Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ p90 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 27 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 163963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La mobilis es mucho mas barata (aunque no incluye traslados a aeropuertos que no aplican para ustedes dado que Beauvais no esta incluido nunca)

Ver datos en www.transilien.com
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
la mobilis es mucho mas barata (aunque no incluye traslados a aeropuertos que no aplican para ustedes dado que Beauvais no esta incluido nunca)

Ver datos en www.transilien.com

Y mi otra duda. Que es mejor:
- Mobilis 1-2 zonas para 3-4 días y pagar suelto el viaje a Versailles y el viaje a Disneyland
- Taco de ticket t+ para los 3-4 días que visitemos Paris y luego billete suelto para versailles y Disney

No tengo claro todavia cuantos trayectos haremos andando, cuantos en metro, talvez hagamos algun desplazamiento en Bateaux Bus.
Tal vez si no tengo claros los viajes días, para 2 personas 1 taco de 10 (5 viajes persona) puede ser mas economico que 2 mobilis...por que puede ser que un día usemos solo 2 trayectos persona y otros 6 persona (entonces comprariamos un segundo taco).

No se es que me estoy liando mucho :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justamente el limite entre taco y mobilis es si haces hasta 5 viajes o mas.
Eso lo sabras sobre la marcha.
No te olvides que la mobilis es diaria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Una duda qué es la PMP?
Y otra, alguien conoce una página web que se llama "entradasenparis"?, ofrecen las entradas para la Torre Eiffel y paseo nocturno, o con cena. Es de fiar? Voy a Paris del 3 al 7 de septiembre y me gustaría perder el menor tiempo posible en colas si lo puedo evitar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris Museum pass
www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para poder sacar un taco de 10 billetes tarifa reducida por familia numerosa, que tipo de documento hace falta, el carne (tarjeta de bolsillo) de familia numerosa o el libro?
Y podria usar mi acompañente también esos tickets aunque no sea familia numerosa?

Y otra duda; la entrada a todos los museos con enseñar el dni, y ver que eres menor de 26 años ya tiene la entrada gratis no? a expeción de louvre que tienes que hacer cola y sacar una entrada gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de familia numerosa ira con el boltero de turno. Hemos tenido ejemplos que con el comprobante (no se cual) espanyol se lo direon y otros casos en que no.

Si no es de familia numerosa, no abusar mejor

Si a lo de entrada para menores de 26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Con los traslados ya me he perdido... Estamos 4 días en Paris y el 5º nos vamos a Disney somos 6 adultos 3 menores de 26 y 3 mayores de 26. Tengo contratado el traslado privado de aeropuerto/paris y disney/aeropuerto pero no se que es mejor para movernos por Paris.. Que tipo de billetes de metro me aconsejais ¿? bueno, bonito y barato... Jejeje Y otra cosa estamos alojados cerca de la parada de Grands Bulevards para ir a Disney que es mejor transporte privado o RER ¿? Si es así donde lo cojo ¿? Precio aprox. Vamos en sábado.. Mil gracias por vuestros consejos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayrim, es facil la pregunta. No tanto la respuesta. Sin mayores precisiones.
Basado en eso te digo.

Para los menores de 26 probablemente convenga la Weeken Jeunes en sabado y domingo
Para los mayores, tichets comprados de a 10 (carnet) a compartir entre todos

Ver mas datos en www.transilien.com

El RER vale 7e pp hasta disney. Incluye el traslado en metro desde GB hasta la estación de correspondencia. Fijate ciuanto te cobran en el tranafer
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Adrinair: Otra explicacon y lugar para preguntas sobre la PMP
www.losviajeros.com/ ...84#1907284

El RER es el tren suburbano de Paris que cuando opera DENTRO de Paris se comporta (o cuesta) como un metro o subte (como quiera que lo llames en tu pais).
L'OpenTour es una companya de buses turisiticos que tienen un recorrido donde podes subirte y bajarte donde quieras con un pasaje de uno o de dos días.

TE AGRADEZCO MUCHISIMO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pa eso estamo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Adrinair: pase para los museos es.parismuseumpass.com/ se puede sacar para 2, 4 o 6 días, lo podes sacar en la taquilla de cualquier museo, no es necesario sacarlo por internet(hay recargo). El RER son trenes de corta distancia, Paris L' Open Tour es el Bus Turistico www.parislopentour.com/ ...php?lng=es. Si vas a estar solamente 2 días no creo que te de el tiempo para Versailles, te lleva mas de medio día, Una combinación muy buena, para una estancia de 2 días es sacar la PMP y el Bus Turistico.
MIL GRACIAS ME ACLARASTE MUCHISIMO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay cosas que no entiendo Lualpa. Hilos atrás has comentado que la tarjeta Mobilis sale rentable si se hacen más de 5 viajes en un día.
Por más que busco, un ticket sencillo t+ sale a 1,70€.
Entonces 5 viajes serían 8,5 €. Mientras la Mobilis vale 6,30 €.

En qué fallo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si compras carnet de T+ o sea 10 T+ de un golpe el costo es 12.50e.
Ahora el numero es mas logico, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah ok, ahora sí. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ante tu calculo original (no todos justifican el carnet), obviamente el numero baja a "mas de tres".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Lualpa gracias!! La T+ se puede compartir verdad ¿? Veo que la jeunes solo es para el fin de semana durante todo el día entonces si tan solo la necesito para desplazarme de Grands Bulevards a Disney merece la pena?? los billetes para el traslado a Disney donde los compro?? Desde GB los puedo comprar o en otra estación ? El mismo día, el anterior ? Que pesada soy... I'm sorry!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se pueden compartir los t+
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Una duda: ¿la mobilis 1-2 incluye el funicular de montmartre? Porque en ratp.fr en el t+ te lo especifica (acceso al conjunto del metro y funicular de Montmartre) pero en la mobilis sólo pone genéricamente "puede desplazarse por todos los medios de transporte d'Île-de-France, Métro, RER Bus, Tramway et Train". Entiendo que sí, porque el funicular no deja de ser un medio de transporte pero al no especificarlo aquí y sí en el apartado del t+ me surje la duda.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayrim Escribió:
Ok Lualpa gracias!! La T+ se puede compartir verdad ¿? Veo que la jeunes solo es para el fin de semana durante todo el día entonces si tan solo la necesito para desplazarme de Grands Bulevards a Disney merece la pena?? los billetes para el traslado a Disney donde los compro?? Desde GB los puedo comprar o en otra estación ? El mismo día, el anterior ? Que pesada soy... I'm sorry!!
Cada viaje a o desde Disney 7e
En cualquier estación se puede comprar cualquier billete
Se pueden comprar con antelación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes