Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me han respondido de los tours (que eficacia). Y me han confirmado que no es necesaria reserva, con estar a las 11 en el punto de quedada es suficiente.
Por cierto, da tiempo de visitar antes las torres de notredame? sera finales de setiembre, me imagino que no habra tanto bullicio como en verano. QUe me decis?
Por otro lado, alguien que haya visitado las catacumbas lo recomienda?
Última edición por Clairevili el Jue, 04-08-2011 12:27, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
clairevili Escribió:
Me han respondido de los tours (que eficacia). Y me han confirmado que no es necesaria reserva, con estar a las 11 en el punto de quedada es suficiente.
Por cierto, da tiempo de visitar antes las torres de notredame? sera finales de setiembre, me imagino que no habra tanto bullicio como en verano. QUe me decis?
Hola no tenia ni idea de estos tours, me parece superinteresante, me parece que nosotros iremos de cabeza el primer día, como tu dices me parece una manera muy interesante de posicionarse en la ciudad (sobre todos para los queantes de empezar a programar el viaje no sabiamos ni de donde nos daba el aire jejeje) nosotros salimos el día 23 por la tarde así que el 24 a las 11 de la mañana estaremos como clavos allí. Gracias por la información.
Yo he estado en las catacumbas. A mi me gustó muchisimo, pero claro depende de gustos. Es una visita que completas en alrededor de una hora.
En Septiembre volvemos a Disney con nuestros enanos, pararemos 2 días en Paris (vale, a las afueras, en Challes) y no sabemos muy bien qué hacer...Lo hemos visto todo, porque fuimos hace dos años y queremos hacer recorridos tranquilos para ir con los nenes, eso sí, no puede faltar la visita a la Torre Eiffel, el paseito por el Sena, volver a Notre Dame a ver si mi hija encuentra a Quasimodo...y el Sacre coeur...
Me recomendáis rutas? Nos cojemos un tour, un bus de esos turísticos o vamos en metro?
Gracias otra vez, Lualpa! Llevas todo el día solucionando mis dudas!
Alguna compañia de autobuses turísticos? He visto unos de color rojo...
Compro las entradas desde aquí o mejor allí?
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Aeryn26 Escribió:
Los rojos son Les Cars Rouge, yo te recomiendo Paris L' Opentour, los recorridos son mas completos, los pases los podes sacar en su oficina que queda casi enfrente a La Opera o mismo en el Bus, o sea que no es necesario sacarlo por internet. www.parislopentour.com/ ...php?lng=es
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
alimar511 Escribió:
Aeryn26 Escribió:
Los rojos son Les Cars Rouge, yo te recomiendo Paris L' Opentour, los recorridos son mas completos, los pases los podes sacar en su oficina que queda casi enfrente a La Opera o mismo en el Bus, o sea que no es necesario sacarlo por internet. www.parislopentour.com/ ...php?lng=es
TOUR SANDEMAS GRATIS 11:00h en español en frente de la Fuente de la plaza histórica de St. Michel Este tour de 3.5 horas a pie cubre • Notre Dame de París• Quartier Latin• Ile-de-la-Cité• Pont Neuf• El Louvre• El Palacio Real• París de Haussmann • Torre Eiffel• El jardín de las Tuilleries• Les Invalides• La Academia Francesa• La Plaza de la Concordia• El Museo del Orsay• Pont Alexandre III• La tumba de Napoleón• Assemblée National• Opera Garnier• Campos Elyseos• El Arco del Triunfo• Grand y el Petit Palais.
Se da propina a voluntad los guías.
No me queda claro el punto de termino del tour, si alguien sabe que me lo cuente para planificar el resto del día en que tenemos planeado hacerlo.
Gracias! Es que estamos decidiendo en qué zona de Paris alojarnos. Por todo lo que he leido en el foro tengo claro que debería ser distrito 1, 4, 5 ó 6. No llevamos idea de salir de fiesta, pero sí nos gusta volver paseando por algún sitio con ambientillo en la calle después de cenar, hasta nuestro alojamiento, sin necesidad de coger ningún transporte.
Por lo que comentas, lualpa, ¿de las zonas del centro, sería mejor la de la zona latina (distrito 5)?
Después de muchisimas horas leyendo y algún que otro mensaje, os indico mi itinerario a ver qué os parece. Se acepta todo tipo de sugerencias:
Día 1:
Tour gratuito Sandermans (13-17h)
Torre Eiffel (18.30-20-30h, para ver el atardecer)
Día 2 (PMP):
Torre y Catedral de Notre Dame
Saint Chapelle
Conciergiere
Pantheon
Jardín de Luxemburgo
Louvre (17 a 21h)
Día 3 (PMP):
Arco del Triunfo
Museo de Armas y tumba de napoleón
Museo de Rodin
Museo de Orsay (18.30 a 21h)
Día4:
Mañana de paseo por Jardín de Tullerías, Campos Eliseos y Galerías Lafayette
Tour Sandermans Montmartre (18 a 20.30h). Es necesario reservar?
Cena en Chartier
Espectáculo Moulin Rouge (23h). Taxi hasta hotel?
Día5:
Versalles
Paseo/Cena en el Sena
Día6:
Opera Garnier
Paseo por París (recomendación?)
Comida en Le Train Bleu (almuerzo o cena?)
Gracias! Es que estamos decidiendo en qué zona de Paris alojarnos. Por todo lo que he leido en el foro tengo claro que debería ser distrito 1, 4, 5 ó 6. No llevamos idea de salir de fiesta, pero sí nos gusta volver paseando por algún sitio con ambientillo en la calle después de cenar, hasta nuestro alojamiento, sin necesidad de coger ningún transporte.
Por lo que comentas, lualpa, ¿de las zonas del centro, sería mejor la de la zona latina (distrito 5)?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Estoy confeccionando el itinerario para nuestra visita y tengo una duda, con Domingo iremos a visitar Versalles y desde allí directos a perdernos por Montmatre ¿es correcto bajarnos en la estación Pigalle? Un saludo