ella.... Impresionante

fjsolis Escribió:

Día 3 (PMP):

Arco del Triunfo
Museo de Rodin

En el primer piso del Arco, tienes un arco de bronce pequeñito. Lo vas girando y con un proyector te explica todas las partes con detalle. Si por fuera te llama la atención alguna en particular, allí te la explica.
En cuanto al museo de las armas y tumba de Napoleon... Como te gusten las armas, la llevas clara!!! En el buen sentido... Es impresionante nosotros entre las dos cosas (museo y tumba) estubimos casi cuatro horas, y aun así no vimos todo. Te recomiendo que cojas el audioguia que venden para los invalidos. Te explica todo y se hace muy ameno (a mi fue de lo que mas me gusto, yo creo que gracias al audioguia). Ademas, justo antes de entrar a la tumba, te dice una frase de Napoleon que a mi me puso la piel de gallina. Lo malo que no la recuerdo muy bien... Algo de que descansaba junto a su pueblo a orillas del sena o algo así.

fjsolis Escribió:

Día5:

Versalles
Paseo/Cena en el Sena
Yo hice la cena con www.bateauxparisiens.com Lo reserve desde casa y me encanto Es caro, si se te va de presupuesto tienes opciones mas baratas, como crucero sin cena. Este incluia cena (expectacular, aperitivo, entrante, plato principal, queso, postre, vino, champan...) en la parte anterior del barco, junto a las cristaleras, guia que te explicaba los monumentos, musica... Muy romantico. Eso si, 150 por persona hace 3 años. Ya te digo que hay opciones mas baratas. Lo mio fue un regalo para mi marido.

fjsolis Escribió:

Día6:

Opera Garnier

Para pasear... La plaza les Vosgues, barrio Saint Germain o Jardines du Trocadero, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noezgz Escribió:
fjsolis Escribió:

Día 2 (PMP):

Saint Chapelle
Conciergiere
Pantheon
Jardín de Luxemburgo
Louvre (17 a 21h)

Puff, un pelin justo (aunque no imposible). Yo esperé 2 horas para subir a las torres de Notre Dame (pero mereció la pena). La Conciergiere me gusto mucho también, es curiosa. El Pantheon, impresionante, como tratan allí a los suyos... Del Louvre vi lo que hay desde la venus del milo a la gioconda, y poco mas. Pasamos como unas dos horas o así. (lo hice el día que nos ibamos por la mañana) En la sala de la gioconda, cuando consigas verla tras atravesar a toda la gente, mira el cuadro que hay justo en frente de ella.... Impresionante

fjsolis Escribió:

Día 3 (PMP):

Arco del Triunfo
Museo de Rodin

En el primer piso del Arco, tienes un arco de bronce pequeñito. Lo vas girando y con un proyector te explica todas las partes con detalle. Si por fuera te llama la atención alguna en particular, allí te la explica.
En cuanto al museo de las armas y tumba de Napoleon... Como te gusten las armas, la llevas clara!!! En el buen sentido... Es impresionante nosotros entre las dos cosas (museo y tumba) estubimos casi cuatro horas, y aun así no vimos todo. Te recomiendo que cojas el audioguia que venden para los invalidos. Te explica todo y se hace muy ameno (a mi fue de lo que mas me gusto, yo creo que gracias al audioguia). Ademas, justo antes de entrar a la tumba, te dice una frase de Napoleon que a mi me puso la piel de gallina. Lo malo que no la recuerdo muy bien... Algo de que descansaba junto a su pueblo a orillas del sena o algo así.

fjsolis Escribió:

Día5:

Versalles
Paseo/Cena en el Sena
Yo hice la cena con www.bateauxparisiens.com Lo reserve desde casa y me encanto Es caro, si se te va de presupuesto tienes opciones mas baratas, como crucero sin cena. Este incluia cena (expectacular, aperitivo, entrante, plato principal, queso, postre, vino, champan...) en la parte anterior del barco, junto a las cristaleras, guia que te explicaba los monumentos, musica... Muy romantico. Eso si, 150 por persona hace 3 años. Ya te digo que hay opciones mas baratas. Lo mio fue un regalo para mi marido.

fjsolis Escribió:

Día6:

Opera Garnier

Para pasear... La plaza les Vosgues, barrio Saint Germain o Jardines du Trocadero, por ejemplo.

Muchísimas gracias por tus consejos!!! Los tendré muy en cuenta!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes